Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reglas por Seiken

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen y por lo tanto no gano dinero, solo la satisfacción de recibir sus comentarios, quejas o sugerencias…

Reglas.

Capitulo 33

Cuando lo imposible pase solo sigue luchando.

— Quiero que sepas que si por alguna razón Sasuke logra su objetivo…

Naruto en un instante con su velocidad inhumana se coloco delante suyo, no permitiría que Sasuke se lo llevara consigo, jamás se lo perdonaría si perdía a su sensei.

— ¡Déjame terminar Naruto!

Le grito Kakashi levantándose del sillón, respirando hondo, furioso con Sasuke, con Naruto, aun con el mismo, estaba demasiado cansado para que lo interrumpieran cuando trataba de abrirle su corazón a su Hokage.

—Sí llego a morir.

Naruto negó aquellas palabras con un movimiento de su cabeza, Kakashi no le permitió pronunciar un solo sonido.

— Que siempre me he arrepentido por no tomarte a ti como mi alumno, pero que al final fue lo mejor, yo no habría logrado que tú fueras el hombre que eres ahora.

Kakashi beso los labios de Naruto con delicadeza, casi como si se estuviera despidiendo de él.

— Del que me enamore Naruto.

Naruto rodeo el cuerpo de Kakashi con ambos brazos, sintiendo como acariciaban su cabello con ternura.

— Pero no debes preocuparte, sé que no dejaras que nadie me haga daño, eres el número uno hiperactivo Hokage cabeza de chorlito y tú siempre cumples tus promesas.

Naruto sonrió al escuchar ese apodo, sintiendo como alborotaban su cabello con delicadeza, Kakashi estaba tranquilo, tal vez demasiado, no obstante debía recordar que era el sobreviviente de dos guerras, que estaba curtido a su corta edad en el campo de batalla.

— Ambos lograremos lo imposible, como siempre.

Kakashi estaba seguro que lograrían detener a Sasuke, aunque no se imaginaba como, lo primero que tenían que tomar en cuenta era que esa noche los civiles de la aldea estarían en las calles, disfrutando de los festejos, ignorantes de lo que pasaba en esa misma aldea, como los demás shinobis, sólo Sakura, Naruto y él sabían que se preparaban para un combate entre dos fuerzas de la naturaleza.

Sakura ingreso en la oficina con rapidez, interrumpiéndolos, estaba seguida de Karin, la chica de cabello rojo que no conocía todos los detalles, o eso decía, y para Kakashi era solo un peón más en el tablero de Sasuke.

— Naruto, Kakashi, ella quería hablar con ustedes.

Karin se detuvo a unos pasos de ambos, notando su cercanía, el cómo su chakra parecía entrelazado entre sus cuerpos, acomodo sus lentes con un gesto que Kakashi noto era una barrera física, una forma de prepararse para lo que estaba a punto de hacer.

— ¿Qué tienes que decirnos?

Pregunto Naruto dando un paso hacia ella, Kakashi se limito a mirarla, pensando que algo no estaba bien, ella no estaba asustada como aquella ocasión que lo visito en su departamento, haciendo que creyera que tal vez esta visita si estaba planeada por el ultimo Uchiha.

— De pronto has recordado más de lo que dijiste o Sasuke te mando.

Karin no se inmuto por las frías palabras que eran pronunciadas por Kakashi, ni se sorprendió cuando el shinobi de cabello plateado adivino exactamente cuál era la razón de su visita, probablemente su seguridad lo alerto, qué más daba, ella no quería que Sasuke la quisiera muerta de nuevo.

— Sasuke quiere verte donde todo comenzó, quiere que vayas solo.

Respondió con soltura, Naruto apretó los labios, Kakashi asintió con calma, esperando que ella terminara de decirle lo que Sasuke le ordeno, aunque pensaba que sería mucho más agradable que hubiera mandado un halcón y no a la chica de cabello rojo, por quien no creía que sintiera demasiado respeto.

— ¡Después de todo lo que ha hecho!

Esta vez casi grito Naruto, Kakashi extendió un brazo creando una barrera física para que no se acercara más a esa chica, ella retrocedió un paso acomodando sus lentes de nuevo, él respiro hondo sin creer la absurda orden de Sasuke, después de todo lo que había hecho no lo vería en aquel sitio a solas, no estaba loco.

— Así que eso dijo.

Pronuncio Kakashi con demasiada tranquilidad, no estaba dispuesto a recibir órdenes de Sasuke, pero estaba seguro que eso no era todo lo que Karin debía decirles, después de todo, si ella estaba presente ya sabía sobre sus anteriores visitas por lo que estaban advertidos del peligro.

— ¿Y si no me presento que pasara?

Naruto se asomo por la ventana, estaban demasiado lejos de aquel sitio, seguramente Sasuke no esperaba que Kakashi estuviera dispuesto a verlo, aunque tal vez creía que no podría escapar a la propuesta de Gaara.

— Vendrá por ti.

Susurro Karin, esta vez parecía arrepentida, pero lo mejor era ignorarla, mandarla lejos para que Sasuke comprendiera su negativa, si quería ir por él, que así fuera, estaban preparados para ello.

— Dile que lo estaremos esperando.

Narukaka-narukaka-narukaka- narukaka-narukaka- narukaka-narukaka

Sasuke esperaba que Kakashi no asistiera a su cita, después de todo lo que habían pasado juntos no se permitiría ser capturado, Karin se había ganado su confianza al advertirles de su fortaleza, para ella era fácil acercarse al padre de sus gemelos, decirle quienes estaban enterados de su visita y cuanta energía tenía su pobre sensei.

No se había apartado del cuidado de Naruto desde que lo dejo solo, esa ocasión le dio suficiente chakra pero no tanto como para defenderse de uno de sus ataques, aunque en el pasado tampoco lo hubiera logrado.

Sólo era cuestión de unas cuantas horas y podrían estar juntos, sin la aldea oculta de la hoja, sin Naruto, sin que nadie se interpusiera entre ellos, justo como debió ser desde un principio.

Narukaka-narukaka-narukaka- narukaka-narukaka- narukaka-narukaka

Algunas horas después, el día que Naruto pensaba debía ser uno de los mejores de su vida no lo era, Kakashi estaba sentado a su lado observando el paisaje, buscando cualquier indicio de Sasuke.

El tampoco creía que esa noche fuera la mejor para decirle lo que deseaba, tenía un anillo, lo había preparado desde muchos meses atrás, pero no se sentía como pensó, todo por culpa de su rival.

Kakashi noto su nerviosismo respondiéndole con una enorme sonrisa, mirándolo de reojo, Naruto se acerco a él por la espalda, rodeando lo con sus brazos, colocando una pequeña cajita en su mano derecha.

Su koi vio la cajita con una ceja levantada, no podía creer lo que veía, y abriéndola con mucho cuidado descubrió un anillo simple, una banda dorada con unas iníciales escritas.

— Hoy quería anunciar que tú y yo estamos juntos, que tú eres más que mi asistente, mi segundo al mando, mi amor, pero con todo esto no creo que sea la mejor noche de nuestras vidas.

Kakashi se puso el anillo sin pensarlo dos veces, observando cómo se veía en su mano derecha, era hermoso y muy discreto, si se lo proponían podrían mantener su relación como un secreto, justo lo que le hubiera pedido antes de comenzar a salir juntos.

— ¿Qué me dices?

Naruto ya tenía su respuesta, lo supo al ver que se había puesto su anillo en el dedo correspondiente, aun así tenía que saberlo, escucharlo de sus labios.

— Tú sabes la respuesta, aunque este no es el mejor momento para esto.

Kakashi tenía razón, siempre lo hacía, pero eso no lo hacía más fácil, ambos lo sabían y por primera vez en todo ese tiempo Naruto no supo que responderle, como contrarrestar esa respuesta, ni siquiera podía sonreír en ese momento.

— Tal vez, lo mejor será que esperemos hasta que esto haya finalizado Naruto.

Naruto asintió rodeando los hombros de Kakashi por la espalda, recargando su barbilla en su koi, tratando de fundirse en su calor, su sensei mantenía su mirada fija en el paisaje, el anillo aun en su dedo, buscando a Sasuke con su mirada.

— No entiendo porque está haciendo esto Sasuke, porque no se detiene, porque…

De pronto, antes de que pudieran avisar de su presencia una persona ingreso en ese palco mirándolos fijamente, notando como se abrazaban en un momento como ese, se habían ofrecido a decirle al Hokage de su presencia, pero él quiso darle una sorpresa, una que él mismo recibió.

— Está...

Kakashi maldijo mentalmente, Naruto no se alejo al principio esperando que Gaara notara su afecto por su koi, el anillo en su dedo, que Kankuro, quien estaba a su derecha mirándolos fijamente con una expresión difícil de describir le hiciera ver que no lo amaba.

— Enamorado.

No fue hasta que su sensei lo empujo con fuerza que se alejaron, Gaara estaba calmado, demasiado controlado para haberlos visto como lo hizo, Kankuro parecía lívido, tenía una expresión que nunca antes había visto en el joven titiritero, al cual decidió ignorar dando varios pasos en dirección del Kazekage.

— Cuando alguien ama a otra persona haría lo que fuera por tenerla a su lado.

Gaara supo en ese momento que Naruto no lo escucharía, por eso debía conversar con Kakashi, el sabía cuál era su deber y comprendería que lo mejor era hacerse a un lado, aunque ya ni siquiera sabía porque estaba escuchando las palabras de Sasuke Uchiha, comenzaba a dudar de sus propias acciones y de sus resultados.

— ¿Aun obligarla? ¿Convertirla en una herramienta?

Pregunto Kakashi con seguridad, interponiéndose entre Gaara y Naruto, quien por un momento quiso interrumpirlos, pero pensó que lo mejor era alejarse, le había prometido a su koi que lo dejaría hablar con el Kazekage a solas, trataría de hacerlo entrar en razón.

— ¿Una persona que ama a otra tiene derecho a eso?

Gaara respiro hondo, sintiendo nuevamente aquella dolorosa punzada en su pecho que lo había estado atormentado desde hacía tres meses, cuando recibió la primera visita de sus halcones, cuando decidió acudir a su cita con el último Uchiha, en un lugar que cualquiera podría llamar una fortaleza.

— No pensé que fueras un romántico Kakashi Hatake, yo pensaba que eras un shinobi leal a tu Hokage y a tu aldea, esa es una de las razones por las cuales te respetaba.

Kakashi asintió, lo respetaba, eso fue en el pasado, ahora parecía que no le importaba el futuro de la aldea ni del Hokage, cualquiera pensaría que solo estaba utilizándolo como un escudo, una protección que nadie hubiera imaginado jamás, era como si la perversa imaginación de Sasuke fuera contagiosa.

— Mi lealtad es inamovible, yo sirvo al Hokage con mi cuerpo, mi mente y mi alma, mi deber es protegerlo a él y a la aldea oculta de la hoja.

Aquella respuesta provoco una ligera reacción en Kankuro, quien apretó los dientes, ocultando su rostro en su capuchón, respirando hondo, tal vez creía que su hermano sufriría demasiado por ese rechazo, o que él no tenía derecho alguno a hablarle de aquella forma, sin embargo, una pequeña parte de sí le decía que algo más estaba pasando.

Gaara parecía inmóvil, sus brazos estaban detrás de su espalda, escuchando lo que Kakashi tenía que decirle, sin saber si era cierto o una excusa para actuar tan irresponsablemente, ocupándose de su felicidad antes del verdadero bienestar de la aldea.

— Por eso debo advertirte Gaara que de continuar con esta absurda petición perderás a Naruto, aunque él acepte tu propuesta, y deberás pensar que es mejor.

Kakashi dio un paso más en dirección de Gaara, sujetándolo de los brazos, quien lo permitió por alguna razón que ninguno de los dos pudo comprender.

— Naruto en tu vida o fuera de ella.

Gaara cerró los ojos, estaba a punto de contradecir a Kakashi, sólo pronunciaba aquellas palabras porque él esperaba permanecer bajo la protección del Hokage, sus sentimientos no eran amor, aunque porque otra razón habría luchado contra Sasuke con tanto esmero, porque estaba tan desesperado por llevárselo consigo si el shinobi de cabello plateado no amaba a Naruto como él lo hacía, sí existiera una posibilidad de ser el elegido.

— No digo esto por mi Gaara, sino porque aunque yo ya no esté aquí, tu perderás su amistad, el respeto que siente por ti, su amor por ti.

Kakashi estaba seguro que Gaara había sido envenenado por las palabras de Sasuke, le había convencido tal vez que de no estar a su lado el podría tener el amor incondicional de Naruto, pero debía estar consciente que si trataba de obligarlo, lo único que obtendría sería su desconfianza, sentimientos parecidos a los suyos por su antiguo alumno en este momento.

— Quiero creer que eso vale más que cualquier idea que Sasuke te haya metido en la cabeza.

Pronuncio Kakashi, esperando que Gaara actuara con justicia, ignorando la oscuridad en su corazón, el dolor de no saberse amado por Naruto, el que se había convertido en un sol de esperanza para ambos.

— Lo dices solo porque Naruto te ama a ti.

Kakashi negó aquello con un movimiento de la cabeza, no era esa la razón por la cual trataba de explicarle que ocurriría de continuar con ese Miai, sino porque a pesar de sus promesas, aun existía la pequeña posibilidad de que Sasuke lo llevara con él, en ese caso no quería que Naruto se quedara solo, porque se había prometido regresar a la aldea o morir en el proceso, no lo convertirían en una herramienta cuando conocía la dicha de tener expectativas para el futuro, al fin tenía esperanza.

— ¿Por qué confías en Sasuke?

Gaara no supo que responderle, Kakashi supuso que eso pasaría, el joven pelirrojo esperaba que Naruto lo amara más a él, Sasuke probablemente utilizo su debilidad para convencerlo de seguirlo, hacer la propuesta, dejarlo sin Naruto, entonces cuando los nobles comenzaran a exigir su mano, él se entregaría a su antiguo alumno.

— ¿Por qué?

Kakashi arqueo una ceja esperando la respuesta de Gaara, quien suspirando profundamente, armándose de valor, busco una razón por la cual debía escuchar a Uchiha Sasuke, quien había sido su enemigo, de quien alguna vez advirtió a Naruto, era absurdo confiar en él, él lo sabía, pero creía que era la única forma de tener una oportunidad para ganarse el corazón de Naruto, quitando a Kakashi del camino.

— Quería quitarte del camino, pensé que si tu no existieras el podría amarme a mí, por eso quise escuchar las palabras de Sasuke.

Así que sus suposiciones eran ciertas pensó Kakashi con tristeza, Gaara no dejaba que sus emociones fueran visibles, siempre estaba tranquilo, como si no sintiera dolor, se parecía mucho a él en demasiadas formas, tantas que no pudo más que sentirse culpable.

— Pero él nunca acepto el Miai, tú siempre le has importado mucho más que cualquier otro y es por eso que siento hacer esto Kakashi, realmente lo siento.

Pronuncio Gaara haciéndose a un lado, Kankuro esta vez dio un paso en su dirección y Pakkun que se había quedado dormido en un cojín al sentir la misma energía sangrienta comenzó a gruñir, alertando a Naruto y al mismo Kakashi de la presencia de Sasuke.

— Pero amo a Naruto y no voy a rendirme.

De pronto Kankuro desapareció dejando únicamente a Sasuke en su lugar, quien había escuchado esa conversación con interés, descubriendo que sus suposiciones eran ciertas, la lealtad de Kakashi era lo que lo hacía amar a su Hokage, debía liberarlo de su aldea.

— Lo sabía…

Los ojos rojos de Sasuke estaban fijos en Kakashi, quien retrocedió un paso alejándose del Uchiha, notando como Gaara simplemente retrocedía, sin decir nada más, Sasuke los había engañado a los tres, a Naruto y a él tomando la forma del hermano mayor del Kazekage, al mismo Gaara obligándolo a compartir la culpa de lo que estaba a punto de hacer, alejándolo del hombre que amaba en el proceso.

— Lo sabía Kakashi, tu sólo estas sirviéndole a tu Hokage…

Naruto al ver que Sasuke estaba a unos cuantos pasos de Kakashi trato de interponerse entre ambos, sus ojos azules por un momento se posaron en Gaara, quien pudo ver una decepción tan grande que le hizo ver que Kakashi tenía razón, perdería a su amigo por culpa de sus acciones egoístas, por permitirse creer en las promesas de Sasuke, por no aceptar que su dorado amor no sentía lo mismo por él, no de la forma en que lo deseaba.

— No eres más que una herramienta en sus manos.

Kakashi dio un salto hacia atrás, esquivando por poco a Sasuke, quien apretó los dientes furioso, notando como Naruto trataba de interponerse entre su sensei y él, pero esta vez no lo permitiría, no dejaría que utilizaran a sus seres queridos como herramientas.

— Y no lo permitiré.

Pronuncio Sasuke al mismo tiempo que invocaba su jutsu más poderoso para atacar con este a Naruto, destruyendo esa habitación así como todo lo que estaba a su paso, provocando que una nube de escombros cayera en las calles de Konoha, cerca de civiles que lo único que trataban de hacer era disfrutar del festival.

Naruto tuvo que esquivar el golpe al mismo tiempo que se dividía en varios clones para evitar que las personas que vagaban en la aldea fueran lastimadas, era su Hokage y su deber era protegerlos, dándole preciados segundos que utilizo para capturar a su esquivo amante, quien respondió dándole un codazo en el torso con toda la fuerza de la que disponía.

— Dile adiós a tu Hokage.

Le ordeno Sasuke a Kakashi al mismo tiempo que lo sujetaba por el cuello cuando este logro liberarse después de propinarle una patada en el rostro que logro sacarle unas cuantas gotas de sangre, desapareciendo poco después en una nube de humo, sintiendo el viento provocado por la rapidez de Naruto que casi logra llegar a ellos a tiempo.

— ¡Déjalo ir!

Grito Naruto tratando de propinarle un fuerte golpe a Sasuke, que se limito a sonreírle con superioridad, él no había venido a pelear, sino sólo para llevarse a su sensei con él, justo como se lo había prometido, sin que él pudiera hacer algo para detenerlo.

Gaara permaneció en silencio en medio de la destrucción provocada por Sasuke, Naruto golpeaba el suelo donde momentos antes estaba su sensei, maldiciéndose por no adivinar los movimientos de su rival, por permitirse confiar en Gaara, por dejar solo a Kakashi cuando este apenas tenía chakra suficiente para defenderse.

— Naruto.

Naruto lo miro con decepción, con un sentimiento que no era odio pero que lo hirió tanto como si lo fuera, provocando que retrocediera algunos cuantos pasos, desviando la mirada, tal vez era demasiado tarde pero creía que podría reparar sus errores.

— Se a donde lo lleva.

Naruto se levanto con lentitud tratando de controlar su desesperación, sus ojos estaban casi cerrados, gruesas lagrimas escurrían por sus mejillas, estaba avergonzado y furioso, mirándolo como si fuera su enemigo, apretando los dientes junto con sus manos con tanta fuerza que por un momento pensó que se provocaría daño.

— ¿Cómo? ¿Cómo puedo creerte?

Pregunto limpiando sus mejillas, seguía siendo un libro abierto respecto a sus emociones, tal vez aquello jamás cambiaria y por eso Gaara estaba agradecido, porque sabría si su amigo lo odiaba después de que fueran por su sensei, o si lo había perdonado.

— Porque no quiero que me odies, no lo soportaría.

Narukaka-narukaka-narukaka- narukaka-narukaka- narukaka-narukaka

En cuanto Sasuke puso un pie en el suelo Kakashi le propino un fuerte golpe con la cabeza al mismo tiempo que se soltaba de sus brazos, utilizando el chakra del que aun disponía, tratando de alejarse de su antiguo alumno.

— ¿Por qué?

Pregunto Sasuke, apenas había sentido su golpe y fue más bien la sorpresa lo que provoco que lo soltara, en el pasado podía realizar pequeños viajes de aquella forma, pero en el presente podía recorrer grandes distancias con aquella técnica.

— Eso debería preguntártelo yo a ti, Sasuke.

La aldea estaba demasiado alejada, apenas unas cuantas luces podían distinguirse, así como cinco incendios demasiado alejados entre sí, Sasuke al ver su expresión sonrió, esa era otra forma de distraer al Hokage, destruir partes de su preciosa aldea.

Kakashi se encontraba en una postura defensiva, con un arma en la mano y otra lista para realizar alguna de las cientos de técnicas que conocía, Sasuke no le tenía miedo, mucho antes de la disminución de chakra de su sensei ya lo había sobrepasado en poder, era imposible para él enfrentarlo en ese momento.

— ¿Por qué deseo protegerte?

El shinobi de cabello plateado asintió, retrocediendo algunos pasos, notando como nunca antes la abismal diferencia entre ambos, no se lo llevaría sin una pelea, no dejaría que lo alejaran de su aldea, ni de su Hokage, ni que lo usaran como una simple herramienta.

— Por eso me atacaste, para protegerme.

Sasuke se detuvo en seco, parecía sorprendido de que realizara esa acusación, Kakashi sonrió ante esa respuesta, así que pensaba que no sabía nada, que podía engañarlo por mucho tiempo, tal vez ni siquiera el mismo quería admitir que lo violo para asegurarse de que tuviera a su descendencia.

— Nunca existió Madara, siempre fuiste tú…

Pronuncio, notando como Sasuke recibía esa información como si se tratara de un golpe físico, deteniéndose un instante como para organizar sus pensamientos, fue en ese momento que lo vio, un sello, tal vez una maldición, la que ya había avanzado tanto que estaba a la altura de su cuello.

— Estos mellizos son tuyos, tú me violaste, Sasuke.

El sello avanzo un poco más, esta vez podía verse fácilmente en la piel descubierta de Sasuke, cuya mirada de pronto se endurecían, sus ojos estaban fijos en los suyos, su labios curvados en una enervante sonrisa.

— No iba a permitir que ese idiota se robara lo que me pertenecía Kakashi, de todas formas fue tu culpa, si hubieras venido conmigo nuestra primera noche juntos habría sido mucho más placentera.

Kakashi apretó los dientes, notando como el sello negro avanzaba poco a poco, eso era una maldición, tal vez por eso Sasuke actuaba de aquella forma, sin poder controlar sus sentimientos, era como si todas sus inhibiciones se hubieran evaporado, dejando solamente deseos perversos que debían ser complacidos.

— ¿Has perdido la razón?

Sasuke llevo su mano a su cuello, recordando por primera vez la existencia de la maldición impuesta por Madara, el mismo que le dijo de la existencia del Kekkei Genkai de su sensei, la forma de revivir su clan.

— Tal vez, pero ya te lo dije antes, no permitiré que vuelvan a utilizar a las personas que amo como una herramienta.

Sasuke extendió su mano, dándole la oportunidad de ir con él por su propia voluntad, Kakashi al notarlo retrocedió varios pasos, esperando el momento de atacar, había guardado energía durante todo ese tiempo esperando el momento en que su antiguo alumno lo atacara, estaba listo para enfrentarse a él.

— A menos que ese seas tú, Sasuke.

Sasuke ladeo su cabeza con una sonrisa, retirando su mano extendida, si Kakashi quería negarse a él hasta su último aliento, estaba bien, no tenía suficiente chakra para llevar a cabo su promesa silenciosa, aunque debía recordarse que su sensei era letal en un combate.

— Puede que tengas razón, pero a diferencia del Hokage yo si cuidare de mis tesoros, no dejare que nadie los toque ni que los vean, en mi fortaleza estarás a salvo Kakashi.

Repentinamente Sasuke trato de derribarlo, utilizando varios movimientos rápidos sin la fuerza suficiente para hacerle un daño verdadero, Kakashi dio varios saltos, retrocediendo justo a tiempo para esquivar las maniobras del Uchiha que se estaba burlando de su condición, dándole esperanzas, para que pensara que podía derrotarlo.

— ¡No te burles de mi!

Respondió Kakashi propinándole una fuerte patada a Sasuke en el rostro e inmediatamente después una llave de lucha, que le permitió observar el sello unos cuantos segundos para reconocerlo como un jutsu prohibido.

— Tal vez no me ames ahora, pero con el tiempo te acostumbraras a mí.

Sasuke lo lanzo contra un árbol, contra el cual choco de lleno haciendo que perdiera el aire por unos instantes, ese era un golpe realizado con la mitad de su fuerza, demasiado para Kakashi en el estado en que se encontraba.

— Prefieres esto Kakashi.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).