Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Presente Pasado Futuro* por Zoe Wayne

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman X Nightwing (¿?)

 

*Presente Pasado Futuro*

 

 

-Capítulo 1: La Boda-

 

El sonido el teléfono se podía oír por todo el apartamento. Sonaba con insistencia una y otra vez. Pero el joven no lo oía, (o tal vez) no lo quería oír. Por que ese sonido le recordaba y le trasladaba a la cruel realidad que era su vida. Y en verdad su vida no era muy buena que digamos... aunque una vez lo fue (pero que lejano lo veía ahora...) y por eso prefería los recuerdos...

Sus recuerdos felices... que siempre le llevaban directo a un momento, a un instante, a una persona...

"Sí" se dijo el joven a sí mismo al pensar en esa persona... En su persona especial.

"Piensa en el pasado… así no recordarás el presente"

Sí, Dick prefería permanecer sumergido en sus recuerdos , intentando huir de una realidad inminente, incambiable y como se suele decir (en estos casos)

"Así es la vida: cruel y injusta"

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

¡¡¡PIIIIIIIIII!!!!.... ¡¡¡PIIIIIIIIII!!!!... ¡¡¡PIIIIIIIIII!!!!

El fuerte sonido de un timbre, despertó el joven Grayson. Se levantó de golpe y miró a todos lados, mientras el timbre de su puerta seguía sonando insistentemente.

_ La puerta... _ Se dijo cubriéndose la cara con las manos y frotándose los ojos; para intentar (sin éxito) despertarse un poco....

¡¡¡PIIIIIIIIII!!!!... ¡¡¡PIIIIIIIIII!!!!... ¡¡¡PIIIIIIIIII!!!!

_ ¡¡¡YA VOY!!! _ Gritó molestó por el continuo ruido del timbre_ Menos mal.... _ Bufó al comprobar que su grito había dado resultado (el ruido había cesado).

"¿Quién será?" Se preguntó levantándose de la cama "Espero que no sea Bruce..." Se dijo con algo de miedo. Al recordar que desde "La noticia" lo había estado evitando.

"Seguro que era él" Pensó.

"¿Se habrá preocupado y por eso ha venido?" Se preguntó dibujando una sonrisa en sus labios.

"¿Pero?" Dudando por un instante, no se entendía. Por un lado quería verlo.

Pero por otro....

Nightwing no se entendía a sí mismo. En su interior sentía sentimientos contradictorios y muy intensos. Algunos tristes y amargos, y otros alegres a medias. Él quería alegrarse por la felicidad de "su amigo". Pero por mucho que lo intentara, no podía. Quería toda la felicidad del mundo para "su amigo, pero no podía dejar de pensar que si ahora Bruce era feliz... y creaba una familia ¿Dónde quedaría él? ¿Y en que puesto? Si Bruce era feliz y tenía a alguien en quien apoyarse...Ya no le necesitaría más. De hecho él no era de su familia... Y no podía cambiar el hecho de que un día le había fallado.

Traicionado...

"Si supieras la verdadera razón de ese acto... ya me hubieras perdonado..."

"¿O tal vez no?"

...

"¿Y por qué ahora?" Se volvió a preguntar molesto, irritado y dolido. "¿Por qué ahora?" Cuando.... Por fin había podido enterrar esos sentimientos en lo más hondo de su ser. Cuando había olvidado eso que tanto le dolía y carcomía por dentro...

Dick volvió a sonreír con ironía.

"¿A quién quiero engañar?"

"Ni tan sólo puedo pensarlo..." Se dijo encontrándose delante de su puerta. Y durante un instante, pensó seriamente en pasar de su visita, volver a su cama y no hacer nada.

Que era precisamente lo que hacía desde que se había enterado de "La noticia"

 

Flash Back

Pasaban de las cuatro de la madrugada cuando Dick Grayson entraba en su pequeño apartamento, situado en las afueras de Blüdhaven.

Nightwing lo miró nostálgico. Era tan diferente a la mansión Wayne... Por mucho que lo intentara nunca se adaptaría a él, ni podría llamarle hogar. Ya que ante sus ojos era pequeño y frío. Muy frío.

Y siempre que entraba en él se acordaba de su cobardía y de su derrota...

Ya que un día huyó para olvidar. ¡Y que ironía!.. Ese apartamento siempre le recordaba "Todo lo que él quería olvidar"

Dick intentó apartar esos pensamientos de su mente, cuando un ruido le distrajo.

"El teléfono" Se dijo y se dirigió rápidamente a él.

...

_ ¿Diga?..._ Preguntó aburrido. De hecho no le apetecía hablar con nadie. Sólo quería ducharse y meterse en la cama.

_ ¿Dick?_ Oyó que le preguntaba una voz.

_ ¡Bruce!_ Le respondió feliz al reconocerlo.

_ Dick, menos mal que te encuentro... cuanto tiempo_

_ Sí, hace mucho que no hablamos..._

_ ¿Mucho tiempo? ¡Hace más de seis meses! ... Que no se nada de ti..._

_ Ya...Ya... ¡Perdona! Es que...Ya sabes. He estado muy ocupado y... ¿Qué querías?

¿Pasa algo malo?_

_ ¡NO! Todo lo contrario..._

_ ¿Ha, si? ¿De qué se trata?_

_ Dick, no te lo vas a creer... Pero es que ¡Me Caso!_

_ ..... _ El joven Grayson no podía creer lo que había oído. En ese instante sintió como si le hubieran arrancado el corazón."Era imposible" Se oyó decir sin palabras

"No, no es real… Mentira. Tiene que ser mentira"...

_¿Dick, estás ahí?_ Oyó como le preguntaba Bruce, extrañado por el silencio.

_......_ Nightwing intentó hablar pero… No podía, no sabía que decir, no encontraba las palabras... "¿Y si Bruce notaba algo?"

"Él no es tonto" Pensó "Pero yo si..."

_ ¿Dick?_

_ Si..._ Dijo armándose de valor_ Perdona... Pero es que es... ¡Muy fuerte! ..._ Le contestó fingiendo alegría _ ¡Tú! ¡Casarte!... me he quedado de piedra. ¡Felicidades! _

_ Ja, ja , ja....¡Gracias, Dick! _ Oyó como reía Bruce, alegre y con un tono de voz tan... tan nueva para Nightwing. "Es feliz" Se dijo "Es realmente feliz" Y eso fue lo que realmente le dolió... más que ninguna otra cosa en el mundo.

"!Bruce se iba a casar y era Feliz!" Pensó, creyendo que no se podía sentir peor que en ese momento. Nada, ni nadie podía describir como se sentía... Ese dolor, esa angustia, esa rabia, ese vacío. Tan parecido a lo que sintió cuando le arrebataron a sus padres... Y al mismo tiempo tan diferente...

"No puede haber nada peor"

_Escucharme, Dick..._ Continuó diciendo Bruce, con un tono muy serio.

_ Dime..._ Le respondió inquieto por el repentino cambio de voz.

_ Quiero pedirte algo... _

_ ¿Qué?_

_ ¿Quieres ser mi padrino?..._

"Me volví a equivocar"

_Sí, claro, será todo un honor..._ Se oyó decir, mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas "Si que podía haber algo peor..."

 

Fin del Flash Back

 

El joven Grayson intentó apartar de su mente, todos esos pensamientos. No podía seguir así. Llevaba tres días encerrado en su apartamento auto compadeciéndose y realmente esa no era la solución. "¿Pero había alguna solución?" Se preguntó abriendo la puerta.

_ ¡Tim! _ Dijo sorprendido al encontrárselo delante.

_ ¡Hombre ya era hora! _ Le contesto con una enorme sonrisa. Sin parecer molesto por la espera _ Perdona si te he despertado _ Se disculpó al ver que aún llevaba el pijama puesto. (y eso que pasaban de las tres de la tarde).

_ No pasa nada..._ Le contestó desanimado _ Pasa _ Le ordena invitándole a pasar con la mano.

_ ¡Gracias! _ Le dijo Drake, sin dejar de sonreír y entrando alegremente.

...

_ ¿Qué has venido a hacer en Blüdhaven? _ Le pregunto Dick sentándose en el sofá e invitando a su amigo.

_ ¡Pues está claro! _ Le contestó sentándose a su lado _ Ha comprobar que estés bien.... de hecho Bruce me envía_ Le informó mirándole a los ojos_ Esta preocupado por ti.... esto... ¿Qué te pasa? _ Le preguntó sin rodeos cogiéndose las manos.

 

_ ¿Qué?_ Contestó Dick parpadeando varias veces. _ ¿No entiendo? ... ¿Qué me tendría que pasar?_ Le pregunto dibujando en su rostro una inexistente sonrisa.

_ ¡Oh! Vamos, Dick... No te conozco tanto como Bruce, pero te conozco... y a ti te pasa algo.... _ Le volvió a preguntar más serio y sin apartarle la vista.

_ ¿Qué?_ Le contesto molesto "Sólo me faltaba que el crío me interrogue" Pensó irritado. Pero lo que más le molestaba (e irritaba) era el hecho de que Tim tuviera razón. Si que le pasaba algo. Ya hacia mucho tiempo que le pasaba algo y lo peor era que Tim Drake parecía saberlo... había algo en su mirada que se lo decía.

_ Bueno..._ Le dijo rindiéndose, sabiendo que Dick no le diría nada_ No me digas nada si no quieres..._ Le continuo diciendo con una sonrisa de comprensión en los labios _ Pero es la boda de Bruce... y aunque no te guste... eres su padrino y..._

_ ¡Un momento!_ Le cortó Dick enfadado, levantándose _ ¡¿Qué me quieres decir, Tim?!_ Le preguntó mirándole con ira_ ¡Si me pasa algo es problema mío! ¡¿Y por qué Bruce es parte de mi problema?! ¡¡¡Es que tú lo sabes todo!!!_ Le gritó mirándole con rabia, concentrando en sus palabras todo su dolor y frustración. Sin ser consciente de que con ese comportamiento solo confirmaba las sospechas de Tim. Pero el joven Grayson había explotado y en esos momentos solo unas palabras ocupaban su mente. "Como se atrevía a venir a su casa y decirle lo que tenía que hacer..." No soportaba eso de Tim, le irritaba y le enfurecía. Igual que el día que le conoció. ¿Quién se creía que era para decirle como tenía que tratar a Bruce? Precisamente a él, le primer socio de Batman, la persona que conocía más a Bruce Wayne (después de Alfred) y la que más le quería (sin ninguna duda).

_ Esto..._ Se excusó Tim, levantándose y mostrándole las manos_ No era mi intención ofenderte, Dick..._ Continuó diciendo bajando la vista tristemente_ ¡Lo siento! Yo sólo... quería ayudar.

_ Nadie ha pedido tu ayuda_ Le contestó con dureza _ Y ahora vete..._ Le ordena.

_ Vale..._ Dijo simplemente, agachando la cabeza_ Pero recuerda que la boda es dentro de dos semana y Bruce espera verte ..._

_Gracias _ Le contestó, con el mismo tono de voz, mientras veía como se alejaba por el pasillo.

_ ¡Dick!_ Le llamo Tim desde la puerta _ Recuerda...Que soy tu amigo y que puedes contar conmigo..._ Le dijo sin mirarle. Y después desapareció por la puerta.

Entonces Dick lo supo. Si ya estaba más que seguro. Tim estaba al corriente de sus sentimientos hacia Bruce. ¿Pero cómo lo sabia? Bueno hay que decir que hacia unos segundos había sido más que evidente, actuando de esa manera "Que más da" Pensó

Después de todo Tim Drake quería ser el mejor detective del mundo...

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Dos días más tarde

Dick Grayson se encontraba delante de la mansión Wayne. La miro con cariño, recordando que en ella había recuperado la alegría después de perder a sus padres. Esos años felices como Robin e hijo adoptivo de Bruce Wayne. Como le hubiera gustado quedarse en esos años cuando aún era un niño... Pero como todos creció y de que manera...y se volvió a preguntar (sin recordar el numero de veces que ya se lo había preguntado) ¿Por que entre todos los hombres del mundo, tenia que haberme enamorado de Bruce? De su padre adoptivo. De su mentor. De Batman.... Pero quien se lo podía recriminar. Después de todo ¿cómo no hacerlo? Bruce le salvó. De todas las maneras que se puede salvar a un niño. Le dio un hogar, una familia, un motivo para seguir adelante... le enseño a ser un hombre y a ser valiente. "Bueno eso no lo debí aprender muy bien" Se dijo con ironía a sí mismo "Sino no estaría en esta situación". Pensó recordando su pasado.

Y armándose de valor, tocó el timbre. Unos segundos más tarde oyó unos sonidos de pasos detrás de la puerta.

 

 

 

Continuará...

 

Hola a Todos!!! ¿Que les parece? Continuo con la boda de Bruce o prefieren que se quede con Dick... Jejeje

Este capitulo lo escribí hace mucho, mucho tiempo. De hecho es mi primero historia de Batman y mi segundo fic... Así si esta muy mal, les pido perdón Jajaja.. ¡¡¡Por favor decirme algo!!!

 

Para quien no lea comics de Batman haré unas aclaraciones:

*Dick Grayson: Es el 1º Robin e hijo adoptivo de Bruce Wayne (Batman) En los comics lo adoptó con unos 8 años al morir sus padres delante de él (Dick) Eran unos trapecistas de un circo (Los Grayson Voladores) Fueron asesinados por no querer pagar "el seguro" a la mafia. Dick se convirtió en Robin y a los 18 o 19 años más o menos (Después de una pelea con Batman y por diferencias de carácter) decidió abandonarlo e irse a vivir a Blüdhaven (Ciudad al lado de Ghotam) y convertirse en el protector de la ciudad como Nightwing (Nombre en homenaje de Batman y Superman)

 

*Tim Drake: Es el 3º Robin (El 2º era Jason Todd un ladrón de la calle que Batman adopto después de que este le robara los ruedas del Batmovil ¬¬u Lo adoptó poco después de que Dick se marchara a Blüdhaven (Yo diría que como venganza a Dick) Jason fue asesinado por el Joker) Después de eso un día un niño de unos 12 o 13 años se presento a Bruce y a Dick diciendo que sabía sus identidades secretas, porque los había investigado (Y que quería ser de adulto el mejor detective del mundo) Ese era Tim Drake, como no sabían que hacer con él lo convirtieron en Robin XDDD

(No fue así del todo, pasaron mas cosas. Pero esto es un resumen :) Por que las películas de Joel Schumacher y las de Tim Burton dejan mucho que desear ¬¬u)

Para más información leer comics de Batman XD

 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).