Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Presente Pasado Futuro* por Zoe Wayne

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman X Nightwing (¿?)

 

*Presente Pasado Futuro*

 

 

Capítulo 2: Presente

 

La sangre brotó de la herida... Tiñendo sus rubios cabellos de sol con un rojo negrizco y muerto. Tan ubicuo a los ojos de Nightwing. Que el joven muchacho, no podía apartar la vista "Es tu culpa, zorra" Se oyó decir sin palabras, contemplando a la mujer muerta a sus pies, regocijándose por su triunfo _ Tú me obligaste _ Le dijo al cuerpo sin vida _ Por robármelo.

_ Por robármelo

...

_ ¡¡¡NOOOOOOO!!! _ Grito Dick Grayson despertando de golpe. "Un sueño" Se dijo al comprobar que se encontraba en su habitación, sentado en su cama.

"Esa puta me está volviendo loco" Se dijo acariciando su rostro para retirar el sudor. "maldita sea" Pensó, observando la oscura habitación en la que se encontraba. Eran las cuatro de la madrugada, le indico el reloj de la pared y ya no podría dormir más, de eso estaba seguro.

Hacia tres días que había llegado a la mansión Wayne, y desde su llegada "Todo era una autentica mierda". Pensó el muchacho recordando el primer encuentro con la perfecta Michelle Thompson

"Michelle Thompson: Famosa diseñadora y modelo. Con medidas perfectas para sus 29 años, rubia impresionante y preciosos ojos azules... "

Enseguida que la vio supo que la odiaba...

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Tres días antes

Dick se encontraba delante de la mansión Wayne, en el famoso Barrio residencial Crest Hill en la villa Bristol. Nightwing miró ese impresionante castillo con cariño recordado tiempos mejores. Vividos todos y cada uno de ellos allí dentro, o mejor dicho, en esa antigua fortaleza se encontraba el protagonista de todos sus recuerdos felices... Que ahora amenazantes salían de nuevo de donde el joven los había enterrado. Y sabia, que una vez entrara por esa puerta, todos esos recuerdos se volverían afilados. Como puñales... y que uno a uno se le clavarían en le corazón, haciéndole sangrar.

 

Armándose de valor, tocó el timbre. Unos segundos más tarde hoyo unos pasos detrás de la puerta.

_ ¡¡Hola, Alfred!!_ Saludó al mayordomo, con fingida alegría, cuando este le abrió la puerta.

_ ¡Señorito Dick!_ Exclamó el viejo mayordomo, con una gran sonrisa dibujada en el rostro

_ Pase por favor, no se quede en la puerta. El Señor Bruce hace mucho que le espera ..._ Le informó invitándole a entrar.

_ !Gracias, Alfred!_ Le contestó entrando lentamente por la puerta. Y ahí estaban, ahí se encontraban todos sus recuerdos enterrados. Los podía palpar, uno a uno a flor de piel... como volvían y se apoderaban de su mente.

El pasado se volvía presente, al contemplar la larga escalinata de la entrada. Con ocho años la subió con miedo por primera vez y con 18 la bajó con rabia "¿Por última vez?" Pensó viendo todo eso muy lejano, pero al mismo tiempo.

Era todo tan presente...

 

_ El Señor Bruce le espera en el salón _ escuchó la voz Alfred a su espalda, abrigándole a apartar todo aquello de su cabeza.

_ Eh... gracias_ Le contestó, sintiendo como si acabara de despertar de un largo sueño. Para después perderse por los interminables pasillos de la mansión Wayne

 

"Ya estoy en casa" Se dijo sin ninguna alegría.

 

****

 

Sus ojos parpadearon varias veces, una, dos, tres veces volvieron a hacerlo. "No, no. No es posible" Sintió una voz constante en su cabeza. "No es posible" Se repitió, sin poder asimilar lo que sus ojos proyectaban a su mente.

 

Pero no, por mucho que lo intentaba, esa imagen seguía ahí. Parecía que hacía días, años, siglos que se representaba esa escena delante de él.

Pero solamente era hace dos segundos.

Dos segundos que Nightwing había entrado en el salón para ver…

Para ver como Bruce besaba pasionalmente a esa...

"Zorra" Sintió que decía su mente, al identificar esa escena como verdadera.

Y en ese momento la odio. Odio a esa mujer que besaba con pasión a su Bruce. Sentada en sus rodillas, rodeándole entre sus brazos, acariciando sus negros cabellos, probando sus apetitosos labios, robándole su aliento ...

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Dick sintió como unas amargas lágrimas resbalaban por sus mejillas...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

"¡Maldita seas!" Exclamó su alma, cuando notó un puño oprimiéndole el pecho

 

_ ¡¡¡¡¡¡Dick!!!!!!_

Oyó un grito detrás suyo a toda voz, haciendo que este se girara inconscientemente, sorprendido. Sintiéndose como un colegial descubierto en medio de una travesura. Pero antes de poder identificar al autor de tal alboroto, se encontró rodeado por los fuertes brazos de Tim Drake.

Y con un cariñoso _ ¡Que alegría verte el fin! _ Profundizo el abrazo, reconfortándole, aparatándole de esa escena...

_ Tim..._ Consiguió decir Nightwing, sin atreverse a soltarle. No sabía cuando le había correspondido, pero ahora no podía rechazar esa gratuita demostración de afecto. Por que si lo hacia tendría que girarse para saludar a Bruce... sabia que él esta observando, esperando.

Y entre los brazos de Robin pudo oír como "La Prometida" decía entre risas.

_ Bruce, que hijos más cariñosos tienes, no se parecen a ti..._

"¿..Hijos..?"

"¿..Hijo..?"

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

"¡Yo no soy su hijo!" Le contestó sin palabras, sintiendo el ardor de las lágrimas.

 

 

 

 

Continuará...

 

 

 

Aclaración, este fic transcurre después de Crisis de Identidad y de Juegos de Guerra. Es decir que Tim Drake esta huérfano (Perdonarme quien no lo ha leído) y ahora vive con Bruce Wayne, como hijo adoptivo (si, si los Robines son todos desgraciados u.u)

Michelle Thompson: Es una invención mía, había pensado poner a Salina Kyle (Catwoman) como la prometida, pero entonces seguro que les hubiera casado XD Preferí darle a Dick una oportunidad ^^

 

¡¡Por favor decirme que les parece este capitulo!! (La verdad es que no me ha quedado como esperaba)

 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).