Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traicion por shiji

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 2

Hola a todos vengo a dejar este capitulo, espero y les guste y para quienes ya lo leyeron que alegria que se pasen por aqui, sin mas los dejo con la lectura.

D.Gray-Man no me pertenece se me ocurrió la idea de hacer un fanfiction con estos personajes.

:_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:

 
Segunda Noche: Aclaraciones

Fue entonces que la miro estaba parada en frente de él extendiéndole una mano, con una cálida sonrisa en su Rostro.

-¿Qué dices Allen, aceptas unirte a nosotros y despertar al Noe que llevas dentro?

 

:_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:

 

_Unas horas atrás_

Lavi había mandado un mensaje a Lenalee y otro a Kanda, quedaron que se verían en la habitación del pelirrojo después de comer para hablar algo de vital importancia.

.-Con Kanda-.

El japonés no tenia idea del porque tenia que asistir, pero esas palabras “Vital Importancia” hacían eco en su mente, no sabia que tenia que hacer, ya casi era la hora acordada y el se allaba en el comedor en una mesa vacía, le agradaba eso, sin que lo molestaran, fue entonces que escucho una voz que le pedía permiso para sentarse, se volteo a mirar de quien provenía era el moyashi, le había caído bien desde que entro en la orden, era uno de los pocos que le hacia frente cuando algo pasaba, y tenia que reconocerlo, era muy fuerte y ahora era una de las personas con las que se sentía mas apegado, era como un amigo, asi que decidió contestarle, no fue una respuesta muy larga el no era de muchas palabras asi que solo con una palabra era como si asintiera.

Nadie hablaba, era un cómodo silencio comiendo juntos, sin molestarse sin siquiera verse como si no estuvieran ahí, sin necesidad de conversaciones insignificantes. Termino tranquilo su Soba, y se retiro de la mesa se iba a despedir pero como lo vio tan entusiasmado con su comida decidió dejarlo asi.

Se dirigía a la habitación  del joven bookman, cuando caminando por los pasillos escucho murmullos, ya se los sabia de memoria todos y cada uno de los rumores sobre el tonto moyashi, como se les podía ocurrir que ese mocoso ignorante fuera un traidor simplemente tonto, de verdad que era algo estúpido.

.-Con Lenalee-.

La joven de cabellos cortos estaba paseando por los pasillos, la había perturbado un poco la nota de Lavi, que podría ser tan importante como para hablarlo en privado, y según la nota nadams iria ella y Kanda, pero si era algo tan importante por que no invito a Allen, de pronto le llego una corazonada, un mal presentimiento, Allen posiblemente de el hablarían ya que había esppantosos rumores sobre su amigo, no comprendía como su familia podía ser tan cruel al inventar rumores de uno de los suyos, eso de verdad la hacia enojar. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llego a la puerta del laboratorio científico, solo fue cuando choco con el jefe de escuadrón rever que recordó la realidad les estaba llevando café, después de que lo repartió estaba a punto de irse cuando su loco hermano la abrazo y se puso a hacerle una escenita de por que se iba tan pronto, normalmente se quedaría para tranquilizar a su hermano pero hoy no era ese día, ya era la hora acordada y si no se apuraba llegaría tarde, asi que decidió simplemente noquear a su hermano, pedir disculpas y salir casi volando del lugar, ya que no quería llegar muy tarde.

.-Con Lavi-.

Estaba nervioso, nunca lo había estado, pero era un tema difícil ya que se arto de los rumores sobre su amigo y quería saber que pensaban ellos, al principio había dudado en invitar a Kanda, pero sabia que muy en el fondo a el le caía bien el moyashi, después de todo nunca le había puesto un apodo a alguien, ese era su trabajo el siempre les ponía sobrenombres a los miembros de la Orden, y que Yuu Kanda, le allá puesto a alguien un apodo es porque le simpatizaba.

Ordeno sus papeles, guardo cuadernos y pergaminos, dejo su mesa de trabajo impecable, ya que después el viejo Bookman lo regañaría si no dejaba la biblioteca limpia. Emprendió el camino hacia su recama cuando recordó que era un desastre total, estaba terriblemente sucia, hace cuanto que no le daba una limpiada, podía ver la cara de asco y horror que pondrían sus “invitados” cuando entraran a su cuarto, así que se fue corriendo un poco mas y volaba. Al entrar a su cuarto en un santiamén estaba todo listo y el estaba agotado,  se había tumbado en la cama cuando escuchó a alguien tocar la puerta, dirigió su mirada hacia ella, cuando se oyó una voz.

-Hasta cuando piensas abrir la puerta o por lo menos responder- Bufo molesto el peliazul

- Entra, esta abierto- Contesto alegremente el dueño de la pieza

-Che- fue lo último que se escucho antes de que se abriera la puerta y entrara a paso firme a donde estaba su compañero. Cuando estuvo enfrente de Lavi interrogo- Y bien para que querías que viniera.

-Bueno, para empezar a hablar tenemos que esperar a Lenalee, asi que toma asiento- Dijo el ojiverde ofreciéndole un silla para que se sintiera más cómodo, el oriental acepto la invitación y se sentó calladamente, esperando a que Lenalee llegara.

Apenas habían pasado unos cuantos minutos cuando logro percibirse el sonido de alguien correr para luego dar paso al retumbar de la puerta de madera.

-Adelante- ofreció el dueño sabiendo ya quien se encontraba del otro lado.

La chica entro muy apresurada, pidiendo disculpas por la demora, volteo y miro que solo la estaban esperando asi que le dio un empujoncito a la puerta y se dirigió para sentarse junto a su compañero, para asi no tardar en dar inicio a esa reunión.

-Bueno verán- Empezó con voz firme el aprendiz de bookman- los he citado para hablar de algo que los tres tenemos en común, y eso es nuestro gran amigo Allen – se detuvo para darse un respiro.

-Y que pasa con el moyashi- se apresuro a decir Kanda, presionando al hablante para que fuera mas rápido.

-Esta bien, ire directo al grano, estoy seguro que ustedes han escuchado los rumores que circulan sobre el por toda la orden, o me equivoco- Al ver que los dos asintieron siguió con su explicación- Estoy seguro que él se sentirá muy mal por todo lo que se dice de el y nosotros como sus amigos debemos apoyarlo para que eso no le afecte, ya que él es menor que nosotros y es nuestra responsabilidad, asi que antes de que me interrumpan déjenme terminar- advirtió ante los gestos que estaba haciendo el japonés- Lo que quiero es que juntemos todo lo que dicen de el para desmentirlo, vamos a empezar con los rumores que hemos escuchado, ya que son muchos y muy variados vamos a repartírnoslos, primero empezara Lenalee contando un rumor, Luego me tocara a mi otro y después le tocara a Kanda, y volvemos a empezar con Lenalee y asi sucesivamente hasta que no nos quede ninguno, al final haremos un análisis y los desmentiremos para asi no provocar que nuestro amigo caiga en una depresión, entendieron- Finalizo casi sin aire por todo lo que había dicho, en verdad creyó que Kanda se iba a molestar o contradecirlo pero no paso nada.

-Me gusta la idea, ya estaba harta de todas esas mentiras en contra de Allen- apoyo la única chica del cuarto.

-Estoy de acuerdo, en desmentir esa sarta de idioteces que dicen de un tonto como el moyashi- Se justifico Kanda apoyando el motivo de la reunión

-Entonces iniciemos, empiezas Lenalee y recuerda no modifiques nada ya que por una palabra puede que el sentido de la oración cambia, dilo de tal manera como mejor te acuerdes, para analizar todo, entendido los dos…… entonces por favor inicia Lenalee.

-Allen Walker, Es un traidor, es ilógico que un exorcista de verdad pueda controlar el arca- inicio la china con un rumor que había escuchado casi desde que llegaron a la nueva orden.

-Es ilógico que un chaval de tan solo 15 años allá superado el punto crítico, por algo no lo han ascendido a general- declaro en pelirrojo, puesto que ese era uno de los que mas le había llamado la atención

 -Puede que no sea inocencia lo que lleva él, tal vez es materia oscura y tiene la habilidad de parecer inocencia, ya que una inocencia destruida no puede reconstruirse- termino la primera ronda con uno un poco largo.

Y así siguieron las rondas de rumores por horas, hasta que alguien empujo la puerta, era un buscador.

-Buenas tardes, perdón por entrar así de repente, la puerta estaba abierta, y tenia que entregar este mensaje- dijo enseñando un sobre a los exorcistas.

- Y para quien va dirigido- Intrigo el bookman.

-Bueno es para ustedes tres, y para la señorita Miranda Lotto y el joven Alystar Kriory –Respondió estirándoles la mano para que tomaran el sobre.

- Pero si no lo entregas a nosotros, que le vas a dar a Miranda y a kriory- pregunto esta vez la china.

-A ellos ya se los he llevado y lo leyeron, solo faltaban ustedes tres y como están juntos, pueden quedárselo- Aclaro el buscado- Ahora con su permiso me retiro- hizo una reverencia y salió de la habitación dejando la puerta cerrada.

-Que descuidados fuimos, nosotros hablando sobre un tema importante y dejamos la puerta abierta- ser rio Lavi

-Perdón fue mi culpa, fui la ultima que entre- se disculpo Lenalee.

-Esta bien Lenalee, un error cualquiera lo comete y ahora que dice el mensaje que nos trajo el buscador - pregunto Lavi

Atención a todos:  Lavi, Lenalee, Kanda, Miranda y Kriory favor de presentarse en mi oficina lo más pronto posible es un asunto urgente Atte. Supervisor General Komui Lee

Termino de leer Kanda el pequeño papel que se encontraba en sus manos.

-Parece ser importante para que nos alla mandado a hablar a todos nosotros- Penso en voz alta Lavi

-Tienes razón, mejor nos apuramos por si algo llega a pasar

Y asi los tres se fueron corriendo hacia la oficina de Komui para hablar sobre lo que estaba sucediendo.

:_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:

 

Al fin había llegado a su cuarto, había sido un dia largo y cansado, había experimentado muchísimos sentimientos en ese día, ahora lo único que quería hacer era dormir para aclarar su mente, ya que haber ido a tomar un paseo no le despejo ni poquito la mente, al contrario se había clausurado de todo lo que le dijeron, jamás creyó encontrarse con al conde y un noe de una forma tan “pacifica” podría ser esa la palabra con la que describiría su encuentro con sus enemigos.
Ya estaba sacándose la camisa cuando se dio cuenta de un pequeño papel que estaba en su escritorio, se encamino directo a su escritorio, lo recogió y lo desdoblo con cuidado, para no romperlo, y empezó a leer.

Hola Allen, te escribo esta carta para decirte que Link ya no te estará vigilando a todo momento, el regreso a su anterior trabajo, sin embargo los altos mandos me dieron varias ordenes para darte:1° Orden. Se te prohíbe acércate a la arca, te debes mantener muy a distancia de esta.
2° Orden. Estarás condicionado, no podrás salir a ninguna misión hasta nuevo aviso.
3° Orden. Los únicos lugares que podrás visitar serán el salón comedor y los baños.
4° Orden. Se te prohíbe también, hablar o comunicarte con otros miembros de la orden, alguna excepción son el supervisor Komui. Si deseas comunicarte con alguien mas escribe tus razones y dáselas al superviso Komui, él nos las entregara y las revisaremos y después te diremos si aceptamos la comunicación con la persona o si la rechazamos.
De verdad lo lamento mucho, copie las ordenes tal cual me las dijeron, discúlpame por no decirte esto de frente pero creo que no tengo el valor, se que son muy estrictas y si llegaras a desobedecer o romper cualquiera de ellas, te someterían a juicio sobre el cargo de alta traición, asi que te suplico que las sigas.Atte. Komui LeeP.D. Va a ver varios guardias custodiando todas las entradas y salidas de todos los salones, posiblemente también fuera o cerca de tu dormitorio, ten cuidado.

Ahora si se habían pasado de la raya, no le importaba mucho acercarse al Arca o que lo limitaran a los baños y el comedor, pero aislarlo por completo, lejos de su objetivo que era salvar las almas de los akumas y proteger a los humanos y después prohibirle que hable con sus amigos, era demasiado y para cerrar con broche de oro lo amenazaban con un juicio sobre traición, eso si era el colmo ellos lo traicionan y el juzgado es el, eso era demasiado.

El podía ser tolerante pero no era para que se quedara tranquilo mientras le quitan lo poco que tenia, fue entonces cuando esas palabras retumbaron en su cabeza una y otra vez, todas esas palabras que le había dicho Road horas atrás.

-¿Qué dices Allen, aceptas unirte a nosotros y despertar al Noe que llevas dentro?

-Piénsalo y piénsalo muy bien nosotros te podemos ayudar

-Si te interesa sube a tu Arca y transpórtate a aquel lugar donde tu vida como la conoces ahora comenzó, donde descubriste tu inocencia, donde están los restos de quien te maldijo.

-Te estaré esperando todo el tiempo que sea necesario.

:_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:-:_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:

Notas finales: Que les parecio, bueno mañana vuelvo a actualizar, espero y les halla gutado y dejn reviews por fa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).