Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuecias de malas Decisiones por Love_Yuriko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Era de día y el sol brillaba ¿ sera otro día de sufrimiento para mi corazón ? no soportaba la día de no poseer a mi querido hermano, pero ... tan solo es un niño, pero es tan lindo, solo por una vez quisiera que fuéramos uno.

- Itachi, Sasuke bajen a desayunar, se les hará tarde para el colegio n.n - gritaba oka-san, sacandome de mis pensamientos, yo soy un muchacho de 17 años, curso el 3er año de preparatoria, mientras que mi amado ototo Sasuke es un chibi de apenas 6 años que va en primaria.

 

 

Los deseos ocultos son los mas peligrosos, ya que no se pueden distinguir si solo son un capricho o verdadero amor, pero ¿Cual sera la solución ? ¿Como poder distinguirlos?

 

El día transcurrió como cualquier otro y como era ya costumbre y un gran placer fui a recoger a mi Sasuke. Nunca he soportado como otros lo miran, pues solo es mio. No faltaba mucho para llegar a casa pero una linda vocesita me llamaba.

- Itashi ¿Me computarías un refresco? - solo moví mi cabeza en forma afirmativa para después dirigirnos a un pequeño puesto que se encontraba en la esquina.

- ¡¡Gracias!! - Sasuke estaba muy contento, ya que siempre cumplía todos sus caprichos, sin saber que algún día se los podría cobrar.

 

Como has de poder negar algo a la persona que mas quieres, pero después del dar viene el recibir; como es que al final cobraras las cosas, hasta con creces.

 

Al llegar a casa cada quien se dirigió a su cuarto, pero antes de entrar al mio, asome mi cabeza al de Sasuke contemplando todo su pequeño cuerpo que a pesar de todo se estaba muy bien formado, pero oí un grito - Itashi !! ven a ayudarme a preparar la comida - gritaba oka-san. No tuve otra opción mas que ir a ayudarle. al terminar todos nos dirigimos a la mesa para comer, pero algo nos interrumpió.

- Chicos les tenemos una noticia, mañana su oka-san y yo tendremos una velada romántica y los tendremos que dejar solos toda la noche -

- ¿Y nosotros ? - decía Sasuke.

 

- No te preocupes Sasuke, Itachi se puede encargar de todo -

- ¡¡Que!! - respondí algo sorprendido - Yo y mi ototo ¿ solos ? -

- Hai, ¿acaso hay algún problema ? -

- etto.... no - en verdad me sorprendió mucho, por fin después de tanto tiempo de esperar tengo la oportunidad perfecta.

 

 

Al estar frente a frente con la atentación, cualquiera es vulnerable nadie se salva, pero solo las personas que aman salen lastimada al tomar malas decisiones. Solo tu puedes controlar ese destino....

 

Pase toda la noche pensando, ¿ debo dejar pasar esta oportunidad ? en verdad no quería, pero mi ototo es aun muy pequeño, debería estar contento ya que por fin podre hacer mio a mi Sasuke pero .... fue lo ultimo que pude pensar ya que el sueño me por fin me venció.

Ya amaneció, era viernes fuimos a la escuela a medio día recogí a mi Sasuke, todo era normal, hasta que se hicieron las 6 de la tarde y nuestros padres nos llamaron, ya se encontraban en la puerta a pesar de todo oka-san se miraba muy bonita.

- Adiós Sasuke, obedece a tu hermano - decía oka-san mientras le daba un beso en la mejilla, Sasuke se miraba algo tristes, de seguro seria porque no esta acostumbrado a estar sin nuestros padres. Después de esto se fue a su cuarto.

La tarde paso rápidamente, le di de cenar a mi querido azabache, parecía que ya aceptaba que nuestros padres no estuvieran y comió como si nada, parecía que le gusto bastante mi comida n-n ya que se la acabo toda muy rápido.

- Ahora que terminaste, mete te a bañar - le decía.

- ¿¡Que!? ¡¡no quiero!! -

- Acuerda te lo que dijo oka-san -

- ¡¡ waa !! Esta bien - contestaba mientras se iba para el baño.

 

Después de esto, me dirigí su habitación a preparar su pijama, pero hubo algo que me hizo no salir del cuarto, algo que desde hace mucho estuve conteniendo. Sasuke entro a la habitación con tan solo una toalla amarrada a sus caderas, yo lo observaba detenidamente.

 

- Te encuentras bien Ita... -

[empieza mi narracion ^^]

El pequeño azabache no pudo terminar la frase ya que sus labios fueron aprisionados en un lasivo beso, para después sentir como su toalla fue arrancada dejando al descubierto todo su cuerpo parta después sentir como todo su cuerpo era acariciado.

- ¡¡Itachi .... para..!! - gritaba Sasuke mientras de sus ojos empezaban a brotar lágrimas.

El pobre de Sasuke imploraba que lo dejaran en paz, pero Itachi ya no podía ni quería dar marcha atrás, a pesar de ser tan pequeño Sasuke estaba causando algo de problemas, así que le Itachi le dio una bofetada dejándolo tirado en el piso, para luego empezarse a quitar toda la ropa dejando todo su cuerpo al descubierto al igual de su gran erección.

- ¿¿¡¡ Que es lo que haces!!?? -


Itachi tomo al pequeño azabache para subirlo a la cama, poniéndolo boca abajo parando un poco las caderas de Sasuke para meter todo su miembro de solo una envestida, - ¡¡ ahhhhhh . . . para, me duele !! - gritaba Sasuke mientras Itachi empezaba a envestir, le encantaba la estreches de su pequeño hermano, estaba en la gloria. Faltaba poco para que Itachi se corriera así que empezo a ir mas rápido. - ahg.. Sasuke !! - fue lo ultimo que dijo Itachi antes de correrse dentro de su ototo sintiendo como su semen se mezclaba con la sangre de esa pequeña entrada, Sasuke no pudo mas y se desmayo. Itachi salio del interior de Sasuke para caer rendido a un lado suyo, el pobre se miraba muy mal, ¿ como es que pudo haberle echo eso a su pequeño hermano ? se quedo durante un tiempo contemplando lo que habia echo, sintiendo algo de culpa, limpio a su ototo y lo acomodo en su cama.

<< A la mañana siguiente >>

Ya eran las 11 de la mañana y a la mama de los Uchihas se les hizo raro que Itachi y Sasuke no bajaran para desayunar así que se dirigió primero al cuarto de Itachi, pero no estaba, así que salio corriendo para ver a Sasuke, este se miraba algo raro.

- Sasuke despierta - le decía mientras le quitaba la cobija - ¡¡Que!!  - para la su sorpresa el pequeño azabache estaba desnudo.

- ¿Oka-san? - se oía en bajito -

- Sasuke... pero que te han echo - decía mientras empezaba a sollozar.

Al girar su cabeza, encontró una nota en el mueble y sin pensarlo 2 veces la tomo y empezó a leer en voz alta para que Sasuke también pudiera escuchar...

Querido Sasuke:

siento mucho lo que hice, se muy bien que estuvo mal,

asi que me voy y nunca mas nos volveremos a ver

cuidate mucho y tambien a nuestros padres

 

te amo...Itachi

 

Una semana después se enteraron que Itachi tuvo una riña en un bar de mala fama resulto muy mal herido y murió.

 

Al tomar las decisiones incorrectas, tu vida se conduse por el mal camino, hasta el punto de tocar fondo, pero después de ahí solo queda superarte, ¿pero si no lo haces? eso seria tu peor error ^^

 

 

 

 

- FIN -

Notas finales:

 

Gracias por leer mis locuras (:

 

Sugerencias, reclamos, peticiones o ¿felicitaciones? Por favor manden RW

 

¡Todos sus comentarios son respondidos!

 

Espero que también puedan leer otros fic míos y dejen sus opiniones

 

Hay:

"La confesion de un amor prohibido: El ultimo adiós" Engaños, traición, ¿tragedia? Y superación SasuNaru

 

Tan Solo Una Noche Me Basto n///n” Amor, pasión y revelaciones  NaruSasu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).