Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paciencia por Noye

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aca estaaaaaaa *0* espero que les guste el final y sorry no puse lemon =( pero no se me venía inspiracion u.u bueno disfruten

 

Lee: Gaara…

Gaara: shhhh

 

Lo abrazo como nunca lo he hecho poniendo mi mentón en su hombro y apretando mis brazos contra su espalda, demostrando todo el amor por el hasta este día oculto y el parece no reaccionar, veo sus ojos llenos de impresión con la boca entreabierta, tan expresivo como siempre, y es que me enamoré de el desde que era pequeño, conociéndolo un poco más cada año e inconscientemente memorizándolos, el que me sacó de mi soledad al sentir que alguien se preocupaba por mi, sin estar mintiendo, sin barreras que evitaba mirarlo para que no se de cuenta de que estaba pendiente de el a cada segundo cada minuto cada hora cada día año tras año todo fue cuando tenia 8…

 

/-Flash Back-/

 

Temari: sonríe Gaara u.u asustarás a los demás niños acá

Gaara: ¿acaso quiero hacer eso?

Kankuro: mira… mejor es que te portes bien en este colegio ya que en el otro te expulsaron por golpear a un pobre niño que solo te empujó por equivocación…así que no te enojes tan rápido u.u

Temari: solo divierte y estudia, apenas estas en tercero seguro harás muchos amigos ^_^

Kankuro: solo no golpees a nadie ¬¬

Temari: ¡Kankuro!

Kankuro: ¡digo la verdad!

 

Hasta eso ya me había dado la vuelta y buscar mi nuevo curso, sus peleas no podían ser más tontas…puede que Kankuro tenga razón, si me vuelven a expulsar del colegio… no se que pasará, solo que nadie me intente dirigirme la palabra ni tocarme estoy bien.

Entro al nuevo curso, en donde la profesora me presenta y bla bla bla, termino en un asiento del final, siento como si alguien me mirara, busco con la mirada y encuentro a un pelinegro que al notar que lo veo, se vuelve a volcar y empieza a hablar al oído con un rubio que esta sentado a su lado, solo cierro los ojos esperando a que la clase termine y por fin la tan deseada campana suena, salgo del dichoso aula, veo como todos empiezan a correr a la cancha con sus amigos, las chicas simplemente se me alejan a charlar con sus amigas, me apoyo en la pared a esperar algo que no se que es, tal ves un milagro pero amigos no se consigue en un día, aunque no este buscando ni uno, tienen que tenerme respeto en este curso, así que mostraré mi lado frío.

Siento como alguien se pone delante de mí después de que todos se hayan ido.

 

X: etto…

 

Levanto la cabeza para encontrarme a ese pelinegro que vi en el curso.

 

Gaara: tú eres…

X: ¡Lee! *sonriendo* y tu eres Gaara ¿no? *levantando el pulgar*

 

Esa sonrisa… es diferente a las que e recibido: de parte de mi padre son de satisfacción cuando hago algo bueno por que si no… de parte de mis hermanos, sonrisas fingidas por el miedo, de parte de mi madre…no e recibido, nunca la conocí… no es mi culpa que haya heredado la extraña fuerza de mi padre y la sensibilidad de mi madre, pero esa sonrisa no… no es la misma pero verdaderamente ¿así será el chico? ¿Cómo su sonrisa? Dulce y agradable…

 

Gaara: …

Lee: eh… *nerviosismo*

Gaara: ¿y? ò.o

Lee: em… me gusta tu cabello ^__^

Gaara: º/////º

Lee: parece suave ^_^

Gaara: x//////x

 

Empieza a acercar su mano a mi pelo y empieza a tocarlo para luego agarrar confianza y acariciarlo, pero es que nadie me había dicho eso antes nadie… quiero ver si no estoy soñando o alucinando, nunca me mostraron afecto, tal ves el me salve de la soledad, de llorar todas las noches para el día siguiente ser cerrado al mundo exterior, como acto reflejo agarro rápidamente su muñeca para que el tiempo nunca se detenga pero estoy tan nervioso, el agarre es muy…fuerte

 

Lee: Ga…Gaara ¡me estas haciendo daño! T.T

 

Deshago el agarre, y su mano antes blanca ahora esta roja, no… ¡no puedo haberle hecho daño! No a el, salgo corriendo sin rumbo fijo solo alejarme del problema y no tener que hacerle frente, a sus posibles quejas, prefiero que no me conozca a que me odie…

 

X: ¿Lee te habló?

Gaara: si…

 

Un momento ¿Quién me esta hablando? º.º

 

X: mm… que raro el es muy tímido debe ser por algo en especial

 

¿Algo en especial? Acaso… ¿esta esperando algo a cambio? ¿Y quien me esta hablando?

 

Gaara: ¿Quién eres?

X: *levanta la cabeza* Uchiha Sasuke

 

/-End Flash Back-/

 

Aun sin que el lo supiera me sacó de mi soledad, si no, yo tal ves no estuviera aquí seguramente me habría suicidado a mis 10 años por no soportar nada en mi casa, aparentemente me cerré más para todos pero al contrario me abrí mas para una sola persona la cual aun no lo sabía, me quedaba mirando al vacío pensando en el, pasaron los años, se desmayó nadie se dio cuenta pero estaba pendiente de el, detrás de todos siempre lo veía y también vi que nadie lo ayudaba, y cuando todos se fueron lo llevé a la enfermería teniendo miedo que le haya pasado algo, pero tuve miedo…de que me viera ahí sin tener respuestas a lo que pasó así que desaparecí cuando empezó a despertarse, pasaron los años, y aun no se daba cuenta de nada, pero así estaba bien, no falto que poco a poco también me enamorara de su cuerpo de tanto observarlo notar que todas sus facciones eran hermosas, ver sus ojos con un brillo cuando lograba algo que se proponía y al igual cuando sus ojos se llenaban de lagrimas al perder ante algo, aun no entiendo que después de tanto que le hice siga a mi lado sin esperar nada a cambio, entonces lagrimas empiezan a recorrer por mis mejillas hasta caer a su ropa y mojarla, yo que no lloraba ya que había encontrado mi felicidad pero ahora esa felicidad estaba sufriendo, y sin la felicidad el volvería a llorar, pero lo que más necesitaba era el perdón de ella (felicidad)

 

Gaara: Lee…lo…lo siento *apretando*

Lee: *tratando de despertar* (obvio que no se la creía xP)

Gaara: ¿me…perdonas?...

Lee: Gaara… T.T

 

Si el no me perdona yo simplemente dejaré de existir, tantos años malgastados todo por…mi, por mis celos todo por MI culpa, simplemente lo dejaré libre…y así yo podré estar tranquilo e irme de este mundo

 

Gaara: ¿no…?

Lee: ¡Gaara! *abrazando* yo ya te he perdonado…

Notas finales:

Noye: chicos... n_nU

Lee: ¿que?

Noye: aun estamos en vivo

Lee: 0.0 jejeje *tapandose*

Noye: no podian esperarse u.u?

Gaara: no ¬¬

Lee: *.* no... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).