Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy no es mi dia por shinku09

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: kyaaaaa aqui les traigo el final de este fics tan loco que se me ocurrio xxxxxxxxxxD n.n espero que les guste
Naruto solo cerraba sus ojos esperando el calido rose con los labios del azabache,
el azabache solo se dedicaba a jugar con los labios del rubio, no tenia la intención ''aun'' de besar aquellos labios, mientras Sasuke le lamía sus labios degustando cada parte de ella sin llegar a besarlo, solo lo provocaba mas y mas con sus roceS.

Naruto: Sasu...ke - Mientras se relamía sus labios.

El rubio estaba comenzando a perder la paciencia, deseaba que lo besara ya...

Sasuke: te... gusta tu castigo dobe...- mientras seguia provocandolo.

Naruto: si sigues con tus bromas créeme que me ire a completar la misión...que a lo mejor es mucho mas entretenida que estar contigo decía con una cara burlona.

Sasuke: asi que mucho mas entretenida que esto - decía mientras bajaba hasta el cuello de su ''amante'' para comenzar a besarlo lento y tortuosamente.

Naruto: ahhh...mmm...ahhhh.

Sasuke paro con lo que hacia para volver a mirar a los ojos del kitsune...

Sasuke: creo que es hora de irnos dobe - sonrisa de medio lado.

Naruto: * enojado* bien si eso es lo que quieres nos vamos...no me dejo llevar tan fácil por tus encantos teme.

Sasuke: pues no era yo el que recién estaba dando pequeño gemidos.

Naruto: mentira dubo haber sido tu imaginación - mientras miraba hacia otro lado sonrojado.

Sasuke: pues si quieres lo comprobamos en un segundo.

Al decir esto toma a Naruto de la cintura y lo besa suavemente en los labios...


Naruto sin dudarlo le respondió el beso, pasando sus brazos por el cuello de este.
el azabache apretaba con mas fuerza la cintura del rubio volviendolo poco a poco, mas apasionado el beso, mientras este pasaba sus dedos por cabello del azabache, provocándole placer, al sentir el roce de sus manos.
Sasuke mordió suavemente el labio inferior del rubio, provocando que este abriera la boca, oportunidad que aprovecho el Uchiha para colar su lengua dentro de la boca de este,cosa que el rubio aceptaba encantado la intromisión, mientras este trataba de hacer lo mismo.

Pronto el oxigeno comenzó a hacer falta, y se fueron separando poco a poco mientras se miraban a los ojos, Naruto en silencio solo lo observaba, deleitándose con la visión que tenia en frente.

Sasuke: a un quieres que te pruebe que eras !tu¡ el que soltaba pequeños gemidos - decía con una sonrisa de medio lado.

Naruto: mmm...que interesante, pero no recuerdo aquello - decía sin apartar la mirada.

Sasuke: entonces hare que recuerdes - besando su cuello de forma pasional

Naruto: ahhh...mmm...no...me...convences...con...eso.

Sasuke comenzó a desvestir al rubio lentamente mientras seguía besando su cuello dejando diversas marcas en su cuerpo,
Naruto estaba muy nervioso, ya que era su primera vez, `por lo que se tenso al ver como su compañero lo desvestía con sus ojos llenos de lujuria. Al dejar al kitsune desnudo de la cintura hacia arriba, Sasuke comenzó a besar el pecho de este con deseo y desesperación dejando marcas más grandes y profundas que las que tenía en el cuello,
mientras el rubio daba pequeños gemidos para que este no le escuchara, aunque disfrutaba cada momento en que el azabache lo tocaba.

El azabache dirigió su boca a uno de los pezones del rubio, el cual mordió suavemente provocando un gemido mas fuerte por parte de su ''amante''

Naruto: ahhh...ahhh...ahhh.

Mientras que el azabache colaba su mano entre los pantalones del rubio para poder tocar su miembro, dandole pequeños toques, provocandole un gemido mas fuerte que el anterior,
masajeaba toda la zona pélvica, encontrando exquisita la piel de este por lo que lo empezó a masturbar, el rubio se retorcía de placer, las manos del azabache eran cada vez mas rápidas, sus respiraciónes entrecortadas y los gemidos cada vez mas fuertes, que eran como música para los oídos del azabache, pero no satisfecho, puso su miembro encima, empezando a refregarse contra el otro, mientras ambos gemían sensualmente.

Sasuke: mmm... ahh... - daba uno que otro gemido.

mientras Naruto atraia la boca de este para devorar sus labios de una manera hambrienta, y sus acalorados cuerpos pedían a gritos que los liberaran de todas sus vestiduras, el placer que sentían no se podía definir con palabras, al estar completamente desnudos sasuke se separa un poco de su ''koi'' para bajar hasta el miembro, y seguír masturbándolo con rapidez, llevando sus húmedos labios a rozar esa extensión de carne tan exquisita.

Al comienzo fueron unas simples lamidas que provocaban al rubio, pero después de atormentarlo, decidió que era hora de llevárselo todo a su boca, empezando con movimientos lentos pero profundos.
Para acelerar de un momento a otro el vaivén de su boca, mientras el rubio arqueaba su dorso, gimiendo a todo pulmon.

El placer otorgado por su acompañante era demasiado excitante, lo hacia sentir en el cielo... al darse cuenta de la rapidez con la que el azabache iba. Trataba de decir que pronto se vendria, pero sus palabras no salian a cambio de eso, salían gemidos mas fuertes y largos que los anteriores, hasta que derramo todas sus simientes en la boca de este, mientras el azabache bebía cada gota de ella, sin dejar ningún indicio.

Se fue acercando a su amante para besarlo y compartir aquella esencia que momentos antes había tomado el azabache, deseoso recibía es calidos labios, el cual le hacían probar su propio simiente, el cual era mas provocador a cada momento, mientras hundía sus dedos en el cabello de su amante, haciendo mas profundos sus besos.

Sasuke a pesar de ser un bruto, se preocupaba por el rubio ya que no deseaba que su primera ves fuera tan dolorosa, asi que subio por el cuerpo del rubio llebando sus dedos a la boca de Naruto, quien gustosamente los lamia, para luego reemplazarlos por sus labios, llevando sus dedos a la entrada de su koi, metiendo el primer dedo, provocandole dolor al rubio, pero sin embargo movió su cabeza para que este no se detuviera, después de que el rubio se acostumbrara a la intromisión del primer dedo, Sasuke introdujo el segundo moviendo circularmente para ensanchar la entrada de su rubio amante, y asi siguió con el tercero, el dolor no era nada comparado al placer que le hacia sentir su amante, asi que trataba de relajarse para que el dolor pasara rápido.

Después de unos minutos decide quitar los dedos del interior del rubio, provocando un bufido por parte de este, se posesiono entre sus piernas y comenzó a introducir su miembro en el interior del kitsune.

Naruto: ahhh...ahhhh...mmmm...ahhhh.

Sasuke: mmm...ahhhh...mmm.

Al estar dentro del kitsune no se movió hasta que este se acostumbrara a la intromisión, pero una vez que el rubio movió sus caderas, este empezó a embestirlo lento y profundo.

Sasuke: ..Eres...tan es...trecho...mmm.

Naruto: ahhh...ahahah...ahhhh.

Las embestidas comenzaron a aumentar la velocidad, Sasuke con su mano comenzó a masturbar el miembro del rubio tratando de llevarlo a ritmo con las embestidas que daba en el interior del rubio, pero en ese momento el rubio salio del azabache para darse vuelta, en lo que el azabache quedo sentado y el rubio sobre el, empezando nuevamente con las embestidas mas rápidas y salvajes que antes.

Todo era pasión y amor, a cada momento las embestidas aumentaban su velocidad, pronto el kitsune se vino en la mano de sasuke y mientras que este al sentir como el rubio contrajo su entrada, se vino dentro de el. Se recostaron uno al lado del otro para restablecer sus respiraciones aceleradas, el cansancio era bastante por lo que el kitsune se acomodo en el pecho del azabache y se fue quedando profundamente dormido, Sasuke por su parte lo dejo que descansara un momento ya que debían continuar el camino para finalizar la misión.

Paso alrededor de una hora cuando el rubio estaba despertando, y vio a su amado que estaba dormido al lado de el profundamente, por lo que le dio unos besos en su rostro, en lo que este comenzó a despertar, para ver a su rubio que lo acariciaba con mucha ternura.

Sasuke: ... dobe... creo que es hora de irnos... - mientras disfrutaba de las carisias proporcionadas por su koi.

Naruto: esta bien...nos va a rehañar la Obachan si nos demoramos mas - decía mientras se levantaba para tomar su ropa y comenzar a vestirse.

Sasuke que también iba a empezar a vestirse se quedo observando el cuerpo de SU rubio, y su mente comenzaba a divagar en cosas no muy sanas.

Naruto: ¿que pasa? ¿por que pones esa cara de pervertido?...no ves que me haces reír.

Sasuke: pues mientras mas te rías mas te podré castigar decía con un tono de lujuria.

Naruto se acerco y abrazo al azabache, diciéndole con picardía *que bien creo que tendré que reírme mucho mas todavía de ti*

Sasuke: dobe si sigues asi... no creo que podamos terminar con la misión.

Naruto: bien entonces vistámonos rápido y vámonos - mientras soltaba el amarre del cuerpo del azabache.

Ambos se vistieron rápidamente para poder volver a retomar su misión, pero antes de reincorporarse al camino para continuar. Sasuke tomo a Naruto de la cintura atrayéndolo hacia el.

Sasuke: recuerda bien esto porque no lo repetiré... desde este momento eres mió - se acerco al oído del rubio y susurro un - Te Amo do-be

Naruto: yo igual te amo mientras le daba un beso.

Asi fue como ambos enamorados continuaron camino a su mision, mientras que una vaca con ojos de demonio miraba a la flamante pareja. Quien sabe que hizo la vaca despues eso ni yo lo se, ecepto esos dos tortolitos que no me quisieron contar por que cuando les pregunte, sus caras cambiaron de color y salieron corriendo del lugar. n.nU
Notas finales:

xxxxxxD quien sabe que hizo la vaca despues xxxxxxxxxD n.n no se olviden de dejar REVIWS

 

REVIWS REVIWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).