Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Yard: Shinigami Treasure por Fallen_Angel

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 2 de la segunda saga up!, lo tenia escrito de antes asi que los estoy subiendo rapido. sin embargo, ya tengo que voler a escribir, asi que despues del capitulo 3 volveran los clasicos periodos de espera T.T . oh cruel destino, de todos modos aqui sigue la historia, de momento solo segiran surgiendo dudas, asi que empiezen a usar la cabeza para tratar de atar cabos, a ver si le tinan a alguno!

Good Luck

Atte.

Paulo Olavarria

Yoko vio a Heaven desaparecía en un espiral de sombras que se lo tragaba... y junto a él se llevaba a Kirie... de la misma manera que hace cinco años, su mundo volvió a venirse abajo...

-¡Heaveeeeen!

Un último grito de impotencia salió de su boca antes de desplomarse en el suelo, llorando...

Setsuna no podía ver a su amiga así, tal como la había visto hace 5 años, cuando ese hombre desapareció de sus vidas, tan rápida y silenciosamente como había entrado a ellas. Fue y se arrodilló junto a Yoko, pasó un brazo por su espalda, Yoko la abrazo muy fuerte mientras sollozaba, Makie, la cual había venido con Setsuna, las miraba apenada... también se sentía impotente al no poder ayudar a la niña... y a esas dos mujeres que estaban impregnadas en llanto...

-------------------------------------------------------

En otro lugar, muy lejos de ahí, Kirie habría los ojos sorprendida por el enorme edificio en el que se encontraba... una vieja catedral abandonada en medio de un bosque...

-Bienvenida Kirie...-le dijo Heaven- ...al Nexo...

-¿Porque me trajo aquí?

Kirie no demostraba preocupación alguna, ni miedo, ni duda, su mirada era puro desafío... "Atrévase a hacerme algo" decía con los ojos. Heaven no pudo reprimir una sonrisa...

-¿No sabes porque estas aquí?

-¿Debería saberlo?

-Estas aquí por protección... -sonó una voz atrás de ella...

Kirie se dio vuelta... atrás de ella caminaba un hombre con una mascara en el rostro... la cual estaba pintada de negro de un lado y de blanco en el otro... asimilando el yin y el yang... llevaba un kimono blanco, que le quedaba muy largo de las mangas, y se abría en el pecho, hasta el estomago...

-¿Protección?... Yo estaba bien protegida donde estaba...

-¿Y aún así pudimos raptarte?

Kirie se quedó callada... no había respuesta contra eso...

-Solo tranquilízate Kirie... Pronto llegarán los demás para que los conozcas...

-¿Quienes?

-Nuestros hermanos... tus hermanos Kirie...

--------------------------------------------------------

Yoko estaba lavándose la cara, su mente trabajaba a toda velocidad... necesitaba saber que estaba haciendo Heaven... que quería hacer con Kirie...

-Yoko...

Setsuna entró en el baño... sus ojos estaba aún algo llorosos...

-¿Que pasa?

-Mis hombres están analizando la energía del vórtice de Heaven... pronto sabremos donde esta...

-Gracias Setsuna...

-¿No te parece que hay algo raro?

-Si...

Los primeros ataques a Kirie se habían hecho utilizando a otros demonios, criaturas que cruzaban por el portal que deja una persona al morir, el profesor de Kirie... cuando Kurama murió, el portal que dejó fue utilizado para tratar de capturar a Kirie... ¿Pero porque lo utilizaría Heaven?... el portal se había sellado cuando Kirie y Yoko lo usaron para buscar al agresor y se encontraron con Keiji... Heaven no es la clase de persona (¿Persona?) que manda a otros a hacer su trabajo... Además si se escondió ¿Porque daría la cara repentinamente?... Yoko tenía la sospecha de que Heaven no era el único involucrado...

-Vamos Setsuna...

-¿Eh?... ¿A donde?

-Vamos a reunir a los discípulos...

Yoko salió rápidamente de la casa... Setsuna la siguió... "Si los shinigamis planean algo" Pensó Setsuna "los discípulos tendrán que responder..."

-----------------------------------------------------------

Llovía, había llovido los dos días que había estado ahí llorando, sin pensar en nada, solo sollozando, apenas una niña de 14 años, despojada de todo lo que tenía, su hermano la miraba desde la puerta del cementerio, esperando a que se moviera, llevaba dos días sin comer, también se sentía mal, pero quería salir de ahí, tenía apenas 10 años, el chico no sabía que hacer... pero tampoco lo sabía su hermana... en medio de la lluvia se escucharon los pasos de alguien moviéndose entre las tumbas, después de un momento este dejo de sonar, y después se reanudo en sentido contrario, el hombre iba a salir del cementerio cuando noto que había alguien agachada en una tumba, la observó un momento, y ahí mismo, le hablo...

-¿Que haces ahí mocosa?...

Su tono no mostraba desprecio, solo era una duda sincera... la niña miró para arriba y se encontró con los ojos negros de un extraño... pero que tenía un aire familiar...

-No se...

Eran las primeras palabras que decía en dos días...el extraño se sentó a su lado...

-¿De quien es esta tumba?

-De mis padres...

-¿Te abandonaron eh?

-...

-Mira...-le dijo el extraño mirando al horizonte, mas allá de la tumba-... yo también e perdido a gente importante...-miró a la niña-... pero me apoyo en lo que aún me queda por hacer... ¿Tienes algo que hacer ahora?

La niña empezó a sollozar de nuevo...

-N-no... Nada...

El extraño la miró con lastima... el también había pasado por eso... esa impotencia de no tener nada que hacer... nada que te mantuviera a flote...

-Niña... tengo algo que quizás te interese...

Buscó algo en su bolsillo, y sacó un pequeño collar, no muy valioso, pero bellamente tallado, se lo puso en la mano a ella...

-Quiero que cuides esto por mi... ¿Te parece?

La niña lo miró, y después apretó el collar en su mano... por primera ves en mucho tiempo... sonrió de nuevo...

-Gracias...

El extraño la miró y sonrió, le dio una mano para ayudarla a levantarse, una ves de pie el hombre le propuso algo...

-Estoy buscando gente niña... podrías ser parte de un pequeño grupo que estoy organizando, ¿Que te parece?...

-¿De que se trata señor?

-¿Sabes lo que es un exorcista?

Empezaron a caminar hacia el hermano de ella... el le explicaba todo en el camino... en ese día hace siete años... la vida de la joven Yoko empezó a tomar rumbo... el día en que Christopher Heaven entró a su vida, y la salvó...


Fin del capitulo 2
Notas finales:

wooooo, sobre los shinigamis, les recomiendo que el proximo capitulo tomen lapiz y papel, porque los meto a todos de una, asi que atentos...

Atte.

Paulo Olavarria


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).