Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Yard: Shinigami Treasure por Fallen_Angel

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de MUCHO tiempo de ausencia, he vuelto con Soul Yard ST, aqui tratando de introducir a los personajes rapido para poder seguir con ñla historia, me encantaria comentar un poco mas, pero creo que sera mejor que lean y vean con sus propios ojos lo que pasa,.

 

ATENCION IMPORTANTE: Me fui al diablo con este capitulo, en la primera parte aparecen por lo menos 6 personajes nuevos, y nombran a otros que tambien seran importantes , asi que porfavor, si quieres entender bien TOMA LAPIZ Y PAPEL Y EMPIEZA A ANOTAR NOMBRES Y CARACTERISTICAS.

ATTE

Paulo Olavarria


Kirie llevaba una hora esperando en esa gran sala que alguna ves fue una catedral... estaba aburrida, pero no se asustaba, porque sabía que Yoko vendría por ella y no sentía que estas personas fueran peligrosas, a pesar de sus miradas intimidantes...

-¿Pasa algo Kirie?-Le preguntó Heaven

-Dices que van a venir algunas personas... ¿no?

-Precisamente...

-¿Que clase de personas?

-Son gente poderosa...-respondió el hombre en el kimono blanco- ... Somos muy diferentes entre nosotros, pero todos guardamos un parecido... que todos tenemos la misma misión...

-No me dice mucho...

-Discúlpame si no me he presentado... Mi nombre es Kaseshimaru... y a Heaven ya lo conoces...

-Los demás ya debería de estar por llegar...-agregó Heaven- ... según tengo entendido algunos estaban muy lejos de aquí y otros muy cerca... el más cercano debería llegar aquí en...

Se oyó un estruendo en la entrada de la catedral... alguien pateó la puerta y entró aceleradamente... llevaba un polerón rojo y unos jeans sucios... el pelo rubio caía destartaladamente sobre una máscara, que tenía una enorme sonrisa y unos ojos que eran apenas dos líneas trazadas sobre la blanca máscara...

-¡No pueden llamar con un poco de anticipación! -Entró gritando.

-Buenos días Red...

-¡Nada de buenos días! - Respondió este sin dejar que Heaven terminara la frase - ¡Me llaman en medio de un partido!, ¡Me piden que venga rápido y que traiga comida! ¿¡ Se puede saber que les pasa a ustedes!? ¡Que no pueden usar esa (CENSURADO) cabeza para tomar en cuenta que uno tiene mejor (CENSURADO) que estar haciendo que venir a este (CENSURADO) de (CENSURADO) que llaman hogar a (CENSURADO) como un (CENSURADO) (CENSURADO) como si el (CENSURADO) mundo se estuviera acabando!...

Kirie estaba con la boca abierta, "¡¿Este tipo donde aprendió a hablar?!", sin embargo, ni Heaven ni Kaseshimaru parecían sorprendidos.

-Red Fox, debo recordarte que es tu labor es responder cada ves que te llamemos - Le inquirió Heaven.

-Vete a la (CENSURADO), Heaven...

-Red Fox - lo reprendió Kaseshimaru y seguido este se quedó callado... aparentemente Kaseshimaru tenía cierta autoridad frente a el sujeto...

Red Fox miró alrededor y término por vislumbrar a Kirie... fue un momento raro, pero por un momento ella sintió que la reconocía de algún lado, y también sintió reconocerlo a él... entonces lo notó...

La cara de incredulidad que había puesto Red Fox al ver a Kirie se estaba, de algún modo, expresando a través de su máscara, la cual ahora mostraba una boca reducida y una ceja más arriba que la otra...

Kirie gritó.

-¡AAAAAAhhh!

-¿¡Eh?! -Red Fox se sorprendió- ¿Que pasa?

-¡La... LA MÁSCARA!

-¿Eh?... ¡Ah! Si... pensé que ya te abrían contado que... - Red Fox se detuvo- ... a propósito de esto... ¿Quien eres tú?...

-Esta es la chica por la que nos reunimos... - aclaró sus dudas Heaven - ... su nombre es Kirie...

Hubo otro momento en el que Kirie y Red Fox se miraron, después de eso, el reaccionó de una manera que le recordó a Yoko...

-¡GUAAAA! ¡Pero que niña más mona! -Gritó tirándosele encima a abrazarla- ¡Dios! ¡Ya entendí porque nos llamaron tan repentinamente!

-No... No respiro...

Red Fox se quito la máscara y mostró a un hombre de unos 26 años, de expresión segura y desafiante...

-¡Mucho gusto Kirie!, ¡Mi nombre es Reno Fourier!

-¿Eh? ¿Francés?

-Sip... pero criado en Inglaterra...

-Ya veo...

-¿Empezaron las presentaciones sin nosotros?

En la puerta asomaban dos personas, uno vestido con un frac, bastón y sombrero de copa, con una mascara con una ancha sonrisa y una marca negra alrededor de los ojos que asimilaba a un mapache. El otro tenía una larga capa negra, un terno debajo y un medallón con un pañuelo para sujetar la capa, le daba apariencia de vampiro, su máscara parecía un antifaz de opera, con un ala de demonio de un lado de esta y una de ángel al otro, además cargaba una cruz en la espalda...

-¡Veo que ya se están Reuniendo ! - Comentó el hombre del sombrero de copa con un acento francés que hizo que "reuniendo" sonara como "Geuniendo", y luego miró a Red Fox - Típico que "Les rat d'égout" sean las primeras en llegar...

-¡Cuida tu boca hijo de ! - Le respondió Red Fox - ¡No vaya a ser que alguien te la rompa, Walker!

-Vamos... - interfirió el hombre de la cruz - ... No te metas en problemas Red... sabes lo que puede pasar si te metes con Walker...

-Si... - Otra voz habló desde la puerta - Lo mismo que te puede pasar a ti si te metes con Red... Phantom...

En la puerta asomaba una silueta enorme, un hombre de poco más de dos metros, cabello rubio, llevaba unos pantalones antiguos, parecían de militar... su máscara era una placa metálica que cubría el área de la boca y un casco de vikingo con cuernos arriba... los ojos eran cuencas negras y uno era cruzado por una cicatriz que se perdía en la placa y el casco...

-¡Crusher! - Gritó Red - ¡Viejo cuando nos separamos para conseguir la comida pensé que te habías perdido!

-No soy tan torpe...

-¡Mon Dieu! ¡Monsieur "Crusheg"! - Respondió rápidamente Walker - ¡No crea que nosotros teníamos malas intenciones con Monsieur Reno!

-No me vengas con tu retórica Walker... -Respondió Crusher indignado, dejando en el piso un enorme jabalí que estaba cargando - ... Ni a mí ni a Red nos engañas...

-¡Au Diable!

-¡¿Como?!

-Nada...

-¡Muy bien basta todos! - levantó la voz Kaseshimaru - ¡No quiero que se la pasen peleando en frente de la invitada!

Los 6 hombres se voltearon a mirar a Kirie... esta se encogió en su lugar, aquella multitud mirándola la intimidaba... nunca fue muy buena para hablar frente a mucha gente...

-Esto... debo decirles que no me agrada estar aquí y que apenas vengan a rescatarme pueden olvidarse de mí...

Hubo una carcajada de parte de Walker...

-Hahahaha ¡Oh Madame!¡Vous êtes très comique(es usted muy cómica)! - Decía entre carcajadas Walker - Mais... No hay manera de que alguien pueda entrar aquí y llevársela "par la force"...

-Además... - Agregó Red - ¿Porque quieres irte?, ¡Te trataremos muy bien aquí!

-Contrólate Red... - Le dijo Crusher -... todavía tenemos que asegurarnos que es de los nuestros...

-¿De los suyos? - preguntó Kirie - ¡Solo hablan de que estamos emparentados de algún modo pero no me explican nada!

-Lo sentimos mucho - dijo una séptima voz que acababa de llegar - nos retrasamos un poco, me costó decidir que comprar...

- Yo preparé Shish Kebab, y para acompañarlo algo de pilau, les aseguro que esta delicioso... - agregó un octavo hombre.

Los dos sujetos que acababan de llegar eran tan peculiares como los demás, uno negro, alto y delgado, con una máscara que tenía dos huecos cruzados por líneas rozas que servían de ojos y una larga melena blanca, vestido con un pantalón de cuero de algún animal. El otro tenía una mascara con una corona faraónica, y los ojos de la máscara pintados tal como en un mural egipcio, unos pantalones abultados y una capa larga que se abultaba en el cuello, casi tapando la boca.

-Wamukota, Sokar... llegaron - Los saludó Phantom - aquí esta la chica... su nombre es Kirie...

-¿¡Más gente aún!?

-Mi nombre es Wamukota - dijo el hombre de apariencia africana -... espero que te guste el mango...

-Mi nombre es Sokar - dijo el de la máscara egipcia - ... mucho gusto Kirie...

A Kirie no podía confundirla más tanto nombre, mascara, extraño y frases incompletas. Se sentía mal, no por desconfiar de ellos, si no porque extrañaba a Yoko y a los demás, hasta hace poco su vida había sido bastante solitaria, solo ella y Sakura en la casa, pero en los últimos meses habían aparecido tantas personas en su vida, y el numero seguía creciendo...

-¿Estamos listos? - Preguntó Kaseshimaru.

-Faltan Kana, Rajhid y Sopp... - indicó Heaven.

-¡El viejo Sopp! ¿Hace cuanto ya que no lo veo? - Dijo Crusher.

-¡Pfff! ¡Por mi la mimada de Kana y el pretencioso de Rajhid pueden irse al diablo! Pero debo admitir que Sopp es un buen sujeto -Agregó Red Fox.

-Es curioso, no he visto a Sopp desde la última reunión... - Dijo Wamukota.

-¿De eso ya van 532 años, no? -Preguntó Sokar.

-¡¿Eh?! -Kirie no se pudo sorprender más con la elevada suma.

-No, van 537, Fue el mismo año que entró Kana... - Corrigió Phantom.

-Tonterías, fue hace 534, lo recuerdo porque ese año desapareció Mellias... - Corrigió Walker.

-Hasta donde yo recuerdo, Mellias desapareció 74 años después de que entrara Kana al grupo - Apuntó Heaven.

-¡No!, Esa fue la fecha en que confirmaron la desaparición, pero el ya había perdido contacto 37 años después de que entrara Kana... - Apresuró a decir Sokar.

Kirie los miraba confundida por los elevados números que tenían de fechas, parecían haberse olvidado de ella de nuevo, enfrascados en su discusión.

-¿A que parecen un montón de viejos discutiendo? - Le dijo Red Fox a Kirie sentándose a su lado - Son todos iguales...

-¿Pero no eres tú uno de ellos? -Le preguntó Kirie.

-Si, pero soy bastante más joven, yo nací en el mil ochocientos.... algo, ya lo olvide...

-¡Eso no es para nada joven! - Se sorprendió Kirie.

-¿En serio? Yo creía que si...

Kirie se sentía mareada y le costaba entender lo que pasaba, pero no podía evitar sentir cierta simpatía por ese grupo de gente.

- Odio a todos y cada uno de estos sujetos - Le comentó Red Fox - Pero no puedo evitar sentirme como en casa cuando estoy con ellos... espero que tú también puedas llegar a sentirte así Kirierin...

Kirie no respondió, sentía mucha simpatía hacia Red, pero de verdad quería volver con Yoko...

-------------------------------------------------------------------

Yoko estaba parada en frente de un edificio antigua, con decoración elegante y un hermoso jardín.

-Odio este lugar - Le comentó a Setsuna.

-Es la única manera de encontrar a los demás discípulos...

-Lo se...

Yoko se armó de valor y tocó el timbre, mientras recuerdos volvía a su mente, cada vez más centrados en Heaven, cada vez más dolorosos...

-------------------------------------------------------------------

-¿Están todos?

La pregunta de Heaven fue respondida por las 5 personas que ahí se encontraban, los cinco chicos que le había tomado meses encontrar. "Tanta variedad", pensó Heaven, "Alguno de ellos debe de servir". Luego hizo que se presentaran, uno a uno dijeron sus nombres, todos y cada uno de ellos valía lo mismo para él en ese momento, pues eran casi un objeto o una inversión. Pero cuando le tocó a la pequeña Yoko, esta se quedó viéndolo por un momento y luego se presentó de mala gana, no le gustaba que fueran todos iguales frente a sus ojos. "La chica se encaprichando contigo Heaven", Se dijo a si mismo, "Se un poco más duro con ella y se le pasará".

Tras eso empezó la clase de la mañana, desde el primer momento notó que todos destacaban a su modo: uno con comentarios inteligentes y convincentes, otra con una enorme curiosidad, otra con reflexiones lentas, pero certeras y otro con un espíritu inventivo impresionante. Pero la pequeña Yoko destacaba más que todos ellos, criticando, comentando, refutando, apoyando todo comentario que escuchara, tanto de él como de sus compañeros. Heaven no era tonto, sabía que estaba tratando de llamar su atención.

La clase terminó en la noche, y todos fueron al piso que compartían, Heaven vio a Yoko y Setsuna juntas, le pareció bien, Yoko había sido hostil con sus compañeros: buscaba cualquier falla en los argumentos de los demás para atacarlos violentamente, los criticaba duramente por sus faltas, no dejaba que la tratarán como una igual, les recordaba constantemente sus errores, y suma y sigue. Sin embargo parecía llevarse bien con Setsuna, la única chica de su edad en el grupo, la otra era menor, otro era un año menor (y en los jóvenes se marca más la diferencia de edad), pero era hombre, y el otro estudiante (también masculino) era mayor...

Entró a su habitación y empezó a planear la clase de el día siguiente, tenía que entregar resultados rápido, la situación era crítica y lo habían mandado en esa misión para entregar resultados, no para relajarse, "Gracias a Dios que los shinigamis no duermen", se consoló a si mismo, "Si no, no terminaría nunca con este trabajo". Cuando más tarde estaban todos durmiendo, sintió que alguien se colaba en su habitación.

-¿Eres tu Yoko?

-Si...

Heaven prendió la luz y se la encontró sonrojada, con su pijama y tratando de sostenerle la mirada, temblaba, pero no de frío. El pijama se le había salido un poco por un hombro, y le dejaba notar que no traía un sujetador. Heaven se dio cuenta que estaba avergonzada de lo que estaba tratando de hacer, pero no pensaba darse vuelta a esa altura. "Se encaprichó contigo Heaven", se repitió a si mismo, "Ahora estas en problemas".

-Hoy te vi amable con Setsuna - Heaven cambió de tema, tratando de que la pequeña Yoko se relajara y olvidara lo que trataba de hacer - es bueno que estés haciendo amistad con uno de tus compañeros...

-No es mi amiga... - replicó Yoko, sintiéndose avergonzada por el repentino cambio de tema.

Heaven la miró fijamente, pero sin sorpresa, más bien interrogándola.

-Ya sabes lo que dicen, mantén cerca a tus amigos - Yoko se acercó a Heaven y se sentó en sus piernas - ...y más cerca a tus enemigos...

-Yoko.

-¡No quiero que nadie te tenga! ¡Solo yo puedo! - Le dijo con tono firme, acercándose más a él.

Heaven se paró bruscamente y no hizo ni el amago de evitar que Yoko cayera al suelo.

-Auch...

-Vete a dormir Yoko - Heaven apartó la vista de la chica.

-¡Pero Chris!

-A Dormir, y soy Heaven para mis alumnos...

Yoko lo miró con resentimiento y salió corriendo de la habitación, Heaven se quedó pensando, preocupado. No lo asustaba la niña, era fácil de controlar, con una orden se iba y con una orden venía... lo que lo asustaba realmente era él mismo... la chica lo tentaba demasiado, no le tenía miedo a las implicaciones legales, los shinigamis no se rigen por moral ni por ley, no existen para los papeles de los humanos, no están en sus arcas, ni en sus registros, ni siquiera en sus recuerdos quedan... pero los shinigamis tienen sus propias arcas, y sus propias reglas... la chica lo tentaba demasiado... y para un shinigami, tentación significa muerte...

Preocupado como estaba, Heaven decidió ir a dar una vuelta, cuando se disponía a salir, escuchó un ruido proveniente de la habitación de Yoko, fue a ver y notó que esta no estaba dormida, estaba practicando lo que le había enseñado en la mañana, probablemente para impresionarlo al día siguiente. "Tiene un ansia impresionante por avanzar" Se dijo a si mismo Heaven "Lastima que esté haciéndolo por causas inútiles". Lamentablemente, él sabía que dependía de él si era o no una causa inútil... y no estaba seguro...

Fin del capitulo 3...
Notas finales:

OK, si no entendiste NADA y estas perdid@ con los personajess, dejame ayudarte, aqui esta una lisa de los personajes que aparecen, sus mascaras y principales cualidades:

Heaven: este lo conoces de antes.

Kaseshimaru: el de Kimono blanco, aparentemete tiene autoridad sobre los otros, su mascara es como un yin yang.

Red Fox: el de poleron rojo, agresivo e irreverente, le encanta kirie, su mascara tiene una sonrisa ancha de dientes afilados y dos lineas por ojos.

Crusher: aparente compañero de Red Fox, gigante y musculoso, su mascara es una placa metalica y un casco de vikingo.

Walker: de frac, sombrero de copa y baston, sumamente pretencioso y desagradable. su mascara tiene una sonrisa traviesa y una mancha como de mapache que le cubre los ojos.

Phantom: de capa y terno, parecido a un vampiro, carga una cruz metalica grande en la espalda, su mascara parece una mascara de opera, con una ala de demonio de un lado y otra de angel del otro lado.

Wamukota: africano, con un palo largo que usa para caminar, el cual tiene cosas colgando de un extremo, las cuales tintineaan cuando camina, su mascara tiene dos lineas, una que baja y otra que sube, las cuales intersecvtan unos circulos que sirve de ojos.

Sokar: egipcio, compañero de wamukota, tiene una especie de capa que se enrolla atraves del cuello, formanco un bulto que le tapa la boca, el pecho descubierto y su mascara es como una mascara faraonica egipcia.

Kana, Rajhid, Sopp: los shinigamis que aun no an llegado a la reunion.

Esos son todos los que han aparecidohasta ahora, son varios y siento tener que haberlos introducido a todos asi de repente, pero no tengo opcion si quiero que la historia se desarrolle rapido.

ATTE

Paulo Olavarria


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).