Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Yard: Shinigami Treasure por Fallen_Angel

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: me demore harto en actualizar el fic, pero siento qque NADIE lo esta leyendo, si tu leiste Soul Yard y ahora estas leyendo la continuacion, porfavor deja un review, asi se que la gente esta leytendo la continuacion...
Yoko tuvo que esperar un poco antes de que alguien le abriera la puerta. Pero para su sorpresa, en vez de aparecer el hombre mayor que esperaba, apareció una joven fina, de cabello largo y ondulado, con un vestido elegante y rasgos angelicales.

-Hola, ¿Que desea?

-Ehhhhh... este... Hola... ¿Se encontrará el señor Louis Toppler?

-¡Ah! ¡Así que buscaban a Lu! Pasen, lo llamaré...

Yoko y Setsuna entraron a la casa y se quedaron paradas en el salón, esperando a que llegara Toppler.

-¿Tu crees que la chica sea familiar suyo...? -le preguntó Setsuna a Yoko.

-Eso espero... -Le respondió esta en un susurro.

Tras unos momentos de espera apareció en la sala un hombre ya entrado en años, con un bigote y barba prolijamente cortado y el cabello canoso peinado hacia atrás, sostenía una pipa en sus manos y estaba vestido con un terno gris.

-Yoko, Setsuna, un gusto verlas de nuevo -les dijo tendiéndole la mano a Yoko y besando en la mejilla a Setsuna- Por favor pónganse cómodas.

Les indicó un asiento alrededor de una mesilla y luego llamó a la joven de rostro angelical.

-Amanda querida, tráenos un té por favor...

-De inmediato cariño...

La chica se fue y Yoko pasó de inmediato a las preguntas.

-¡¿Cariño!? ¿¡Que diablos eres con esa niña!?

-¿Acaso no es lógico?, es mi esposa...

-¡Pero si es más joven que nosotras!

-¿Y?

-¡Tu ya estabas así de viejo cuando nosotras teníamos catorce! ¡Pedófilo!

En una rápida secuencia de acciones, Louis se sacó el guante de la mano derecha, abofeteó a Yoko con esta mano y volvió a ponerse el guante.

-Es increíble como después de nueve años aún tengo que abofetearte así para que te comportes...

-¡No vuelvas a hacer eso viejo! ¡Ya no soy una niña pequeña para que me vegas a abofetear así! ¡Viejo senil!

Bofetada.

-Yoko, mejor detente -le dijo Setsuna- recuerda como quedabas cuando eras pequeña... -"Y además tu no eres quien para hablar de pedófilos..." agregó para si misma...

Yoko obedeció a Setsuna y decidió sentarse y no continuar con el tema. Entonces Amanda entró en la habitación con una bandeja con tazas de té.

-Aquí esta el té cariño...

-Gracias querida, voy a hablar en privado con las señoritas, si no te molesta...

-Me retiro...

Una vez se hubo ido Amanda, Yoko se dirigió de nuevo a Louis, pero esta vez con un tono más respetuoso.

-Necesitamos que nos ayudes con algo sobre Heaven, Louis...

El anciano la miró con aire incomprensivo y luego les dijo.

-No sé donde se encuentra, y aunque supiera no tengo permitido decírselo, Señorita Yoko...

-No es eso Toppler-san... -lo interrumpió Setsuna.

-Como contador y asesor personal de Heaven, tú llevas la cuenta de todas sus posesiones y acciones...

-Si, temo que no las entiendo señoritas... ¿Que desean de mi?

-Los discípulos... -dijo Yoko- sabemos que Heaven no ha seguido los pasos desde que nos abandonó, y por lo tanto tú tienes que tener esa información...

-En efecto -respondió Louis- Apenas ayer llegó el señor Heaven para consultar el paradero de usted, Señorita Yoko...

-Necesitamos que nos digas donde se encuentran los demás discípulos, Toppler-san...

-Mhhhh... muy bien, supongo que nada me prohíbe hacer eso -dijo Louis, tras lo cual se paró y fue a un estante en la sala, empezó a buscar entre los libros- ...donde lo puse... ¡Aquí está!... -Louis tomó el Viejo libro y lo llevó hasta la mesa- ...Propiedades humanas del Señor Christopher Heaven... -Empezó a leer y pasar páginas rápidamente- Políticos, Médicos, Contactos, Abogados... ¡Aprendices!... -Tomó el libro entre sus manos y empezó a leer- Según el libro.... El señor Jiyuugo quedó recluido en una casa cuando el señor Heaven se fue, y ha seguido en claustro desde entonces...

-¿Donde está el claustro de Jiyuugo-san, Toppler-san?

-En una casa cercana, no debería tener problemas para encontrarlo...

-El Siguiente...

-Según el libro... -empezó a cambiar las paginas- El señor Seth se fue de Japón al desaparecer el señor Heaven, tras eso se fue a Francia, donde practicó exorcismo por un par de años, también dice que después de eso viajó a América, pero fue expulsado al año de estadía tras ser acusado de mantener relaciones con varias mujeres, muchas de ellas casadas... por eso tuvo que huir a Australia...

-¿Porque no me extraña? -susurró Yoko.

-Tras eso volvió a Francia, donde encontró a un aprendiz y... ¡Que curioso! Ahora mismo está con ella aquí en Japón...

-Entonces Seth-san tampoco será difícil de encontrar...

-Tengo su número -dijo Louis- puedo llamarlo si lo desean...

-Eso sería genial, y por último, ¿Dice donde está Selene?

-Según el libro... está estudiando en la misma escuela en la que enseña la señorita Yoko...

-¡¿Ah!? ¡Pero si nunca la he visto!

-¿Todavía te duermes en clase Yoko? -pregunta Setsuna.

-¡NO!... bueno, un poco...

-En ese caso, supongo que no me necesitan más ¿verdad? -preguntó Toppler.

-Hazme el favor de llamar a Seth, nosotras iremos a buscar a Jiyuugo y a Selene... -le dijo Yoko.

-¡Contamos contigo Toppler-san! -dice Setsuna saliendo de la casa junto a Yoko.

----------------------------------------------------

Heaven miró el reloj de muñeca y suspiró. Sopp, Kana y Rajhid se estaban demorando, ¿Habrían desaparecido también?... No, tenía que pensar positivamente...

- Aún no llegan... supongo que les dijiste que tenían que apresurarse... -comenta Red Fox.

-Démosles tiempo... -dice Sokar- Estarán haciendo algo importante...

-Más les vale apresurarse... -dice Crusher- Al jabalí se le va a ir el sabor si no lo cocinamos pronto...

-¿Creen que podrían hacer un diagnostico de Kirie de inmediato? -le pregunta Phantom a Sokar y Wamukota...

-¡Oh! Ya vamos por la mitad... -responde Wamukota.

-Hasta ahora todo va bien... la chica promete... -dice Sokar.

-¡Merveilleux! -exclama Walker- Ahora solo queda esperar a Kana y Rajhid...

-Y a Sopp -dice Red Fox.

-Si, si claro... -dice Walker- pero yo no esperaría mucho...

-¡¿Que insinúas Walker!? -le grita Red Fox, notablemente enojado.

-Solo digo que no podemos esperar mucho... -dice Walker- Sopp no tiene pareja y está muy viejo para defenderse... Quien sea que nos esté atacando lo tomará como un blanco fácil...

-¡Bastardo! -le grita Red, desenvainando su Katana...

-¡SILENCIO! -grita Kaseshimaru, haciendo que todo el mundo se calle y lo observe, esta bastante calmado, pero su voz demuestra un enorme enojo- No hablemos de esas cosas... solo esperemos las noticias... Y Walker -se dirigió a este, que ya estaba haciendo gestos burlescos a Red Fox- No quiero que vuelvas a decir nada relacionado con las desapariciones hasta que yo toque el tema... ¡Eso va para todos!

-Mais que ne tas en...

-¡Walker! ¿Quedo claro? -le preguntó Kaseshimaru.

-Oui...

-Si que...

-Oui Monsieur... -dijo Walker de mala gana.

-Bien... esperemos a que lleguen Kana, Rajhid Y SOPP... -terminó Kaseshimaru, dejando claro su posición frente al tema...

Kirie solo aumentaba sus dudas...

-Ya te lo explicaremos todo Kirierin... -le dice Red Fox, como adivinando sus pensamientos.

--------------------------------------------------------

Heaven dio por terminada la clase y esperó a que todos salieran. Pero para su sorpresa, no fue Yoko la que se quedó esta vez... Setsuna estaba parada frente a el, esperando a que los demás se fueran. Heaven buscó a Yoko con la mirada para ver su reacción.

-No la busque Heaven-sama... ya se fue... -dijo Setsuna con una vocecita nerviosa, que la caracterizaba.

-¿Que se te ofrece pequeña? -le pregunta en un tono paternal, algo normal ante una niña tan tierna como Setsuna.

-Escuche algo de Yoko y.... y quería preguntarle si es verdad...

"No puede ser..." pensó Heaven "Que idiotez hizo ahora esta niña..."

-¿Que cosa pequeña?

Setsuna tomó aire, como preparándose para tirarse a una piscina. Heaven ya estaba preparándose para lo peor cuando Setsuna lanzó su pregunta.

-¿Es verdad que a usted le gustan las flores?

-¿Eh?...

-Ya... ya sabe... Petunias, Calas, Violetas... Rosas...

-Si... -dijo Heaven sorprendido- Me gustan bastante... ¿Porque?

-E... Es que... a mi me encantan... y... y pensé que podría ayudarme con algo...

-Claro... vamos...

Heaven se sorprendió cuando Setsuna le tendió la mano para caminar.

>

Tomó la mano de Setsuna de inmediato y la siguió. Seguía sospechando, pero Setsuna era aún muy dependiente para caminar junto a un adulto sin tomarle la mano a este... era la consecuencia de una vida recluida...

-¿Que necesitas de mi, pequeña?

-Tengo una flor que adoro... pero... pero últimamente parece estar marchitándose un poco...

Llegaron a la habitación de Setsuna, Heaven no pudo si no sorprenderse...

El cuarto estaba lleno de plantas por todos lados, colgando del techo, subiendo por las paredes, en macetas por el suelo y estantes... toda una variedad de colores formas y aromas en esa pequeña habitación, y la luz entrante por la ventana le daba a todo un aspecto fresco y nuevo.

Setsuna abandonó su timidez en ese lugar y entró dando brincos hasta el centro de la habitación, Heaven la siguió, teniendo cuidado de no pisar ninguna maceta, y agachando la cabeza por la cantidad de plantas que colgaban del techo.

El lugar tenía un aura extraña. Las enredaderas parecían moverse como animales lentos y podría haber jurado que las flores se inclinaban levemente al pasar él, para salir de su sombra y recibir la luz de la ventana. Lo más extraño de todo, resultó ser que las flores parecían tambalearse hacia Setsuna, como si la chica emitiera un viento fuerte al brincar en la habitación, moviendo a las plantas hacia ella. Entre esa multitud de plantas similares a animales hibernantes, Setsuna se había parado junto a una maceta que estaba al lado de su cama, la cual parecía tener más importancia que las demás. En la maceta había una pequeña planta, con una única flor, color celeste, que no se parecía a nada que Heaven hubiera visto...

-Es esta... -le dijo tímida la pequeña- No se como se llama pero yo le digo Ángel...

Heaven observó la flor un momento y luego le preguntó a Setsuna...

-¿Estás estresada por algo últimamente?

-¿Eh?..Yo... yo creo que Yoko me esta poniendo algo nerviosa... -cuando vio la cara de Heaven, decidió corregir lo que dijo- ... ¡P-Pero! ... ¡En el fondo es buena amiga! ¡Solo que un poco complicada!

-Setsuna... por favor no te preocupes mucho...

-¿Eh?

-Trata de ser lo más feliz posible... -Heaven cambió su rostro a una cara acogedora- ... Si lo haces de seguro esta flor lo sentirá y se pondrá mejor... Lo más importante para ti tiene que ser tu felicidad...

-S-si... Gracias señor Heaven -Dijo Setsuna sonrojándose un poco.

Heaven salió de la habitación y recuperó su expresión de preocupación y seriedad... "Pobre chica... sin darse cuenta a materializado su alma fuera de su cuerpo..." pensó "Lo más probable es que muera pronto..."

Heaven lanzó una mirada al cielo... y escuchó una voz atrás de él...

-Jujuju... ¿El poderoso Heaven esta asustado por sus acciones?

-¿Que dices Kana?

-Te estamos observando Heaven... -dijo otra voz junto a ella- ...sabemos lo que haces... ten eso en mente...

Las dos personas se fueron y Heaven se quedó solo pensando.

-¿Porqué me mandaron a mi si los mejores en el escaneo son Sokar y Wamukota?

Rindiéndose, Heaven fue a buscar a los chicos, tendría que hacer unas clases extra... Necesitaba resultados lo más rápido posible...

Fin del capitulo 4
Notas finales: capitulo 5 pronto, disculpen si aun no hay lemon, pero ya vendra...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).