Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soneto de Otoño por Tsuki-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jajaja, pues aqui esta la segunda parte de este cap. trate de resumirlo lo mas posible y asi quedo yo creo, q mañana mismo subo la otra parte.

 

Una voz en el oído  de Wolfram habla .una voz  que tiene  mas  recuerdos q   un hombre de cientos  años, mas q un cajón repleto de cartas y fotografías. Mas q el río q guarda en los espejos de su agua ,rostros q ha visto por los lugares q pasa . Es una voz fría , hueca . q al escucharla vierte en el estomago de Wolfram un tenebroso escalofrío. Q lo hace palidecer y sentirse en un calabozo húmedo, solo y oscuro ,donde la esperanza   es un horrible murciélago q vuela en la oscuridad con sus diminutas alas golpeándose la cabeza contra el techo podrido , al escuchar ese chillido infernal q perforasen  sus oídos despierta de un sueño mas q raro aterrador. Wolfram despierta exaltado tomando el aire q tanto le faltase, parecía q ese calabozo realmente le quitase el aire.  -q fue eso..?- fue lo único q pudo decir y tratando de tranquilizarse se acostó de nuevo  girando su cuerpo hacia la izquierda y para su sorpresa se encontró con el rostro de Yuuri durmiendo a unos cuantos centímetros de el .  miro su rostro tranquilo y sereno como siempre sintió q una calidez lo rodeaba por completo y el aroma de Yuuri envolvió su nariz su sentidos empezaban a embriagarse y no pudo evitar el derramar una lagrimas en silencio. El sabia q la peor forma de tanto echar a alguien de menos , es teniéndolo a un lado y  saber q jamás será tuyo. –“ como es posible el querer  tanto a alguien. y por mas q rompa tu corazón lo sigues amando con todos los pedacitos q tienes , me siento como un tonto , no se como inicio    todo ,cuando estar junto a Yuuri  empezó a ser todo para mi ? tantas veces he pensado el amanecer en sus labios llenarlos de besos, escribir en su piel con mis labios ,luego lentamente sin abrir los ojos , declararte mi amor. ”- pensó Wolfram burlándose de si mismo. Se levanto de la cama con mucho cuidado fue hacia el balcón y salió a tomar aire . la luna estaba hermosa pero para Wolfram lucia triste. –“ por mas larga q sea la noche , el amanecer llegara...”- pensaba ,estaba inquieto y de alguna manera se sentía muy abrumado .  estaba tan pensativo q no se dio cuenta q Yuuri estaba detrás suyo observándole. -Wolfram?- pregunto interrumpiendo los pensamientos del rubio, Wolfram voltio su cabeza hacia donde se encontraba Yuuri ,dejando su cabello rubio moverse libre y salvajemente  por el viento y no pudo evitar el clavar sus ojos verdes en los negros ojos de Yuuri donde se veía reflejado su angustioso rostro , al verlo de esta forma Yuuri siento el viento q soplaba alegremente entre los  cabellos del rubio  perfumando el aire , y el aroma de wolfram lo embelesaba  su delicada forma parecía estar apunto de colapsar ,y sin embargo se mantenía de pie observándolo , en esos ojos Yuuri encontraba mas peligro q en mil espadas ,el podría perderse en esos estanques verdes para siempre...

El canto de un ave nocturna rompió el hechizo en el q ambos se encontraban observándose mutuamente. –lo siento Yuuri te desperté- dijo Wolfram para romper el silencio , - mmm... no. no podía conciliar el sueño estoy inquieto, algo no me deja dormir – dijo Yuuri – yo tampoco puedo dormir , yo también me siento inquieto , y  vulnerable , creo q no se aproxima nada bueno.- dijo wolfram metiendose ala habitación y pasando por un lado de Yuuri. Cuando este paso por un lado del moreno este sintió un gran escalofrió por todo su cuerpo y una excitación q recorrió todo su ser haciéndolo sentir un espasmo en el vientre y el calor lo empezó a invadir como un intruso – Que demonios...!!?   q fue eso ?, debió de ser el frió q hace. – trato de buscar una justificación para eso , ya q era imposible q wolfram le trajera una sensación así , o tal vez se debió a q su “amigo”  se encontraba  raro y trasmitió esa energía hacía el . y por eso sintió esa extraña sensación. Es lo mas probable se explico el mismo  (si claro jeje ¬ ¬ ) , Yuuri entro ala habitación , y vio q Wolfram ya se había cambiado el pijama por su habitual uniforme azul , este estaba en un rincón  cerca del fuego escribiendo , Yuuri tampoco podía dormir así q también decidió cambiarse  y sentarse a un lado de su compañero, por lo usual jamás se sentaba frente a wolfram sin tener q hacer nada y el sabia q cuando Wolfram leía o escribía   no le gustaba ser molestado, pero aun así eran las 3:45 no tenia q hacer , no podía dormir  y tenia ganas de charlar con su compañero , pero de q? Se preguntaba  .

 – q es lo q escribes  Wolfram ?-  fue lo único q se le ocurrió  preguntar .

–un poema..- contesto con rubor en las mejillas. –wooa.. de verdad ? y q es lo q dice hasta ahora ? ^^ - pregunto Yuuri demasiado entusiasmado, al verlo por primera vez entusiasmado por alguno de sus asuntos Wolfram leyó lo q escribía sin prestar atención a sus mejillas encendidas en un tierno rosa .

 

Pido tu piedad , Oh ! único ser a quien amo.

Desde el abismo oscuro en q mi alma yace.

Aquí  el sol no calienta ni da la calidez q dan tus  ojos

Ojos que encierran enigmas y secretos .

 

Bajo el débil fulgor de la luz melancólica,

Entre hondos cojines impregnados de tu aroma

Alimento mis frágiles esperanzas solo de la nada.

Esperanzas hechas del papel mas frágil y sublime .

 

Ven a mi corazón alma cruel y sorda.

Ángel y monstruo de gestos indolentes

Quiero hundir largo tiempo mis dedos temblorosos

En la espesura de tus negros cabellos.

 

Y entre tus ropas q tu fragancia impregna

Sepultar mi cabeza adolorida ,

Sin pena ni  pesares sembrare mis caricias.

Deberá ser mi destino y mi deleite

  

Y tu deslizaras tus labios por  mi cuerpo.

Devoraras mis sollozos , ya en la cama.

En nuestro profundo e intimo lecho q...

 

En las mejillas de Yuuri se empezaba a ver reflejado un rojo vivo,  –mmm es todo lo q he escrito – mintió Wolfram cortando la lectura y sonrojándose el ala vez.

-Wo0oa... es muy, muy  profundo ?-  dijo Yuuri tratando de ocultar su rostro entre las sombras para q Wolfram no notase su rubor, pero el mismo Wolfram ,también ocultaba el rostro  -Ahhh si, cierto, 0i...!  Wolfram quiero comprar un vestido nuevo para Greta me acompañarías a buscar el indicado después? - -claro- confirmo wolfram con una dulce sonrisa.

Y así pasaron las horas hablando de mil cosas por hacer y también en pequeñas discusiones llego el amanecer  ,cuando Conrad entro ala habitación se encontró con una escena poco común donde su pequeño hermano y el rey no discutían. como era su rutina por la mañana  ,- Yuuri heika , Wolfram . es hora de q bajen a desayunar, después de eso partiremos de inmediato- -mmm ¡de acuerdo!- dijeron los 2 al unísono  bajando a desayunar una vez q tomaron el desayuno estuvieron ,listos para partir Gwendal y  Adelbert  iban ala cabeza seguidos por Yuuri y Wolfram, después los seguía Murata  de el  seguían Yozak y Conrad – en el próximo poblado nos encontraremos con keenan . – dijo Adelbert .      – en el poblado nos equiparemos con provisiones, y nos cambiaremos por ropa q se usa por estos sitios... Yozak  desde el pueblo nos seguirás desde lejos , mantente alerta.- dijo Gwendal – si  señor- afirmo Yozak el plan.

Cuando llegaron al pueblo Wolfram sintió un escalofrió de los pies ala cabeza  sintió como si mil miradas se depositasen en el ,  ojos fríos q vigilaban cada  movimiento q este hiciera,  una presencia penetraba lánguido pecho , una presencia q respiraba negros  contagios de muerte al mundo, q arrebataba la esperanza  dejando q un miedo infernal  se aloje en todo su ser hasta lo mas profundo de su medula , también hacia acto de presencia ese repugnante aroma  q le revolvía todas sus entrañas como si hubiese comido una rata viva , un hedor a muerte , a sangre podrida en lo mas profundo y negro de ala tierra  donde se encontraban cadáveres con pústulas de pus , y quemaduras por el fuego de los infiernos , q quemaban esa escamosa piel de sus rostros cadavéricos con sonrisas torcidas y  dementes , esos ojos fijos fríos inertes muertos también lo observaban . ese aroma tan familiar q la noche anterior se aparecía en su sueño .

Wolfram palideció pareció escuchar pasar la muerte , y sus párpados  bajaron ,  alguien exprimía su corazón mortal mente herido por la daga cruel rara y exquisita q es el amor, alguien abría esa herida  y mordía en ella extrayendo toda la serenidad el jubilo  y esperanza del joven ,  el caballo de Wolfram se paralizo , Wolfram no se podía mantener mas en  si mismo perdía el sentido  la razón lo abandonaba , este soltó su montura cayendo poco a poco al frió y duro suelo . – Wolfram !!- exclamó Yuuri al ver q wolfram iba a caer, bajo de su caballo para tratar de atajar la caída , pero fue demasiado tarde alguien ya lo había salvado de lo q seria un golpe seco  y lo sostenía en brazos  un figura alta y fornida envuelta en una capa negra q hacia q Wolfram pareciera la cosa mas delicada y fina q los ojos de Yuuri hubiesen visto antes . la figura  q sostenía a wolfram en brazos  acerco su rostro al de wolfram  se acerco a su oído y con una voz  suave y profunda y cálida susurro en su oído.

  -  te e encontrado...Akira , aquí estoy !! , Akira , Akira... mi Akira. -    -Aki...ra...?- susurro Wolfram un Wolfram semiinconsciente con sus labios pálidos y fríos pero aun así carnosos  q despertaban las pasiones , q te invitaban a beber de ellos un calor intimo , un dulce olor a fresas provenían de esos lujuriosos labios q seducían a su joven salvador , el joven se sintió hipnotizado por esos labios el aroma del cabello de Wolfram también lo corrompía  -Akira...- decia el encapuchado bajando lentamente para posar sus labios en los del rubio en sus brazos   .

Yuuri contemplaba la escena  , una rabia lo invadió, de inmediato huyo de el la razón . desenfundo su espada y la dirigió al  joven q aun tenia a Wolfram en sus brazos  los otros también hicieron lo mismo  -Yozak toma a Wolfram y llévalo a la posada ... Conrad toma su caballo – dijo Yuuri con un tono de furia en su voz, los 2 hombres actuaron de inmediato mientras tanto , Gwendal, Adelbert y Yuuri seguían con la espada dirigida hacia el joven con capucha, mientras Murata observaba todo –Wolfram...? – susurraba el encapuchado. .-Wolfram...Wolfram- . Yuuri pudo escuchar lo q este decia se daba cuenta el aquel hombre pronunciaba el nombre de Wolfram mientras bailaba de lujurias su boca cada vez q lo decia. y su ira se encendía cada vez mas       –Quien eres ,? – dijo este dirigiéndose al hombre aquel, este no contesto solo dirigió una torcida sonrisa al moreno   sin dejar q vieran  sus ojos y sin mas desapareció de donde lo tenían acorralado sin dejar rastro alguno de su existencia , esto cabreo a un mas al joven rey , guardo su espada subió a su montura  e hizo a  AO correr hacia la posada.

 (ao es el nombre del caballo de Yuuri )

Cuando llego ala posada Yozak ya había puesto al joven príncipe en una habitación para q descansara  .el joven rey se dirigió ala habitación  abrió la puerta y vio a Wolfram sentado al borde de la cama con las manos en la cabeza confuso y agobiado. –Wolfram , te encuentras bien?- pregunto Yuuri –mm.. si estoy bien solo algo mareado.- contesto Wolfram.    –desde ayer estas pálido , no dormiste nada anoche y has estado muy inquieto q es lo q sucede? – pregunto Yuuri . Wolfram sostuvo la mirada de Yuuri en sus ojos unos segundos después voltio la vista hacia sus hermanos y Yozak . los miro y bajo la mirada apenado. Yuuri se percato de ello, y ordeno a todos abandonar la habitación para poder hablar con Wolfram a solas .

- q pasa Wolfram!!? – exigió Yuuri una respuesta – wolfram sin levantar la vista con los ojos clavados en el piso frío contesto... – alguien me esta vigilando  siento esa mirada q me roba el aliento , escucho esa voz una y otra vez. Resonando en mi cabeza, es la misma voz q en mi sueño  .                                                               “Akira... regresa Akira... te e estado esperando desde siempre , siempre.”-

después de eso entro Gwendal ala habitación con un medico, para q revisasen al príncipe. Cuando llegaron ala conclusión q se deba debido al exceso  Houjutsu  absorbido por el cuerpo del joven mazoku .  por eso estaba delicado. Y mas estando en tierras humanas .por lo menos eso fue lo q decreto el medico , cosa q no dejo muy convencido a Yuuri –será mejor q regreses a  Carolia con Gunter y Flurin-san –dijo Gwendal preocupado tanto por la misión como por su pequeño hermano. Pero era de esperarse q el impertinente rubio no obedecería en lo absoluto ni al mismo rey sabiendo q Yuuri podría estar en peligro  no pensaba dejarlo solo y mucho menos quitarle un ojo de encima. –descansaremos aquí esta noche por la mañana partiremos- aclaro Gwendal . este salió de la habitación dejando solo a su hermano y a Yuuri. Wolfram se levanto  y se dirigió hacia el baño  dejando un rastro de su aroma jugueteando con la nariz del joven moreno q aspiraba ese dulce y armonioso  aroma q lo hacían tambalear , y q sus sentidos entraran en un letargo de éxtasis para sentir la placentera presencia  de ese aroma embriagante!! Definitivamente algo andaba mal , sentía mas q la necesidad de solo hablar con su compañero sobre lo q lo agobia , siempre se había preocupado por la salud de su amigo , y de reconfortarlo  cuando ese  estaba mal  o triste , pero era la primera vez q al verlo tan vulnerable  despertaban en el ciertas ansias ,deseos, cierto fuego excitante.  Yuuri lo notaba pero las ignoraba como si estas no existiesen .  no formarían parte de su vida,  Wolfram era su amigo y compañero ,si un chico en el q podía confiar hasta su vida

-         si señor un CHICO ..!! – se recalco Yuuri en la mente para si mismo.

Para  lograr salir de su meditación se dirigió hacia el baño para lavar su cara necesitaba poner en orden sus prioridades con urgencia  no podía sacarse a Wolfram de la cabeza por todas partes estaba su presencia,  ese aroma q lo atormentaba despertando deseos en el , esas flores en la mesa lo desesperaban ya q sus brillantes hojas silvestres solo le recordaba esas esmeraldas verdes incrustadas en ese rostro por los querubes , esa fina nariz , y su sonrisa...!! , Yuuri no podía mas ,abrió la puerta del baño y fue directo a lavarse la cara , el agua  despejaba sus ideas , sus agobios se iban podía respirar mejor su caliente pecho volvía ala normalidad , esa enorme excitación q sentía por todo  su cuerpo  ese fuego y deseo comenzó a extinguirse .

Estaba mas relajado , sus sentidos comenzaron a volver ala normalidad de ese aturdimiento,  en ese momento sus oídos  captaron un ruido sordo , los ojos de Yuuri trataron de ubicar el origen de ese sonido volteando a su  izquierda para dejar en claro la imagen de wolfram a pocos metros metido en la tina de baño con un rostro sorprendido viendo a Yuuri. Q había  interrumpido su baño sin previo aviso. la imagen del joven rubio solo rodeado de agua en esa postura tan sutil en la q se encontraba , su piel blanca ,suave, y esa mirada en un rostro inocente y sorprendido.  Dejo a Yuuri en impacto total , no pudo evitar q en su vientre se empezara a sentir cierta excitación y sobresalto , su rostro se torno un rojo vivo , Wolfram pocos segundos después reacciono y se percato en la situación q estaba , en pocas palabras se dio cuenta de q estaba desnudo >.< , tomo una toalla q tenia a un lado  para tirarsela  al intruso  - Yuuri , Hentai . . .!! – le grito al moreno  levantándose de la tina y arrogándole la toalla en la cara . –Hoaaaa...!!- Grito Yuuri horrorizado y en pánico, logrando esquivar la toalla  q ese divino rubio le tirase  lográndolo hacer perder en equilibrio parado en la tina ,Wolfram empezaba a resbalarse  , cerro los ojos para no ver su caída , pero algo lo detuvo... al abrir los ojos  se dio cuenta de q estaba en los brazos de Yuuri ,  el joven dirigió sus ojos verdes  a los de Yuuri  . Yuuri lo observaba  se dio cuenta  wolfram se veía pequeño y delicado en sus brazos , se dio cuenta q el también ya había crecido  era mas alto , su cuerpo era mas varonil , y sus deseos sexuales  aparecían de una manera muy impetuosa , no podía ignorarlos mas, ese dolor q sentía en el vientre , ese calor , esa excitación q recorría su cuerpo completo ,regreso con un fuerte hincapié , sus sentidos  se comenzaban a hechizar con el delicado aroma q tanto le agradaba , su cuerpo se movía por su cuenta, no sabia q había empezado a recorrer con su nariz el blanco cuello del encantador jovenzuelo en sus brazos , sus dedos se entrelazaban por si solos en los rubios cabellos,  todo su cuerpo iba a estallar por la agitación q sentía , el ojiverde no dejaba de mirarlo con esos ojos inocentes e infantiles , en ese rostro tímido y sonrosado por la pena . Esa cara q seducía y provocaba  tanto a Yuuri . ese rostro q le arrebataba el aliento no tenia ni idea de lo q provocaba en el joven Maou.

El pelinegro busco un escape para todas esa emociones q se saturaban en el .

 su vista se complacía en unos labios hilarantes y frescos , unos labios q podían apagar el calor y la sed q Yuuri sentía  de desaparecer esa ansiedad , esa excitación.

Su instinto estaba haciendo acto de presencia , de una manera brutal .

Sus labios buscaron apagar esa sed en los labios del rubio en un beso suave cálido y estremecedor .el cuerpo de Yuuri se movía automáticamente complaciéndose  tocar las finas curvas del joven rubio  . el cuerpo de Wolfram perdía fuerza  sus sentidos se embriagaban y un calor recorría su cuerpo . sin embargo estaba congelado no podía moverse solo sentía las manos de Yuuri recorrer su cuerpo suavemente notaba q en ciertos puntos q este tocaba sentía una gran excitación como cuando el moreno pasaba los labios por su cuello lentamente , dejándolo sentir su cálido aliento ,cuando pasaba su mano por sus caderas desnudas .  o cuando de pronto el moreno aprisionaba sus labios en los suyos . trataba de moverse pero Yuuri lo tenia bajo un hechizo , q no lo dejaba moverse. Yuuri besaba ese cuello y se acerco al oído del rubio mordisqueado su pequeña oreja dejando q su cálido aliento penetrase en el oído  de Wolfram  . esto provoco q todo el cuerpo de wolfram se estremeciera, y se le escapara un seductor sonido de sus deliciosos labios . esto hizo q Yuuri abriese los ojos y alzase la vista, un espejo se intervino  en su camino en donde  vio reflejado el delicado cuerpo desnudo de Wolfram en sus brazos .la imagen lo impacto no sabia cuando había empezado ha hacer todo eso, miro a wolfram a los ojos , pero Wolfram tenia la mirada perdida y atónita aun. Si seguía mirándole cairia de nuevo en esa fascinación . este soltó a wolfram  en un segundo , salió del baño , dejando a Wolfram paralizado , después el rubio escucho la puerta de la habitación , el maou havia salido. Lo único q se le ocurrió hacer al sorprendido joven de piel blanquecina  fue salir del baño ponerse el pijama  y mecerse ala cama tapándose por completo , su rostro aun estaba encendido en un sensual rojo , y este aumentaba de color cada vez mas ya q Wolfram trataba de repasar la situación una y otra vez tratando de comprender algo, pero lo único q logro descubrir fue q sus sentimientos por Yuuri no avían cambiando en lo absoluto solo crecían mas y mas día con día . trataba de comprender el comportamiento extraño del moreno , el jamás havia actuado así respecto a el , el moreno  siempre havia negado su compromiso,  siempre lo q le hacia daño al Wolfram eran las palabras de negación del maou. Pero... hoy. Wolfram estaba muy confundido su cuerpo aun estaba débil. Sin darse cuenta se quedo dormido.

Yuuri salió muy exaltado de la habitación , confundido, buscando un motivo y justificación para sus acciones. – q fue eso!! Q es lo q e hecho , definitivamente  algo va mal en mi . Maldición !!.- decia Yuuri aturdido , de pronto se abrió una puerta  y lo llamaron por su nombre – Yuuri – dijo Conrad tras el .Yuuri se detuvo .

-q es lo q pasa Yuuri heika -  - nada solo estoy algo conmocionado je je – rió nerviosamente.    – sucedió algo? a discutido con Wolfram de nuevo y lo a hecho enojar?.- pregunto Conrad con su habitual sonrisa , Yuuri se estremeció al escuchar el nombre de Wolfram, - jajaja claro q no ,no a sido eso solo es q  estoy algo inquieto- dijo este y se retiro de inmediato. Conrad se quedo con la duda. se metió ala habitación q compartía con Yozak para continuar su juego – nuestro joven rey esta algo inquieto..- comento Yozak con sus cartas en la mano. – mmm si , pero por algo no quiso preocuparnos ò q los demás se enteraran , talvez esta... – murmuro Conrad.    – crees q se esta dando cuenta por fin?-  pregunto Yozak  poniendo sus cartas en la mesa – de nuevo gano yo capitán  ^^ -         –rayos... ¬ ¬ - .

Yuuri salió de la posada , necesitaba respirar , se sentía abrumado y apenado por mentirle a Conrad, pero tampoco le iba decir –no, Conrad no  paso nada... solo e visto a tu hermano menor desnudo y le e tocado..- pensó Yuuri apenándose cada vez mas . paso  por una ventana  iluminada donde se encontraban Gwendal , Adelbert  y keenan  trazando la ruta del viaje y hablando  .-los hombres q robaron la Titanomaquia se encuentran al  norte , cerca del  monte donde se dice se llevo a cabo la batalla de  los titanes y fueron aprisionados en ese mismo lugar, no han buscado el collar como supusimos q lo harían , ni siquiera se han  molestado en abrir el pergamino , deben de tener otro plan.. – dijo keenan. entonces alguien entro de repente a esa habitación era Murata  -es muy probable q ellos ya tengan el collar..su objetivo es lo q debemos descifrar – Dijo Murata.

Yuuri aun se encontraba  exaltado  así q se retiro de la ventana para seguir su camino , siguió un sendero q llevaba hacia el lago q estaba cerca , la luna estaba llena y se reflejaba alo lejos en el agua  el aire corría dejando una sensación fría en su joven piel , al llegar ala orilla del lago se sentó en una roca cercana  trataba de dejar su mente en blanco y tranquilizarse .fue inútil el viento frió soplaba con fuerza , logrando batir su melena negra .entonces se percato q su cuerpo y su ropa llevaban  impregnado el aroma de Wolfram.  –Wolfram. . . . – susurro  tocándose lo labios aun sentía el esa frescura de los labios de Wolfram ese sabor q apagaba su sed, ya no podía mentirse mas , el sabia perfectamente lo q sentía, pero por q hasta ahora era cuando ya no podía ignorar lo q sentía, tenia q hablar con Wolfram ya no podía mas. sentía q su alma se desgarraba , ya no podía  fingir q no le importaba en lo absoluto el rubio , q no sentía esas ganas de abrasarlo y jamás soltarlo, que al verlo sentía  hechizado y perdido , q sus ojos lo aprisionaban , sus labios lo seducían , q sus cabellos jugaban con la tentación de Yuuri , q en la noche no podía dormir tratando de ignorar a su cuerpo q pedía a  gritos tener a Wolfram lo mas cerca posible para calmar sus ansias . – POR QUE!!!  por q hoy es cuando pierdo el control de todo?, tantos años llevando esto perfectamente , por q justo ahora y tan de repente ,q pasa?-  ya no aguantaba sentía q se derrumbaría ahí mismo, además una culpa lo embargaba todos estos años no solo había ignorado sus sentimientos sino también los de Wolfram... lo havia estado lastimando tantas veces. Ignorándolo de una manera cruel y vil. , y ahora ese  miedo  q lo invadía  en lo mas profundo , un miedo a perderlo un miedo repentino q surgió de la nada un dolor en su pecho le decia q si no se decidía lo perdería para siempre . en el momento q pensó q lo podría perder  su cuerpo se quedo paralizado el miedo aumentaba sentía cada célula de su cuerpo llenarse de pánico y cierta soledad.

Ese sentimiento lo hizo reaccionar.  sin pensar en nada se dirigió corriendo ala posada necesitaba verlo necesitaba sacar todo de su pecho no quería perderlo  JAMAS!! Quería decirle todo. Cuando llego ala posada pudo ver desde donde estaba parado la ventana  cerrada de su habitación donde se encontraba  la persona mas importante para el. Al mirar la ventana sonrió , -ya estoy cerca de ti.-. pensó

Rodio la posada para poder entrar y subió las escaleras lo mas rápido q pudo , no pudo evitar el pronunciar el nombre del rubio en la alcoba –Wolfram ... Wolfram- decia mientras sonreía por q ya estaría a su lado.  El  desenfreno q llevaba hizo salir a casi todos de sus habitaciones . Conrad , Gwendal y los demás observaban sin saber q es lo q pasaba cuando llego ala habitación  abrió la puerta de un solo golpe haciendo un ruido seco... las luces estaban apagadas , una ráfaga de aire hizo a Yuuri temblar de frió,   -frió? – se pregunto Yuuri –pero si las ventanas estaban cerradas... se dijo a si mismo. Se dirigió hacia el balcón  para cerrar las  ventanas .

El viento entraba tan fuerte q las cortinas se movían por todos lados, una tormenta se avecinaba . cerro las ventanas . encendió las luces y miro a Wolfram dormido tranquilamente en la cama una vez mas sonrió al ver la figura de Wolfram descansando tranquila mente , se dio media vuelta y se dirigió ala meza de te en la habitación  se empezó a quitar la camisa para cambiarse de ropa  y antes de desabrochar el ultimo botón escucho una respiración honda en la habitación la luz se fue . este se sobresalto  dio media vuelta para ver a Wolfram .

-Waaaaa !! -  grito Yuuri al ver un encapuchado al pie de la cama observando a Wolfram , -Akira...- dijo el encapuchado un trueno y un relámpago iluminaron la habitación la ventana se volvió a abrir de golpe dejando entrar a otros hombres cubiertos también con capas negras . el hombre al pie de la cama se dirigió a Wolfram toco su rostro , lo tomo en sus brazos . Yuuri se movió de su lugar para arrebatarle de los brazos al rubio  pero 4 dagas se depositaron en su cuello , Wolfram despertó en los brazos del extraño , y dio un grito al mirar a Yuuri amenazado . trato de bajar de los brazos de aquel hombre, -suéltame!! – grito  bajando de los brazos, pero este lo tomo por la muñeca haciéndolo girar quedando frente al el, el hombre extendió su mano y sobre el rostro de Wolfram   arrojo una especie de polvos verdes. Wolfram los aspiro sintió q su pecho se quemaba , sus piernas comenzaron a flaquear , sus párpados bajaban, todo era muy borroso y confuso . escuchaba todo como si estuviera muy lejos –Wolfram!! – escucho la voz de Yuuri gritar . –Yuu..ri....- dijo wolfram todo se torno oscuro Yuuri, pensaba Wolfram  desplomándose en el piso.

  

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).