Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es igual por NaKuRu_cHaN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yami recuerda a Joey, Seto recuerda a Joey.....

Yami Joey

*************************************************************************

En el edificio mas alto se alojaron la pareja . Yami estaba muy emocionado , sin duda Italia era un maravilloso lugar , no solo tenia buenos lugares turísticos , si no que también tenia un clima romántico , el atardecer era sin duda espectacular.

-Valió la pena - dijo el faraón mirando los ojos de ojiazul – valió la pena que perdiéramos el avión – una sonrisa se dibujo en su rostro , luego de eso volvió a besar los labios del castaño pero esta ves era más apasionado , sus lenguas se encontraron dentro de los labios del castaño.

Seto estaba sorprendido , aunque también estaba alegre , hace mucho que no había tomado vacación , siempre era su trabajo trabajo y mas trabajo , sintió un pequeño dolor en su corazón , con Joey nunca había ido de vacaciones , mientras recordaba eso una pequeña lagrima bajo por su mejilla .

-Que pasa??- Yami había sentido una de sus mejillas mojadas ..................eso solo significaba una cosa................. Joey .

-Lo lamento - soltó los brazos de su pareja – me deje llevar por el momento.

-.........- Yami no era tonto , sabía el por que de las lagrima – te acordaste de el no ? – siempre que sus lagrimas salían era por el , se hizo a un lado – iré a la recamara , creo que necesitas estar solo un tiempo - diciendo eso se fue.

Seto estaba dolido por las palabras de Yami , pero eran ciertas , desde que todo paso , la única razón para que sus lagrimas salieran era por el , tenia que olvidar , pero como olvidar a la razón que te dio la vida , como olvidar al ser que tanto amaste , mas que a uno mismo, ya había pasado muchos años del suceso , pero aun le remordía la conciencia , muchas preguntas pasaron por su cabeza , por que nunca lo había llevado de viaje?? , por que nunca se intereso por lo que a el le gustaba , Joey se había hecho conocer por ser un buen fotógrafo , pero todavía estaba estudiando en una de las mejores universidades , eso fue lo único que acepto de Seto , que pagara sus estudios , pero con la condición que cuando el trabajase se lo devolvería todo , hasta el ultimo centavo invertido en el , sin duda el rubio tenia talento.

***********************************************************************

Yami entro a la recamara , no tenias ganas de hacer nada , tres años ya habían pasado , Y el ajiazul aun lo amaba, amaba a Joey , el todavía no pudo sacar todos los recuerdos que su Seto tenia ,el dolor que sentía, al principio se sintió como un traidor , Joey era uno de sus mejores amigos, aparte de Yu gi , y quitarle el novio a su amigo , pues como que lo dejaba intranquilo, ahora el estaba con la persona que más amo el rubio, pero que podía hacer el faraón , siempre amo a Seto , inclusive cuando era Seto era el sacerdote , desde hace muchos años que el lo amaba , pero la historia se repetía , no con la tragedia , pero si con el amor inolvidable , por que sabia que el Ceo nunca olvidaria a Joey , nucna olvidaria a su cachorro , los recuerdos inundaron su mente.

****************************flash back**********************************

-YAMII !!!!!! espera – Joey estaba corriendo tras el, pero el faraón no se detuvo – que pasa ? YAMI !!!!!!!! – y no podía mas , sabia la razón del enojo de su amigo , pero quería escucharlo de su propia vos - si huyes nunca podremos arreglar las cosas , Yami, amigo te aprecio mucho no dejemos así las cosas.

- ..............- el Faraón cuando escuchas las palabras del rubio se detuvo , tenia razón su amigo tenia razón , si el huía lo único que conseguiría seria enemistades , pero el también lo apreciaba , no deseaba eso, cuando sintió que el rubio estaba cerca de el hablo , sin mirarlo – creo que ya sabes la razón de esto , no lo soporto , tu y el- se dio la vuelta para enfrentarlo - lo amo Joey , yo también lo amo , por eso huyo , creo que seria capaz de hacer algo , de arruinar tu felicidad la de el , se ve tan distinto , lo cambiaste , ya sonríe delante de los demás , nunca logre eso en el , y creo que no lo haré- sus lagrimas comenzaron a salir - no lo pude hacer antes , con Seth , ni ahora lo podré hacer , por eso me duele , me duele que la historia se repita , me duele no ser yo el causante de ese cambio, los amo tanto Joey , tanto , por eso me voy , para que el sea feliz a tu lado , para que yo no me inmiscuya en sus asuntos- se dio la vuelta para quedar frente a frente al rubio –haslo feliz , por mi , por ti por favor , prométeme que nunca le fallaras .

-Lo prometo , lo haré feliz por los dos – una sonrisa se dibujo en sus labios extendió la mano.

-Si lo haces sufrir juro que volveré , y no me detendré hasta conseguir su amor - fue la amenaza que lanzo Yami antes de partir.

************************** fin flash back *******************************

Al recordar todo eso Yami empezó a derramas las lagrimas se acerco a la ventana de la habitación , abrazo sus piernas y comenzó a llorar mas abiertamente – rompiste tu promesa Joey , por tu culpa el sufrió tanto tanto , yo solo hice lo que lo que prometí , logre que el me amara , pero hasta ahora no logro que te olvide , el sigue amándote.

*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Seto vio como Yami entro a la habitación , sabia que el sufría , quería ir tras el decirle que todo estaba bien , pero no era cierto, siempre en esas fechas recordaba lo feliz que fue con el rubio , esas fiesta eran tan preciadas para el , fue por esas fechas que se dio cuenta que amaba Joey , en esas fechas ambos había hecho tantas cosas inolvidables , como cuando por primeras ves el rubio se le entrego , tubo que esperar un año para poder poseerlo como deseba , una sonrisa se dibujo en sus labios al recordar lo sucedido.

****************************flash back**********************************

-HAY !!!!!!!! seto es tan hermoso - unas lagrimas salieron por los ojos del rubio.
-No te pongas a llorar , es solo un regalo- El ojiazul se estaba poniendo muy nervioso , nunca pensó que ese regalo afectara tanto a su pareja – es solo un anillo.

- .............. – Joey a escuchar esas palabras se sintió mal , el estaría mal interpretando todo?, para el ese anillo significaba mucho , unión , compromiso , acaso a Seto no le importaba eso ? .. otras lagrimas salieron de sus ojos , pero esta ves de tristeza , tal ves Seto no lo amaba como el – si , jejejeje .... es solo un anillo ...... iré al dormitorio – tenia ganas de llorar gritar el por que , pero sabia que a Seto no le iba a agradar eso , además Mokuba había vuelto de su viaje , había salido pero no sabia en que momento regresaría , por eso decidió no hacer nada , no quería que les encontrara peleando y peor aun el dia de su aniversario, ya llevaban un año juntos.

-......- Seto sintió el mal estar de su koito , sabia que no debía haber dicho eso , vio como su rubio subía con desgano , y fue tras el.

Cuando entro al dormitorio Joey se desvanecido , el dolor que sentía era mucho , estaba dudando del amor de Seto , cuando el castaño entro vio como el rubio lloraba , no lo soporto , corrió su lado para consolarlo.

- Lo lamento tanto amor , perdóname , no era mi intención decir eso , para mi significan tanto como para ti , ese anillo significa mucho amor – comenzó a llorar el también – lo siento.

Joey al oír las palabras del ojiazul se sintió tan bien estar en los brazos de su amor . Cuando ya estaba mas tranquilo Joey recordó que no le había entregado su regalo , ya era hora que lo haga.

-Se... seto – dijo deshaciéndose un poco del abrazo de este.

-Si

-No te di mi regalo – se sonrojo un poco , todavía tenia miedo.

- No importa me lo harás mas tarde , ahora quiero estar a tu lado

-Pero es importante que te de mi regalo - el rubio se deshizo del abrazo completamente

-Bueno si es importante - seto sabia que Joey no tenia dinero para comprar nada por eso le entro la curiosidad de saber que era su regalo – dame mi regalo – una sonrisa , la mas linda se dibujo en los labios del castaño.

Joey se levanto del suelo donde ambos estaban y corrió al baño , el Ceo se levanto , analizo cada cosa que había pasado hasta esos momentos , no cambiaria nada , de lo de Joey , todo estaba tan bien , su empresa , ya habían salido de la preparatoria y ahora la universidad , el rubio apenas acepto la propuesta del ojiazul , en cuanto el pago de la universidad , recordó como Joey le había hecho firmar un compromiso de cuando el egresara el lo pagaría todo , aunque le cueste la vida hacerlo , el ceo rió , el había roto ese papel todo lo que el tenia también le pertenecía a Joey .

Ya estaba tardando , el ceo se desespero , Joey llevaba casi 15 min encerrado en el baño , cuando se estaba por levantar para preguntar si todo estaba bien la perilla del baño se movió , eso era señal de que su rubio precioso estaba por salir, no desvió la mira de la puerta , cuando Joey apareció se sorprendió mucho, era Joey casi desnudo y con un moño en la cintura.

-Perdona la tardanza , es que no podía ponerte este moño – se sonrojo – y además me daba vergüenza salir de esta manera – Joey estaba completamente rojo.

El Ceo no dijo nada , sabia perfectamente lo que Joey trataba de decir , se acerco a el , no podía dejar de mirar esa ojos miel de su amante – Como te las arreglas para hacer las cosas mejor que yo?- dijo el ceo casi inaudible , Joey solo sonrió , quiso decir algo pero fue callado por los labios del ceo , este después de besarlo le levanto y lo llevo a la cama.

-Si todavía no estas listo solo dilo , espere un año , y puedo esperar mas- dijo el ojiazul.

-Estoy listo - Joey se abrazo al ceo – lo deseo tanto amor.


Sin esperar mas el Ceo comenzó a besar los labios , sus manos recorrían cada rincón del cuerpo del rubio , este al sentir las manos de su amado castaño comenzó gemir , los gemidos se hacían mas y mas seguidos ... – “Por que no hice esto antes “... ah ...aaa...hhh , Seto – Joey ya no solo se hizo sentir , si no que también comenzó a sentir , sus manos pasaron por la espalda muy bien formada del ceo , ambos comenzaron a sentir sus cuerpos.

El cuerpo de Joey reaccionaba con cada caricia , las dudas desaparecieron quería hacerlo , el miedo desapareció para dar lugar al placer , sentía placer con cada toque , roce , cuando le tocaba el rostro , su cuello , sentía escalofríos cuando los dedos del ojiazul se deslizaba por el cuerpo para posarse en las piernas de su amado , su piel era tan suave , como los pétalos de una rosa.

El Ceo estaba excitado , ya no podía parar , tanto tiempo de espera , había deseado su cuerpo , lo deseaba con tanta desesperación, y ahora por fin su cachorro seria solo suyo , después de acariciar las piernas , sus manos pasaron al miembro de su rubio , este estaba erecto , había sentido su erección hace mucho , pudo notar que Joey era muy sensible , lo sujeto con delicadeza , este al sentir el toque se estremeció y comenzó a gemir mas- ahh ... a...h ....ahh ........ me vengo.

-Shhh .. aguanta un poco mas - las palabras del ceo hicieron que el rubio tenga mas ganas de venirse, pero tenia que aguanta , no podía defraudar a su koito.

Seto noto que su amado estaba haciendo un esfuerzo tremendo , lo amaba por eso , sonrió al verlo así , tan vulnerable , le entraron tantas ganas de poseerlo ahí , pero tenia que esperar , todavía no lo había preparado , se sintió todo un don Juan al pensar eso , pero sin duda no lo era , Joey era su primera pareja y el estaba seguro que era la primera pareja del rubio , pero no por eso había dejado de informarse sobre una relación hombre X hombre . Seto vio que su cachorro ya estaba listo ,, paso sus manos por las nalgas del rubio , Joey al sentir mas manos del ceo en su culo , el primer pensamiento que le paso por la mente fue el de alejarse , pero su cuerpo ya no respondía , se acerco mas al ceo , y abrió las piernas para que este pueda posar sus manos mas tranquilamente . El castaño al ver esa acción sonrió , que tierno era.

-Mirame - dijo el Ceo con una muy seductora vos , era la primera ves que se escuchaba a si mismo de esa manera.
-.......................- Al escuchar esa vos , abrió lentamente su ojitos , estos estaba medio rojos por la presión que realzaba al cerrarlos , miro a su amado , nunca antes lo había visto tan guapo , no aguanto mas y lo abrazo por el cuello – ahh .........ah........ahhhh seto t amo – dijo el cachorro.

A escuchar esa palabras de los labios del rubio seto penetro uno de sus dedos en el interior de su koito , este al sentir l intromisión abrazo mas al ceo.

El dolor cada ves era menos , con solo un dedo el ya estaba por llegar al clímax , sentía que no iba a aguantar , fue ahí que sintió entrar el segundo dedo el castaño , después de unos que se acostumbrara , un tercer dedo ingreso , esto lo hizo dar un gritito.

Abrió su ojos, su mirada miel era tan hermosa , mucho mas que antes. Joy sintió como el ceo levantaba un poco su cuerpo , para acomodarlo encima de el , pero ninguno de los dos de hecho en la cama , El rubio se dio cuenta de la pose que el ceo quería hacer , y lo ayudo , poco a poco se sentó en el miembro del castaño , al principio sintió una incomodidad , y hasta dolor , pero eso rápidamente se convirtió en un inmenso placer , el ceo comenzó su envestida con ayuda del rubio , esto cada ves iba acelerando , ambos estaba a punto de llegar al orgasmo , tanto el rubio como el ceo no aguantaron mas , en una de las envestidas ambos al mismo tiempo llegaron al clímax . Seto se hecho n la cama completamente cansado y Joey se hecho encima de el , no querían moverse de esa pose , inclusive el castaño no quería salir del interior del rubio , y el cachorro no quería que el ceo salga de el , quería sentirlo de nuevo , cada minuto. Siempre.

-Feliz aniversario amor - apenas pudo articular las palabras , pero eso era un final de un comienzo lleno de amor.

- Te amo tanto Joey Weleer – y así con esa palabras ambos se quedaron dormidos.

************************** fin flash back *******************************

Kaiba tomo un vaso lleno de licor puro - por ti amor – levanto su copa – una sonrisa se dibujo en su rostro - hoy solo brindare por ti amor – con esa palabras tomo todo el contenido de la copa , el licor le quemaba la garganta pero ya no podía para , los recuerdos inundaron su cabeza , comenzó a reír , volvió a llenar el vaso de licor , y se lo volvió a tomar . pero esta ves no rió , lloro , lloro como hace mucho no lo hacia.
- Por que me dejaste Joey , por que ??? .




NA se que le dije que solo iban a ser dos cap , lo siento , pero el tercero será el final , lo juro ^o^ cuídense , AHHH kaede chan , espero que no te pierdas mucho tiempo , te extrañare mucho , cuídate ..... . mando saluditos a Pandorita , amiga ... este fic te lo dedico a ti y a Selene ^^ espero que les guste , aunque algo me dice que no será así ¬¬ .

Perdonen los errores por fa , es ue en cuento lo termine lo publique sin hacer la revicion detallada >__< bay bay .. tomatasos a NaKuRu_oO@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).