Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es igual por NaKuRu_cHaN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora  dos almas gemeslas se encontrar, su amor nunca fue olvidado.

Juntos para siempre

***********************************************************************

************************** Recuerdos del Ceo *****************************

Era uno de los días mas felices para Joey , por fin podría mostrar su talento , y así demostrar a sus amigos que era bueno en algo, era un día soleado , estaba ansioso de llegar a la mansión kaiba por que quería darle la noticia a su Seto. Recorrió todo el jardín a pie, casi dos kilómetros de camino , no le gustaba tener que llamar a una limosina solo para cruzar el inmenso jardín del Ceo, aunque el tenia auto , su koi le había regalado uno , era hermoso , pero a el no le gustaba manejarlo , solo lo hacia cuando el Ceo le exigía.

El aroma de las plantas eran penetrante, se paro para sentir la brisa del viento , el sonido de los pájaros le daba vueltas , sin duda no cambiaria eso por nada , ni por un carro ultimo modelo, cerro los ojitos y se dejo llevar por todos los sonidos cuando los abrió en lo único que podía pensar era en los gestos que el ceo pondría al enterarse que se iba a realizar una exposición de fotos en la universidad , y que el centro de toda esa expo iban a ser su fotos , las fotos que el tomaba, corrió a mas no poder , entro a la mansión tumbando la puerta , los sirvientes de la mansión no se sorprendieron , ya conocían como era de efusivo el rubio.

-Donde se encuentra Seto? – pregunto el rubio a la muchacha que estaba desempolvando los jarrones de la sala.

-Esta en la biblioteca señoríto – contesto la mucama con una sonrisa, ella sabia que a el no le gustaba que lo llamen así .

-...................- poniendo una cara de pocos amigos – ya te dije que no me llames así – se alejo de la sala para dirigirse a la biblioteca.

Entro casi tumbando la puerta , pero ya no por la alegría de encontrar al castaño , estaba molesto a el le desagradaba que le digieran “señorito”.

Cuando el Ceo vio entrar a su rubio y vio la cara de pocos amigos se dio cuenta del por que de su mal humor , el siempre entraba así cuando Noe la mucama lo llamaba señorito.

-Creo que lo hace apropósito – dijo Joey acercándose a Seto.

-No lo creo , si yo descubriera que ella te tutea la despediría - siguió tecleando en su laptors.

-Harías eso??

-Claro – miro a los ojitos de Joey – solo yo puede llamarte por tu nombre .

-Eto ....eto...- Joey ya se estaba poniendo nervioso , pero justo en ese momento recordó del por que estaba ahí , buscando a su amorcito.

- AHHHHHHHHH !!!! –dio un grito de haber encontrado algo - Seto amor ..... adivina .... en la universidad se realizara una exposición de fotos – se alejo un poco del castaño.

-Y eso que tiene de novedoso- siguió tecleando – siempre lo hacen.

-Pues este feria será diferente .......... –sonrio- ya que solo las mejores fotos se expondrán- el ceo comenzó a tomar atención , Joey siguió hablando muy emocionado- vendrán muchos invitados , gente profesional, busca talentos – se acerco al ojiazul muy peligrosamente- solo tres de los alumnos podrán exponer sus mejores fotos – sonrió, era la mejor sonrisa que el Ceo vio – y adivina a quién escogieron y quien dará las palabras de inauguración?? .

-NO ???.... – el castaño puso cara de sorprendido – serás tu??.

- SHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! -grito Joey muy efusivamente .

El ceo al escuchar el si fue muy rápido a abrazar a su amado rubio , el sabia que el rubio tenia talento y por fin ahora se lo reconocían.

-Felicidades amor- beso el cuello del rubio – te lo mereces , siempre dije que eres el mejor, bueno algunos tiene excepciones – dijo mirando la foto que estaba en su escritorio , era el ojiaazul bostezando en forma de chibi era Seto despertando por la mañana estirando sus bracitos con los ojos cerrados.

-Eto eto .. no te gusta ?- pregunto Joey recordando como había sacado esa foto .

-No es mi mejor pose – le dijo con una sonrisa.

Joey amaba las sonrisas del ceo , esas sonrisas solo las daba a el, por eso con solo pensar que el ceo sonría a otras personas le retorcía el estomago y se ponía muy celoso.- Me levante a las 3 de la mañana para poder sorprenderte.

-Jajajaj y vaya que lo hiciste – le beso en la frente – y dime cuando será tu exposición ,

-Dentro de dos semanas – miro los ojitos del ceo con ilusión –tendré mucho trabajo.

-”sea que no tendrás tiempo para mi?- el ceo lo abrazo con mas fuerza.

-Siempre tengo tiempo para ti – y beso los labios del ojiazul.



El rubio estaba muy ocupado , eso de ser el centro de atracción en la feria lo dejaba muy cansado , apenas veía a su castaño , solo lo hacia de noche , pero por mas cansado que estaba igual tenia relaciones por las noches con su Seto.


Tan solo faltaban tres días para la dichosa feria , Joey se encontraba en el despacho del castaño seleccionando sus mejores fotos , en muchas de ellas estaba Seto en sus mejores poses. Y Seto .......Seto metido como siempre en su computadora portátil , cuando todo estaba muy tranquilo se escucho sonar el teléfono, Joey se asusto, miro a su amado y le lanzó una sonrisa , después de eso el castaño contesto.

-Si- kaiba sonaba molesto por interrumpir su trabajo.

Joey casi no entendió nada, no entendía mucho de números y esas cosas , por eso siguió seleccionado sus imágenes. Cuando Kaiba comenzó a gritar , Joey se asusto un poco , se notaba que algo había ocurrido , kaiba estaba molesto, se acerco un poco para poder calmar a su amorcito, pero cuando estaba cerca Joey escucho algo que lo dejo helado.

-No puedo creer la incompetencia de ustedes , confié en ti Lucio- se escucho una vos al otro lado del auricular , cosa que kaiba hizo callar de inmediato - No hay peros que valgan , me defraudaste , pasado mañana salgo a Tokio , y cuando llegue quiero encontrar todos los papeles al día- después de eso colgó el teléfono.

Cuando colgó el teléfono levanto la vista y vio que Joey estaba mirándolo con reproche.

-Que pasa?- pregunto con duda.

-Via.....viajaras pasado mañana? - dijo Joey con la lagrimas a punto de salir.

-Si ... parece que alguien se las arreglo para robarme ,eso no lo permitiré – comenzó a acomodar los papeles que tenia regados en su escritorio.

-Pero pero justo ese día es la inauguración de mi feria .......tu ....tu PROMETISTE QUE IRIAS , Y AHORA DICES QUE VIAJARAS ESE MISMO DIA , QUE SIGNIFICA ESO SETO !!!- ya no aguanto mas las lagrimas le salían sin control.

-Lo lamento – no sabia como escudarse – pero es mi responsabilidad tengo que ir , ya habrán otras exposiciones , además no dudo de que lo hagas bien – quiso lanzar una sonrisa pero no le salió.

-Tu responsabilidad???... –susurro – Y YO QUEE!!!! YO TAMBIEN SOY TU RESPONSABILIDAD COMO TU LO ERES DE MI .

-estas armando un lió por nada – cuando seto se dio cuanta de lo que dijo ya no pudo retractarse.

-Por nada?? – repitió el rubio – se trata de mi futuro – dijo agachando la cabeza- creí que te importaba – diciendo esto salió de la biblioteca corriendo.

Sabia que estaba actuando mal en tratar así a su rubio , pero si que tenia que ir a esa reunión, mucha gente dependía de el .

Esa noche ninguno de los dos dijo algo referente a la pelea, Joey tenía la esperanza que Seto cancele el viaje, pero lo conocía muy bien y sabía que no lo haría. Al día siguiente el rubio se levanto mas temprano que el ojiazul y se marcho, no le dijo nada, esto le dolió mucho a Kaiba ya que estaba muy acostumbrado a desayunar con su rubio.

El día transcurrió con normalidad, Joey ya estaba dando los toques finales para demostración de arte, llego a la mansión tarde, un poco lo hizo a propósito, no quería ver al castaño por que sabia que no se resistiría, y lloraría en sus brazos suplicándolo que se quedara, no quería humillarse, pero sabia que tarde o temprano lo haría.

En la noche cuando entro al dormitorio el ceo todavía no había llegado, se recostó en la cama, no se dio cuanto de cuanto tiempo estuvo ahí pensando en todo lo que había ocurrido , en la madrugada el castaño viajaría , una lagrima corrió por su mejilla , no quería llorar , pero con pensar en su marcha lo ponía triste.

Escucho que la puerta se abría, fingió estar dormido, noto como el castaño se acerco a el, pero al notar que dormía se fue al baño, el rubio al darse cuenta que ya no estaba abrió los ojos quería ir corriendo a disculparse , y decirle que lo amaba y que lamentaba su estúpido comportamiento , pero también quería implorarle para que se quede, suplicarle si era necesario, se paro en frente la puerta de baño con la indecisión de entrar o no , estuvo ahí parado durante mucho tiempo , su mente se debatía en que hacer , estaba tan inmerso en decidir lo que seria correcto que no se dio cuanta que el castaño salió del baño , y lo miraba.

Ambas miradas se cruzaron, todo lo que Joey planeo decir se fue al tacho, en ese momento las palabra sobraban, solo se podía sentir, sentir los latidos de su corazón sentir sus mirada recorrer por todo su cuerpo, el espacio de ambos se fue reduciendo mas y mas . hasta el punto que sus labios estén uno contra el otro. Kaiba lo beso, beso esos labios rosados como un desesperado, solo llevaban 23 hora sin hablar y para el era como una eternidad, no soportaba estar lejos de su amor.

De los besos se pasaron a recorrer sus cuerpos, Joey sabia lo que vendría, y no lo detuvo, quería sentirlo una y otra ves , quería agotarlo para que el avión lo deje , ese era su plan, una sonrisa se dibujo en su rostro , cosa que alegro al ceo.

En toda la habitación solo se escuchaba los gemidos de ambos , Joey estaba agotado , era la cuarta ves que el ceo lo poseía, Joey se encontraba sentado encina del ceo , subía y bajaba para que la fricción sea mas profunda , el sudor caía por su rostro , se encontraba cansado , pero aun así disfrutaba lo que hacia, miro el rostro del castaño, con sus miradas se decían lo mucho que se amaban , el ceo al verlo se sentó agarrando con los brazos el cuerpo del rubio , esto para que no se salga de su interior y para que no cayese , lo abrazo lo mas fuerte que pudo , el rubio al sentir el abrazo también lo hizo , pero con las piernas alrededor de la cintura del ceo, ambos gemían sin control , estaban punto de explorar , Joey sentía que moriría , separo los brazos del cuerpo del ceo para apoyarlos atrás , en esa pose el ceo comenzó a embestirlo con mas fuerza , el orgasmo estaba muy cerca . Joey cayo encima del ceo , había tenido su orgasmo al igual que el castaño , se recostó en sus brazos , me miraron y no dijeron palabra alguna , se amaban y lo sabían , no había necesidad de decirlo por que lo sabían.

Cuando Seto vio que su cachorro hacían un esfuerzo para no quedarse dormido sonrió , se veía tan hermoso , recordó como se habían conocido , como se habían amado, como era posible amar tanto a alguien?? , como era posible que con solo mirarlo le daba una razón para vivir?? , como era posible que solo un gesto, una acción, una palabra cambiara tanto al frió de Seto kaiba , si kaiba tenia un punto débil ese era Joey Weeler , su talón de Aquiles, pero aun sabiendo lo mucho que lo amaba se levanto, se dirigió al baño dejando solo al rubio , este al sentir su abandono se hizo una bolita en la cama y comenzó a llorar , se dio cuanta de que su plan había fallado.

Cuando el castaño salió del baño estaba vestido , solo necesitaba levantar su maleta y marcharse, miro la cama y vio como su ángel estaba hecho una pelotita , noto los quejidos , se dio cuanta que estaba llorando , se maldijo por eso , nunca le gusto ver llorar a su cachorro , se acerco a el , se sentó en la cama y acaricio su rostro , y ahí salieron las palabras , tanto tempo de guardar silencio , y ahora eso murió , pero a Joey le hubiera gustado no escucharlas .

-ya es hora de que parta.

Joey levanto la cabeza y lo miro , ya no soporto mas , todo su orgullo fue olvidado en esos momento , se abrazo al ceo y ahí rompió el silencio

-No vayas , quédate por mi , por favor , te lo suplico- su respiración era mas acelerada , las lagrimas no dejaban salir las palabras , pero lo mas importante ya lo había dicho y lo decía – quédate por favor , tengo un mal presentimiento por favor , no me dejes te lo ruego Seto , no me dejes solo.

Con todo el dolor de su corazón alejo al rubio de su lado.

-Lo siento , pero es importan que mi presencia.

-Que tanto amas al dinero?!?! – Joey estaba gritando , por el dolor , las palabras eran difíciles de articularlas , pero lo hacia – no lo puedo creer – se soltó del ceo – tiene tantos millones, que mas da perder unos........... acaso eso es mas importante para ti??.

-No digas eso.........sabes que no es verdad – Seto trato de defenderse – te amo , mas que a mi vida , seria capaz de dejarlo todo , con tal de estar contigo.

-Entonces ¿??...-el tono de voz bajo- por que no te quedas conmigo.

-Maldición Joey..... –agarro su cabellos con sus manos- armas una tormenta en un vaso de agua , mi presencia es muy importante , si no voy tal ves perderemos la empresa, y no es que me importa pero es que hay mucha gente que quedara desempleada.

-Tal vez suene egoísta de mi parte , pero –lo miro con los ojos rojos de tanto llorar, eso destrozo al ceo- a mi no me importa esa gente , no me importa tu empresa , no me importa la mansión ni tu dinero , ....nunca te pedí nada .....solo ahora te pido que te quedes a mi lado , esta oportunidad no se repetirá, yo no quiero ganar fama para mi , si hago esto es para que tu te sientas orgulloso de mi , y que ya no pienses que soy un cabeza hueca como todos los dicen- agacho su cabecita.

-...............- Seto se admiro mucho , por esa confesión , se acerco a su lindo rubio y agarro su carita con ambas manos- yo siempre estaré orgulloso de ti amor , no me importa si no tiene talento , te admiro , admiro tu carácter tu sencillez , tu valor , la valentía que demostraste - hizo que lo mirara a los ojos y le sonrió- la valentía que demostraste cuando soportaste muchos años estar al lado de tu padre- lo beso en los labios tiernamente.

-No vayas - en la mente del rubio lo único que sonaba eran esa palabras – no vayas te lo suplico- y se abrazo al ceo lo mas fuerte que pudo.




El avión rumbo Tokio salió , eran unas de las aerolíneas mas cumplidas de todo domino , ya que esta no se retrazaban como otros , la puntualidad era una de sus características , por eso le gustaba viajar ahí , Seto se encontraba sentado en uno de los asientos de primera clase , por primera ves en toda la pelea una lagrima rodó por su mejilla , dejar a su amor en ese estado le partió el alma , pero el era Seto Kaiba , el empresario mas responsable.


Mientras que el avión partió en la habitación de Seto se encontraba llorando una bolita amarilla , las lagrimas no paraban , se sorprendió mucho , había llorado tanto y aun tenia mas lagrimas para derramar , sin duda esos tres días serian muy largos para Joey.




El primer día fue una tortura para el Ceo , tenia mucho que arreglar , se sorprendió del estado en el que se encontraba su empresa , si no llegaba seguro que lo remataban.

-Muchas gracias por venir señor kaiba – dijo uno de los administradores .

-Donde están los documentos – dijo el castaño , estaba muy molesto que por su culpa había tenido que discutir con su rubio – y donde se encuentra Lucio – se paro seco mirando al hombre que cuando lo vio todo su cuerpo tembló , sin duda el ceo causaba esa reacción en todos.

-En el despacho , se encuentra en el despacho-respondió con miedo .

Sin decir mas el ceo se dirigió al despacho.

-Que significa esto- entro al despacho botando los papeles que se le entregaron.

-Te dije que no confiáramos en fujisawa – fue lo único que respondió.

-Pero para eso estaba tu......... para vigilarlo ¡!- alzo la voz.

- Yo tengo mis obligaciones , y te aseguro que no es vigilar a ese buitre que tienes como administrador!!- sin duda Lucio era una de las pocas personas que alzaba la voz al ceo


Trabajo y muchos despidos , en eso se basaba los días del Ceo , estaba cansado , llamaba a su casa pero el único que respondía era Mokuba , no había rastros de Joey , y cuando preguntaba por el Mokuba mentía diciendo que no se encontraba , conocía muy bien su hermano , por eso se daba cuanta cuando mentía.



Seto había decidido quedarse un día mas , las cosas si que iban mal en ese lugar. Cuando estaba arreglando las cosas la secretaria dijo que tenia una llamada , al principio no quería contestar , pero luego la secretaria le dijo que se trataba de su hermano, por alguna razón el corazón del ceo se encogió y tubo un mal presentimiento.

-Si – dijo el ceo con miedo, Lucio lo miraba , por primera vez en su vida había visto al gran Seto kabia con miedo.

-Seto – las voz de Mokuba se escuchaba temblorosa- tiene que venir de inmediato.

-Que paso ?? – interrogo desesperadamente.

-Joey- suelo lo único que dijo pero eso fue suficiente para que el ceo salga a toda prisa de ahí rumbo al aeropuerto.

Desde el taxi hizo la reservación para el vuelo, se lamentaba el no poder llegar de inmediato , tenia un presentimiento un mal presentimiento.

El avión llego a Domino , Seto ni siquiera busco sus pertenencias, corriendo a la salida , y ahí se sorprendió mucho justo en la puerta se encontraba Yami , esperando su retorno con ojos rojos , se notaba que había llorado , Seto se acerco a el , lo jalo de los hombros y le exigió decirle donde se encontraba Joey.

-Donde esta ¿!!- grito desesperado- DIME DONDE ESTA!!!!!!!!! – pero solo vio lagrimas en los ojos de Yami, y lo que después escucho destrozo su corazón.

-Esta en el hospital- y con esa palabras el ceo lo soltó , sus ojos se dilataron ... que hacia su razón de vivir en el hospital? , que hacia su luz.....su amor? , su vida en el hospital , no escucho nada mas no quería escuchar nada mas , y se fue corriendo al hospital, Yami lo siguió muy de cerca.

Cuando ingreso a la sala de esperas vio que ahí se encantaba Mokuba , Yu gi , Tristan, Tea hasta Mai. Cuando el ceo los vio un gran dolor le punzo de nuevo el corazón , por que todos estaban ahí , con los ojosos rojos , por que no estaba su amor? , Mokuba se acerco a el y lo abrazo , no sabia como decírselo.

-Que paso Mokuba?? , donde se encuentra Joey???- las palabras del ceo se oyeron quebradizas.
Silencio , nadie decía nada , solo comenzaron a lloran , ninguno tenia el valor de decirle donde se encontraba el rubio.

Ahí entro Yami , cuando los vio a todos también derramo lagrimas , pero aguantando su dolor respondió a la pregunta del ceo.

-Esta en la habitación 12.

Sin escuchar mas el Ceo corrió a la habitación , pero justo de ahí salía serenyti , cuando vio al ceo se abrazo a el y lloro, ella pensaba que sabia la noticia y lo que dijo dejo seco al castaño.

-Kaiba kaiba se fue se fue por que Dios, por que se llevo, nos hará falta a ambos , no se como haré para vivir sin mi hermano , sin mi inspiración ..........- lloro desconsoladamente


Las calles de Domino por alguna razón estaba tranquilas , ni que decir por los alrededores del hospital , pero un grito hizo que las aves que se posaban en los árboles levante el vuelo , que las persona se pregunten de quien será ese grito de dolor que salió del hospital?.

Después de escuchar el grito que Seto lanzo todos salieron a ver que paso , yami fue ultimo , se lamentaba tanto por la perdida de su amigo , pero mas se lamento al saber que seto sufriría........ sufriría mucho , se acerco a la puerta de la habitación , vio al ceo arrodillado en el piso , llorando desconsoladamente , nadie se atrevía a abrazarlo , solo Mokuba se acerco a el lo abrazo y lo beso en la frente , sin duda era una perdida muy grande.


**********************************************************
Joey se había levantado temprano ese día era el final de sus exposiciones , estaba alegre sin duda la beca se lo llevaría el , sus fotos eran muy vistas , no solo para los jueces si no para todo aquel que fue a ver la exposición , pero también se sentía triste , Seto había llamado para decir que no vendría en un par de días mas , que los asuntos estaban muy malos ahí, se puso la mejor ropa que tenia , ese día también iría de compras compraría uno de los mejores relojes, había ahorrado mucho en la gasolina , ya que casi nunca sacaba su auto, tenia que comprar un regalo para Seto , para demostrarle que ya no estaba molesto con el , que lo entendía , soñando recorrió todo el jardín de la mansión , le gustaba caminar por ahí , eso lo tranquilizaba , cuando estaba a punto de tomar un taxi se arrepintió , era temprano , mejor iría a pie.

Inmerso en sus pensamientos no se dio cuanta del auto que venia, estaba pasando la avenida el auto venia a gran velocidad.

Arrastro su cuerpo 4 metros , joey no sintió nada , murió en el instante , las personas que estaba ahí gritaba por una ambulancia , y el auto que lo choco salió disparado al ver el charco de sangre en el que se encontraba el pobre rubio.

***********************************************************************

Seto entro a la habitación miro la cama en la que estaba postrado el rubio , parecía dormido , no tenia ni una lesión , solo un golpe en la nuca , como es que alguien puede morir por un golpe en la nuca , su carita de ángel sus cabellos que caían por su rostro , y sus labios antes rosados ahora estaba morados , Seto lloraba abrazando el cuerpo inerte del rubio , gritaba desesperado que despertara , que lo perdone por dejarlo solo estos días , por poner en primer lugar a su trabajo antes que el , se culpaba por lo ocurrido.

*************************Fin de los recuerdos del ceo ***********************

Siempre lo atormentaba , esos recuerdos siempre lo atormentaban , de eso ya había pasado tres años , dos de los cuales fueron muy duros , primero en sobrellevar la gran perdida , y otro año en darse cuenta de que por fin esas cicatrices habían cerrado , ahora amaba a yami , el lo había ayudado tanto , no lo ayudo olvidar , pero si a sobrellevar todo.

Cuando entro al dormitorio vio a Yami que estaba dormido , no quería despertarlo , pero también quería hacerle feliz , beso su frente , este contacto hizo que Yami abriera los ojos , el ceo vio que sus ojos estaba un poco rojos , y se dio cuenta de que había llorado , pero no dijo nada , ahora estaba dispuesto a sanar la heridas que el mismo había causado.

En el ultimo piso del edificio mas alto de la ciudad , solo se escuchaban gemidos de dos amantes, uno jurando amor eterno , y el otro dándole gracias por todo lo que el había hecho por el, pero no le juro amor eterno.

******************************************************************

Todas las vacaciones lo habían pasado muy bien , compras por aki , fotos por allá , pero ya era hora de regresar, estaba en el aeropuerto , yami estaba contento , el ceo había ido a preguntar cual era el vuelo a Domino.

Yami al ver que el castaño lo llamaba fue tras el , pero justo en ese momento se tropezó con una persona .

-Dis..............- alzo la mirada para ver quien era , y lo que vio lo sorprendió - JOEYY- dijo sin creérselo , delante de el estaba el rubio , el que pensaba muerto , le sonreía con una de las mas hermosas sonrisas, con ternura, pero en el transcurso de abrir y cerrar los ojos el rubio desapareció, yami pensó que era una jugada de su mente y no le dio mucha importancia.

El avión se elevo cuan paloma eleva su vuelo para un viaje de hibernación , en la mente de Yami todavía estaba la imagen del rubio , pero miro a su lado , ahí esta el ceo el amor de su vida , el amor que le costo tanto ganarse , recordó como había hecho para vigilarlo cuando se entero de la muerte del rubio , los primeros meses el gran Seto kaiba había intentado suicidarse no solo una ves , si no muchas , pero ahí estaba yami , para impedir una locura de su parte , recordó como el ceo se dio cuanta que se había enamorado de el , es tarde cuando yami había decidido volver a Egipto , cuando colgó la toalla , ya estaba arto de los rechazos del ceo , de las faltas de atenciones , el lo había dado todo y no había recibido nada, , pero justo ese día en que partiría vio como el castaño estaba en la puerta del aeropuerto , no dijo nada , ni un no te vayas , pero eso para yami fue suficiente , corrió hacia el y desde ese momento estaba juntos.

Las azafatas iba por los pasillos del avión , iban y venían , eso no le agrado a Yami , pero el ceo no le dio importancia. Un brinco , eso si que no era normal , el ceo abrió los ojos , que significaba el brinco??? , otro brinco , esto asusto a la gente , ya empezaban preguntarse que era lo que ocurría , las azafata seguían corriendo esta ves mas asustadas, el ceo kizo levantarse a preguntar , pero Yami lo agarrado y nego con la cabeza la acción que quería hacer el ceo , fue ahi que las azafatas hablaron por el alta voz.

-Señores abróchense los cinturones de seguridad, quítense los lentes.

Los gritos de la gente se escucharon por todo el avión , ni Yami Y Seto dijeron palabra alguna solo entrelazaron sus dedos lo mas fuerte que podían . Se escucho un ruido , al parecer uno de los motores del avión se havia detenido , el avance ya no era tranquilo sino se sintió como el avión caía en picada, la mujeres lloraban los niños chillaba , llanto, dolor , rezos se escuchaban por todo el avión.

Yami y seto se miraron , y con sus miradas se dijieron lo mucho que se amaban , cuando querían convertir esos pensamientos en palabras los gritos no dejaban ser escuchados , pero el ceo y yami entendieron perfectamente lo que se decían.

El ceo cerro los ojos, todo era oscuridad , cuando los abrió la oscuridad no cambio, ahí solo se divisaba una luz al final del camino , se acerco a el, y lo que vio lo alegro inmensamente , lo amaba aun lo amaba , como dejar de amar a la persona que le enseño sonreír , la mirada color miel guíaba su camino , el brillo de su cuerpo guiaba todo sus acciones , cuando estuvieron frente a frente Seto lo abrazo fuerte muy fuerte , el rubio delante de el solo sonreía , se besaron , beso esos labios como nunca lo había hecho y al soltarlo le dijo.

-Te eh extrañado tanto.

-Te he esperando tanto – fue la respuesta del rubio.


******************************************************************


Yami abrió los ojos le dolía la cabeza y sus piernas , en realidad todo su cuerpo, busco desesperadamente al ceo pero no lo encontró, intento pararse , pero justo en esos momento entro Yu gi , muy sorprendido detuvo a yami .

-Estas muy débil , no te esfuerces – dijo con preocupación. Después salió a dar la noticia de que Yami había recuperado el conocimiento . Todos entraron a ver como se encontraba.

-Donde esta Seto?? - dijo yami , acaba de despertar y en lo único que pensaba era en seto.

Al entrar Mokuba , nadie dijo nada , pero Yami descifro en los ojos del menor de los kaibas lo que había pasado, las lagrimas corrieron por los mejillas de del faraón.






Llevaba dos ramos de rosas blancas uno para su mejor amigo y el otro para su amor perdido. Se acerco a la tumba del rubio.

-Solo me lo prestaste ... –dijo con lagrimas en los ojos - ahora se por que estabas en el aeropuerto , viniste a llevártelo- coloco el ramo de flores en la tumba , luego se dirigió a la que estaba a su lado.

-Ahora debes de estar feliz – sonrió- estas al lado de la persona que tanto amantes , yo no borre nada – lloro- yo solo fui un objeto que te entretuvo hasta que llegaras a sus brazos de nuevo- se levanto y miro ambas tumbas - espero que sean felices, juntos para siempre. -Y camino fuera del cementerio , ahí lo esperaba Yugi.

Cuando vio a Yugi sonrió , por que no darse una segunda oportunidad , el sabia que ese pequeño estaba loco por el faraón.





FIN


NA: UHF no lo puedo creer , escribí 12 hojas es un logro para mi enserio , lo máximo que escribo es 4 a 5 hojitas ..... jejej ...

Bueno la idea la saque de un fic original que leí , el titulo es “Arriba........ en el cielo” , un fic muy pero muy bueno la escribió Haschariel , una escritora muy talentosa, gracias haschariel por permitir que tu idea la plasme en este fic , se que es malo , pero arruinando se aprende jeje , aunque ya arruine mucho T___T pero igual no aprendo , bueno repito GRACIAS HASCHARIEL !!!!!! ahh y les aconsejo que lean el fic , es muy bueno pero muy triste tb.

Bueno como ya dije al comienzo este fic , esta locura va dedicado a Pandora Hades y a Selena ya que sin su apoyo y sin los mail de pandora jejej no hubiera terminado el fic saludos a Kaede KAEDEEEEEE!!!!!!!!!!!! donde tasss quiero que actualices tus fic que ya es tiempito que no actualizas.... y Kula , a ella no la veo hace mucho buuuuuu donde te metiste Kula linda, bueno agradezco que lean el fic , tal ves esperaban algo mas , pero esto es todo lo que puedo dar ....mentira jejej se que puedo mas así que lo intentar otro dia con otro fic , haber si me sale decente jejejej cuídense y hasta otra.


ESTE FIC ESTA DEDICADO A PANDORA HADES Y SELENA

AHHHH kaede perdona que usara a tu lucio , pero no se me ocurria otro nombre .mmmm pero si kieres lo saco.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).