Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Simple amistad? por Noye

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ...

Lee: ¿Qué es?... ¿algo malo? (no suele poner esa cara…)

Gai: bueno…depende de cómo se tome, y espero que lo tomes bien pero primero…promete algo

Lee: ¡¿Qué?!

Gai: que no se lo dirás a nadie…y nadie es NADIE ¿si?

Lee: ¡entendido! ¿Qué es? (la curiosidad me come >_<)

Gai: Lee… te vas a…

 

Gaara: ¡¿CASAR?! ¡PERO COMO! ¡AUNQUE SEA PIENSAS DECIRME CON QUIEN ¿NO?!

Papá: la verdad no… y no quiero que arruines mi decisión, lo sabrás para esa noche, desde ahí vivirás tu vida, mejor para mi que sea lejos de aquí

Gaara: y… ¿Cómo piensas que sobreviviré?

Papá: no me engañas, se que has ahorrado todo tu dinero desde que tienes recreo y mesada, ahora debes tener como 1000 dólares con eso sobrevivirás hasta que consigas trabajo, además no vas a estar solo tu pareja te va a ayudar

Gaara: ni siquiera la conozco…

Papá: en realidad es “lo conozco”

Gaara: y si… ¿yo ya quería estar con otra persona?

Papá: no hay problema (Estoy seguro que es de Lee)

Gaara: a que te refieres con eso de “esa noche”

Papá: luna de miel, noche de bodas como se diga y esa noche crearán a vuestros hijos

Gaara: eres un desgraciado…

Papá: pensamos igual…

Gaara: respira…fuf… ¿y cuando será?

 

Lee: ¡¿MAÑANA?!

Gai: si…

Lee: pero…

Gai: tienes que practicar todo lo que te he enseñado, a ustedes los discriminan mucho así que tienen una línea de comportamiento

Lee: siempre pensé que me casaría con la persona que yo quiera…que no tendría que utilizar esas técnicas…pues que con la primera regla supe que sería…horrible

Gai: ya te expliqué, pero para que te acuerdes toma la hoja *pasándosela* adiós…te dejaré pensar…

Lee: *mira la hoja* Primera regla…Nunca esperes un “te quiero” por que solo tienes que satisfacer las necesidades de tu pareja… [Estruja la hoja] no tengo que llorar… tengo que tomar el lado bueno, tal vez esa persona me trate bien…a quien engaño…. *se deja caer* Gaara…justo cuando supe que… te amaba…

 

Gaara: ahora se… por que me hiciste leer esos libros, sobre bodas arregladas por padres

Papá: tendrás que seguir cada paso

Gaara: implicando la mascara…

Papá: puedes retirarte, toma la mascara…

Gaara: de alguna manera te haré sentir mal…ya lo veras

Papá: -_- (no me gustan sus amenazas)

 

Lee: como se lo diré a Gaara… no se lo puedo decir, me lo prohibieron… será mejor que me vaya alejando lentamente de el, después de todo el me besó… quiere decir que podíamos hacer estado juntos, le voy a romper el corazón… aunque el mío ya esta roto en miles de pedazos… tal vez solo hasta mañana… hasta…mañana….

 

Gaara: Lee…

Lee: o.o me asustaste, has llegado más temprano a la escuela

Gaara: bueno… solo quería verte… [Se sienta a su lado]

Lee: ah… (¿De que puedo hablar ahora? Si toco el tema del beso… me dolerá mucho decirle que no podremos estar juntos y seguro querrá una respuesta ya que…lo correspondí…)

Gaara: Lee…

Lee: (seguro a eso vino y ya esta por pasar lo peor, mientras más rápido pase mejor… vamos dilo…) ¿Qué?

Gaara: ¿te sucede algo? Digo tus eres siempre hablador…

Lee: es que… *se muerde los labios* no puedo decirtelo… y ¿tu? Nunca vienes tan temprano

Gaara: tampoco puedo…lo de ayer… etto… yo…

Lee: no podremos estar juntos Gaara-kun… (Lo que sobró de mi corazón empieza a estrujarse y doblarse hasta hacerse una pequeña bolita, no aguanto estar al lado de el, saber que podríamos estar juntos, tan cerca y al mismo tiempo tan distante…)

Gaara: (le aliviaba el hecho de que no tendría que destrozar el corazón de Lee diciéndole que no, pero…que hubiera pasado si no me casara y ¿el me hubiera rechazado? Simplemente habría dejado de existir, tal vez a el ya le gusta alguien y correspondió como acto reflejo…) Lee… ¿alguien te gusta?

Lee: (no puedo mentirle, eso no significa que le diga de quien…) pues… si, esa persona siempre a estado muy, muy dentro de mi corazón…

Gaara: (¿Por qué? Por que me correspondió si el quiere a alguien más…) Lee… (Esta llorando…)

Lee: Gaara… [Lo mira directamente a los ojos] lo…lo siento [esconde su rostro] me tengo que ir *empieza a correr*

Gaara: no… te vayas… [Con la mano alargada por donde se había ido Lee] de nuevo… *sus manos se hacen puños* (empiezo a llorar, caen gruesas lagrimas por mis mejillas, por dentro estoy lleno de rabia contra mi mismo, de dejar siempre las cosas así, de nunca ir tras el y arreglar las cosas, siempre dejándolo…ir…) siempre lo mismo [golpea el pasto] (toca timbre pero no tengo ganas de pasar clases hoy…al parecer Lee pensó lo mismo, empiezo a caminar y mis pies me llevan hasta ese parque donde lo conocí…no hay ningún niño por que hace minutos que empezó a llover, entonces me siento tan solo, como antes, cuando no lo conocía…me columpio en el mismo en donde me saludó, veo como el cuadrado de arena empieza a convertirse en barro como se siente mi corazón… cierro los ojos, en espera de algo como ese mismo día, tan necesitado… tan descubierto… mis lagrimas empiezan a confundirse con la lluvia y todo mi cuerpo ya esta completamente mojado y yo solo… hago pasar el tiempo)

 

Lee: (corro lo más rápido que puedo, sin mirar atrás, no quiero demostrar debilidad, no quiero que vea que muy dentro de mi ha crecido un amor tan grande por el y que si sigo a su lado sufriré… luego de pasar 5 cuadras, me apoyo en un árbol para respirar, seguro ya deben haber empezado las clases… pero no importa me quedaré aquí, este árbol me hará compañía, siento algo que me moja aparte de mis lagrimas, es… lluvia…levanto mi vista al cielo y digo…) ustedes no me han abandonado ¿cierto? [Agacha la cabeza] Como quisiera que estuvieran a mi lado en estos momentos…tengo que obedecer… *sacando una mascara de su mochila* hoy será mi primera vez…

 

Horas después…

 

Gai: listo ya esta *acomodando el kimono verde*

Lee: espero que acabe pronto…

Gai: una cosas más… *agarrando su mano* es tu anillo

Lee: un… anillo rojo… (No… ya lloré lo suficiente en la tarde…) me…mejor ya voy…se me hace tarde *sale del cuarto*

Gai: es para bien…

 

Gaara: ¿ya esta?

Karura: u.u si… falta el anillo

Gaara: haber… *alarga la mano*

Karura: aquí esta… *poniéndolo*

Gaara: (anillo verde…me recuerda a…) si no tengo que alistarme algo más…

Karura: puedes irte…

 

En el hotel…

 

Lee: bien has llegado antes… si llegabas más tarde seguro serías castigado, ya sabes que hacer Lee tú puedes… [Da la espalda a la puerta] pronto llegará…

 

Gaara: este es el cuarto…lo siento Lee… *abre la puerta*

Lee: *escucha la puerta* (lo siento Gaara…)

Notas finales:

jejeje espero que les haya gustado ^_^ aunquesea el panorama de la historia... ahh y dejen reviews porfis! si no...no habrá el final... y no sabrán que paso.... huashuashuas xP

disfruten la imagen...

[Image]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).