Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Simple amistad? por Noye

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lee: (empecemos) [se levanta lentamente aun de espaldas y empieza desabrochar el cinturón del kimono lo menos rápido que puede para luego sacarse la tela de sus hombros y soltarla, al no haber cinturón toda la ropa cae serenamente al suelo, quedando totalmente desnudo, quedando solamente con la mascara y un poco de tela cubriendo su pelo]

Gaara: (ya entiendo, el tampoco quería la boda y quiere que todo pase rápido) *se saca la ropa* [lo abraza por los hombros para tirarlo luego a la cama]

Lee: (solo alcanzo a ver una mascara blanca con dos pequeños orificios donde irían los ojos e igual que yo tela tapando su pelo, por que no tienen que verse cara a cara cuando son bodas arregladas mañana recién podré verlo, por que si lo viera, estuviera rompiendo una regla y hubiera intentado desde el principio hacerlo, rechazando la boda)

Gaara: (agarro un poco de sabana y le cubro la mascara para que no pueda ver lo que va a pasar luego después de todo esto solo es como dice mi padre “crear a los hijos” sin decir que no y en vano sería la boda arreglada si no se forma una familia, aunque sea este joven tiene buen físico, con la vista que tengo desde aquí solo se que tiene pelo negro por su vello púbico, me pregunto quien habrá detrás de esa mascara…) [agarra firmemente sus piernas doblándolas y poniéndolas alrededor de su cintura luego lo agarra de la cintura para entrar lentamente]

Lee: (Esta entrando… vamos aguanta Lee… tú puedes pero es que es doloroso… lo hace lentamente como si no quisiera hacerme sentir dolor pero no voy a negarlo duele mucho, empieza a moverse más rápido y más rápido…)

Gaara: (esto se siente tan bien… pero ya tiene que acabar, nos va bien en el sexo, al parecer mi padre escogió a uno sumiso porque hasta ahora no se a quejado y lo hizo todo mecánicamente, no tardo en imaginar que el que esta debajo es ni nada menos que Lee…lo siento tanto Lee pero reglas son reglas…)

Lee: (el dolor empieza a escurrirse y siento pura excitación, siento como empiezo a lagrimear, mordiendo lo más que puedo mis labios para no decir nada, dejando escapar uno que otro gemido agudo, escuchando algunos gruñidos muy gruesos por parte de esa persona que ahora es mi esposo, y no puedo dejar de pensar en el…Gaara…) [Lee deja escapar un gemido fuerte por que le dieron en su punto] (no lo estoy traicionando Gaara-kun… mi cuerpo estará con el…pero mi corazón reside solo en ti…)

Gaara: (lo estoy sintiendo llegar… lentamente, pronto acabara todo) [empieza a hacerlo más rápido]

Lee: (el empieza a gemir más fuerte y eso me da a entender que seguro pronto terminará… luego esperaré un hijo pero yo quería que fuera de Gaara… no de un completo desconocido, ahora tendré que compartir mi vida con otro hombre con alguien que no conozco, sabiendo que podría haber estado con el amor de mi vida pero eso ahora es imposible…) [Empieza a salirle lagrimas de tristeza, haciendo un olvido las lagrimas de excitación]

Gaara: (ya casi… y en mi mente esta pasando como una película todas las cosas pasadas con Lee, y como lentamente mi corazón le fue perteneciendo aunque negándomelo pero por dentro deseando de el… ¡que esto acabe de una vez por todas! [Da una embestida fuerte en el que se corre dentro del otro] (Todo acabó…) [Se deja caer a la cama y da la espalda a su ya esposo]

Lee: (lo hecho, hecho esta, no hay vuelta atrás… por favor no pienses que te dejé Gaara-kun…te amo y siempre lo haré…) [cierra los ojos lentamente para dormir en un profundo sueño, donde todo era diferente y eso nunca pasó donde…vivía con su Gaara]

 

 Abre los ojos lentamente que chocan contra la tenue luz de la mañana y entonces comprueba que se levantó primero, busca su ropa en el cuarto y empieza a arreglarse el kimono, hoy sabrá que apariencia tiene su marido, abre levemente las cortinas para ver el cielo azul, que lo hace recordar a su amor, que en este momento seguro debe estar en las clases “Gaara-kun…nunca te olvidaré, pero hoy comienza una vida nueva para mi…” empieza a mirar detenidamente su anillo, “aunque tu no me lo hayas dado, siempre me recordará a ti…” se pierde mirando el cielo durante largos minutos sin percatarse que el otro también había abierto los ojos…

 

Fija su vista en su esposo que esta mirando el cielo celeste durante ya un rato, “seguro le recuerda a alguien” se sienta lentamente en la cama para no hacer notar su presencia “tal vez el también estaba enamorado de alguien” todo fue dejado atrás para el, ya casado tiene que asumir sus nuevas responsabilidades que implica trabajar y pagar el alquiler, mientras que su esposo ayuda en al casa o si bien le parece a el, lo hace trabajar hasta que su pancita crezca y se lo impida, “habrá un nuevo sabaku…” ahora ambos tendrán que sacarse las mascaras y conocer a su pareja con al cual pasarán toda su vida…ahora con un nuevo esposo no sabe que va a pasar después, “¿seré un buen marido?” tampoco sabe si volverá a verlo, a la persona que es dueño de su corazón de cada pensamiento de todo su ser… “Lee…” empieza a levantarse levemente de la cama para vestirse sin que el otro se de cuenta, y piensa mil formas de deshacerse del problema es decir su esposo, pero…ahora seguro ya estaba en cinta, “no hay salida…” guía sus pasos en dirección de el, “ahora sabré como eres…” alarga su mano hacia el hombro de el, duda antes de hacerlo, interrumpir los sueños de esa persona, pero se decide y lo toca.

 

Siente como ponen su mano en su hombro y el tiempo se detiene para los dos, muchas cosas sin respuesta y sin solución, que ellos tendrán que resolver pero primero lo primero es saber quien esta detrás de la mascara… vuelca para encontrarse al mismo hombre de ayer que empieza a deshacer el nudo de la mascara lentamente como si el tiempo no se estuviera moviendo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).