Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intercambio de vida por Fujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola... si no dejan mas de 6 review XD ya no publicare mas T.T
Hace un día, Raoul había contraído matrimonio con Katze o por lo menos eso le había informado el pelirrojo después de darle un golpe en la cabeza por la pregunta “¿Qué hago aquí?”

Ahora estaban caminando por la playa, tomados de la mano. Katze estaba muy contento, tenía una pequeña sonrisa y un leve sonrojo, traía un short blanco y una camiseta blanca. Raoul traía un short café claro y una playera blanca y su expresión era como siempre: seria, y en cuanto al contacto de manos no le era nada incomodo, después de caminar un rato Katze se detuvo de la nada y se puso frente a él.

-Oye Raoul… ¿no piensas besarme hoy?-Raoul abrió mucho los ojos, una cosa era que le dieran de comer en la boca, otra tomarlo de la mano, otra abrazarlo, ¿pero un beso? Así que el blondy hizo lo más simple que encontró: le dio un beso fugaz a Katze en la mejilla. El pelirrojo se hecho a reír.
- No Raoul- le tomó el rostro con ambas manos- así…- y sin más acerco sus labios a los de su esposo y le dio un beso tierno y profundo.
Al principio, Raoul no sabía qué hacer, pero ese contacto y esos labios tibios comenzaban a surtir efecto; así que, con un poco de torpeza comenzó a imitar lo que Katze hacia. Lo abrazo de la cintura y lo acercó mas a el.

Un ligero golpe saca a Raoul de su trabajo, el cual por la expresión de Katze estaba haciendo muy bien. Se fija en su pie y hay una pelota de varios colores.

-¡TIO RAOUL!-se ve a un niño de no mas de 5 años corriendo por su pelota, seguido por sus padres-Tío Raoul-se lanza a sus brazos los cuales toman el cuerpo del pequeño, como un acto reflejo, como si lo hubiese hecho toda la vida.

-Abiel... ven acá, no los molestes- Esa voz… esa voz… cuando Raoul dejó de ver al pequeño niño y dirigió su vista a al voz se dio cuenta de que el que había llamado no era otro que Riki y a su lado estaba Iason con una pequeña sonrisa.

-Abiel obedece a papá…- Pronuncia Iason con una voz autoritaria, el niño se bajo de los brazos de Raoul haciendo un pequeño puchero.

Raoul no cabía en la sorpresa, pero ahora que lo veía bien ese niño era idéntico a Iason y al parecer lo único que tenia de Riki eran ese par de preciosos y profundos ojos negros.

-Pero papa… a mi tío no le molesto, ¿verdad tío?- se abrazo una vez más a Raoul.

-Si pero tu tío está de luna de miel, así que vámonos- Dijo Riki un poco molesto por la actitud de su niño. Lo tomo en brazos, mientras Iason abrazaba a su esposo y comenzaban a alejarse de la pareja.

-No, esperen, necesito hablar con Iason- Katze, Riki y Abiel comenzaron a caminar mientras Iason y Raoul se quedaban atrás para conversar tranquilos- ¿Estabas aquí?

-Cuando contesté el teléfono te dije que nos veríamos. ¿Esperabas que regresara con Riki y Abiel sin pasar unas buenas vacaciones en familia?-Aún cuando sus palabras emanaban un calor familiar su rostro era serio.

-Iason, es de eso de lo que quiero hablar…-Volteo para medir la distancia entre Katze y Riki; y al estar seguro de que no escucharían proseguí.- lo que te voy a decir tómalo muy enserio, no es un juego y la verdad si te rieras, resultaría bastante incomodo.

-Bien, te escucho.

-Yo… yo no soy Raoul…-Iason lo vio extraño- Bueno si lo soy, pero no soy el Raoul de ustedes, tu amigo…

-Primo- interrumpió Mink, y su acompañante se sorprendió más.

-Primo…-susurro-… Pues no lo soy, no soy tu primo, ni el esposo de Katze, ni el tío de tu hijo ni…

-Eres primo segundo de Riki.-aun seguía serio.

-Iason… me creas o no, yo no pertenezco aquí, no se nada de este mundo, los conozco, pero de donde soy, ustedes no son lo que aquí son: Katze trabaja para ti, si lo veo una vez al año es más que suficiente; Riki es…es, una mascota, un impuro… nosotros-señalando a Iason y sí mismo- somos blondys, nuestro creador es Júpiter, no nacemos naturalmente somos seres perfectos- Y así, Raoul comenzó a platicarle aquel mundo de donde era él realmente.
Iason solo escuchaba atentamente, sin ningún tipo de expresión en su rostro y cuando finalmente terminó...

-Bien te creo, sé que tú no mentirías en ese tipo de cosas, seas nuestro Raoul o no. Pero… ¿Dónde esta el Raoul de este mundo?

Raoul Am se había quedado callado, si el estaba ahí, ¿quien estaría en su mundo?


Tanagura 09:47

-Ka… Katze…- Raoul estaba levantándose y buscando a su esposo a lado de la cama. Al abrir los ojos, se dio cuenta de la oscuridad del lugar donde se encontraba, tomó un reloj y lo observó durante un rato- Este reloj no estaba- se fijó en la cama, en la habitación, en las cosas que había dentro y finalmente se asomó a la ventana la cual se mantenía cerrada- Pero que demonios…- Se acerco a la ventana y la abrió, se sorprendió al encontrarse ese paisaje tan extraño- ¿Dónde estoy?- y sin mas, se quedo mirando por esa ventana.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).