Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

11- Un Bebé Kliptoniano

-Parte 2-

 

 

 

Robin miro hacia arriba y sonrió con seguridad, no necesitaba demasiado esfuerzo para de un salto cogerse de una de las ramas de ese enorme árbol y subir a su copa.

_ ¡Robin!_ Lo llamo Ollie corriendo hacia su encuentro _ ¡No hagas eso!_ Le ordeno una vez llego hasta el árbol _ ¡Baja inmediatamente!_

 

_ ¡Estoy bien!_ Le grito desde arriba mirando hacia abajo y balanceandose de forma peligrosa.

_ ¡Ya veo!_ Le contesto un poco asustado "Y que así siga siendo" Pensó diciéndose que se le pasaba algo a Dick, Batman lo mataría.

***

_Paso hace mucho tiempo..._ Hablo Casandra con voz baja y suave _ Por aquel entonces nuestra Reina se llamaba Danae y era una soberana justa y fuerte. Todos la querían, hacia años que se había casado por amor y todos respetaban a su Rey Paris. Los gobernantes hacia mucho que deseaban tener hijos. Y por eso, cada vez que la Luna estaba Completa visitaban el templo de la fecundación y a través de su ritual de amor rogaban a la Diosa Demeter que les bendeciera con un Hijo_

_ ¿El templo de la Diosa Demeter?_ Pregunto Diana diciéndose que conocía a la perfección todos los templos de la Isla y no había ninguno dedicado a esa Diosa.

 

_ El templo abandonado Hija_ Le Dijo su Madre Reina que había entendido su duda mucho antes de que ella lo formulara en voz alta.

_ El templo cerrado ...._ Exclamo Wonder Woman para nadie en espacial bajando la vista. De niña muchas veces había jugado en el con sus hermanas y una vez que pregunto por su abandono nadie había sabido darle una respuesta. "Siempre a estado así" Le dijo una de sus ayas

_ Entonces es ..._

_ Así es _ Le respondió Casandra _ Es el Templo de la Diosa Demeter ... Lo cerramos después del gran Exterminio_

_ Exterminio..._ Susurro abriendo más los ojos con horror y esas imagenes de sangre y violencia volvieron a su mente. Cerro los párpados intentando apartarlas de nuevo, eran demasiado terribles... Demasiado reales para poderlas soportar

_ Tienes que ser fuerte mi niña_ Le consoló su madre sujetado sus hombros con cariño. Y cuando sus miradas se encontraron La Princesa Amazona entendió lo ciega que había estado. Ser la soberana de su patria había sido lo más importante para ella... y no había entendido la responsabilidad, sabiduría y valentía que todo eso representaba.

"Y aun no estaba preparada"

_ Madre ..._ Gimió sintiendo que volvería a llorar en cualquier momento. No podía enfrentarse a esa verdad, aun no era lo suficientemente fuerte.

 

***

El aire soplaba con energía y resonaba al chocar con las persianas de la habitación. Parecía que el viento gritara en un idioma desconocido para él. Clark no sentía frió, nunca había sabido que era tener esa sensación...Aunque ya conocía lo que era, nunca lo había experimentado.

Eran muchas las cosas que ignoraba.

 

Su cuerpo era diferente al del resto de los humanos, lastima que su corazón y sus sentimientos fueran iguales... por que ahora ya podía decir que era tener mal de amores.

Y por mucho que se escondiera en su pueblo natal nada le hacia olvidar a Bruce.

...

Hacia horas que estaba en compañía de su madre... Y eso solo habían conseguido ponerlo más nervioso e inquieto que antes.

"Que si Lois por allí..." "Que si Lois por haya..."

Es que Martha Kent no sabia lo que era ..."La privacidad y la intimidad"

 

Superman suspiro resignado. Había subido a su antiguo cuarto para escapar de los interrogatorios amorosos de su Señora madre. Hacia más de una hora que estaba allí... contemplando como el viento movía las persianas verdes de las ventanas. El aire se filtraba por dejado de estas y entraba en la habitación.

Ese ruido era relajante. Pero aun así ... Aun no había encontrado una respuesta.

"¿Como debía preceder con Batman?"

"Si es que ... ¿Había algo que hacer?"

 

Y esas preguntas lo llevaron a unos días antes, cuando le había confesado sus sentimientos ...

Bruce lo miro como si mirara el mismísimo Joker... frió, inexpresivo y distante. Pero él sabia por sus constantes vitales que eso no era lo que verdaderamente sentía.

Su corazón bombeaba con fuerza, su piel se bañaba en un sutil sudor... y sus ojos escondían el brillo de la grata sorpresa.

"_ No te hagas el duro ..._ Le susurro, acercando su rostro peligrosamente con una mirada penetrante en los ojos _ Se que te gusto..._ Le continuo diciendo sin cambiar el tono, acariciando su oreja con los labios..."

"_ Shhh... no digas nada_ Le volvió a decir muy cerca del oído, cuando vio que este iba a hablar. Y después de sus palabras noto que todo el cuerpo de Batman temblaba levemente. Muy tenuemente _ piensatelo ...Y en unos días me das una respuesta_ "

"No renunciare a ti"

 

***

La Reina Amazona fue bendecida con dos hijos. Gemelos y hermosos como la misma Diosa Afrodita, Orfeo y Cirene...

Todo el Pueblo Amazon festejo el nacimiento de sus Príncipes después de siete meses en los cuales la Reina Danae sufrió dolores intensos y crueles.

"Es una mala señal" Le indico la Musa Sacerdotisa de esos tiempos, pero después del feliz nacimiento todos olvidaron esas advertencias ... Incluso ella misma.

...

Los años fueron pasando muy deprisa...

Tal y como le pasan a todos los seres humanos que viven llenos de alegría y felicidad. Tanto Orfeo como Cirene se convirtieron en unos jóvenes sanos y fuertes.

 

Y cuando llego su 15 cumpleaños, el Reino tenia que elegir entre los dos, a su futuro soberano.

Orfeo que siempre había odiado la violencia y la guerra renuncio al trono. Acción que todo el Pueblo esperaba por parte de su Príncipe, que siempre se había mantenido al margen de todos los asuntos de Palacio. Y solo se había dedicado a la música y a las artes.

Eso era una vergüenza para un Reino Bélico, pero como Orfeo era sabio y bello como pocos... Todos lo querían mucho y perdonaban sus excentricidades.

Cirene fue coronada Reina... Y como siempre había sucedido en Temiscira se celebraron unos Juegos Olimpicos para elegir al nuevo Rey.

"Solo el Mejor de todo los Hombres podía reinar en la Patria del Paraíso"

 

Y Guerreros varones llegaron de todos los confines del mundo... Todos querían reinar en Temiscira, unos por el poder y otros por que Cirene era sin duda la mujer mortal más Hermosa que había reinado en la Tierra.

Sus cabellos eran más negros que la noche y brillaban más que un millos de estrellas, sus ojos eran dorados como el mismo Helios y su piel sonrosado era suave y viva como la más frágil de las Rosas.

"¿Quien no desearía una mujer así?"

Los juegos que estaban divididos en seis partes, la nobleza, la pureza, la fuerza, la sabiduría, la valentía y la justicia. Duraron dos años.

El los cuales un sin fin de veronés lucharon entre ellos para conseguir la victoria. Y cuando faltaba una semana para finalizar la justa ...

Un Príncipe extranjero llego a nuestras Tierras. Se llamaba Eric y era el hombre más atractivo que Cirene había visto nunca.

"Solo cruzarse con su mirada, se enamoro completamente de él"

 

De cabellos dorados como el oro y lardos como hilos de seda, de una mirada clara y divina como el mismo cielo... Con la porte de un Rey y el cuerpo de Heracles. Era perfecto en todos los sentidos.

 

"Y Cirene lo quería pare ella"

...

Engaño, mintió y realizo malas acciones hasta conseguirlo vencedor.

 

Eric fue coronado Rey y en su misma fiesta de bodas conoció a quien seria el gran amor de su vida. El Príncipe no coronado Orfeo.

Los dos Jóvenes sintieron ese amor, tal solo cruzar dos palabras... Aun así conocían sus deberes como nobles que eran y prefirieron ignorarlo.

"Nunca se dirían nada ... Solo el silencio los uniría"

 

Y los años fueron pasado...

 

Lentos y tristes... Para aquellos que no conocen la felicidad y la dicha.

 

Cinere era Hermosa, tan bella como su inexistente corazón... Su Reino era prospero y tranquilo.

 

"Sereno como vació"

 

Y en sus cinco años de Reinado, los Amazon habían tenido una existencia nula como el agua que corre sin vida en un rio seco.

Eric no soportaba su vida... No amaba a su espesa y nunca podría quererla. Y por eso ansiaba la alegría de tener un hijo, pero su mujer no conseguía darle un heredero. De nada servían sus visitas al templo de la Diosa Demeter.

"Ella no les bendecía"

Claro que el Buen Rey ignoraba que solo la unión tanto carnal como espiritual los otorgaría tan esperado milagro.

En un matrimonio sin amor ...Demeter "Nunca crearía una vida Nueva"

Y el tiempo fue pasado y el Rey se hundió en su propia infelicidad ... tan amargado y solo estaba. Que se olvido de sus principios y acabo acosado y persiguiendo a quién era en verdad el dueño de sus sentimientos.

Orfeo nada pudo hacer... su Corazón se sentía igual de perdido

Y el Rey extranjero y el Príncipe no Coronado se convirtieron en amantes.

 

"Después de siente años sufriendo en silenció. Volvieron a la vida..."

 

Y la alegría los llenaba como nunca, pese a los remordimientos que pudieran sentir ... su amor y su unió era sincera. Y no podían ser más felices.

Cirene sospechando de las ausencias de su Marido... Que desde hacia unos meses se marcha de caza y volvía sin ninguna pieza.

"Decidido seguirlo"

Y tal fue su sorpresa al verlo en brazos de su hermano que intento dar muerte a su gemelo con un puñal.

El golpe fallo por la intervención de Eric... Pero el arma de plata se hundió en su corazón por la fuerza del forcejeo y lo mato en el acto.

"La Reine al entender que había asesinado a su amado entro en locura"

 

Y huyendo de su misma acción se perdió por el bosque, corrió y corrió hasta quedar sin fuerzas. Entonces cuando la noche llego a la Isla encontró una cueva perdida y se adentro en ella escapado del frió.

En su interior se guardaba la Caja de Pandora, cofre en el cual se esconden los males más terribles del hombre.

"El Horror y la destrucción .. La sangre y la violencia"

Los Dioses orgullosos de Nuestra Sabiduría nos habían otorgado la vigilancia de toda esa maldad encerrada durante generaciones y generación ... era tonto el tiempo que estaba en ese lugar que nuestro pueblo lo había olvidado.

Cirene negra de corazón escucho la llamada de la Caja y cuando sus manos tocaron su cerradura esta se abrió y todo su oscuro interior se apodero de ella.

"Con la fuerza de ese poder asesino a Orfeo"

"Y ordeno la muerte de todos los hombres de Temiscira"

 

***

***

Habían pasado tres días desde "La Tercera Señal" y los signos de La sabiduría, La valentía y la Justicia no se habían manifestado. Las Amazonas estaban nerviosas y no entendían lo que estaba pasando en su Madre Patria... Pero aun así tenían esperanzas de que el Eclipse Lunar se produjera esa misma noche.

Su Princesa y su Reina poco se habían dejado ver esos días...

Algo extraño estaba pasando... En toda la Isla se notaba, se presentía un mal estar en el ambiente.

 

La JLA por su parte tenían sus propios problemas, Batman hacia tres días que dormía y su fiebre no bajaba.

 

_ ¿Entonces que podemos hacer?_ Pregunto Dinah a sus cámaras que estaban tan desesperados como ella. Las mejores curanderas de la Isla habían visitado a Bruce y ninguna sabia decirles que tenia.

_ No lo se..._ Le contesto Flash mirando a Batman que seguía inconsciente. Esa mañana parecía más tranquilo, su fiebre había disminuido bastante solo tenia 38. Y teniendo en cuenta que hacia dos días que estaba entre 40 y 42 ese era una bueno señal.

_ Pero no podemos seguir así_ intervino Ollie nervioso, todo ese tiempo habían estado mintiendo a Robin para que no supiera la verdad y el niño no era tonto, ya empezaba a sospechar y..._ Esta situación no puede continuar. O Bruce..._ Cuando las miradas de sus amigos se cruzaron con la suya, guardo silencio. No le era muy simpático Batman paro tampoco deseaba su muerte.

_ Tienes razón _ Exclamo Black Canary bajando la vista, tenían que llevar a Bruce a un hospital de verdad, pero por el miedo a que en el trayecto se pusiera peor o falleciera aun no le habían hecho. La Canaria sintió un escalofrío por todas las venas de su cuerpo. "¡¿Y donde esta Clark?!" Se pregunto con rabia.

Todos estaba perdidos con esa situación y no sabia como actuar.... Wonder Woman estaba ausente por no se que de su reino, Superman había desaparecido y Batman... Ellos eran los pilares de la Liga de La Justicia.

Sin sus tres Camaradas no eran nada.

 

***

La Princesa Diana se sentó en su tocador como cada mañana y la imagen que le mostró su espejo era irreconocible... Casi no había dormido esos días y sus ojos estaban hinchados y rojos por culpa de las lágrimas.

Aun no podía creerse la verdad y el estado de Bruce le preocupaba. Había una parte de ella que lo odiaba por que se había quedado con Clark pero la otra...

 

_ ¿Estas mejor hija?_ Le pregunto su Madre entrando por la puerta.

 

_ Mama..._ Exclamo girándose para mirarla_ ¿Como esta..._

 

_ Mejor_ Le contesto antes de que ella finalizara la frase.

 

_ No se por que no puede ir a verlo..._ Le dijo volteanse de nuevo para mirarla a través del espejo, estaba molesta con su Reina Madre_ Mis camaradas pensaran que soy una insensible además de rencorosa..._

 

_ Tranquila mi niña_Le contesto tocando su hombro izquierdo con cariño_ Es mejor así, antes temenos que saber que intenciones tiene los Dioses_ Le continuo diciendo con compresión. Su hija esta sufriendo mucho y eso para Hipolita no era nada agradable. Y por esa razón quería ahorrarle más dolor.

_ Piensa que se va a repetir ¿No?_ Le pregunto ella mirándola con severidad por el reflejo.

 

_ ¿Que?_

_ Si mama la leyenda de Cirene. ¿Realmente crees que haría lo mismo?_ Le volvió a preguntar levantandose de la silla para encanrarla_ Piensalo, lo dice el Oráculo_ Exclamo mirándola a los ojos_ ¡Yo nací de la tierra que se tiño de rojo por la sangre de los hombres! ¡Me enamore de un extranjero! ¡Y Bruce es mi hermano, mi camarada de en JLA!_Le grito apunto de llorar, señalándose a si mismo con las manos _ ¿Realmente crees que haría lo mismo?_ Repitió su pregunta cuando sus ojos se nublaron de nuevo_ Lo crees mama..._

 

***

El muchacho se sentó en el suelo cansado, hacia días que no vía a Bruce y estaba preocupado, Green Arrow y su amigo el antiguo "Pluma Verde" el le había asegurado que su nombre era Linterna Verde. Le habían dicho que Batman había vuelto a Gotham para solucionar un asunto y que volvería pronto.

Lo raro es que no podía estar en su habitación y Ollie guardaba su mochila. Según él "Por seguridad..."

"Seguridad... ¿De que?"

 

Robin cogió una piedra que estaba cerca del camino y se la tiro lejos. Dirección a Palacio, por que estaba en la puerta de entrada a los jardines. Era un royo estar así ... Sin hacer nada, además que siempre lo dejaban solo.

Y Oliver le había prohibido subir a los arboles

Cuando iba a recoger otra piedra, escucho unos pasos que se acercaban a todo prisa...

Y al subir la visto lo vio.

 

_¡Ala Superman!_ Exclamo con alegría. Bruce le había hablado mucho de él y por eso deseaba conocerlo.

_ Tu eres Robin ¿No?_ Le pregunto este mirándolo curioso. Batman le había dicho en una ocasión que había adoptado a un chiquillo pero aun no se lo había presentado.

_ Aja_ Le contestó con una enorme sonrisa en los labios. Y levantandose de un salto se acerco al héroe de Motropolis.

_ ¿Y que haces aquí?_

_ Nada_ Le respondió haciendo un gesto de indiferencia con los hombros_ Desde que Bruce no esta me aburro mucho_ Le explico.

 

"No esta" Se dijo Clark sorprendido. Era extraño que Batman se fuera sin Robin y además ahora que se había decidido a dejar las cosas claras con él... Bueno, siempre podia volver hasta Gotham.

Claro que no estaba muy seguro de querer hacerlo. Solo había vuelto por educación y ... "Para verlo" Se dijo harto de engañarse a si mismo. Bajo la vista y sonrió de forma amarga. Puede que solo fuera un idiota pero no podía hacer más "Quería luchar por Bruce"

 

_ ¡Wooo!_ Exclamo Robin feliz de repente, saltando y brincando cerca de Superman _ Sabes Bruce me a hablado de ti_

_ ¿A si?_ Le dijo levantando una ceja "Eso no me lo esperaba"

 

Dick le contesto con un gesto de afirmación y luego le dijo_ Bruce me dijo que puedes levantar un camión con una sola mano y que puedes volar y que puedes sacar rayos por los ojos y que..._

_ Jajaja..._ Comenzó a reír sin poder reprimirse, cortando a Robin que solo lo miro extrañado.

 

***

Dinah Volvió a tomar la temperatura a Bruce, le había subido de nuevo la fiebre y tenia 41. "Muy mala señal" Se dijo la Canaria muy impotente. Y además no podía ser en peor momento, Aquaman se había marchado a su reino por una emergencia y Flash se había ido a atrapar a unos villanos en Star City con Hal.

Y ella y Ollie que habían quedado con Batman.

"¿Por que todo tiene que pasar a la vez?" Se pregunto entre molesta y preocupada. Por que ahora tenían que llamarles por el comunicador de la JLA ¿En ese mismo instante? y además por que tenia que quedarse a solas con su ex y...

"¿Donde estaba Clark?"

 

"Ya no podía más" Desde que conocía al hombre Murciélago lo había visto pelear con heridas que paralizarían al mismísimo Superman y ahora tenia que estar cuidándolo de una dolencia que lo dejaba casi en coma. "Esto no es normal" Pensó sintiendo ganas de llorar.

 

Black Canary acaricio el rostro de Bruce con cariño, puede que fuera un poco rudo con la gente pero siempre se había portado bien con todos. En el fondo tenia buenos sentimientos, aunque nunca lo demostraba... Eso le recordaba a cierta persona.

Que en esos momentos había ido al templo del Oráculo a llamar a las curanderas de nuevo. "¿Y para que?..." Solo de daban hierbas para bajar la fiebre..."Así no aremos nada" Se dijo la mujer cada vez más inquieta y en ese instante entendió que solo si lo llevaban a un medico de verdad harían algo por su amigo.

_ Lo siento Bruce_ Le dijo a Batman, que obviamente no podía oírla_ Iré a buscar tu avión y te llevare a un medico de verdad ... No tardo nada_ Y después de sus palabras desapareció por la puerta.

 

***

Superman entro en Palacio despacio. Robin no había querido entrar por que decía que si le veían las Amazonas volverían a llevarlo a clase de defensa con las otras niñas de su edad. Eso hizo reír al héroe de nuevo, ese chico era muy gracioso y además lo que le había dicho de Bruce le había alegrado el día.

"A lo mejor aun tenia esperanzas"

 

Cuando se acerco a las habitación de invitados un sonido le llamo la atención, eran dos corazones una iba algo alterado por era normal... en cambio en otro era menos ruidoso pero iba muy rápido, demasiado rápido para ser de un ser humano.

Más por curiosidad que por otro motivo siguió el ruido, y cuando se dio cuenta, entendió que venia de la habitación de Bruce.

"¿Que?" Pensó sorprendido.

abrió la puerta despacio sin hacer ruido, escuchado esos dos bombeos con atención ...

 

_ Bruce _ Gimió al descubrirlo en el interior "¡Esta Enfermo!" Se escucho decir sin palabras y en ese momento sintió a su propio corazón dar un golpe intenso y fuerte.

Por que ese extraño sonido venia de su interior.

 

"'¡¿No es posible?!" Se dijo asustado. Batman no podía tener dos corazones, eso solo quería decir que alguna entidad extraña estaba en su interior.

Superman movió la cabeza con fuerza para serenarse, si Bruce tenia algún mal él lo descubriría y obligandose a si mismo a calmarse, se acerco más a Batman y con su visión especial comenzó a mirar dentro de su interior.

Sus órganos estaban bien. corazón, pulmones... y cuando estaba llegando al vientre los sonidos se volvieron más intensos.

y al llegar a este.

Clark perdió el mundo de vista.

Se agarro al respaldo de la puerta sin saber como había llegado allí "¡¿NO ES POSIBLO?!" Grito su mente sin poder creer lo que le mostraban sus ojos...

 

"Pero..."

Pero era cierto ¡Dentro de Bruce había un embrión! Un embrión humano y debía tener unos dos meses, antes había visto bebes en el interior de sus madres... "Pero nunca"

Lo observo con más atención, diciéndose una y otra vez que sus sentidos no le engañaban "Un bebe"

Debía medir unos 3 centímetros y debía pesar unas 11 gamos, era de un color entre naranja y rojo y parecía estar muy sana.

 

_ Mirelo bien_ Exclamo una voz a sus espaldas _ Por que usted es el padre_

 

 

 

Continuará....

 

 

 

¡Hola a Todos!

 

Lo prometido es deuda y aquí esta la segunda parte de mi historia ^^ Espero que les guste a todos.

 

¡Muchas Gracias por leer!

Y Por favor Comentarios XD

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe  Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).