Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

Un Bebé para la JLA


21- Adios



Abrió los ojos y  enseguida lo notó, sintió esa fuerte presión en su estomago..."Diablos" Tenia hambre "MUCHA" Hambre y realmente jamás había sentido unas ganas de devorarlo todo de esa forma ... La ansia le podía y casi de una forma mecánica se levantó de la cama.

"Dick" Se dijo al ver al muchacho durmiendo a su lado. Eso le hizo sonreír. Su pequeño se había levantado de madrugada y se había escabullido hasta colarse en su habitación.

"¡No quiero dormir con las niñas!" Recordó las palabras de Robin cuando una de las criadas de Palacio le había dicho que tendría que dormir en las habitaciones de las niñas... "Por su estado, es mejor que no tenga alteraciones y preocupaciones a su alrededor y que descanse bien" Esas habían sido las palabras de las Curanderas esa misma noche y por eso habían mandado a Dick con las muchachas.

Ese recuerdo hizo sonreír más a Bruce, la expresión de Dick en pleno horror no tenía precio "Realmente es lindo..." Se escuchó pensar. Y se descubrió acariciando sus negros cabellos... "¡¿Qué?!" Quiso gritar, pero su misma turbación se lo impidió, enfadándose consigo mismo por su acción "¿Desde cuándo pienso así? ¿Desde cuándo soy así?“ Se preguntó sorprendido, asustado y confuso.  

Algo estaba cambiado en él.


Y no le gustaba...


_ Bruce..._ Exclamo Robin revolviéndose en la cama y estirando hacia arriba los brazos, le había llamado entre sueños y esa llamada parecía borrar todas sus preocupaciones de golpe.  

Sonriendo una vez más, abandonó la habitación.

...

Debido a la oscuridad que entraba por las ventanas de palacio, Batman, entendió que debían ser las tres o cuatro de la madrugada. El pasillo estaba desierto y la armoniosa y placida tranquilidad lo cubría todo, dando un auténtico aspecto de seguridad.

Caminó con sus pies descalzos hasta llegar a los cocinas y una vez en ellas entró por la puerta.

No había nadie.

_ Mejor... _ Se dijo Bruce aliviado por que no tendría que hablar con nadie.

Observó todo lo que le rodeaba con curiosidad. Necesitaba algo que comer, su estómago se retorcía por culpa del hambre. Pero ese espacio era tosco y parecía salido del edad media "¿Dónde guardan la comida?" Se pregunto diciéndose que todo eso era demasiado raro.  

Era extraño que aún vivieran así, Diana realizaba su vida fuera de la Isla y hasta ellos tenían una nevera en Watchtower...

"¡Maldición!" Pensó notando ese dolor más intenso, tocándose de forma inconsciente el centro de su estómago.

Caminó unos pasos por las cocinas y al llegar a la zona donde había una columna de muebles, que parecían despensas, abrió uno de ellos.

_ Bien_ Habló para sí mismo descubriendo pan y queso. "Algo era algo..." Y cogiendo una de las barras de pan y algo de queso, se marchó para sentarse en una silla, que estaba al otro extremo de la habitación.

Al realizar el primer bocado, Bruce, sintió que todo su cuerpo se relajaba y descansaba al fin. El dolor fue desapareciendo gradualmente... y notó que podía respirar, como si antes, no lo hubiera hecho realmente.

Enseguida devoró la comida con ansias. Y entonces una vez satisfechas sus primarias necesidades, se levantó para volver a la habitación.

...

_ Dick..._ Lo llamó para despertarlo. Lo había pensado bien y lo mejor era abandonar de inmediato la isla. No quería tener ese bebé y tampoco deseaba enfrentarse más a Clark.

_ ¿Bruce?_ Exclamó el pequeño abriendo los ojos _ Bruce..._ Volvió a decir al encontrarse con sus irises _ no..._ Continuo diciendo como disculpa. Pero una caricia en su cabeza por parte de este lo callo de inmediato.

_ No pasa nada, Dick_ Le explicó retirando la mano _ Lo que pasa es que nos marchamos_

_ ¿Ahora?_

_ Sí_  

...

Pasados unos escasos 15 minutos, Bruce y Dick ya se encontraban delante del avión de transporte de la JLA. Batman pensó que probablemente sus camaradas se enfadarían por su acción, pero le importaba bien poco. Después de todo el avión era suyo, pertenecía a WayneTech...  
 
Y ya estaba más que harto de todo aquello.


_ ¿Bruce?_ Le dijo Robin entrando en el avión detrás de él_ ¿Vas a traer un bebé?_ Le pregunto en un susurro, como si no se atreviera del todo a realizar esa pregunta.

"¡Ya estamos!" Pensó Batman alzando los ojos en señal de exclamación_ ¿Quien te ha dicho eso?_ Le contestó con otra pregunta un tanto apurado ¿Cómo explicarle "Eso" a un niño de 9 años?.

Robin lo miró con una manera un tanto indescifrable, por lo cual, Bruce no podía averiguar que estaba pasado por la cabeza del pequeño. Y eso aún le hacia estar más nervioso e incómodo... Ya tenía de sobras con el hecho de tener que llevar una túnica ridícula, que le habían cosido las sacerdotisas del templo por que su ropa se había quedado pequeña, por esa grande y odiosa barriga.

Y además sabía que esa pregunta conllevaría otras más intimas y personales..."¡Mierda!"

_ Las niñas amazonas_ Dijo al fin bajando la vista, Dick se sentía como si estuviera haciendo algo mal. Batman ya le había dicho "No" anteriormente, pero como las chicas en las habitaciones no dejaban de hablar de otra cosa... Y él necesitaba saber si ese bebé era real "Porque"... no quería perder a su nuevo papá.

_ Es complicado, Dick ..._ Le respondió sin saber exactamente que decir. Se giró para darle la espalda dentro del avión, se había sonrojado un poco... y se sentía tonto y estúpido. Había hecho todo lo posible por esconderle su estado a Robin "¡Pero claro!" Pensó cabreado, las dichosas amazonas tenían que abrir la boca ¡¿Cómo iba a explicarle que "Él" iba a tener un hijo de "Superman"?!

"Ni loco de atar" Se contestó el mismo la pregunta.   
    

_ Bruce..._ Le volvió a hablar Dick, después de unos segundo en los cuales analizó las palabras de Batman. Este al escucharlo no pudo reprimir un escalofrío de autentico horror "¿Que le voy a contestar cuando me pregunte por...?"

No se atrevía ni a pensarlo.

_ ¿Y de dónde traerás al bebé?_  


***

Una vez llegó a la Batcueva, Bruce respiro más tranquilo "Por fin en casa" Parecieron decir todas sus células, relajadas después de tanta tensión. Tenía la impresión de dejarlo todo atrás: Temiscira, las amazonas, la JLA...Clark.

No quería saber nada de ellos. Ni de esa cosa que tenía creciendo en su interior.

Eso le hizo recordar a Superman, nunca se lo perdonaría "Lo sabía" Pero era muy fácil decidir estando en el otro lado del problema. Y Clark después de todo era un egoísta que pensaba sólo en sí mismo... Nunca había pensado en él realmente.

Y eso a Batman le dolía más de lo que le gustaría, más de lo que quería admitirse a sí mismo. Y la presión que sentía en su pecho en ese instante... Parecía decirle sin palabras que en ese momento, en el cual abortara, perdería a Clark para siempre.

"Sí tiene que ser así, así será" Se dijo a sí mismo ignorando ese dolor.

Sólo quería olvidarse de todo y continuar con su vida.

...

_ ¡Bienvenido, señor Bruce!_ Le dijo Alfred tan buen punto las puertas del avión se abrieron_ Veo ..._ Exclamó después alzando una de sus cejas como pregunta _ Que sus pequeñas vacaciones le han sentado bien, Señor_

_ Alfred..._ Le respondió Batman sin saber de verdad como abordar el problema "¿Cómo decírselo?" Si seguramente no le creería y llamará a Arkham para reservarle una habitación acolchada.

_ ¡Alfred, Alfred!_ Gritó Robin saliendo por las puertas con los brazos abiertos de par en par _ ¡Ya estoy en casa!_ Volvió a chillar lanzándose en sus brazos_ Tenía ganas de verte, Alfred_ Le dijo una vez este le correspondió el abrazo.

_ Y yo, señorito Dick..._


Bruce observó la escena por unos segundos. Y luego decidió huir, era mejor de momento... hasta que supiera como explicarle a su mayordomo ese tema tan delicado y como librarse luego de él.     
    
 
Pero la voz de Alfred paró su huida de inmediato _ ¡Señor!_ Le dijo una vez este estaba en las escaleras para salir de la Cueva, su tono era tan autoritario que Bruce mucho a su pesar se obligó a girarse para mirarlo. A veces ese hombre podía con él... después de todo había sido como un segundo padre para él.

_ Han llamado preguntando por usted..._ Le explicó tan buen punto sus miradas se encontraron _ Varias personas de hecho _ Le continuó diciendo sin dejarle hablar _ ¿Y sabe, señor? Estaban preocupados por usted, ya que tenía desconectado el comunicador..._

Bruce apartó la vista con fastidió tras oír esas palabras, su mayordomo estaba preguntándole indirectamente y como sólo él sabía hacer "¿Qué está pasando?"

Y lo malo era que no sabía que responderle.

_ Algunos de "sus amigos"_ Volvió a hablar al no obtener respuesta _ Me han dejado mensajes para usted... _ Batman alzó la vista para encontrarse con los ojos claros de Alfred _ El Señor Queen a sido el primero en llamar, señor _ Le dijo sin apartar la mirada _ Me ha dejado un mensaje para usted..._

"Genial" Se dijo Batman mirando al suelo de nuevo, todo se complicaba con demasiada rapidez.

_ Su mensaje ha sido _ Escuchó la clara voz del mayordomo decir _ Que sois un mal amigo y un... “Esa palabra no se la diré, señor”... y un egoísta. Y que no está bien huir de esa manera, que podría habérselo dicho antes... ¿Sois amigo del señor Queen, señor?_ Le preguntó después.        


 Este sólo se movió incómodo por un momento y luego se obligó a decir un _ Sí..._ No muy convencido.


_ ¡Oh! Eso es bueno, señor. Esta bien rectificar las primeras impresiones, sabe. Aún recuerdo que me dijo que el señor Queen era un idiota cabeza hueca_

La risa de Dick, callada por sus propias manos pareció calmar un poco el ambiente, al niño le había hecho gracia esa calificación de Oliver Queen y no parecía perderse detalle de la conversación.

_ Alfred..._ Le dijo Bruce como para decirle "Cállate" Pero los irises de este no parecían decirle que le harían el menor caso.

_ Disculpe, señor_ Se disculpó _ Pero estoy preocupado por usted ... ¿Me puede decir que está pasando?_ Le preguntó al fin_ Le han llamado todos, "Todos” sus aliados de la JLA _ Repitió con algo de desesperación _ y cada uno de ellos están preocupados por su seguridad ¿Qué está pasando?_

Batman sólo pudo respirar con más fuerza y coger aire "¿Qué decirle?" Si sólo de pensarlo sentía escalofríos de pánico. Nunca le creería "Nunca".

Casi ni él, se lo creía aun...

Su mayordomo lo observaba como esperando una respuesta... Y el sólo podía mantener esa mirada con algo de desesperación y angustia. Las palabras no salían de sus labios, simplemente no podía, no tenía valor para decirle eso y eso otro de Clark y él.  

Robin por su parte miraba a uno y otro como si su cabeza fuera la aguja de un reloj. Ninguno decía nada y él no entendía el por qué... "Si sólo es un bebé" Se dijo y sin pensárselo dos veces soltó:  

_ Bruce tendrá un bebé_    





Continuará....


¡Hola a Todos!

Espero que les guste el capitulo ^^


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).