Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

29- La sombra del Murciélago



Eran más de la una de la madrugada cuando la señal del Murciélago pinto el cielo oscuro de Gotham, su potente resplandor iluminaba toda la ciudad con la imagen que ese ser simbolizaba para todos.

El terror para los malvados y la salvación para los inocentes.

El protector de la ciudad maldita.

...

Bruce miró la batseñal dejando ir un suspiro, sabía que ese día llegaría... de momento la JLA se había preocupado de la protección de Gotham y él no había dicho nada al respecto, porque no había aparecido su señal en ningún momento.

¿Pero?

Ahora...

A Batman le pesaban los pies, o eso sentía él. Sus tobillos estaban inflados y su traje hacía mucho que no le entraba por culpa de su enorme barriga... Tenía la sensación de ser una salchicha embutida y sabía que si saltaba con su batarang por los tejados caería por culpa de su propio peso.

_Mierda..._ Susurró tocándose la frente. No sabía que hacer, si llamar a Oliver para que le ayudara o a Clark .

"Por nada del mundo" Se dijo, diciéndose que nunca dependería de Superman para nada. Ir a decirle cuida de mi cuidad sería como formalizar su relación.

"Claro que..." Pensó tocándose la barriga. Aún no estaba seguro del rumbo que estaba tomando toda esa situación, todavía no sabía si quería a Clark en su vida, estaba seguro de lo que sentía por él "Pero..."

Ese paso era muy grande, podía ser que fuera demasiado grande para él.

No quería amarlo como lo amaba, esa era la verdad... los sentimientos le hacían débil y él no podía permitirse ninguna debilidad.

_¡Oh!_ Exclamó cuando sintió una patada por parte de Kara, la pequeña daba golpes en toda regla y eso le hizo sonreír, mucho a su pesar. Era normal teniendo en cuenta sus genes...

"Genes" Eso le recordó su, como llamarlo, ..."Metamorfosis" Su ADN había mutado para transformarse en otra cosa y...


_ ¡¡¡BRUCE!!!_ Gritó Robin entrando en la sala de estar dónde se encontraba Batman de pie mirando por la ventana, sin mirarla realmente, porque se encontraba sumergido en sus propios pensamientos _ Bruce ..._ Repitió el muchacho observándolo alterado y moviendo los brazos de forma nerviosa.

Dick estaba todo colorado y el dichoso perro marciano le seguía muy de cerca. El Murciélago ignoró la mirada feroz que le dedicó el maldito can y le preguntó al niño que pasaba con sus ojos.

Robin cogió aire y después le dijo con un tono un tanto alto_ ¡El Joker a escapado!_

_ ¡¿Qué?!_


_ ¡¡¡Siiiiii!!!_ Afirmó moviendo aún más sus brazos y manos _Lo acaban de decir por la televisión, a escapado de Arkham con una ambulancia que tenía que transportar a un interno al hospital central. ¡¡¡Y tiene dos rehenes!!_

Batman entrecerró los ojos, comprendiendo porque la señal brillaba en el cielo. El Joker era un tipo peligroso y eso era decir poco _ ¡¿Qué hacemos, Bruce?!_ Le preguntó su pupilo exaltado, Batman le había hablado de ese psicópata payaso del infierno y sabia que si andaba suelto por la cuidad seria una amenaza para todos.


_ Tú nada_ Le respondió en su tono más severo. Jamás permitiría que ese loco se acercara demasiado a su niño... ni a dos mundos de distancia.

_ Pero...._ Gimió Dick, pero una dura mirada por parte de su mentor le cerró la boca, conocía esa mirada y sabía lo que quería decir.

_ ¿Dices que tiene dos rehenes?_

_ Sí_ Casi susurro_ Una enfermera y el conductor de la ambulancia_

_ Bien_ Dijo diciéndose que no podía ignorar que el Joker estaba suelto por su cuidad y ninguno de sus camaradas de la JLA se había enfrentado a él. No serían capaces de atraparlo, con ese payaso había que esperar lo inesperado. Y si Bamtan había podido capturarlo una vez... "Lo podría hacer dos"

_ Gracias, Dick, buen trabajo_ Le felicitó apiadándose de él, no le gustaba verle con esa cara tan triste y antes de salir de la sala no pudo reprimirse y acarició sus cabellos con energía.

El muchacho rió.

Eso le gustó y consiguió que su corazón palpitara más fuerte por un instante, pero enseguida se detuvo, cuando recordó algo, algo muy "Embarazoso", por no decir otra palabra.

_ ¿Dónde está Superman?_ Le preguntó girándose para encontrarse con sus irises.

_ No sé_ Le respondió moviendo los hombros con significado.


"Bien" Se dijo sin muchos ánimos, si se encontraba con Clark tendría un problema... y no deseaba por nada del mundo enfrentarse con él, ahora. Así que lo mejor era irse directamente a la cueva y salir por el Joker lo antes posible.

Con un poco de suerte, este ni enterado "¡Ja!" Rió mentalmente, Superman podía ser ingenuo pero no tenia un pelo de tonto y...

"Mejor ni pensarlo"


Utilizando todas sus energías, Bruce, emprendió su camino a la Batcueva. Poco le importó que sus tobillos parecieran palpitar por el daño que le hacían y que la piel de su barriga parecía estirarse más dependiendo del movimiento que hacían sus pies al tocar el suelo, las estrías de su barriga se perdían entre sus otras muchas cicatrices y hematomas que dibujaban su piel.

Y dolían.

Más de lo que nunca hubiera pensado.

Pero nada de eso tenia importancia ahora, tenia que capturar al Joker antes de que matara a alguno de sus rehenes o a alguna otra inocente alma que se cruzara por su camino. Eso era lo único que ocupaba su mente en ese instante y tan concentrado estaba en su propósito, que antes de darse cuenta, sus pies ya pisaban el suelo de la cueva.

Camino por ella y enseguida se puso en marcha, lo primero era encontrar algo que le sirviera de uniforme, hacia mucho que su traje de Batman ya no le entraba y si quería atrapar a ese loco tenía que ir bien protegido.... Revisando su antiguo arsenal encontró algo que le pareció adecuado, era una antigua armadura que había construido hacia algún tiempo atrás, antes de crear la identidad del Murciélago, de hecho construyó varias...

Pero la gran mayoría de ellas las desmontó al crear su identidad, pero una de ellas, la mejor y más sofisticada, nunca la desmontó porque pensó que podría serle útil en el futuro.

Miró la armadura, que parecía más un enorme robot mecánico, con interés. Era grande, pero lo que no sabía era si podría ponérsela por culpa de la proporción de su barriga... Claro que en su garaje tenia más armas, por así decirlo, pero para proteger a "Una embarazada"

Se llevó una mano a su mentón pensado como podría hacerlo para resguardar a Kara de todo mal, no podía salir a patrullar por el duro asfalto de Gotham sin protección para su hija y...


_ ¿Piensas hacerlo verdad?_ Oyó una voz detrás de su espalda.

_ Clark..._ Casi gimió al reconocerlo. Había pensado, más bien deseado no encontrárselo... no tener que discutir con él por aquello que era su deber hacer. Aun así le faltaba el valor para girarse y enfrentarse al Kriptoniano.

_ Pondrías en peligro a Ka..._ Comenzó a sermonearle notablemente enfadado.

_ ¡NO!_ Grito cortándolo y girandose para encararlo. Pero al encontrarlo con su uniforme de Superman y levitando dos palmos del suelo, todas sus fuerzas se esfumaron.

_ ¿No?_ Le contestó en el mismo tono, su mirada estaba roja de ira y Bruce sintió aquello en la sangre que muchos villanos debían sentir al cruzarse en su camino_ ¿Y qué pensabas hacer si no?_

_¡Es el Joker, Clark!_ Se defendió como pudo.

_¡¿Y eso lo justifica todo?!_ Alzó la voz y su mirada azul se enrojeció aún más. Sus pies tocaron el suelo y Superman caminó hacia Batman cortando la poca distancia que les separaba.

El Murciélago hubiera huido en ese instante, todos sus instintos así se lo decían, pero su orgullo era mayor y por eso no se movió del lugar.

_ ¿No lo entiendes?_ Exclamó en un tono más suave_ Podrían hacerles daño a los dos..._ Sus miradas se encontraron y Bruce sintió un escalofrío interior por culpa de esos irises.

_ ¿Piensas que no soy consciente de ello?_ Sólo le pudo contestar sin apartar la vista_ Pero tengo que ir, Clark_ Continuó diciendo, intentando no flaquear y cuando tenía intención de girarse para darle la espalda y emprender su camino, Superman fue más rápido y le cogió del brazo derecho volteándolo para que lo mirara de nuevo.

_Si alguna vez has sentido algo por mí, si quieres que esto funcione_ Le dijo sorprendiéndolo por el calor de sus palabras y su reluciente mirada _ Por favor... Por favor, Bruce, confía en mí_


_ Kal-El..._ Gimió Batman y Clark se desconcertó, porque lo llamó por su nombre Kriptoniano, era en tan pocas ocasiones en las cuales Bruce le había llamado así.

Y su mirada, los ojos del Murciélago por un momento le parecieron tan vulnerables, tan perdidos y dolidos como los de un niño pequeño asustado.

_ Yo confió en ti _ Susurró apartando la vista _ En quien no confió es en el Joker..._


_ Bruce..._ Le llamó con voz grabe entendiendo aquello que le decía más allá de sus simples palabras... El silencio invadió la cueva, incómodo, íntimo... cargado de aquello que estaba en el aire, insonoro, inocuo... pero palpable como un vago susurro que se repetía de forma constante.

Pero que era real a fin de cuentas.

Tan auténtico como el simple latir de sus corazones.

_ Bruce..._ Repitió al no obtener respuesta alguna. Batman había girado su rostro y así seguía mirando el otro extremo de la Batcueva. Sin mover sus labios, sin ser capaz de actuar, porque realmente no sabía como comportarse.

Si sus funciones estaban en plena revolución y sus latidos golpeaban con fuerza su pecho. Y aquello que siempre se había negado estaba flotando en el aire.

"No, no..." Intentó decirse.

Pero los dedos de Superman ya habían tocado su cara, eso le causó una especie de escalofrío cálido que recorrió toda su piel como si fuera una descarga eléctrica repentina "Eran tan candentes ... " Tanto como los ojos que le miraban en ese momento.

_ ¿Eso quiere decir que me aceptas?_ Le preguntó profundizando en sus irises sin apartar sus dedos.

El Murciélago de Gotham sintió que algo en su interior se había desgarrado, explotado o roto por la pronunciación de esa simple pregunta, algo inofensivo que significaba tanto y lo cambiaba todo para siempre ... y entonces en su mente volvió esa imagen, esa que le habían mostrado las Moiras no mucho tiempo atrás.

Clark, una tumba y una promesa...

Y la imagen de ese hombre y la del que en ese momento le estaba observando aparecieron delante de él como traspuestas y en el reflejo de su misma mirada leyó todo el afecto que Kar-El le profesaba.

Que era como el suyo propio.

"Sí..."

_ Sabes la respuesta..._ Se atrevió a decir y casi le falló la voz, casi por culpa de esa lucha interior que le cortaba hasta la respiración por la magnitud de esos sentimientos que le mortificaban por dentro, revolviéndole las entrañas, consumiéndolo.

Demostrándole una humanidad que el mismo había creído que había perdido en un oscuro callejón, muchos, muchos años atrás.

***

La oscuridad se había adueñado de Gotham, aún no había llegado la noche pero ese manto oscuro ya cubría por completo la cuidad, era tan sombría...

Que poco le gustaba a Superman.

Era tan diferente a su Metrópolis, donde las luces lo iluminaban todo como si fueran estrellas en medio del firmamento. Eso le hacia preguntarse si seria bueno para Kara criarla allí, pero sabía que Bruce no daría su brazo a torcer en ese asunto... aun así, no estaba del todo conforme.


"¡¿S?!" Escuchó la voz de Batman desde lejos, apartándolo de todos esos pensamientos.

_ Sí, B. Te recibo_ Le contestó a través del comunicador que el mismo le había entregado.

"Los SWAT se dirigen hacia las afueras de la cuidad, la carretera 443"

_ De acuerdo, me dirijo hacia allí_ Exclamó cambiando su rumbo hacia esas cordenadas.

El aire le golpeaba la cara y era frío, probablemente más que el de su ciudad, en territorio del Caballero Oscuro parecía ser todo más duro y cruel, más primitivo, primario...

O esa era su impresión.

Voló acelerado su marcha y a los pocos segundos ya recibió con total claridad el sonido de las radios policiales y la imagen de la ambulancia que parecía conducir el mismísimo Joker.

Tres coches patrulla le perseguían por una carretera de dos carriles que parecía ser una autopista, el payaso del infierno iba cambiado de carril a voluntad y ya había causado más de un accidente... en la parte trasera de la ambulancia pudo averiguar que se encontraban el enfermero y el conductor atados en una camilla.

Su histérica risa se le clavaba en el cerebro.

Despreciaba ese villano, tanto como a Lex Luthor "¿Por qué los malvados de Gotham estaban tan mal de la cabeza?"

Nada de todo aquello tenía sentido, pero entonces recordó las palabras de Bruce "Con el Joker hay que esperar lo inesperado"

_ B..._ Habló al comunicador _ Ya lo tengo a la vista, corto_ continuó diciendo acelerando la marcha, era momento de ponerse en acción.

"Ve con cuidado" Le oyó susurrar, seguramente, más para sí mismo. Cosa que le hizo sonreír "¿Qué le había dicho?" "¿Y tenia que decírselo precisamente él?"

"¿Batman?"

_ Claro, amor mío_ Le respondió con burla, no había podido contenerse. Solo él era capaz de decirle algo así a Superman.

"¡No me seas marica!" Le respondió muy indignado.

_Ju..._ Eso también era gracioso.

Una nueva protesta no salió de sus labios, pero sus latidos ahora le llegaban con mayor claridad... ¿Le habían tocado sus palabras? Como se suele decir, no lo sabía, pero ahora era un poco más feliz.

Y dejando todo aquello para más tarde, llegó a la parte superior de la ambulancia, poniéndose de pie en esta. Para después hundir sus dedos en el techo como si fuera de mantequilla y desgarrarlo como si fuera de papel.

La ambulancia aceleró su marcha y cuando se abrió el techo como si fuera una lata de conservas, cambio de carril llegando a su mayor velocidad.

Los gritos de los ocupantes del coche contrario pitaron en sus oídos, al igual de los muchos otros sonidos que se agrupaban golpeando su cerebro.

La resonancia y ecos de las radios y sirenas de la policía, los murmullos de otras voces cercanas... y en medio de todo ese follón escuchó los latidos del corazón de Batman, estaba inquieto... preocupado y Kara esa otra palpitación a par con su padre.

Centrándose en ellos alzó la ambulancia, el grito de sorpresa del Joker le llegó, al igual que las exclamaciones de la policía.

Segundos después, depositaba su carga en un descampado no muy alejado.

_ ¡JOKER! _ Gritó volando por encima de su cabeza _ Tú carrera a acabado, AHORA_ Continuó diciendo, cuando los coches patrulla llegaban por detrás de él.

_ ¡¡¡TÚ!!!_ Chilló este alzándose en el asiento y señalándole con una mano acusadora, pasado su primer estado de Shock_ Eres el fortachón de Metrópolis ¿Dónde está Batman? ¡Quiero al Murciélago!_Exigió golpeando el asiento con su pie derecho como si fuera un niño pequeño_ ¡No es justo! Tú no eres divertido... _





Continuará...


¡Hola a todos!

Aquí un nuevo capitulo XD ¡Y Un Oscar para el Joker! Felicidades Heath ^^


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).