Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

42- Abriendo los ojos y el corazón

-Parte 1-


"Todo va de mal en peor..." eso era lo único que podía decirse Bruce, y es que hacia tres días que no dormía más de dos horas seguidas "Kara" Se oyó decir tocándose la barriga con las dos manos mientas se alzaba de la cama y se sentaba en esta con dificultad.

Estaba más preocupado que irritado, su niña no dejaba de moverse por las noches y no le dejaba dormir con sus constantes movimientos... Leslie le había dicho que la niña estaba en perfecto estado, al igual que las curanderas amazonas, no sabían a que se debía su comportamiento.

Pero Batman tenía una ligera idea, sólo estaba así de inquieta cuando pasaba muchas horas separada de Clark...

Parecía irreal, pero que él estuviera en estado también. La pequeña echaba de menos a su otro padre y el Murciélago también lo encontraba a faltar... Nunca hubiese pensado que fuese tan rencoroso, hacia tres días que apenas le dirigía la palabra y si le decía algo era referente a Kara, nunca nada sobre él o sobre "Nosotros"

Eso parecía que había pasado a la historia, pero como iba a imaginarse que toda la JLA, la JSA y La Legión de Superheroes se enterarían de su "Traje Gay" Que era como se había bautizado el rumor de las palabras de la mamá de Superman.

Se había escuchado de todos los colores, desde "Mira su madre siempre había pensado que Superman era homosexual y mira por donde tenia razón" a "¡Ya decía yo!... con ese traje ajustado marcando paquete y con la S de Sarasa en el pecho" (Mataría a Guy Gardner cuando se lo encontrara, por ese comentario, si no lo hacia Clark antes claro... y aún así le metería la cabeza en un inodoro para que se le refrescaran las ideas, ya que le gustaba llevar esa peinado de orinal en la cabeza ¿Seria por la mierda de cerebro que tenia ese Green Lantern del demonio?)

Y más que por todas esas palabras crueles, a Kal-El le había molestado salir del armario de esa forma, ahora todos los héroes de la tierra y varios de fuera estaban al corriente de su sexualidad, claro que Bruce lo tenía peor ya que pronto sumarían que dos por dos son cuatro y lo de su relación y embarazo no era fácil de ocultar.

De momento sólo los más cercanos lo sabían y agradecía su discreción referente a ese asunto, tenía que proteger a su hija de todo mal "¿Pero su padre?" Se dijo pensado en Clark, eso era otro cantar y en verdad era culpa suya, porque para fastidiarlo había querido contarle eso a Ollie, y él se lo explicó a su pareja, Hal, prometiéndole a Bruce que no se lo diaria a nadie más... El problema era que el Green Lantern no le hizo ese juramento y se lo explicó a Dinah, esta a Wally ... y este a Michael y todos conocían a Booster Gold y su capacidad para meterse en problemas o crearlos.

Ese hombre era un desastre y sólo fue saberlo él y su pareja, Blue Beetle, (Que era igual que él o peor...) que se entero todo el mundo de "Supers" conocido o pero conocer... "Joder" Si en ese instante estarían al corriente hasta todos los Green Lantern Cops del universo, gracias a Guy.

Y Batman tenía que ser sincero, de ocurrir a la inversa, él hubiera asesinado a Superman lentamente y de forma muy dolorosa...

Suspiró con resignación.

Estaba tan cansado, agotado y tenía tanto sueño, y lo peor de todo era eso, su añoranza por Kal-El y sus remordimientos de conciencia.

Le dolía tanto.

TANTO...

No tenerlo cerca y la situación en sí.


Con un movimiento enérgico de cabeza, apartó todas esas preocupaciones de su mente y se levantó para ir a comer, estaba tan exhausto que no tenia hambre, pero algo tenía que hacer... y comer le calmaría un poco y le llenaría ese vacío que sentía en su interior.

"¡Maldito Kriptoniano!"

Pensar en su ex pareja no le ayudaba mucho, pero el hecho de que con sólo verlo se sintiera mejor tampoco...

...

Después de asearse y vestirse, salió de su habitación y con pasos lentos pero firmes llegó al comedor de las amazonas, eran como las diez de la mañana y todo estaba muy tranquilo como había podido comprobar, no se había cruzado con nadie en el palacio y eso le decía a Bruce que las guerreras debían de estar haciendo sus entrenamientos matutinos.

En el comedor sólo habían cuatro amazonas que charlaban en una mesa, dos parecían ser sacerdotisas de Hera y las otras dos eran unas jóvenes que parecían estar lesionadas, una en un brazo derecho y la otra en la pierna derecha también y en otra mesa más alejada de la entrada Batman se encontró con la sorpresa de que la señora Kent estaba hablando muy animadamente con Dinah.

Las dos mujeres tan sólo verlo entrar le llamaron para que se uniera a ellas, al pasar las amazonas le saludan con respeto y cierto orgullo, el Murciélago de Gotham no lograba habituarse a eso, pero aún así les devolvió el saludo con educación.

Todas esas féminas atentas a sus movimientos le ponían nervioso, nunca había logrado entender demasiado al sexo femenino, aunque con el masculino tampoco lo llevaba muy bien.

Eso le recordó nuevamente a Clark, al ver su rostro en su cabeza, se enfureció consigo mismo, pero al llegar a la altura de su suegra "¿Aún lo era?" y su amiga y aliada de la JLA decidió apartarlo de sus pensamientos y centrarse en ellas.

_¡Oh, tesoro!_ Le dijo Martha levantándose para abrazarlo con cariño_¿Pero cómo consigues estar tan elegante y guapo con lo gordito que estás?_ Le preguntó una vez lo soltó y se encaró con él para mirarlo con ternura.

Batman rió muy a su pesar, esa señora era toda una madraza y le hacia sentir algo extraño, algo que sólo su madre le había hecho sentir y de alguna forma le dolía y le consolaba al mismo tiempo.

_ Sólo me he puesto uno de mis trajes, señora Kent_ Le respondió con sinceridad "¿Cómo podía estar guapo con la cara de debía de llevar por no dormir?"

_ Bruce_ Le habló Black Canary sonriéndole y saludándole con un movimiento de mano_ Tú siempre estás guapo, aunque tengas esas grandes ojeras por no dormir_

_ Eso pasa durante el embarazo, hijo_ Le dijo la anciana tocándole un hombro con actitud consoladora mientras afirmaba con la cabeza_ Yo por desgracia no lo viví, pero mi buena amiga Lana tenia tantos ardores que no pegaba ojo la pobrecita..._

_ Hasta yo empiezo a sentirme pesada y eso que no estoy ni de dos semanas..._ Soltó la Canaria tocándose la barriga con resignación_ No me imagino como tú_

_ Pues lo estarás_

_ Ya..._

_¡Bueno!_ Exclamo Martha de repente_ siéntate, Bruce_ Le ordenó señalándole la silla vacía de su izquierda _ A Dinah le estaba mostrando una fotos_ Y efectivamente en la mesa, cerca de una tetera y dos tazas, había un álbum de fotos grande como la Biblia.

Era grande con las tapas rojas y su lomo era enorme, como cuatro dedos del sus manos, en la portada en letras gordas ponía "Clark" Y el héroe de Gotham comprendió que allí debía estar todas las fotos de la infancia de Superman.

Sintió un vuelco en su corazón cuando la señora Kent lo abrió y le mostró la primera página.

_Pensé que te gustaría verlas_ Le dijo sin mirarlo, observando la primera foto con una radiante sonrisa_ Aquí tenía menos de un año, mi querido Jonathan, que Dios lo tenga en su gloria, y yo hacía como una semana que nos lo encontramos en esa nave espacial. Era un niño tan bueno y dulce..._

_ Era muy lindo_ intervino Dinah con alegría, también contemplando el retrato.

Sus ojos se fijaron en esa vieja fotografía en blanco y negro y aunque le faltaban los colores, él se los podía imaginar a la perfección... Sintió como un cosquilleo en su interior al ver a su Kal-El tan pequeño, le costaba creer que ese bebé frágil y dulce era el hombre que conocía.

Superman.

La escena era como todas las fotos de bebés a esa edad, estirado en su cuna, con su pijama azul que le cubría todo el cuerpo y con esa sonrisa sincera y feliz que sólo las criaturas de esa edad podían tener... tan ajenos a todos los males del mundo.

Tan radiantes y llenos de vida e inocencia, que el caballero Oscuro se descubrió preguntándose si Kara sería parecida a ese bebé, si se parecería a Clark de pequeño.

Con esos ojitos brillantes y esos caballos negros como la noche, pero se veía tan luminoso como si irradiara luz propia, como el mismo Sol.

_ ¿Te gusta esa foto?_ Le sorprendió la voz de la señora Kent y entonces Bruce se sobresaltó como si despertara de un largo sueño y trance, se había perdido observando esa imagen y ahora sentía cierta vergüenza, se alegró porque las dos mujeres sólo le sonrieron con complicidad_ Si la quieres te la doy_

_ ¡NO!_Casi gritó el, escandalizado por ello, ni que fuera una mujer... tenía la impresión de que Martha le trataba como una nuera, ahora empezaba a darse cuenta de ello.

_¿Y por qué no?_ Le preguntó ella sin inmutarse, como si esa reacción por su parte nunca hubiera existido _Cuando Kara tenga cierta edad le gustará ver fotos de sus padres de bebés, eso le gusta a todos los críos_

_Cierto_ Le oyó decir a decir a Dinah, pero en su expresión había cierta burla, probablemente por su palpable incomodidad, aún así era piadosa y se contenía.

Ciertamente no era como Ollie, agradecía a las diosas amazonas por su ausencia.

Y antes de que pudiera negarse de nuevo, la buena señora sacó la foto de la página y se la entregó en la mano para que no pudiera rechazarla.

_ Tranquilo tengo más_ Le aseguró viendo su expresión de horror, que seguramente era la que tenía en ese mismo momento o eso creía el Murciélago de Gotham _ Y además gracias a ti, tendré una nieta y tú eres mejor que cualquier nuera_ Le sorprendió con esa revelación mientras giraba la siguiente página como si nada_ Lo veo en tus ojos..._ Continuó diciendo encontrándose con estos_ Los ojos nunca mienten, Bruce..._Le aseguró para luego callarse y centrarse de nuevo en el álbum y Batman sólo pudo agradecerle de que dijera eso y no "Sé que lo quieres" O "Estás loco por él" Porque sabía que a eso se refería y vio por el rabillo del ojo que Canario Negro simplemente escuchaba afirmando con la cabeza.

Hay cosas que son tan evidentes que no se pueden negar.

Y esa debía ser una de ellas.

Después continuaron viendo fotos, mientras la buena anciana le explicaba cosas sobre estas o sobre la infancia de Clark, pasaron del bebé, al niño y de este al adolescente.

Kal-El había sido lo que se dice un pardillo en su adolescencia, no fue hasta después de despertar sus poderes que cambió y su cuerpo se desarrolló hasta convertirse en el hombre que era.

_ Y a partir de aquí_ Les explicó Martha_ Clark ya era Superman, en esta hacia pocos días que tenía sus poderes_ Les afirmó señalando una foto donde estaba este alzando un tractor con una sola mano y el vehículo se alzaba a dos palmos del suelo_ Y esta fue el día de su fiesta de graduación..._

Entrecerró los ojos al contemplar esa imagen y un sentimiento fuerte lo invadió, no eran celos, pero se acercaba, además "¡¿Y quien era esa?!" Se escuchó preguntar sin palabras, porque no se atrevió a decirlas en voz alta.

Kal-El estaba posando en esmoquin, este estaba impecable y parecía bueno, todo lo bueno que se pueda alquilar en un establecimiento de alquiler de trajes de fiesta... aún así estaba guapo y radiante con esas ropas que le quedaban como un guante, sin gafas y con sus cabellos peinados y engominados hacia atrás y con esa chica así, en esa pose, si ella fuera de blanco parecería la foto de su boda.

La odió, tan sólo verla.

Esa muchacha pelirroja que agarraba a su Clark de las manos mientras él la sujetaba por la cintura por detrás y los dos posaban con una sonrisa estúpida en el rostro...

_ Es Lana Lang, la primera novia de Clark..._


"¡Zorra!" Se escuchó así mismo exclamar para sus adentros y se desconcertó ante su misma reacción "¡¿Cómo podía estar celoso de esa chiquilla?!" "¿Por qué eran celos verdad?!" Y por esa niña que fue la primera novia de Kal-El y que seguramente no llegaron a buen puerto, porque este estaba con él, hasta hacia tres días al menos.

Sus sentimientos extraños e intensos y muy desconocidos para su persona lo desconcertaron y como necesitaba hacer algo para dejarlos marchar, Bruce se levantó con el pretexto que tenía hambre y se fue a buscar algo para comer.

Las cocinas eran grandes y tenían todo de comida por todas partes, generalmente las guerreras comían cereales y fruta para desayunar, pero tan son sólo entrar por las puertas de esta, las cocineras le echaron y le dijeron que le traerían todo lo que quisiera a su mesa.

Que ese no era su lugar.

Batman les pidió algo de fruta, cereales de maíz, leche y zumo de naranja, después volvió tras sus pasos hasta la mesa y para su descanso, la página con esa tal Lana Lang había sido retirada por otra de Clark más adulto.

20 minutos después, Bruce, ya había desayunado con la compañía de las dos mujeres que también picaron algo, más Dinah que Martha y esta parecía tener un antojo con la frutas tropicales... El álbum ya había sido todo inspeccionado y la señora Kent le había regalado como unas 10 fotos de Clark, una actual donde estaba muy atractivo con un traje azul marino y otro de las muchas tantas, de bebé desnudo en su bañera chapoteando feliz... "Que vergonzoso"

Hasta Black Canary se ruborizó cuando vio esas fotos y luego aún más por solidaridad con el pobre Batman que sintió que sacaría el zumo de naranja por la nariz, y casi fue así cuando la buena anciana con una sonrisa de mamá orgullosa le dio esa foto para que la pusiera en su álbum familiar y Kara de adulta se riera un poco de su padre, eso último no lo dijo la señora Kent, pero el Murciélago de Gotham se escuchó pensarlo entre toda ese calor que le invadió el cuerpo.

"¡Tenia una foto de Superman desnudo!"

Pero que habilidad tenía esa señora en avergonzarlo delante de otros y ante ese descubrimiento entendió el reparo en explicarle la verdad sobre su sexualidad.

Ahora todos los héroes del mundo sabían que su traje era algo gay y su amante tenía una foto de este desnudo entregada con toda la buena fue por su santa madre.

"¡Aaahh!"

Sí en la imagen tenía cinco años, pero estaba como Dios le trajo al mundo y al verla no podía dejar de pensar en esa "Otra" imagen de Kal-El más adulto y... desnudo delate de él con todos sus atributos en alto y duros como una piedra... "¡Ya Bruce para!" Se ordenó y se trajo todo el zumo de naranja de golpe ante la atenta mirada de las dos mujeres.

"¡Dios! No podía con esos calores"


***

Ya eran más de las 12 del medio día cuando Eneida terminó su entrenamiento, la joven amazona estaba más que furiosa por la presencia de los hombres de nuevo en su madre patria y aún más la de ese... "¡Macho!" Ese ser repugnante y asqueroso que sólo le causaba dolor y tristeza a su querida princesa.

Y es que por mucho que lo pensaba no lograba comprender como la gran madre Hera había permitido que pasara eso "¡¿…L?!" El portador de su nueva princesa, de la elegida para perpetuar su superior raza en la tierra y todo el universo cuando Diana fuera reina.

¿Pero ahora sería ella la nueva reina de Temiscira?

¿O por lo contrario lo sería esa aberración de mortal y extraterrestre que ese tal Batman estaba gestando?

La muchacha pelirroja sólo de pensarlo sentía que toda su sangre hervía con ira y furia concentrada, no podía aceptarlo y dejarlo pasar como habían echo sus hermanas, e incluso muchas de ellas iban detrás de ese Robin que ahora decía ser el hermano mayor de Kara, la niña que estaba gestando su papá...

Sus hermanas eran tontas y no veían la verdad, los hombres querían conquistarla, dominarlas y volverlas como las hembras de su tierra que según ellos eran el sexo débil.

¿Cómo podían ser débiles las mujeres si ellas parían y criaban a los machos idiotas que sólo servían como portadores de esperma?

Y en su isla ni para eso, porque la gran madre Hera las bendecía con el don de la fertilidad sin la intervención de otros.

Tenia que hacer algo

"¡Algo!"

Para que sus hermanas amazonas vieran la verdad y se libraran del embrujo de esos machos infectos que les habían hecho perder el rumbo de la realidad. Y tan sumergida estaba en sus pensamientos que sin darse cuanta siguió caminado por los jardines de palacio y se adentro por la parte que eran los aposentos privados de la familia real y sus invitados.

Las amazonas de categoría inferior no podían estar en esa parte de palacio, sólo las iniciadas como sacerdotisas de Hera o las amazonas que ya habían sido bendecidas con los dones de la diosa madre tenían permitido el acceso.

Eneida al ver donde se encontraba se puso nerviosa y miró hacia todos lados para asegurarse de que nadie la había visto entrar, había tenido suerte, seguro que había traspasado el perímetro durante el cambio de turno y por eso no se había cruzado con las guardianas de palacio.

Los jardines reales eran más amplios y tenían más vegetación que los que rodean las caballerizas y la zona de entrenamiento, los enormes árboles y plantas tropicales se alzaban al cielo como si tuvieran enormes brazos y quisieran tocar el astro sol. Los colores de las flores, vivos y con más tonalidades que el mismo arco iris, llenaban el suelo y casi no era posible ver la tierra a no ser el camino que permitía perderse por este, la vía que permitía adentrarse por ese lugar tenía a ambos lados unas rengleras de piedras de colores grises y marrones que contrastaban con las tonalidades vivas y verdes de las plantas que custodiaban.

Era tan hermoso que la joven amazona dio una vuelta sobre sí misma para contemplarlo mejor, nunca había osado acercarse a ese lugar, ella sólo había hecho todo lo que su rango le permitía, que no era mucho... pero aún así podía estar más cerca de su princesa y eso era bueno, porque tenía sus aposentos en palacio.

No como otras amazonas de más baja casta que ella.

Lo observó diciéndose que a lo mejor algún día podrían pasear con su bella princesa por ellos, pero cuando escuchó que unos pasos se acercaban hacía el lugar donde se encontraba, rápidamente corrió detrás de un enorme árbol que se encontraba a su derecha, y allí escondida, junto a los pasos pudo oír unas voces que hablaban tranquilamente.

Y una de esas voces, era la de Wonder Woman, su princesa... Eneida sintió que su corazón latía más fuerte en ese momento y armándose de valor, se asomó por detrás del árbol para poderla ver.

"¡¡¡NOOO!!!" Gritó todo su ser al verla aparecer junto a un hombre, "No" "Ella no" Se dijo sintiendo que algo muy fuerte y pesado había golpeado su espíritu y tuvo que coger al arbusto para apaciguar su furia, clavando sus uñas en la robusta corteza.

El dolor le desgarraba por dentro, pero aún así la guerrera fue fuerte y no apartó la vista, aunque la matara verla sonreír y tontear con ese macho acuático, tenía entendido que era un rey del mar y se hacia llamar Aquaman.

_Tengo que serte sincera, Arthur..._ La oyó decir mientras esta se detenía en medio del camino y se giraba para mirar a su amigo que estaba a su lado izquierdo _ Te agradezco todas las atenciones que has tenido hacia mi, después de todo lo sucedido y aunque nunca nos hemos conocido, ahora te considero un amigo de verdad_

_ No digas eso, tú me ayudaste cuando murió mi esposa_

_ Sí_ Le contestó Diana apartando la vista_ Pero lo hice porque creí que era lo correcto, en verdad nunca me preocupe en conocerte realmente_

_ Normal, sólo tenías ojos para Clark_ Exclamó y la princesa notó cierto rencor en sus palabras, pero lo dejo pasar, no tenía que estar molesto por ese motivo ¿No?...

_ Cierto_ Afirmó la princesa de la Isla Paraíso con una sonrisa de circunstancias_ ¿Pero sabes? Mi madre me dijo que no era amor lo que sentía por él... _ Le explicó mirándolo de nuevo_ Y ahora me doy cuenta que tenía razón_

Orin la miró sorprendido por esa revelación, últimamente pasaba mucho tiempo con Diana, porque veía que ella no estaba bien y nadie le prestaba la más mínima atención por culpa de Bruce, no los podía culpar por ello... Pero como él no conocía demasiado al Murciélago y verdaderamente no sabía como actuar en su presencia -y ahora menos por que estaba en estado- y él amaba a Wonder Woman.

Sí, no podía negarlo, se había enamorado de ella, probablemente ya hacía mucho que tenía ese sentimiento por la princesa amazona, pero ahora, en esas circunstancias dónde la había podido ver tan humana y tan mujer... sólo podía observarla y sentir como su corazón latía con más energía.

Superman tenía que estar loco por rechazarla.

Aunque siendo homosexual... él no podía comprenderlo y punto.

...

_ Yo quería..._ Habló Diana, sin dejar tiempo para que Arthur le interrumpiera_ Lo que Bruce tiene_ Continuó diciendo sonriendo con cierta amargura y moviendo un poco la cabeza_ …l no se ha dado cuenta aún, pero Clark es de esa clase de hombres..._

_ ¿De esa clase de hombres?_ Le preguntó casi sin ser consciente, porque en ese momento sentía que todo él estaba tenso "¿Podría tener alguna oportunidad con ella?"

"¡Seria posible!"

_ De los que cuando entregan su corazón es para siempre. Nunca le engañará, ni hará nada para hacerle el menor daño y nunca lo abandonará. Estoy segura de ello, Clark es así, esta en su naturaleza y yo quería eso..._ Terminó su explicación casi en un susurro encontrándose su mirada en el suelo, le dolía darse cuenta de lo mucho que anhelaba ser querida como Bruce lo era.

De lo sola que se sentía y lo mucho que había querido tener ese bebé para apaciguar ese sentimiento que le asfixiaba.

Aquaman vio la angustia dibujaba en su rostro que ahora estaba contemplando el suelo sin hacerlo realmente y tuvo la necesidad de hacer algo para apartarla de todo ese dolor, no soportaba verla así y por eso habló_ Es normal que Bruce no vea lo más obvio aunque lo tenga delante de sus narices, será el mejor detective del mundo, pero es un analfabeto emocional _ dijo aunque le importaba un comino eso.

_Cierto_ Rió Diana mirándolo de nuevo, su sonrisa fue más sincera y Arthur sintió una alegría interior que hacía mucho que no sentía y que sólo ella podía darle_ Por eso se pelean tanto, sabes, hasta es gracioso... Me alegro por ellos_

El rey marino sólo pudo sonreírle por su gran generosidad y corazón y tendiéndole un brazo le invitó a continuar caminado, la princesa lo aceptó halagada por las atenciones de ese hombre y por primera vez se permitió mirarlo como una mujer, no sabía por qué, pero ahora estaba tentada a hacerlo, antes no le había prestado la menor atención y verdaderamente no entendía el por qué... debía ser cierto eso de estaba algo obsesionada con Superman.

Aquaman tenía el cuerpo musculoso y robusto, no tanto como Clark, de hecho en ese aspecto se parecía más a Bruce, pero su cuerpo era de esos que quitaban el hipo, o eso le había escuchado decir a Dinah hacia algún tiempo atrás, cuando se había dedicado a poner notas a todos los hombres de la JLA con Zatanna.

Ellas le habían puesto un 8... Diana se decía que se merecía como mínimo un 9,5 Arthur era atractivo, muy atractivo y su propio pensamiento la sobresaltó, puesto que no se lo esperaba y observando ese perfilado y marcado rostro que parecía tallado como el de una estatua griega se sonrojó, levemente, pero consiguió que su corazón fuera más rápido.

Sus cabellos dorados que brillaban al encontrarse con el sol, sus ojos claros como el mismo cielo, sinceros, tiernos y astutos.

"¡¿Me gusta Arthur?!" Se preguntó a sí misma alterada y rápidamente apartó la vista para mirar hacia delante "NO" Se dijo, pero mientras más lo pensaba más confundida estaba, Orin se había preocupado por ella y le había dado apoyo y comprensión.

"Sí, era eso..." Le había cogido cariño y ahora se sentía agradecida, ese sentimiento no podía ser amor, era tan diferente a lo que había sentido o creído sentir por Kal-El.

...

La joven amazona sintió que un puño le había impactado en el corazón, con fuerza, son saña y crueldad... Lo había visto, había visto como su princesa se ruborizaba al mirar a ese asqueroso macho y como con ojos brillantes le miraban de arriba a bajo.

Habían transformado a su princesa Diana, ella no era así, no era tan simple y estúpida como las otras mujeres que se dejaban embrujar por los hombres.

"¡NO!"

"¡ELLA NO!" Quería gritar con ira y rabia concentrada, esa que se le escapaba del cuerpo, porque era tan inmensa que no le cabía en el interior y rebosaba, encendiéndola, dominándola y haciéndole daño.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, era tanta su cólera que temblaba sin control, le dolían las entrañas y espíritu... Pero como buena amazona que era no se dejaría vencer por unos seres inferiores a ella "Se lo pagarían…Les haría pagar con sangre"

Sangre.

Eso era lo que ella quería y apartándose las lágrimas con el puño se dio cuenta que todo era culpa de él "Batman" …l... el extranjero tenia toda la culpa de todo, por engañarlas a ellas y hasta a las diosas y hacerles creer que él era lo suficientemente puro para gestar a la princesa de las amazonas.

Pero ese engendro que tenía en el interior no era su princesa "NO" Su princesa, la única, la aútentica, era Diana.

Pero esos hombres y en especial uno les habían engañado con sus falsas ilusiones y sus magias paganas, pero ella Eneida se había dado cuanta y salvaría a sus hermanas y a su patria.

Y a su princesa.

Sabía como hacerlo, como matar a esa embustera, como detener ese aberrante embarazo e iba a hacerlo por el bien de Temiscira.


***

Paso gran parte del día en la cama, Kara no dejaba de moverse y por mucho que Leslie le atendiera y las curanderas Dafne y Penélope le trajeran un brebaje de yerbas tranquilizantes, su niña no había parado ni cinco minutos desde ya entrada la una de la tarde, que era cuando había empezado su gran baile, porque eso parecía.

Había vomitado todo el desayuno, ni hacia 15 minutos de ellos y un gusto rancio a piña invadía su boca, era asqueroso... pero no tenia fuerzas ni para ir al baño para lavarse los dientes y estar en cama era lo mejor dadas las circunstancias.

Los movimientos de Kara disminuyeron de golpe y entonces Bruce supo que probablemente era porque esta quería dormir un poco o porque Clark había vuelto de Metrópolis.

Martha le había dicho que su hijo había recibido una llamada por la mañana, sobre las nueve, y que este después de decirle se había ido volando, diciendo que no tardaría mucho... "Pues si que tardas" Le dijo mentalmente, porque ya casi eran las dos de la tarde.

Se tocó la barriga encogiéndose en la cama, cansado, con ganas de dormir y olvidarlo todo, su niña se había detenido, se permitió sonreír un poco, diciéndose que a lo mejor paraba lo suficiente como para que pudiera dormir un par de horas seguidas.

Pero antes de que tan sólo cerrara los ojos, unos golpes suaves en la puerta le sobresaltaron, pero enseguida entendió que era Clark, quien sino...

_ Adelante..._ Dijo y entonces la puerta se abrió.


Superman entró con uno de sus trajes azules, esos que llevaba cuando trabajaba como Clark Kent en el Daily Planet, sintió una punzada de angustia al ver que no se había puesto uno de los trajes que este le había regalado, ni tampoco las gafas.

Aun así lo vio guapo y se alegró de que este fuera a verlo aunque su mirada fuera fría y distante.

_ Me han dicho que no te encontrabas bien..._ Le dijo una vez llegó a su altura _ ¿Kara está bien?_ Le preguntó sin mirarle a la cara.

Sabía como hacerle daño el capullo, aunque no podía culparle por ello, aún así un poco de compasión no estaría mal.

Odiaba esa pregunta, ella... nunca él, nunca le preguntaba "¿Cómo estás, Bruce?" Se limitaba a mantener las distancias sobre ellos y Batman no sabía como llegar hasta él.

Ya se había disculpado como 20 veces desde lo del traje gay, claro que contárselo a Ollie no había sido una idea brillante, suerte que Kal-El no le había asesinado, porque Green Arrow había temido por su seguridad cuando se había enterado de que Guy Gardner estaba al corriente de ello.

"Me matará" Le había dicho " Y tú serás el culpable de ello ..."

Que razón tenía.

Quien era el culpable de todo...

_ Ella esta bien, gracias por preguntar ..._ Le contestó en su tono más Batman, aceptando esa lejanía, aunque le doliera en el alma_ Moviéndose como si bailara un Swing..._ Continuó diciendo con más sentimiento, mucho a su pesar_ Yo estoy hecho un asco, pero ya sé que eso no te importa mucho..._

La mandíbula de Clark se tensó un tras oír esas palabras, pero no le contestó, por lo contrario se giró y se encaminó hacia la salida. Kara estaba bien, la había observado con su visión especial y la niña estaba tranquila en el interior de Bruce, pero este verdaderamente sí que tenia mal aspecto.

Pero no podía flaquear ahora, ya estaba más que harto de la actitud de su amante...

_¡Clark!_ Le llamó el Murciélago de Gotham cuando este agarró el picaporte de la puerta para abrirla _ No te vallas ..._ Le pidió y su tono casi suplicante le hizo detenerse_ Por favor_

Eso si que le dejó desarmado y tuvo que contar hasta diez para serenarse y no perder el control. No podía girarse y agarrar a Bruce entre sus brazos y consolarlo como quería.

Besarlo... decirle que le amaba.

Que aún le quería, pese al enfado que le carcomía las entrañas.

Cerró los ojos por unos instantes y apretó el picaporte, debatiéndose entre salir o hacer lo que le pedía Batman... Era tan grande su presión, le dolía tanto tratarlo con esa fingida indiferencia, pero... Pero tenía que hacerlo o si no nunca llegarían a nada.

Lo amaba lo suficiente como para obligarlo a...

_ ¿Cuántas veces más tendré que disculparme?_ Le escuchó decir con amargura _ ¿Dímelo?_ Le preguntó con una mezcla de dolor y rabia _ Dímelo, porque ya no lo soporto más..._

"¡Ya no lo soporto más!" Oyó y esas palabras fueron como un detonante que le hizo explosionar, sólo el Caballero Oscuro podía hacerle perder su santa paciencia.

Y sin poderse detener se giró para encararlo con toda su ira _ ¡Que ya no puedes más!_ Le gritó odiándose a sí mismo por ello, sabía que su estado no era muy bueno en ese instante, pero había soportado tanto, aguantado tanto que ya no era capaz de callárselo más _ ¿Tú no puedes más, Bruce?_ Le preguntó bajando la voz y acercándose más a su persona_ El que no puedo más soy yo, Bruce, no soporto más tu actitud ¿Qué es lo que quieres de mí?_

Esa repentina pregunta lo desencajó, más que nada porque no se la esperaba y los irises de Superman lo presionaban más que esas mismas palabras "¿Qué es lo que quieres de mí?"

Buena pregunta.

Porque hasta él mismo a veces se la hacía, no sabía lo que quería, bueno sí... más bien sabía lo que no quería.

Pero eso no era lo mismo.

Y como no sabía que responder, no abrió la boca.

Silencio.

Se lo había esperado, pero cuando este apartó la vista, Clark sintió como si ese gesto fuera otra derrota y no estaba seguro que era mayor en su persona: si el dolor o la decepción.

_ Estoy harto, Bruce..._ Le dijo con resignación _ De volver siempre a lo mismo_ Exclamó cogiendo aire, como si decir eso le cansara_ De que cada vez que doy un paso adelante en nuestra relación o lo que tengamos tú y yo... _ Continuó diciendo gesticulando con las manos_ Tú des dos pasos atrás_

_ Eso no es cierto..._ Le replicó alzándose de la cama, para sentarse en este y mirarlo mejor_ Sabes que yo..._ Intentó decirle, pero se detuvo, no era capaz por mucho que lo intentara, por mucho que ese sentimiento le ahogara.

"No"

No era capaz de decirlo con palabras.

_ .... Quiero un nosotros_ Sólo pudo decir, notando esa presión en el pecho y viendo la frustración en el rostro de Clark, sin tan sólo fuera capaz de decirle cuanta lo amaba...

Si ese era verdaderamente el problema, lo quería demasiado.

El héroe de Metrópolis sonrió sin hacerlo verdaderamente y negó con la cabeza _ ¿Qué es lo que tanto te asusta, Bruce?_ Le preguntó viendo su miedo, pero sin comprenderlo del todo, sabía que lo que sentía por él ¿No se lo había demostrado lo suficiente, no se lo estaba demostrando ahora...? _ ¿Dímelo?_Repitió cansado de esa lucha_ No quieres un nosotros, eso me has dicho, las parejas hablan, Bruce..._

Apartó la mirada de nuevo y pensó en ello por unos segundos, sabía cual era el problema, había dado muchas vueltas al asunto sin querer admitírselo a sí mismo, pero era tan real y sabía que nada podía hacer para cambiar ese hecho.

_ Quiero que me hagas una promesa Kal-El_ Le contestó alzando la vista.

Su voz era tan seria en ese instante y sus ojos le miraban tan tanta intensidad que Clark sintió como una fuerte sacudida interior, pero cálida.

Muy Cálida.

_ Claro_ Sólo fue capaz de decir, hechizado por esos oscuros ojos azules que le acariciaban con tanta necesidad, además de que era muy misteriosa esa extraña petición para él.

_ Cuando sea mayor..._ Empezó a decir, pero era difícil, muy complicado para él esa petición, lo notaba en el tono inseguro de su voz_ Cuando sea un anciano..._ Continuó, pero apartando la vista para clavarla en su manos, se detuvo por unos instantes, algo incómodos para él_ Y te canses de mí, no me engañarás... me dejarás y punto_


"¡¡¡¿QUEEEEE?!!!" Gritó, pero de su garganta no salió sonido alguno, su boca se abrió, mucho de hecho, pero sin decir nada... Porque su estupefacción por esa petición por parte de su amante le había dejado muerto, sí muerto, porque si ahora le tiraran un camión de Kriptonita encima ni lo notaría...

_ ¡¿Que narices…?!_ Pudo decir al fin_... ¿Has dicho?_ Estaba desencajado, en estado de shock e incluso al decir esas palabras sintió como un extraño temblor por todo el cuerpo.

"¿Qué quería decir todo eso?"

_ Soy consciente, Clark..._ Le respondió casi en un susurro, cogiéndose de las manos_ De que cuando yo tenga 60 años tú aún aparentarás 30... _

"¡Soy idiota!" Se dijo Superman al no caer en ello y por ser eso, tan idiota, de no comprender su inseguridad al respecto, pero es que él ni siquiera había pensado en que eso fuera un problema.

Para él no lo era, pero claro... eso Bruce no lo sabía.

_ Yo seré un viejo y tú..._

_ ¿Bruce?_ Le dijo y al no obtener respuesta de su parte, se acerco más a él y se sentó a su lado en la cama_ Mírame_ Le pidió con ternura al mismo tiempo que le cogía de las dos manos.

Batman tembló ante ese contacto y luego notó que todo él se relajaba al igual que Kara, quien diría que hacia rato que dormía tranquilamente al estar presente su otro padre.

_ He intentado no pensar en ello_ Le confesó al encontrarse con su mirada, que ahora le observaba con ese afecto que hacia tiempo que ya veía en su persona y aún se preguntaba por que era él, el responsable de ella_ Pero no puedo... _

_ Bruce..._ Le interrumpió_ Eso no pasará, yo siempre estaré a tu lado, si me dejas estarlo_ Le aseguró con tanta convicción que casi se lo creyó.

Casi.

Pero quería creérselo.

_ Eso dímelo cuando sea un viejo insoportable y cascarrabias..._

_ Ya eres insoportable y cascarrabias_

_¡Pero no sabes que pasará!_ Le replicó pasando del comentario burlón que había hecho el Kriptoniano para quitar leña al asunto, se lo agradecía. Pero no entendía esa seguridad, esa firmeza y convicción que sentía en sus palabras y veía en sus irises.

_ Ni tu tampoco, Bruce_ Le contestó al mismo tiempo que alzaba su mano derecha para acariciar su mejilla, este sintió que se derretía ante esa muestra de afecto y tuvo que utilizar todo su auto control para no tirarse entre sus brazos y reclamar sus labios_ Pero te haré una promesa. Te prometo que nunca te mentiré y que nunca te ocultaré nada, pero sólo si tú me prometes lo mismo_

Ahora sí que lo había pillado bien, pero Batman sólo pudo sonreír con resignación. Si Kal-El estaba tan seguro de sus sentimientos, valía la pena arriesgarse y darle una oportunidad a su relación, además Bruce no podría separarse de él aunque quisiera...

Lo sabía.

_ Esta bien. Te lo prometo_ Soltó sin pensárselo demasiado, pero ese era un paso muy serio, Bruce Wayne nunca rompía una de sus promesas.

_ Además..._ Dijo Clark apartando la mano de su rostro_ Tú no llegarás a viejo_ Afirmó rotundamente.

_ ¡¿Queeé?!_ Exclamó sonriendo muy a su pesar, Superman tenía un curioso sentido del humor.

_ Con lo bruto que eres en el asfalto.... no llegas a los 50 y entonces yo seré un viudo muy rico_ Continuó con la broma, alzando una de sus cejas y con esa burla en los labios que le daban ganas de comérselo.

Aunque fuera algo capullo.

_ Lo tienes todo planeado ¿Eh? Pues que sepas que no te dejaré nada en la herencia..._

_¡Jajaja!_ Se rió Superman por el tono de esa amenaza y todo lo que conllevaba, era sorprendente que su amante pensara así_ Ahora en serio ..._ Le dijo dejando las bromas aparte, aunque se sentía tan feliz que sólo tenia ganas de reír y besarlo hasta dejarlo sin sentido_¿Tan lejos habías pensado llegar conmigo? 60 años, Bruce, ahora tienes 21..._

_¿No es lo que quieres?_ Le contestó sonrojándose levemente, sin saber que contestar realmente.

_ Yo lo quiero todo, Bruce, todo contigo. Todo_ Le aseguró con voz profunda que le hizo sentir como un escalofrío que le recorría de arriba a bajo como si fuera un potente rayo cálido.

Luego lo besó.

Atrapó sus labios con hambre contenida, reclamándolos con exigencia por culpa de todos esos días que habían estado separados, Bruce le abrazó con intensidad para tenerlo más cerca, para jalarlo con todo su cuerpo, para sentir todo su calor, su aroma.

Su virilidad y fuerza que le fortalecían a él y sobretodo para sentir todo ese amor.

Esa amor tan grande que sentía que no era merecedor de tanto afecto, pero aún así lo quería, lo quería todo para él.

"Todo de Clark" Como él mismo había dicho... "Todo de su Kal-El"

Y entre sus brazos y al sentir su cálida lengua en su interior, supo que el futuro, fuera cual fuera, sólo podía ir a mejor.

Porque estaría junto a él.





Continuará...


¡Hola a todos!

Aquí les dejo un capitulo especialmente largo ^^ Más abajo les dejo unas aclaraciones y "Cinco extras especiales"

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Aclaraciones:

*JSA: La Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes como la JLA pero considerados de segunda... Sus miembros actuales son: Power Girl, Flash I, Linterna Verde I, Wildcat, Hombre Halcón I, Stargirl, Dr. Medianoche, Mr. Terrific, Hourman II, Liberty Belle II, Damage, Starman VIII, Cyclone, Obsidian

*Legión de Superhéroes: A finales del siglo XXX el grupo conocido como Legión de Superhéroes se erigió contra las poderosas fuerzas del mal que amenazaban el universo conocido. El equipo fue fundado por el multimillonario R. J. Brande, quien fue salvado de ser asesinado por tres adolescentes superpoderosos. Inspirados por la leyenda de Superboy en el siglo XX... Por hechos trascurridos en su realidad, este grupo a llegado a viajar por el tiempo y algunos de los diferentes multiversos de DC.

Miembros (por orden de admisión): Cósmico, Saturn Girl, Relámpago I, Triplicada, Fantasma, Camaleón, Colosal, Invisible Kid I, Supergirl (pre-Crisis), Brainiac 5, Superboy (pre-Crisis), Ultra Boy, Star Boy, Violeta, Solar, Bouncing Boy, Mon-El, Matter Eater-Lad, Elemento, Relámpago II, Dream, Princesa Proyecta, Ferro Lad, Karate Kid, Sombra, Chemical King, Lobo Gris, Fuego Salvaje Tyroc, Estrella del Alba, Block, Invisible Kid II, Bruja Blanca, Polar, Magnético, Tellus, Quislet y Sensor Girl.

*Booster Gold: Michael Jon Carter era un jugador de fútbol americano universitario en el siglo XXXI, aficionado al juego, fue expulsado del deporte por sus muchas fechorías. Como vigilante nocturno del Museo Espacial, robó una anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets y utilizando la máquina del tiempo de Rip Hunter escapó al siglo XX.

Usando la tecnología robada se construye un traje que le da superpoderes y comienza una carrera como superhéroe.

Usando un traje que incorpora tecnología futurista, la fama y fortuna de Booster crecieron, pero se esfumaron mientras fue miembro de la Justice League International de Maxwell Lord. Fue siendo miembro de esta organización cuando conoció a su mejor amigo, y a menudo "compañero de negocios" en planes para hacerse ricos rápidamente, Blue Beetle.

*Blue Beetle: (Theodore (Ted) Kord ) Estudiante ejemplar y un joven científico prometedor, Ted Kord trabajó durante un tiempo con su tio Jarvis, después de que su padre se retirara y le dejara su pequeña empresa de investigación. Una tarde, Jarvis resultó aparentemente muerto cuando su laboratorio fue destruido en una explosión. En las ruinas del laboratorio Ted encontró un microfilm con el mapa de la misteriosa isla de Pago.

Al revelar la película ted descubrió que su tío había creado un ejército de super androides para conquistar el mundo y los había ocultado en aquella isla. Ted reclutó a su antiguo profesor y amigo, el Dr. Dan Garrett y cuando llegaron a la isla descubrieron que Jarvis Kord vivía y ponía en marcha sus planes. Cuando varios androides les atacaron, Garrett hizo prometer a Kord que lucharía por la justicia como el nuevo Blue Beetle. Kord juró que así lo haría, pero antes de poder sacar a Garrett del laboratorio, éste se derrumbó y sepultó a Garrett junto a su medallón místico. Sintiéndose culpable, Ted regresó a la civilización dispuesto a seguir como fuera la carrera de Blue Beetle.

*Guy Gardner (Green Lantern): Un maestro de escuela que también había sido seleccionado por el anillo como posible sucesor de Abin Sur, pero el anillo se decidió por Jordan debido a que estaba más cerca del accidente. Tiempo después los Guardianes le ofrecieron un anillo, pero problemas posteriores con Hal Jordan, que llevó a un duelo entre ambos, lo obligaron a devolver el anillo. Luego consigue el anillo amarillo del supervillano Sinestro con el que se queda durante un tiempo. Allí descubre que su ADN es también alienígena y le da poderes de transformar su cuerpo en cualquier arma, adoptando entonces el sobrenombre Warrior (Guerrero).

Se revelaría luego, que el poder de Guy proviene de una antigua fuente sagrada que contiene el ADN de los mejores guerreros que habitaron el planeta, y no precisamente de alienígenas.

Durante una guerra, el ADN alienígena que le otorgaba sus poderes es eliminado y, ya como un humano normal, recupera el anillo de los Linterna Verde. Junto con Kilowog y Kyle Rayner (Otros Green Lanterns) comenzaron un viaje a través del universo reclutando nuevos Linterna Verde para revivir a los Corps. Actualmente pertenece a la Guardia de Honor de los Linterna Verde. Sus compañeros lo consideran el más torpe y grosero de todos los Linternas y al que más han reprendido los Guardianes, pese a que él cree ser el mejor de todos.

*Green Lantern: Cada uno de los Linternas Verdes utiliza un anillo de poder que le da al portador control sobre el mundo físico siempre y cuando el portador tenga la voluntad y la fuerza para manejarlo. Mientras que el anillo correspondiente a la etapa conocida como …poca Dorada utilizado por Linterna Verde (Alan Scott, el primer Green Lantern) era un objeto mágico, los siguientes anillos fueron creaciones tecnológicas de los Guardianes del Universo, quienes entregan dichos anillos a candidatos idóneos para ello. Estos individuos constituyen una policía intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps.

*Zatanna Zatara: La historia empieza cuando el famoso mago John Zatara, integrante del Escuadrón Estrella, conoce a Sindella una bella mujer perteneciente a la raza mística Homo Magi de la que se enamora y con la que tiene una hija a la que llaman Zatanna. Al poco tiempo de nacer el bebé, la madre desaparece misteriosamente, y se la da por muerta. Cuando llega a la adolescencia, Zatanna aprende de su padre los secretos del ilusionismo y empieza a colaborar en sus shows, ignorando el pasado superheroico de Zatara.

Una noche, cuando vuelve de una de sus actuaciones, Zatanna descubre que su padre ha desaparecido. Empieza a revolver papeles y encuentra un antiguo libro de notas heredado del mismísimo Leonardo Da Vinci (antepasado de la familia), y un diario del padre que le revela sus días como defensor de la justicia y el hecho de que, gracias al viejo libro, Zatara podía hacer "verdadera magia" deletreando los conjuros al revés. Fascinada, sospecha que ella también podría realizar actos de magia real, pronuncia un hechizo al revés y logra encender con sus palabras el fuego de la chimenea. Cuando se repone de la sorpresa, decide utilizar sus nuevos poderes para encontrar a su padre, sin sospechar que le llevará varios años la tarea.

Lo mejor que se le ocurre es tratar de conectarse con un grupo de Superhéroes formado hacía poco tiempo, la Liga de la Justicia de América, y solicitar su ayuda. Así, se contacta primero con Hombre Halcón y Chica Halcón, después con Átomo, con Linterna Verde, con Hombre Elástico y con Batman, los que la ayudan a acercarse cada vez más a su padre desaparecido.

Finalmente, Zatanna encuentra a Zatara, con la decepción de saber que él se había exiliado a otra dimensión voluntariamente, para no verla. Pero de inmediato descubre que una hechicera, Allura, contra la que él había luchado, lo había embrujado con la maldición de que, si miraba a su hija nuevamente a los ojos, ambos morirían. Con la fuerza que les dan el amor y la magia, padre e hija vencen a la bruja, vuelven a reunirse después de años y juntos visitan el cuartel de la Liga para agradecer la ayuda recibida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).