Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Especial extras-



-Extra 1- Robin... ¿Y quién es el padre?


La señora Kent paseaba tranquilamente por Temiscira, era un sitio muy hermoso, parecía un edén o los paisajes que se veían en esa película "El Lago azul" Se dijo la anciana mirando hacia todos lados y respirando ese aire tan puro, estaba tan feliz de estar en ese lugar y además su hijo le iba a presentar a Bruce Wayne, su pareja... "Como cambia la vida"

Ahora su hijo tenía novio y este era Batman y además estaba embarazado... "Sí, sí" Pensó diciéndose que una cuando piensa que lo ha visto todo se tropieza con algo que le pone toda su vida patas arriba y lo transforma todo de tal manera que ya nada era igual.

Ayer creía que su hijo era algo tímido con las mujeres, por no decir un inútil total y que probablemente tenía algo con esa Lois Lane que tanto salvaba y ahora sabía que su hijo no era tímido con las mujeres sino que era algo "Rarito" y tenía un novio maso maso y además en cinta.

"Un Murciélago embarazado" Ese pensamiento le hizo sentir un escalofrío, pero lo dejó pasar caminando por ese jardín e intentado no ver la imagen de su futura nieta, seguramente seria algo parecido a la familia Addams...

Pero eso le daba igual, ella la quería aunque fuese una vampirita peluda con grandes pezuñas para dormir cabeza abajo...

_ ¡Ay!_ Exclamó para sí cuando vio a un grupo de niñas corretear muy cerca de ella, eran todas tan lindas esas Vikingas y entre todas esas muchachas vio un niño, debía de tener unos ocho o nueve años y corría alegre con sus amigas.

El muchacho, que llevaba un traje con un montón de colores llamativos y con una R en el pecho, al verla se detuvo de golpe y se acercó a ella curioso.

_¡Hola!_ Le saludó deteniéndose a su altura y entonces apareció Superman volando y aterrizo entre los dos _ ¡Hola Clark!_ Le saludó también girando su rostro para mirarlo.

_¡Hola Robin!_ Le saludó este con una enorme sonrisa en la cara, él le serviría para ir a buscar a Bruce_ ¿Cómo estás?_

_ ¡Bien!_ Exclamó este moviendo sus brazos con significado para acompañar sus palabras.

_ Mamá_ Le dijo a esta mirándola por unos segundos_ Este es Robin_ Lo presentó, observándolo a él entonces_ Es el hijo de Bruce..._

"¡Hijo de Bruce!" oyó la Señora Kent horrorizada y ese afirmación resonó en su cabeza con la fuerza de un martillo.

_¡¡¡Aaahh!!!_ Exclamó al fin sin poder evitarlo llevándose las manos a la cara con asombro y incredulidad _ ¡Entonces ya ha tenido uno antes!_ Gritó abriendo tanto los ojos como su misma boca y acelerándose como un moto_ ¡¡¡¿Yquiéneselotropadre?¿EseRobinHood?!!! LodigoporelnombreRobinesporRobinHood¿No?Yesequevadeverdeyconmayasajustadasqueesnosequeflecha,esparecidoaunoqueesrubioytienebarba¿Túnotedejarásbarbaverdad,joven?Esmuyfeayconlolindoqueeresparatenerunamadreopadrecaballodemarmasomasoeres... _ Y bla bla bla no dejaba de hablar, suerte que Kal-El pese a su súper oído no entendía la mitad (Por voluntad propia y por su salud mental, claro esta. )

Y Dick la miraba como si estuviera mirando una lavadora en marcha, vueltas y vueltas y más vueltas.

"¿Otro qué?"

"¿Otro Robin?"

"No, no yo soy el único" Se dijo mirándola como quien mira la televisión "¿ Y qué es un caballo de mar maso maso?"

¿Fin?


-Extra 2- Y Luego lo besó...


Atrapó sus labios con hambre contenida, reclamándolos con exigencia por culpa de todos esos días que habían estado separados, Bruce le abrazó con intensidad para tenerlo más cerca, para jalarlo con todo su cuerpo, para sentir todo su calor, su aroma.

Y entre sus brazos pudo al sentir su cálida lengua en su interior, penetrándolo, recorriendo cada rincón de su cavidad, haciéndolo temblar por culpa de ese cosquilleo tan delicioso que sentía al rozar la suya contra sus dientes.... Y cuando notó que ya no podía alargarlo más, se separó de él para poder respirar.

_ Bruce... _ Exclamó este segundos después_ ¿Comiste piña?_ Le preguntó cuando sus miradas se encontraron y Batman sólo pudo apartar la vista algo avergonzado.

"Sí..." Se dijo.

Tendría que haberse lavado los dientes.



¿Fin?


-Extra 3- Conversaciones "Round 1"


_ ¿Y entonces tú se lo prometiste?_ Le preguntó Ollie asombrado por todo lo que le acababa de explicar Bruce, era increíble esos dos nunca dejaban de sorprenderlo... "¿Qué clase de relación tenían?"

No alcanzaba a comprenderlo.

_ Sí_ Le dijo Batman simplemente y parecía tan feliz como si andará por el mundo de Yupi, claro que ese siendo el caballero Oscuro que era, no sabía si era bueno o no.

_¿Y luego que te dijo él?_ Le interrogó con mucha curiosidad.

_ Que probablemente no llegaría a los 50 por lo bruto que era y que entonces el seria un viudo muy rico_

_ ¡Oh!_ Soltó Ollie alzando los ojos incredulidad como diciendo "No, no es posible..."_ Y yo pensaba que el romántico eras tú..._

_ ¡Oye! ¿Qué quieres decir?_ Se ofendió su amigo atravesándolo con sus sombríos irises.

_ Nada... sólo que es muy romántico eso que te soltó ... ¿A no ser?_ Dijo más para sí mismo tocándose la barbilla pensativo _ ¿…l te lo prometió?_ Le preguntó llegando a una conclusión.

_Pues claro_

_¿Estás seguro?_ Dijo levantando una de sus rubias cejas_¿Te dijo lo prometo?_

El héroe de Gotham se puso muy rígido de golpe y luego entrecerró los ojos como si repasara lo ocurrido mentalmente y luego de unos segundos exclamó_ ¡Será cabrón ese estúpido Kriptoniano!_

No, no se lo había prometido.

Oliver simplemente movió la cabeza con señal de negación, no si ya de decía que el amor volvía tontos a los más listos y listos a los más tontos.

Pero listo estaba Bruce, ahora Clark lo tenía bien cogido por sus partes nobles....


En otro Lugar.


_ ¡Jajaja!_ Río un hombre para sí de repente, de una forma un tanto villana_ ¡Toma traje gay!_ Exclamó después triunfante.

Le encanta cuando los planes le salían bien.



¿Fin?


_ ¡Jajaja!_


-Extra 4- ¿El perdón?...


Los dos amantes llevaban un tiempo hablando, ya había pasado un rato desde el último beso que había reafirmado su relación otra vez.

Pero en esa ocasión los dos se sentían diferentes, no era como otra de sus reconciliaciones en las cuales de decían un par de palabras y luego los besos terminaban la riña sin aclararlo todo.

Ahora ya estaban todos los puntos sobres las íes.

Clark había llegado hasta Bruce y este le había relatado su verdadero temor y ahora una promesa fortalecía su unión, tenían que tener confianza y los dos sabían que iban a intentarlo, procurarían que su relación funcionara.

Eso era un comienzo.

Un gran comienzo.

Batman se había estirado unos segundos para descansar mientas Superman seguía a su lado, sentado en la cama, eso de que Kara sólo se quedara quieta en su presencia era un fastidio, aunque le llenaba de un sentimiento de orgullo al mismo tiempo.

Observó a su amante dormir, aún estaba algo molesto por eso del traje gay, no podía ni pensarlo, ahora era el hazme reír de todos los héroes del universo y de varios otros.... aunque con lo inteligente que era Bruce podría encontrar algo para cambiar ese hecho y si no le reclamaría una compensación por esa gran bocaza que tenía.

Mira que decírselo a Ollie, eso aún le hacia hervir la sangre de ira...

_ ¿Aún estas enfadado?_ Le preguntó este sin moverse, de repente.

_ La verdad es que sí..._ Le respondió sabiendo a que se refería.

_ ¿Podría hacer algo para conseguir tu perdón?_ Le dijo al mismo tiempo que se alzaba para mirarlo a la cara, en los ojos de este veía aflicción, en verdad estaba arrepentido, seguramente ni él mismo había llegado a imaginarse que todo ese comentario de lo más inocente llegaría a alcanzar la magnitud que ahora mismo tenía.

Su expresión tan humana le hizo sonreír de una forma un tanto extraña en él, le gustaba verlo tan vulnerable, sería la palabra... le daba un cierto control sobre él que en verdad no tenía.

_ Bueno..._ Exclamó pensativo "¿Cómo explicarle lo que quería?"_ Podríamos hacer algo con esa enorme boca que tienes y esa larga lengua.

_¿Eh?..._Sólo pudo soltar Batman completamente y absolutamente alucinado, en su cabeza sólo podía repetir “enorme boca” y “larga lengua” y luego esos dos conceptos se unían en una forma matemática humana y como dos y dos dan cuatro "Boca enorme" y "Lengua larga" dan...

"¡AAAHHH!"

"¡¡AAAHHH!!"

"¡¡¡AAAHHH!!!"

"¡¡¡¿PERO QU… CO—O LE ESTABA PIDIENDO?!!!"

Se preguntó el héroe de Gotham perdido en su yo interior, que estaba en estado de Shock sin poder asimilar que su amante le estaba pidiendo una .. "UNA..."

Una...

"Una... Ma..."

"¡¡¡AAAHHH!!!"

No era capaz ni de pesarlo, nunca había echo eso... "¿Y cómo se hacia?" Se preguntó y entonces tuvo la mala suerte de encontrar con la mirada de Kal-El que lo miraba como perdido, con esa mirada interrogante suya... y entonces Bruce se puso más rojo que un cangrejo hervido o que la capa de Superman al sol.

_¡Ah!_ Exclamó el Kriptoniano entonces, cayendo en lo que su amante había caído _ ¡Noooo!_ Gritó alterado, moviendo las manos con nerviosismo_ No era eso_ Dijo después sonrojándose _Yo nunca te pediría es..._

"Ah no..." Se oyó decir Batman mentalmente decepcionado "Ahora que me había animado..."



¿Fin?


-Extra 5- Conversaciones "Round 2"



_ Y entonces me dijo: " Podríamos hacer algo con esa enorme boca que tienes y esa larga lengua...”

_ ¡¡¡Waaaa!!!_ Exclamó Oliver Queen sin poderse creer lo que oían sus oídos, se había quedado de piedra, más que eso, no podía ni respirar de la impresión "¡Era imposible!"

"¡¿Le había pedido una mamada?!"

"¡Superman!"

"¡¿Una mamada?!"

"¡¿Superman?!"

No, no eso, prefería no imaginarse eso...

_ Te pidió una ma..._ Pudo decir al fin, después de esos primeros instantes de shock. Después de todo ese alíen no era tan pardillo como parecía, sí señor era todo un perver...

_ ¡NO!_ Le cortó Batman encontrándose con su mirada y Green Arrow no tuvo que decir más, sus irises se lo decían todo..._ Me dijo que nunca me pediría algo tan sucio_ Le continuó diciendo alzando los ojos y su amigo sólo pudo hacer lo mismo.

"Por favor"... como se podía ser tan...

_ Boy Scout..._ Exclamaron los dos a la vez.


¿Había algo más que añadir?


¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).