Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

44- El despertar de …ride


Eneida no podía creer que fuera posible "¡¿Pero cómo?!" Gritó mentalmente corriendo por los pasillos de palacio camino su habitación. Su plan "¿Cómo podía haber fallado?"

"¡¿C”MO?!"

Seguía preguntándose sintiendo esa presión en el pecho que no era más que el odio y el rencor que la carcomía por dentro, la discordia que se apoderaba poco a poco de su corazón.

Corrió y corrió hasta llegar a la puerta de sus aposentos y una vez allí, entró y la cerró detrás de sí con un fuerte portazo.

_ Mi niña..._ Le dijo una voz a su espalda, esa voz suave y profunda, tan negra como sus oscuros cabellos y sus ojos color de Luna.

_…ride_ Exclamó la pequeña amazona girándose para encontrarse con la diosa, esta le tendió los brazos y Eneida simplemente se dejó llevar y abrazó a Eris, necesitaba su consuelo, su poder, su venganza.

Y su dolor era tan inmenso.

_ Lo siento, pequeña..._ Le habló la deidad acariciando sus rojos cabellos_ Pero ese hombre es listo, como Odiseo, y tiene la fuerza de Heracles..._

_ Pero sólo es un mortal_ Le replicó soltándose para encontrarse con sus inmortales ojos_ Sólo eso_ Continuó diciendo como si fuera un insulto, escupiendo las palabras.

_ Ah pequeña_ Le contestó apartándose de ella para caminar por la habitación_ La fuerza no sólo es física, ese Batman tiene el espíritu de Heracles y por eso a sido elegido por Demeter_ Le explicó deteniéndose para mirarla de nuevo_ El equilibrio, mi niña, la oscuridad de su alma atormentada, la luz que le porta aquel que ama... no hay luz sin oscuridad al igual que no puede haber bondad sin maldad, sólo del equilibrio puede nacer la amazona de las amazonas_

La joven pelirroja no dijo nada, sólo entrecerró sus ojos rabiosa por la verdad que estaba escuchando, pero por eso no había convocado a la diosa de la discordia, no quería la verdad, quería justicia para ella y sus hermanas, quería que Bruce Wayne muriera con su hija.

La hermosa deidad sonrió para sí escuchando sus pensamientos como si los dijera en voz alta, era tan delicioso, tan reconfortante oír los oscuros deseos de un corazón inmaduro, sus ojos brillaron por unos instantes, mientras se apartaba los cabellos del rostro para depositarlos detrás de su oreja derecha "Sí" Se dijo para sí, lo pasaría bien.

Muy bien con la destrucción de Temiscira.


***

La princesa amazona no podía estar más preocupada, había estado con su madre la reina Hipólita todo el día en el Oráculo de Hera y Casandra nada les había podido decir del ataque con la Kriptonita en polvo, no tenía ninguna lógica que alguna de sus hermanas intentara matar a Kara, la nueva princesa de la Isla Paraíso, pero buscar otro culpable era más remoto aún, nadie de la JLA podía haber sido "¿Y de fuera?"

Era totalmente imposible.

Diana era consciente de ello, nadie que no estuviera en la isla sabía del embarazo de Bruce, así que el traidor estaba entre ellos... Su corazón dio un vuelco al pensar en eso, no podía asimilar que una de sus hermanas era una traidora asesina, pero mucho había aprendido ya desde que todo ese asunto había empezado y los sentimientos humanos eran extraños y muy complicados, y ni ellas, las elegidas por los dioses, estaban fuera de su alcance.

Sentimientos, amor...celos y envidias que enrevesado era, ella misma había probado cada uno de ellos y sabía cuanto poderosos eran, y aquel que deseaba mal para Batman podía estar movido por esos sentimientos, sólo esperaba que Clark y Bruce no pensaran que ella sería capaz de algo así.

Había amado a Superman como mujer, pero eso no le convertía en una arpía sin corazón capaz de matar a un bebé que aún no había ni nacido, esa idea la horrorizaba y estaba contenta de saber que Kara, como aún estaba formándose y su espíritu todavía estaba unido al de sus padres, sus poderes fluían en plena armonía con el de sus creadores creando como una red entre ellos y por eso la bebé estaba nerviosa al estar separada de Kal-El, claro que eso aún no podía decírselo a ellos, aún no podía contarles toda la verdad de ese nacimiento.

Era demasiado importante como para adelantar acontecimientos y se sentía mal por ello, pero era mejor así, todo llegará a su tiempo. Intentó apartar unos segundos todas esas preguntas, dudas y angustias y aceleró la marcha por el jardín para llegar a palacio y poder hablar con Bruce y Clark.

Pero entonces Superman aterrizó delante de ella.

_ ¡Diana!_ Le dijo cuando sus pies tocaron el suelo.

_ Clark_ Le contestó ella deteniéndose de golpe_ ¿Cómo está Bruce?_ Le preguntó sin saber exactamente como tener esa conversación con el Kriptoniano, aunque le prefería a él que al Murciélago de Gotham.

_ Mejor_ Le respondió este algo inquieto_ Esta descansando con Alfred y Leslie, me ha dicho amablemente que me marchara a dar una vuelta_ Le continuó diciendo poniendo una extraña mueca en la cara, cosa que le decía a Diana que Bruce probablemente le había dicho: "Lárgate de aquí, idiota" O algo así, que era bien propio de ese hombre.

_¡Oh!_ Soltó la princesa amazona sin saber que contestar ante esa información_ Bruce esta algo ..._

_ Insoportable_ Le cortó Kal-El con ese tono entre resignado y cansado, alzando los ojos al cielo.

_ Yo iba a decir sensible, pero insoportable también me vale_ Dijo la mujer sonriendo ante el estado de su amigo, Superman podía con todo, pero parecía que esa situación era mayor que él, el pobre era tan gracioso en ese momento.

El héroe de Metrópolis también rió muy a su pesar, Batman podía estar insoportable, pero era su insoportable y lo protegería ante cualquier situación que se presentara "A él y a Kara" _ ¿Has averiguado algo?_ Le preguntó poniéndose serio de repente.

_ No_ Le contestó algo avergonzada bajando la vista_ Lo siento, Clark, pero aún no sabemos nada... Mi madre esta en el oráculo, pero nada nos puede decir_

_ ¡¿Cómo?!.. Que no..._ Exclamó sin poder creérselo "¿Cómo que los dioses no decían nada?" No habían elegido a Bruce para ser el padre de Kara y ahora los dejaban a la merced de un asesino psicópata.

No lo comprendía.

No era capaz de creerlo y la ira se apoderaba de el por momentos, así que les sueltan el problema y luego los dejan solos "¡Malditos sean!" Grito mentalmente apretando los puños con rabia.

_No es que no quieran ayudarnos, Clark_ Volvió a hablar la princesa consciente del estado en el que estaba entrando su amigo, podía adivinar sus pensamientos por la dureza de su rostro y el brillo intenso de sus ojos _Sólo que no lo saben_

_ ¡¿Y qué es lo que no puede saber un dios?!_ Le preguntó casi en un grito, demasiando rudo para su parecer, luego se arrepintió de su tono, porque Diana no merecía ser la víctima de su cólera.

_ Eso sólo quiere decir..._ Le explicó alzando la vista para encontrarse con sus irises_ Que el culpable es otro dios, por eso no lo saben las otras deidades... y además ¿Quién más que un dios conocería la dosis exacta de Kriptonita por la cual sólo notarias un leve cosquilleo que podría causártelo cualquier otra cosa, pero que mataría a un bebé nonato?..._Le continuó diciendo con angustia y ganas de llorar. Le causaba tanto dolor esa situación, no poder hacer nada, no conocer ninguna solución ante el problema "¿Y ella era la princesa de las amazonas?"

Superman entrecerró los ojos de una forma muy Batman, que le hizo poner los pelos de punta, como se suele decir _ ¿Y qué dios querría matar a mi hija?_ Pregunto con furia retenida.


***

_Pero la otra es la hermana mayor de la oscura Noche, Nix, y el hijo de Cronos que se sienta en alto y mora en el éter, extendidas sus raíces en la tierra..._ Comenzó a decir Casandra en el centro del oráculo de Hera, el agua sagrada comenzó a hervir en la fuente, mientras sus hermanas se retorcían de dolor alzando sus brazos al cielo en pleno trance.

La suma sacerdotisa sintió que sus ojos ardían como el mismo fuego y los abrió, sin ser consciente de cuando los había cerrado, estos se iluminaron como el mismo sol y entonces los gritos de sus hermanas inundaron el espacio del oráculo, la fuente explotó creando una lluvia ardiente que quemaba como la espesa lava y sus palabras salieron de su garganta con otra voz y otro sonido, uno aterrador_ Y es mucho más amable con los hombres. Incluso logra que los perezosos trabajen duro; pues un hombre se vuelve ansioso por trabajar cuando tiene en cuenta a su vecino..._

_¡Casandra!_ Gritó la reina intentado acercarse, pero otras sacerdotisas del templo se lo impidieron_ ¡Casandra! ¡¡¡Casandra!!!_ Chilló más fuerte viendo como oscilaban en ese espectáculo dantesco, las sacerdotisas menores que completaban el circulo de Hera cayeron muertas cuando Casandra gritó con toda su alma

_ ¡¡¡DISCORDIA!!!_ Y entonces cayó al suelo.

_ ¡Casandra!_ Volvió a llamarla Hipólita y entonces las amazonas sagradas le soltaron y corrieron hacia la gran sacerdotisa.

_ Sólo se desmayó, majestad..._ Le dijo Penélope, una de las curanderas del templo, mirando a la hermosa amazona que yacía en el suelo con miedo, como en estado de Shock.

Eso nunca había pasado, jamás uno de los rituales había matado a una de las suyas y teniendo en cuenta que su raza era prácticamente inmortal, los acontecimientos no avecinaban nada bueno.

_¡Oh por la gran Hera!_ Exclamó la reina Hipólita para nadie en particular, dejándose caer al suelo de rodillas_ Muertas..._ Gimió sintiendo que sus ojos ardían _ Están muertas_ Repitió para sí sin poder creérselo, viendo con sus propios ojos aquello que le mostraban, pero no podía asimilarlo.

Escuchó el llanto a sus espaldas de otras sacerdotisas de rango menor que también había presenciado el horror de la muerte de sus hermanas "Discordia" Había dicho Casandra.

_ La discordia se alzó ante nosotras_ Sentenció asimilando las palabras.

_ Majestad..._ Comenzó a hablar Penélope con nerviosismo_ ¿Queréis decir que …ride?_Se atrevió a preguntar mirándola con temor a que esa predicción fuera acertada ¿Pero qué otra cosa podía ser?

Y así se lo dijeron los ojos de su reina.

_ Hay dos clases de discordia_ Le explicó Hipólita atravesándola con los ojos: Eris, la que crea la rivalidad entre los hombres, la buena discordia... Y …ride, la mala discordia, aquella que oscurece el corazón de los hombres y les roba el alma con sus malas artes.

_ Y es esa la que está entre nosotros _ Habló Dafne, otra amazona, acercándose a su reina y Penélope.

_ ¿Pero cómo?_ Preguntó la curandera mirando a su reina y Dafne de forma intermitente, aún no podía creerlo "¿…ride en Temiscira?"

_ Alguien ha tenido que invocarla_ Dijo Hipólita levantándose y sintiéndose muy cansada y vieja de repente_ Ocuparos de ella_ Le ordenó a las curanderas, observado a Casandra por unos momentos y luego con pasos lentos se marchó del templo sagrado, tenía que hablar con su hija, lo antes posible.


***

_ Señor Wayne, tendría que comer algo_ Le aconsejó Alfred con paciencia mientras Leslie le examinaba la barriga_ En su estado... _ Continuó diciendo caminado por la habitación de forma nerviosa, que a duras penas conseguía disimular.

Y es que Bruce no estaba muy bien, su buena amiga la doctora Thompkins lo estaba examinado, pero no encontraba el motivo de su mal estar, tenía unas décimas de fiebre y todo lo que comía le sentaba mal y terminaba por vomitarlo.

Claro que lo último que había comido era tarta de chocolate y puede que no digiriera bien tanto dulce.

Pero su salud era preocupante.

_ Sí, sí, Alfred_ Le dijo como diciendo "Cállate"_ Cuando deje de vomitar comeré algo..._ Continuó diciendo sintiéndose morir _ ¿Y dónde está Clark?_

_ A salido cuando estabas durmiendo para hablar con Diana_ Le contestó Leslie que estaba delante suyo, tocándole la barriga para comprobar el estado de Kara_ No creo que tarde en volver _ Dijo al ver su cara de disgusto.

_ Vale_ Soltó Batman sin saber que decir, estaba harto de estar en esa habitación, harto de encontrarse mal, de estar gordo y de sentirse inútil y feo_ Leslie..._ Le dijo apartando las manos de su barriga_ Déjalo ya_ Continuó diciendo, intentando levantarse de la cama_ Ya estoy mejor_

_ Mentira_ Le respondió la mujer con el tono de una madre.

_ Me quiero levantar_

_ ¡¿Pero, Bruce?!_ Replicó, mientras Alfred se acercaba más a ellos y decía "¿Señor?" con disgusto.

_ ESTOY BIEN_ Deletreo bien las palabras una vez consiguió sentarse en la cama y miraba a su mayordomo y amiga con cansancio y cabreo _ Estoy harto de estar en cama y puedo levantarme_ Les explico cerrandó los ojos por unos momentos para conseguir así algo de auto control, no quería hacerles pagar a ellos su mal estar, no sería justo y además para eso ya estaba Clark.

"¡Dios!" Se dijo asustándose de sus propios pensamientos, pero en el fondo era verdad estaba molesto con Kal-El por no estar con él en ese instante y saber que estaba con Wonder Woman no le ayudaba mucho a calmarse.

_ Señor Bruce_ Repitió Alfred _ Tiene que reposar..._ Le recordó sin saber como actuar, tampoco podía prohibirle que se quedara en cama y Leslie tampoco... y si avisaban a Clark este se enfadaría aún más. Y teniendo en cuenta como estaba su humor últimamente no quería tentar a la suerte, lo único que podía realizar era intentar hacerle entrar en razón.

Cosa que era casi un suicidio, más que nada por el estado de sus hormonas descontroladas.

_ Estoy bien_ Volvió a decir levantándose de la cama y abrochándose la camisa _ Sólo quiero caminar_

_¡Pero sí casi no puedes!_ Intervino la doctora Thompkins entrecerrando los ojos con censura_ Tienes que guardar reposo, Bruce_ Le empezó a sermonear _ En tu estado puedes entrar en parto en cualquier momento y..._

_ E iré despacio_ Le cortó mirándola con desafío, sentía mucho afecto y respeto por la doctora, pero no dejaría que controlara su vida "¿Y además que mal había en caminar?"

Realmente lo necesitaba.

Sin decir nada más y sin molestarse en ponerse los zapatos, caminó hacia la salida y cuando abrió la puerta y salió por esta escuchó las palabras de Leslie "Pero han intentado matarte, Bruce" Dijo afectada y eso le hizo sentir una punzada de angustia.

Pero no podía hacer más, estar allí encerrado le estaba volviendo loco y si, ciertamente le habían intentado matar, más bien a Kara, pero sabía que su hija de alguna manera estaba conectada con él y cuando había algún peligro ella le avisaba.

No sabía como lo hacía, pero era así e inclusa entendía en ese momento que su hija en la mansión había atacado a Diana, porque creía que esta intentaba conquistar a Clark.

"¡Chica lista!" Le dijo tocándose la barriga por unos momentos, tendría que sentirse mal, pero una parte de él se alegraba por lo sucedido, después de todo Kal-El le había besado delante de todos y le gustaba saber que su hija los quería juntos.

Claro que el "¿Cómo?" lo sabía la pequeña que tenia en su interior y el "¿Por qué?" estaban vinculados de esa forma era un misterio para él. Así como cuan grandes serían sus poderes y el mismo cambio de su ADN... Pero por ahora no quería pensar en todos esos inconvenientes y enigmas, sólo le importaba el estado de su bebé y su relación con su Boy Scout.

Y por el bien de Kara y de su pareja tenía que descubrir quien había intentado envenenarlo con Kriptonita, y Batman hacia muchos años que había aprendido que la mejor forma de hacer algo, era hacerlo uno mismo y por eso iba a investigar.

Salió de palacio con pasos lentos pero decididos, le dolían los pies, porque los tenía inflados y por eso simplemente llevaba puestas unas zapatillas negras que no quedan muy bien con su traje de Armani, pero había llegado a la conclusión que prefería la comodidad a la elegancia, por lo menos en ese momento que sus pies parecían dos botijos.

Estar embarazado era un asco en verdad, pero aun así cuando sentía como se movía su bebé dentro de él, le invadía un sentimiento tan extraño y maravilloso que anulaba cualquier duda y malestar que podía sufrir.

Claro que cuando se movía tanto que no le dejaba dormir deseaba gritar a todo pulmón"¡Que alguien me la quite de dentro!" Eran unos sentimientos tan contradictorios e intensos que a veces sentía que no le cabían en todo el cuerpo y parecían emanar de su cuerpo y perderse por el espacio.

Era como sentir la esencia misma de la vida que fluía por sus mismas venas.


_¡Hombre, hola!_ Le saludó una voz y Batman miró a todos lados, porque no vio a Ollie por ninguna parte_ ¿Una nueva moda?_ Le preguntó y entonces entendió que venía de arriba, miró al cielo y vio a Green Lantern llevando una especie de plataforma volante de color verde en forma de canoa donde él y Green Arrow estaban sentados con un niño pelirrojo.

La presencia de ese muchacho que no parecía ser mayor que Dick le sorprendió.

La canoa aterrizó en el suelo y cuando los ocupantes bajaron de ella esta desapareció como por arte de magia, el joven que efectivamente no debía de tener más de ocho años lo miró de arriba abajo con sus vivos ojos azules, no le gustó esa criatura parecía decirle con la vista "Estas muy gordo"

"Si tú supieras renacuajo" Quiso decirle, pero se contuvo_ Tú siempre tan simpático, arquero..._Le dijo a Oliver como contestación, sólo le hacia falta eso, que se metieran con sus zapatillas... claro que con 15 kilos más ya le gustaría verlo, se dijo mirando a Green Arrow, entonces le vino a la cabeza la imagen de las Moiras y ese Oliver Queen gordo y calvo... Con un movimiento brusco de cabeza se lo apartó de esta, dios tendría que vigilar bien a su amigo para que no terminara así.

Nunca se perdonaría si permitía que se dejara de esa forma.

_ Ya sabes que yo soy todo corazón_ Le respondió con una sonrisa abriendo los brazos como si fuera a abrazarlo.

_ Sí_ Afirmo_ Siempre has tenido más corazón que cerebro y teniendo en cuenta que el corazón es tan grande como el puño de tu mano, no tienes mucho cerebro, amigo_

_ ¡Ah!_ Exclamó este como si las palabras le hubieran causado un dolor físico, Hal se rió y ese pequeño pelirrojo también disimuló una sonrisa bajando la vista, parecía que no fuera tan repelente después de todo....

_ Bueno_ Intervino Green Lantern antes de que se calentara el ambiente_ Bruce te presento a Roy Harper_ Le dijo tocando la cabeza del niño con su mano derecha.

_ Hola Roy_ Le saludó Batman cediéndole la mano.

_ Encantado señor_ Le dijo el pelirrojo con timidez aceptando su mano y bajando la vista.

_ Igualmente_ De alguna manera le recordaba a Dick, el día que lo conoció...

_ Era el hijo adoptivo de mi buen amigo Bravo Guerrero_ Le explicó Ollie afectado.

_ ¿Era?_ Le preguntó alzado la mirada para encontrar la de su amigo.

_ Por desgracia a muerto_ Le contesto deteniéndose unos minutos, realmente estaba angustiado y Bruce no sabía que hacer, porque nunca lo había visto de ese modo y ahora que lo miraba con más atención podía notar la irritación en sus ojos.

_ Lo siento_ Le dijo de corazón_ Si puedo hacer algo..._ Se ofreció y acarició los cabellos de Roy como si este fuera el mismo Robin, luego se sorprendió a sí mismo por el acto, aún así el muchacho le sonrió como agradecido.

Era extraño ni tan sólo sabía por que había actuado así.

_ Gracias, Bruce_ Le sorprendió la voz de Ollie, porque se había quedado mirando al niño, su mirada escondía tanto dolor, le recordaba tanto a sí mismo, a Dick... Notó esa oscuridad en su interior, ese dolor de saber que estas solo en el mundo, ese recuerdo tan amargo que aún quemaba como el ácido en una parte de su ser.

_ ¿Sabes, Roy?_ Le habló al muchacho y este alzó los irises para observarlo_ Tengo un hijo de tu misma edad, Dick, estoy seguro que seréis muy buenos amigos_


***

Se dejó caer en la silla cansado, Alfred sentía que ya era muy viejo para todo eso, podía soportar la carga de ser el ayudante de Batman, pero todo aquello le superaba y lo peor de todo era que no sabía como ayudar a Bruce, era como un hijo para él y en esos momentos se sentía inútil.

Completamente inútil.

_ ¡Oh Alfred!_ Le dijo Leslie acercándose él y tocando su hombro de forma amigable_ Se lo que piensas y créeme, no puedes hacer nada. Sólo Clark tiene ese poder ahora_

_ ¿Poder?_ Preguntó el mayordomo encontrándose con la mirada de la doctora Thompkins

_ El del amor_

_ No pondré en duda tan grande poder..._ Exclamó de esa forma tan inglesa suya, mientras su amiga se giraba para ponerse detrás suyo y hacerle un masaje.

_ Y bien que haces_ Le soltó acariciándole los hombros con experiencia y cariño_ Estás demasiado tenso_ Le continuó diciendo, pero realmente todos lo estaban ¿Y como no iban a estarlo?

Pero por lo menos ella se sentía feliz de tener a Alfred a su lado y de que Bruce al fin encontrar una razón más importante para vivir que la venganza, sentía que una etapa de su vida había sido cerrada al conseguir eso, aunque tenia poco que ver con todo lo sucedido, pero aun así formaba parte de ello.

Era gratificante y reconfortante.

_ Alfred _ Le llamó al llegar a la conclusión de algo, era extraño que en ese momento pensara en ello, pero allí estaba inundando su mente.

_ ¿Si?_

_¿Has pensado que harás cuando nazca Kara?_

_ ¿Cómo?_ Le preguntó entonces este, sin entender que quería realmente decir.

_ Quiero decir..._ Se explicó deteniendo sus manos, pero sin soltar al mayordomo_ No sabes si Bruce y Clark querrán tener un mayordomo y..._

_ ¡Mi deber está con el señor Bruce!_ Le contestó algo alterado, girándose para encontrarse con sus ojos claros.

_ Sí, si..._ Le dijo defendiéndose y alzando las manos como disculpa_ Pero quiero decir, que generalmente los padres siempre quieren atender a su hijo, al menos al primero... Pero Alfred lo más importante es que tu misión a finalizado_ Le explicó retomando una conversación que hacia años habían tenido y nunca había finalizado del todo.

La mirada de su viejo amigo y amante se suavizó y por unos momentos se permitió sonreír _ Leslie..._ Le dijo acaricio su mejilla, haciendo temblar a la mujer por ese simple contacto.

Pero tenia razón, años atrás, cuando Bruce Wayne no era más que un niño, Alfred había roto su relación con la única mujer que había amado en el mundo. Por su deber con el señor Bruce, él también había hecho una promesa e iba a cumplirla.

Cuidaría de Bruce hasta que este encontrara a una buena mujer que lo cuidara y le diera una familia, él sabía que ese era el mayor deseo de sus padres, los difuntos señores Wayne, y por eso mantendría su palabra hasta la muerte.

Bueno al final no era una buena mujer, sino un hombre "Superman" la media naranja de su señor Bruce "Quien se lo iba a decir..."

Pero era feliz por ver el amor que este le profesaba y su señor parecía corresponderle del mismo modo.

_ No sé que infortunios me deparará el futuro, Leslie_ Le explicó sin apartar la mano de su rostro_ Pero sería muy afortunado si lo compartiera contigo_

_¡Alfred!_ Sólo pudo decir abriendo mucho los ojos con sorpresa, luego le invadió unas fuertes ganas de llorar, pero no lo hizo, porque los labios del mayordomo se lo impidieron.


***

Podía oír la llamada, el sonido ensordecedor que le gritaba "Ven, Ven... Ven con nosotros" Era un sonido que iba directamente a su cerebro, oscureciéndolo, cubriéndolo de un espeso manto que no le dejaba ver o escuchar nada más.

Y camino hacia él.

Sin descaso.

Paso a paso se adentró al bosque más profundo y secreto, sin detenerse, porque sus pies se movían solos, oyendo esas voces que sólo le hablaban a ella.

"Eneida" decían.

"Eneida" Repetían.

Y la muchacha pelirroja con el corazón oscuro sólo podía seguir caminado para encontrar las miles de voces que la llamaban solamente a ella

A nadie más.

Porque la caja de Pandora, la portadora de todos los males del universo sólo podía llamar a aquel que no conocía la esperanza, a aquel que portaba la maldad y la envidia en lo más profundo de su corazón.

Aquel que era su igual.


_ Oh mi preciosa niña_ Dijo la diosa apareciendo como un espejismo arriba en el cielo_ No pensé que fuera tan fácil hacerte caer en la oscuridad, con Cirene fue más difícil_ Hablo para sí, mirando al suelo, observando como la joven amazona se dejaba guiar por la llamada de la caja, de la entrada del inframundo.

…ride sonrió con malicia, el final del la Isla Paraíso estaba en marcha, luego simplemente desapareció.




Continuará....


¡Hola a todos!

Aquí les dejo otro capitulo ^^ Y el final de esta primera parte esta casi finalizada XD Espero que les guste ;) Y más abajo les dejo un extra (Para que no se quejen)


Aclaraciones:

…ride: En la mitología griega Eris o …ride es la diosa de la discordia, llamándose así en la mitología romana, Discordia. Su opuesta en la mitología griega era Harmonía y en la romana, Concordia.

En los Trabajos y días (Poema griego de unos 800 versos escrito por Hesíodo en torno al 700 a. C.) Hesíodo, distingue dos diosas diferentes llamadas Eris:

Así que, después de todo, no había un único tipo de Discordia, sino que en toda la tierra había dos. Respecto a una, el hombre podría elogiarla cuando llegase a conocerla, pero la otra es censurable, y son de naturaleza completamente diferente
Pues una fomenta la guerra y batalla malvadas, siendo cruel: ningún hombre la ama; pero por fuerza, debido a la voluntad de los inmortales dioses, los hombres pagan a la severa Discordia su deuda de honor.

Pero la otra es la hermana mayor de la oscura Noche (Nix), y el hijo de Crono que se sienta en alto y mora en el éter, extendidas sus raíces en la tierra: y es mucho más amable con los hombres. Incluso logra que los perezosos trabajen duro; pues un hombre se vuelve ansioso por trabajar cuando tiene en cuenta a su vecino, un rico que se apresura por arar y plantar y poner su casa en orden, y el vecino compite con su vecino en apresurarse tras la riqueza. Esta Discordia es sana para los hombres. Y el alfarero se enfada con el alfarero, y el artesano con el artesano, y el mendigo envidia al mendigo, y trovador al trovador.


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne



-Extra- Verdades universales


_ Sabes Ollie..._ Le dijo Bruce a su buen amigo Green Arrow cuando Hal se marchó con Roy para buscar a Dick y presentárselo.

_ ¿Si?_ Le respondió este mirándolo mientras lo acompañaba al comedor de las amazonas.

_ Tengo una foto de Clark desnudo_

"¡¿C”MO?!" Gritó su conciencia desde algún punto lejano de su cerebro "¿Había escuchado bien?" Se dijo después asimilándolo y abriendo mucho la boca, eso era lo último que hubiera imaginado escuchar "¡Clark en bolas!"

"¿Superman en paños menores?"

Esa imagen, más bien concepto imposible, le hizo detenerse de golpe, observando a su amigo como si fuera la cosa más extraña del mundo.

_ ¿Quieres verla?_ Fue su simple respuesta.

_ ¡NO!_ Consiguió casi gritar y movió enérgicamente la cabeza para que su imaginación no le diera una mala pasada.

Batman rió, oh sí, lo hizo y parecía pasárselo muy bien.

_¿En serio?_ Le volvió a preguntar alzando una de sus características cejas.

"¿Pero? ¿Pero? ¿Pero? ..." Exclamó mentalmente sorprendido por la actitud del héroe de Gotham "¿En serio quería enseñarle una foto de Superman desnudo?"

Si el Kriptoniano se enteraba de eso le mataría o le arrancaría los ojos, pero... ¿Qué mal habría en echar una miradita?

_ No_ Repitió mecánicamente, pero en su interior se empezaba a despertar ese gusanito llamado curiosidad "¿Estaría Clark tan bien dotado como decía el buen bulto de su malla?"

¿¡Y desde cuando él se había fijado en dicho bulto?!"

"¡Aaahhh!"

_ Venga no seas tímido..._ Habló Bruce de repente sacando su cartera y luego dicha foto_ No pasa nada por mirar..._ Continuó diciendo cediéndole la foto.

Entonces su conciencia se debatió en estirar la mano y coger la foto o decirle "No" y no mirarla, claro que su mano fue más rápida que su boca y la negación nunca llegó.

Y miró dicha imagen.

_¡Eres un maldito hijo de la gran ....!_ Soltó cuando se encontró con la imagen de un niño de cinco años en una bañera felizmente jugando con el agua.

_ ¡Jajaja!_ Se rió Batman sin poder evitarlo.

_ Me gustabas más cuando eras un emo sombrío y antipático_ Continuó diciendo Ollie completamente decepcionado, pero eso sí, Superman de niño era muy mono _ Y ahora dime, Bruce..._ Habló después examinado mejor la foto_ ¿Su pene a crecido en proporción con su cuerpo? Porque si es así tiene que tenerla grande como la de un toro_

_ ¿Eh?_ Gimió este sin poder responder, sintiendo que sus colores se volvieron tan morados de repente como la capa de su amante.


Y en otro lugar.

_ ¡AU!_ Se quejó el Kriptoniano al chocar con un árbol.

_¡¿Clark?!_ Gritó Wonder Woman completamente asombrada al verlo chocar con dicho árbol "¡¿Pero cómo había podido pasar?!" Se preguntó aún sin creérselo_ ¿Estás bien?_ Le dijo después al llegar a su altura y ayudarle a levantarse.

_ Sí, sí_ Le respondió este, tocándose la cabeza mientas se levantaba como podía.

_¿Pero qué paso?_

_ Nada..._ Le contestó una vez de pie, mirando a la lejanía_ No lo vi_ Continuó diciendo pensando que verdaderamente algún día iba a matar a Bruce. Le había dicho a Ollie "¡Ya le gustaría a los toros!"

Sí, si a él también le gustaba más cuando era un emo sombrío, lo que había que aguantar...



¿Fin?


Diana abrió aun más los ojos pero no tanto como su misma boca "¡¿No lo vio?!"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).