Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

 

6-La Pureza de una Virgen

 

Eran más de las siete de la mañana, y el sol relucía con fuerza por toda la Isla de las Amazonas. Las mujeres realizaban sus tareas matutinas. Unas hacían sus ejercicios físicos, otras sus clases de tiro con arco... y las más jóvenes simplemente corrían para estar en forma. En una ciudad de guerreras, lo primero era el culto al cuerpo.

Después estaba todo lo demás... Y las Hermanas de Diana estaban más calmadas y completamente seguras de la pureza de su Princesa.

Porque hoy era el Día de la Virgen.

...

La luz cálida y brillante inundo la habitación haciendo que Bruce despertara gradualmente. El héroe de Gotham llevaba horas durmiendo, había conciliado el sueño muy bien y no se había desvelado en toda la noche. Necesitaba descansar, su cuerpo se lo había exigido.

Después de dejar la Cámara de la Reina había ido a su habitación para llamar a Alfred y al finalizar la llamada había notado que estaba muy cansado... Entonces se había acostado para descansar, pero al final se había dormido como una roca... Hasta con el traje puesto.

Abrió los ojos aun ausente. Había reposado mucho, demasiado.

"¿He dormido tanto?" Se pregunto pasándose las manos por el pelo de forma perezosa, aun sintiéndose en el mundo de Morfeo.

 

Toc Toc

 

Escucho unos golpes en su puerta.

 

_ Adelante_ Contesto entre bostezos, imaginado quien era.

 

_ ¿Bruce estas Bien?_ Le pregunto Superman preocupado abriendo la puerta. Su Murciélago había dormido casi todo un día entero.

_ ¡Oh!_ Exclamo antes de darle tiempo para contestar_ Tu piel _Le indico con una radiante sonrisa en los labios. Una sonrisa que altero a Batman sin poder evitarlo.

"Realmente es atractivo"

_ ¿Como dices?_ Le pregunto intentando disimular la turbación que sentía en ese instante. Su corazón bombeaba con mucha fuerza... "Controlate" Se dijo sin mucho éxito, apartando la vista de Kriptoniano.

_ Mírate_ Le dijo atravesándolo con la mirada. Era de suponer que Clark había oído su ritmo cardiaco y le gustaba el dominio que parecía ejercer sobre su pareja.

"Tiene 40 pulsaciones por minuto... Es mucho para él, esta excitado"

 

Bruce se levantó de la cama y con la mayor rapidez posible se adentro en el baño. Una vez dentro intento controlarse, no entendía que le pasaba. Pero desde que había intimado con ese hombre que se sentía como si fuera otro.

¿Por que Clark le alteraba de esa manera? "No" Se dijo cuando su mente llego a una precipitada conclusión

"¿No podía estar enamorado de él?"

"No ... solo le atraía ¿Verdad?"

 

***

El comedor de Palacio estaba mas expectante que nunca. Todas las Amazonas esperaban con ansia la aparición de su Princesa y de Batman.

Era el día de la Segunda Señal. La pureza de una Virgen.

Según la explicación de la mismísima Reina, solo una virgen podía engendrar a una Amazona, por lo tanto tenia que mostrar a la pureza de su virginal cuerpo.

_ Hay algo que no me cuadra _ Exclamo Green Arrow a toda la mesa.

_ ¿Que paso Ollie?_ Le pregunto Blak Canary que estaba sentado a su izquierda, seguida de Flash y Aquaman.

_ La segunda señal ..._ Dijo pensativo.

_ ¿Que? _ Le pregunto esta vez su pareja que esta a su derecha.

_ Batman no es virgen ¿no?_

Todos se miraron los unos a los otros sin saber que decir...

_Pues no se... _ Le contesto Hall pasados unos instantes_ Yo diría que el Grandullón..._

_ ¡Un Momento!_ Salto Wally un tanto alterado, mostrando un Stop con las manos_ No insinuaras... _ Continuo diciendo mirados a sus camaradas, que lo observaban con curiosidad esperando sus palabras_ Que Bruce y Clark... Tendrán un hijo_

Todos se miraron de nuevo sin saber que contestar. Flash alzo una ceja mostrando su incredulidad, podía ser lento para algunas cosas... pero eso era demasiado para su persona.

_ Ja..._ Se rió Green Arrow después de un expectante silencio_ No me imagino a Bruce de Batmama_ Explico cuando todas las miradas se posaron en él.

...

_ ¡JAJAJA!..._ Exploto toda la mesa en carcajadas. En verdad ninguno se lo imaginaba.

 

***

Apartando todas esas preguntas de su cabeza, se miro a le espejo _ Bien _ Se Oyó decir al comprobar que su piel volvía a tener su color natural.

"Ahora ya podía volver a Gotham"

 

Batman llevaba como 15 minutos encerrado en el baño y se sentía como un cobarde. Pero sabia que Clark estaba al otro lado, esperado. Y Bruce temía su reacción, aun no entendía que lo había empujado a comportarse de esa manera ... en el Templo.

"¿Le habré parecido fácil?"

 

***

Las Guardianas de Palacio estaban alegres ese día. Su Princesa no tardaría en llegar y sabían que seria ella la ganadora. Era más que obvio que ese extranjero era algo más que un amigo para el hombre de acero...

" No podía ser Virgen"

Las dos Amazonas hablaban con entusiasmo "Hoy derrotaremos al hombre" Exclamo una de ellas, cuando una señal en el cielo capto toda su atención.

_ Mira eso... _

 

***

***

_ Clark ..._ Gimió Bruce cerrando los ojos. El héroe de Metrópolis lo había acorralado entre su musculoso cuerpo y la puerta del baño nada más salir. Y Bruce se había rendido al mismo instante que sus labios rozando los suyos.

Sus bocas luchaban por obtener el control... Pero Batman se sentía al limite y enseguida se dejo llevar. Preguntándose cuando se había vuelto débil ante ese hombre. Todo su ser ardía sumiso ante esas caricias que marcaban toda su piel, ante esos labios que dibujaban una carretera en su cuello...

_ no..._ Exclamo intentando volver a ser el mismo.

_ "No" ¿Que?..._ Le pregunto su amante al introducir su primer dedo. La satisfacción era la esencia su voz...

_ mmm..._ Reprimió un gemido mordiéndose los labios. No quería ser tan asequible para Superman.

_ Venga Bruce ..._ Le dijo introduciendo un segundo dedo, que fue recibido por una placentera queja por parte del Murciélago_ Se que lo deseas tanto como yo..._

"Lo deseaba si... Por no lo quería. No quería..."

_ ¡Ahh!_ Protesto cuando Clark retiro los dedos.

Sus miradas se encontraron... Los ojos azules de Kal-El le pedían permiso. Y Batman se lo iba a dar...Todas sus células se lo daban... Cuando.

Cuando...

_ ¡¡¡Bruce!!!_

Se escucho

_ ¡¡¡Bruce!!! _

Se volvió a oír con fuerza.

_ ¡¡¡Bruce!!! _ Sollozaba alguien... _ ¡¡¡Soltarme!!!_

 

"Robin" Se dijo Batman cuando sus ojos marinos impactaron con los de su amante..._ ¡Robin!_ Reacciono empujando a Clark con fuerza.

...

_ ¡¡¡¡Dick!!!_ Grito abriendo la puerta de su habitación.

...

_ ¡Bruce!_ Escucho de lejos una alegre voz que lo contestaba. Después de unos segundos vio aparecer a su niño corriendo con felicidad, seguido de dos Amazonas.

Cuando llego a su altura se tiro a sus brazos_ Bruce .._ Sollozo de nuevo el pequeño de nuevo años.

_ ¿Que haces aquí Dick? Tendrías que estar en la escuela..._ Le pregunto respondiendo a la muestra de cariño de Robin.

_ Alfred ..._ Le contesto entre lágrimas _ Me dijo que estabas enfermo...¿No te vas a morir verdad?_ Le pregunto afectado mirándole a los ojos.

"Que tonto soy" Se dijo Batman viendo el dolor en su mirada. No hacia ni un año que habían muerto sus padres.

_Claro que no_ Le respondió con una enorme sonrisa en los labios_ De hecho ya estoy bien_

_ ¿De verdad?_ Exclamo el pequeño más feliz.

_ Si... ¿Te he mentido yo alguna vez?_

_ No_ Le contesto hundiendo su rostro en el torso de su Bruce, sin dejar de rodearlo con fuerza. No quería perder a su nuevo papa.

_ Dick ..._ Exclamo Bruce conmovido. Y sin ser verdaderamente consciente acaricio los cabellos de su niño con afecto. Las amazonas sonrieron con disimulo ante esa muestra tan tierna de amor... ya no estaban tan seguras de la victoria de su Princesa.

...

_ Bruce_ Dijo Robin rompiendo el abrazo _ Tu trajo esta mojado. Me pego... ¿de verdad ya estas bueno?_ Le pregunto mirándolo con curiosidad e inocencia _ ¿No tendrás fiebre?_

Batman se sonrojo débilmente ante esas preguntas... No solo se había dormido con el traje puesto que además...

"¡Clark!" Se acordó de repente. Dick abrió más los ojos por la extraña reacción de su papa.

"¿Que le pasa?" Pensó cuando este miro al interior de su habitación, un tanto alterado. "¿Aun esta enfermo?"

...

El ruido del agua caer llego a sus oídos "Esta en la ducha" Se dijo Batman poniendo los ojos en blanco por un instante ... "Ahora si que tengo un problema"

 

 

 

 

Continuará...

 

 

 

 

¡Hola a todos!

 

Espero que les guste el Nuevo Capitulo XD

 

 

Aclaraciones: Esta historia esta situada al principio de la JLA. Bruce tiene unos 20 años, Clark unos 30... Y Dick 9 años, hace muy poco tiempo que es Robin.

Ya se que Wally (Flash) en verdad es la de edad de Dick, pero como me gusta más y lo conozco más que Barry (1º Flash) lo he puesta en la historia como adulto.

Espero que me paséis eso XD

 

¡Muchas Gracias por leer!

 

Muchos Besos.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).