Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno despues de mucho tiempo por fin actualizo...demasiada miel para camus...vamos a aventarle algunas avejas xD

 

Una cena antes de navidad, habia sido lo que dijo Misty en el salon, de esas donde te ves con personas que quieres y que te quieren antes de pasarla solo con los familiares mas cercanos. Y el muy "sincero" amigo del aguador, lo habia invitado.

¿Nervios?¡Pues claro! La madre de ellos sabia lo que pasaba entre el y Milo...se sentia avergonzada de su hijo mayor.

Un aire incomodo se presentaba en la casa de la familia Andreatos /soy insistente...¡consegui los apellidos los uso!/ Eran varias las personas que sabian sobre esa relacion.

-No te preocupes....podemos actuar como si nada pasara entre los dos- suplicaba el mayor

-....claro...como siempre...-

Esas actitudes comenzaban a hartar al pobre Camus, el ya habia cambiado todo lo que Milo le habia pedido.Pero el mayor seguia insistente en actuar.La cena se sirvio, todos brindaban, daban sus deseos como si fuese año nuevo, oraban, familia, amigos, vecinos...habia de todo en esa casa.¿Como pudo caber tanta gente ahi?Pero como odio ver a Milo platicando con esa mujer nuevamente...esos gestos...esas palabras...mezcladas con su sonora voz...parecia que se le insinuaba y para hacer peores las cosas, la madre del escorpion comenzo a gritar.

-¡¡Tienes que besarla!!-

Pues si, efectivamente estaban bajo el muerdago, Milo no se quedo sin hacer nada y le robo un beso a esa mujer, enfrente de los ojos de Camus, como si el no fuera nadie mas que solo un invitado, horrorizado con la escena salio de la casa, "¡Que hermoso regalo de navidad!" pensaba el aguador mientras caminaba sin mirar atras, pero escuchaba una voz que le gritaba.

-¿¡Que demonios quieres Milo?!¡Vamos vete y siguela besando porfavor!

-No te enojes conmigo, sino con mi madre

-oh si claro, y fue ella tambien la que te empujo a besarla a ella ¿no es asi?-sin mirar hacia atras continuo con su camino, si le habia molestado en verdad el abrazo, ese beso le habia llegado al alma.

-si te vas...seran señales de que ya no te intereso

-si me voy, sera señal de que arruinaste mi navidad contigo...que mi dia se arruino por el momento...que...*maldita sea, otravez...¡maldigo a mis lagrimas!*-rodaban nuevamente sobre sus mejillas ¿Tanto asi queria al escorpion?-¡Que siempre me arruines mi idea de querer estar siempre contigo!

-Camus...yo...

-pero no te molestes...esperare a que se te quite esa fobia a la gente...

-pero-no pudo continuar hablando ya que el pequeño le dio un abrazo, y se fue corriendo antes de que el se lo pudiera corresponder- yo tambien quiero eso...lamento si te heri...

Como era de esperarse, no habia nadie en casa de los Balaquer, solo Shion, quien acudio al llamado del aguador, quien lloraba y lloraba, no era justo ver esa escena, no para el...que se mataba siempre de ganas de verle, de escucharle decir su nombre, de sentir sus caricias, sus abrazos y besos.

-¿Pasa algo?

-solo dame un abrazo...-el menor se fusionaba con el pecho de su tutor, quien solo le respondia con cariño y le acariciaba el cabello.

-siempre voy  a estar para ti..-le tomo la barbilla y poso sus labios en los del menor, quien no le respondio, solo se quedo sin hacer nada...-ojo por ojo ¿verdad?

-claro...

 

 

 

continuara...

Notas finales: se que fue aun mas corto pero el tiempo no me daba...dejen reviews!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).