Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa....hace mucho que no actualizaba y sentia k la cabeza me iba a estallar xD

 grax por sus comentarios, hay mas personajes!!

 

Un mes...dos meses...tres...cuatro...cinco...seis...siete...¿¡siete!? ¿¡Habia pasado ya tanto tiempo!? Se decia Camus mientras observaba el calendario, 20 de Junio....cumplia ya siete meses de ser pareja de Milo, lo cual no habia sido lo mas hermoso que le hubiera podido pasar en un lapso de tiempo, las mentiras de Misty siempre arruinaban los bellos momentos y con lo poco que se veian dichas mentiras podian ser mas creibles. Pero claro, el aguador no solo iba a monopolizarse y tener un solo amigo, durante esa epoca conocio a Valey, una chica alta/mucho mas que Camus/, de piel morena, con cabello corto y negro, con una personalidad muy peculiar, siempre estaba ahi para apoyar al pobre de Camus quien siempre le contaba sus desdichas.

-insisto...si Misty te miente tanto¿Porque sigues siendo su amigo?-decia Valey mientras caminaban rumbo a sus respectivos hogares ya por la tarde

-pues...si te digo: "espero que cambie porque lo aprecio en verdad"¿me creerias?

-no, eso ha sido lo mas falso que haya escuchado de ti

-sobre falsedad habla de el, le dice miles de cosas a su hermano de mi, que en verdad no tienen nada que ver, y mas a su mama, se que la señora jamas va a aceptarme, pero no me voy a rendir...algun dia...algun dia-aparece un aura de desicion en Camus- ¡¡¡Algun dia esa vieja me va a amar!!!¡¡¡Mucho mas que Milo!!!

-...*Que miedo*-

-no me mires con tu cara de "Camus me da miedo"- le lanza una mirada asesina que casi la congela.

-Ahora que lo mencionas...¿Milo te ha dicho que te ama?

Eso sonrojo de mas a Camus, ya que...las declaraciones de Milo eran algo peculiares...

 

FLASH BACK

-¿Una carta?

-Si...es de mi hermano...podras saberlo por la letra, te juro que no la abri...aveces me enferma lo que te dice- Misty se quejaba mientras le daba un sobre a Camus, quien con gusto la recibia.

-¿seguro que no la escribiste tu?

-Tengo mejores cosas que hacer...sino puedes llamarle para que te cersiores por ti mismo

-claro.

Ya en la tarde Camus llego a su casa, sin saludar a Shion subio por las escaleras y se encerro en su habitacion, un tiempo despues el peliverde entro para saludarle

-oye como no me saludaste yo queria...-observo la cara de Camus completamente sonrojada- ¿pasa algo?

-mira- le mostro la carta

 "Se que últimamente extrañas mis caricias, perdóname, perdóname mi amor, no se que me ha pasado, siento tanto miedo de amarte, de tenerte, de sentirte, de dejarte u olvidarte... ¡Pero no dudes más, de que ¡te amo!, no vuelvas a dudarlo, ¡tus palabras suenan como martillazos en mis oídos!, siento enloquecer cuando escucho decirte que dudas de mi amor, que son momentos fugaces, efímeros, y sutiles... cuando me escuchas decirlo... porque yo quería que se quedara eternamente en tu memoria.

No quiero más oírte decir que extrañas mis caricias... porque me lastimas... no se como sucedió, no se ni cuando, ni donde, ni como dejé de expresarte mi amor... han sido tantas las discusiones, los desacuerdos, y los problemas, porque no hemos dicho lo que sentimos, lo que queremos, lo que deseamos en el momento preciso…

Eso ha hecho que mi amor se vaya cubriendo de una espesa neblina, que no me deja llegar a ti, ni verte, ni abrazarte, ni besarte, ni mirarte reflejándome en tus ojos, y ¡quiero hacerlo! ¡Pero no se cómo! La neblina no me deja ver...

¿Dónde estás amor mío? Quiero gritar hasta desgarrarme la garganta hasta que escuches mi eco mil veces decirte te amo... ¡porque te amo! Siento este amor inmenso que me quema por dentro, pero no se, no se, no se, como expresarlo...

Tengo miedo, mucho miedo y tantos sentimientos encontrados...

Quisiera llorar y formar un océano con mis lágrimas hasta que sus olas lavaran mi alma, y la sal cauterizara mis heridas que sangran, y quedar limpia de esta ira, dolor, angustia, desesperación frustración y de impotencia que me han ido matando desde dentro...

Tú no tienes la culpa, ya no cargues más esa piedra que tanto dolor te causa, has pagado tus culpas... no sufras más por mi... ven y abrázame, déjame amarte, besarte y hacerte el amor tierna y delicadamente, hasta hacerte vibrar, sentir, y disfrutar la explosión del fuego de mi pasión, déjame amarte al compás del Bolero de Ravel... y hacerte el amor intensamente... y será la mejor noche que hoy habremos tenido... y mañana... mañana te diré exactamente lo mismo... porque para entonces como el cristal soplado... nos habremos fundido en un abrazo..."

  te ama

Milo

-¿Y eso que tiene de malo?

-exagero un poco con lo de hacer el amor...¿no lo crees?

-¡Eso es acoso!¡No dejare que ningun pervertido te profane antes que yo!-decia shion con un tono melodramatico.

Apesar de ese beso que no significaba nada, ambos siempre se llevaban asi, como si estuviesen comprometidos, aunque nunca lo estuvieron, solo era un juego que a ambos le gustaba, sin desviarse del verdadero rumbo, y con la regla primordial de no enamorarse uno del otro.

-si claro...pero ahora...¿Que le digo?

FIN DE FLASH BACK

-si me lo ha dicho

-¿y tu? ¿ya le has respondido?

-Las cosas que decia Misty en verdad me destrozaban, se que siento algo muy fuerte por el...pero no se si sea amor...no estoy seguro...cuando lo vi con Pandora aquella vez...senti un enorme coraje aunque no estaban haciendo nada, cuando fue el beso en navidad, sentia como si me extrangularan por dentro, con una navaja muy filosa.

-posiblemente lo ames....y no te des cuenta-

-¿tu crees?

-bueno, eso no depende de mi, sino de ti-mira hacia la calle- aqui nos separamos...nos veremos mañana

-claro, nos vemos.

Camus continuo caminando, hasta que vio una silueta muy conocida por el,¡Pues claro!Era  Milo...quien con una sonriza recibia a su "copito" como ya lo habia apodado.

-Hola Camy...

-Milo...yo...

-¿pasa algo?

-no...no es nada- le toma la mano a su pareja y se apoya en su hombro- solo es que yo...te amo...

-...- una sonriza se esbozo en los labios del mayor,quien con su mano derecha acaricio la cabeza de su amado-yo tambien..

 

continuara

Notas finales: ojala y les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).