Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Ahora me centrare en Milo, (arrincona a Camus en una esquina y se lleva al bicho)

 

Apesar de todo ese tiempo, esas salidas a escondidas, mentirle a los demas sobre su relacion, ¿podia llegar a ser aun mas dolorosa?La respuesta es una grata afrimacion, el tiempo se habia pasado volando, Camus estaba creciendo, Milo igual, uno mas que otro, ambos ya habian cumplido un año completo de ser pareja, fue un tiempo muy corto segun Milo, ya que como dicen "el tiempo vuela cuando te diviertes"

Milo iba a la universidad, ahi tenia un amigo suyo, llamado David, era un alumno extranjero que habia conocido en la secundaria, ambos se hicieron muy buenos amigos, y compartian grandes cosas, el no era "la cosa mas hermosa de este mundo" , era alto, con el pelo corto y ondulado, /un tipico niño friki con lentes¿me entienden verdad? que mala soy, pero no debe haber alguien mejor que Milo/

El unico problema con el, era que en verdad era un mujeriego, siempre con las intenciones de conquistar a una mujer, y ese dia no iba a ser la excepcion, ambos se dirigian a un restaurant de comida rapida, donde se encontrarian con una chica que el habia conocido en el salon de alumnos de intercambio, la vieron desde lo lejos, una hermosa silueta, cabellos largos y azabaches, piel blanca /demasiado blanca/ estaba sentada ojeando una revista, cuando los vio, se embelezo con la belleza del escorpion, quedando prendada de el.

-hola- saludaba rapidamente con un beso a Milo, pero a David simplemente le saludo con la mano desde lejos.

-te presento a Milo, es mi mejor amigo desde que llegue aqui

-un enorme placer, yo soy Katherine Hiwatari

-Su madre es americana y su padre es japones- presumia David

-ohh..*¿Y a mi que me importa?*

Pasaron la mayor parte de la tarde hablando, Katherine no dejaba de mirar a Milo, quien se daba cuenta de la atencion en exceso que estaba recibiendo por parte de ella, David solo veia la escena con algo de disgusto, pero a la vez se sentia bien, ya que despues de todo eso, le sacaria provecho si resultase una relacion entre ambos.

Despues de todo ese tiempo, se hizo algo tarde, y al bicho se le habia olvidado que tenia una cita con Camus, quien de seguro debio haberse matado la vida para poder conseguir tal permiso, se moria por irse de una vez, ya que tenia que disculparse, y sobre todo, estaba harto de la dulzura hipocrita de Katherine, al irse, David lo detuvo.

-¿Te molesto mi amiga?

-no, para nada, creo que es una gran chica

-¿no te gustaria probar con ella?Pues digo, saber si una mujer besa mejor que un niño de 13 años.

-¡Callate!- grito Milo propinandole un gancho al estomago

-¿Sabias que sus padres tienen una libreria?A tu niño le gustaria mucho tener los libros que el desee

-¡Tonterias!Yo no voy a rebajarme a tanto para conseguirle algo a Camus, se que no le di nada en la primera navidad que pasamos juntos, y que en su cumpleaños Misty le dijo cosas sobre mi que no son buenas...no puedo hacerle eso, serle infiel...

-no seras infiel...¿Recuerdas lo que me dijiste antes?¿Que solo eres infiel cuando engañas con el corazon y no con el cuerpo?

-Tienes razon...De esa manera voy a hacer que Camus me perdone todo el daño que hemos pasado...pero...hay gato encerrado, dime ¿Que es lo que tienes planeado?

-Pues, solo utilizaras a kathy para sacarle provecho, y cuando la dejes yo la consolare ¿Te parece bien?

-Mmmm...yo creo que estas enloqueciendo

-Piensalo, ambos nos beneficiaremos

-...esta bien, lo hare

Mala respuesta de tu parte Milo.

Cuando llego a su casa, llamo a su copito para pedirle disculpas, las cuales no fueron muy bien aceptadas, ya que el copo, padecia de celos algo enfermizos.

-¿¡estas diciendo que te olvidaste de mi por hablar con una chica!?

-no es eso...

-¡Claro que si! ¡Y por lo que me cuentas me doy cuenta de que ella quiere contigo!-gritaba el pobre copo, quien hace poco tiempo habia perdido ya a su querida abuela.

-¿Tu crees?

-No creo, lo afirmo....supongo que ella te ha de caer perfectamente ¿no es asi?

-es una buena persona, aunque es muy..

-¿Estupida?

-demasiado diria yo, Camy...no mejor no porque te vas a enojar

-*¿mas?*dime....como quiera me enojare

-Voy a usarla para mi propio beneficio..

biiip...biiip...biiip...

-¿Camus? ¿Estas ahi?....me colgo...

Por otro lado una rabia se emanaba de la casa de los Balaquer, odio, dolor, celos...sobre todo celos.

-¿¡Como pudo hacer eso!?

 

continuara.. 

 

Notas finales:

ahora si...lo dramatico se acerca mas y mas xD

dejen review...se siento feo cuando leen y no firman T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).