Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: En verdad, este capitulo, si se ponen en el lugar de Camus, podrian sentir lo msimo que el...

 

¿Como evitar el sentir celos? Es algo completamente imposible cuando  la confianza hacia una persona desvaria en muchas ocasiones, y ese caso si que era muy comun en la relacion de estos dos, el jueguito de Milo habia comenzado, primero que nada, el  le habia dicho a su madre que ya no tenia nada que ver con el pequeño, lo cual era una oportunidad perfecta para poder escaparse el y Camus de vez en cuando.

Pero esos escapes no hacian muy feliz al aguador, ya que sabia que estaba compartiendo a su bicho, pero sabia que el mayor no sentia nada por Katherine, quien si lo sentia.

Otra epoca de navidad, Camus deseaba que fuera buena, y no como la del año pasado, para distraer su mente de lo que estaba haciendo, su madre lo puso a tejer, lo cual le parecia extraño, pero en verdad le serviria, podria tejer una bufanda y darsela al escorpion, para que la lleve a donde sea y nunca se olvide de el. Pero apesar de todo el esfuerzo que ponia por no pensar en lo que estuviera haciendo el bicho, no podia evitar sentir un enorme corage, Shion se habia percatado de eso, pero por mas que queria el pequeño no le decia nada de lo que pasaba dentro de el.

-Si sigues asi, dentro de poco caeras en una depresion mas y mas profunda.-decia Shion quien  observaba al pequeño mientras tejia

-no estoy de ninguna manera

-Podras persuadir a tu mama, a tus hermanos, e incluso a tus amigos, pero nunca a mi, yo se que algo te ocurre, y si no me lo dices, yo mismo lo voy a averiguar.

-En verdad, no te preocupes...estoy bien...

-¿La bufanda es para Milo?

-Si

-Yo lo vi ayer...estaba con una chica de cabello negro...

-callate...

-iban tomados de la mano...

-...

-y la chica lo beso...

Camus habia cerrado sus puños con la misma fuerza que sus ojos, mucho dolor, demasiado dolor, saber que tu pareja hacia esas cosas con alguien mas, y que no era en secreto, era muy doloroso, agonizante, y llenaba de rencor hacia el mismo. No era de esperarse que las lagrimas comenzaran a bajar una tras otra, de los ojos del pequeño.

-¿Me diras que es lo que pasa?

-porfavor...no continues....no quiero ni pensarlo

-Dimelo, recuerda que de mi, nada va a salir...

-yo...Milo...

-¿Terminaron nuevamente?

-no...no es eso...el aun esta conmigo, pero, su amigo David, le dijo que si salia con esa chica, podria sacarle miles de libros que yo desaba, pero...no me agrada ese acuerdo, es tonto, y...

-duele por demas..

-exacto, quiero que deje de hacerlo...me duele...no me gusta pensar que otra persona esta teniendo los mismor privilegios de los que yo presumia, que Misty me atormente diciendome cosas como: que en su casa la aceptan a ella mil veces mas que a mi, que siempre van a cenar juntos, que todos los dias salen...cosas las cuales...no puedo hacer yo...

-¿Y porque te molestas en escucharlo?

-Porque no se si lo que Milo me dice, es cierto o no

-¿No confias en el?

-Si pero...como todas las personas...tengo dudas...miles de dudas...en verdad no se ni que pensar, si dejarle o no...es completamente seguro de que yo amo a Milo

-Y tambien lo es de que el te ama a ti, pero si te sigue hiriendo no tendra el sentido suficiente para que sigas a su lado

-Lo se, pero soy tan necio, que apesar de que me duela de mas, me gusta saber que sufro por una razon.

Aveces simular que el mismo sufrimiento es tu mismo placer, es una buena manera de disfrazar el dolor que uno siente, pensando que es como una prueba que el destino te hace pasar, ese destino del cual te debes cuidar, ya que nunca sabras si sera bueno o malo, corto o largo, doloroso o placentero.

Los dias pasaban rapidamente, al igual que la misma paciencia de Camus, al ver que Milo aun no terminaba con su jueguito, asi que imaginaran el tamaño de la bufanda, pero seguramente el bicho la aceptaria de todos modos, le dio los ultimos toques y cuando la termino, ya no tenia con que distraerse aun.

23 de diciembre, 20:40 pm...

Sono el telefono en casa de los Balaquer, y como es de saberse, solo Camus respondio

-¿Hola?

-Camus...yo...

-¿Milo?..¿Pasa algo?

-Perdoname porfavor, yo...hice todo lo necesario...

-¿Que paso?

-Yo...estuve...apunto de acostarme con Katherine...

¿¡Apunto!? ¿¡que demonios tiene en la cabeza!? sobre todo, porque hay cosas que no deben decirse por nada del mundo a la persona que mas te importa en este mundo.

Camus apreto los dientes, pero por mas que queria, no pudo evitar soltar un monton de lagrimas, y mucho menos, evitar que Milo escuchara sus sollozos.

-¿porque estas diciendome estas cosas?

-porque quiero que sepas que te he contado todo, ella solo me habia invitado a su casa, pero no pense que era para eso...yo...

FLASH BACK

Milo se encontraba en la sala de aquel pequeño departamento, no habian muchos muebles, pero era un lugar muy acogedor, dentro de poco, vio entrar a Katherine con un camison, solo un camison, dejando al bicho anonadado, se sento en sus piernas y comenzo a desabrochar su camisa, el otro solo se dejaba hacer, sintiendo esas manos que con decision de movian, acariciando su pecho y besando su boca, pero por un pequeño momento, antes de quedar desnudos en su totalidad, recordo a su pequeño:

 *-Hola Camy...

-Milo...yo...

-¿pasa algo?

-no...no es nada- le toma la mano a su pareja y se apoya en su hombro- solo es que yo...te amo...*

-¡Espera un momento Kath!

-¿Pasa algo?

-Pues veras...yo...no podemos hacer esto...

-Comprendo, sera mejor que te vistas y te vallas

-Lo se...-decia mientras se vestia rapidamente- te llamo luego ¿si?

-claro, adios..

 FIN DE FLASH BACK

-y...aun asi...le dijsite eso...

-yo...Camus porfavor, ¿Cres que disfruto de todo esto?¡Me da un completo asco cada vez que me besa!

-entonces...¿¡porque demonios te dejas!?...eres de lo peor...

-No me vayas a colgar...quiero terminar con todo esto de una vez, se que sufres por mi culpa, y quiero enmedarme...pero ella nunca me da la oportunidad para hacerlo

-desde un principio no tenias porque empezar a jugar con ella, de todos modos, jamas lograrias sacarle provecho a tal relacion

-lo se, pero, no encuentro el modo necesario para dejarle

-Andreatos...quiero que me escuches...si no lo haces tu lo hare yo, si mañana quisieras salir conmigo...te tengo un regalo para ti

-¿Enserio? yo...no tengo nada...espero que me perdones

-no tiene nada que ver, yo te doy este regalo porque quiero, no porque sea mi deber dartelo.

-Camus, en verdad que no te meresco, has tenido una enorme paciencia conmigo, la cual se que ha sido dolorosa para ti.

-si por ti es mejor, no senti nada, apesar de que ahora en este mismo momento me muero por dentro

-no llores mas, te limpiare esas lagrimas una a una con un beso mio...

-*Simulare que te creo*...gracias Milo...

 

continuara...

Notas finales: ojala y lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).