Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: despues de 20 dias de no subir xD he vuelto dejando un capi

 

Crecer sin confiar en nadie, eso si es un gran problema para alguien que necesita desahogar sus penas y al no poder estar con alguien, se ve en la molestia de reprimir sus sentimientos, el pobre aguador se comia sus celos, su llanto y todo lo demas para no incomodar al bicho,Camus en verdad llegaba a amar por demas a Milo, quien estaba muy ocupado con sus estudios, el pequeño lo comprendia, no iba a pedirle cosas egoistas como saltarse la escuela.

-Oye Camus...

-Dime Valey- decia Camus mientras dibujaba miles de circulos en una hoja de su libreta.

-No me agrada darte esta noticia

-No me asustes, ¿paso algo?-ponia atencion dejando la libreta por un lado.

-Yo y mi hermana vimos anoche  a Milo con una mujer, iban caminando normalmente, pero ella lo tomo de la mano y el respondio.

-.....-

-Lo siento, espero no haberlo malintepretado, pero si el hiciera algo, no quiero que mi amigo salga lastimado de todo esto, ojala y haya sido un error mio.

-¿Te dijo Misty que me lo dijeras?

-¡Claro que no! Se las mentiras que el dice sobre ti, le dice mil barbaridades a su madre para que te comienze a odiar

-¿mas? Esa señora, le tengo y respeto y demas, pero no comprendo porque no me acepta, supongo que la mayor razon es porque sea menor que Milo.

-Y no olvides de que tambien eres un hombre.

-Sobretodo.

Por otro lado en una enorme universidad Milo se encontraba almorzando con su amigo David

-en verdad no se que fallo, Kath si estaba muy dolida por el mensaje que le dejaste

-¡Que no fui yo! Camus no pudo contenerse, los celos comenzaron a dominarlo...aunque es muy lindo eso.-decia Milo quien mordia un trozo de pan

-Me gustaria conocerlo, siempre me cuentas maravillas de el, aunque a decir verdad es un mocoso.

-No quiero que lo vuelvas a llamar asi, es muy inteligente y tiene una gran madurez, aun mas que yo.

-Por cierto, tengo una amiga, se llama America, es muy hermosa y...

-¡Claro que no! no voy a caer en tus juegos.

-No te preocupes ella tiene un novio, estudia psicologia y podria entender mucho sobre tu relacion con Camus, y tu y ella podrian llevarse muy bien

-Espero que  no sea un plan con maña...

-No lo es, le he contado sobre tu situacion y esta plenamente enterada, dice que es lindo que estes con la persona que quieres.-toma un papel y escribe- este es su correo, y su numero de telefono.

-¿Tengo que decir gracias?

-no, pero quiero conocer a Camus, algun dia salir los 3...

-¿Que te parece esta tarde? Le prometi que iriamos a un parque acuatico para divertirnos, seria genial que podamos ir los tres.

 Aveces las personas queremos mezclar agua y aceite sabiendo que jamas en la vida podran mezclarse, solo estaran rechazandose, como si pusieras una pila alrreves y te preguntas porque la lampara no puede encender, pues bien, el escorpion tenia la idea de que Camus podria juntarse con sus amigos asi podria tener mas confianza en el.

Esa misma tarde Camus no se sentia muy comodo con David, al principio hablaron un poco, pero el mayor comenzaba a irritarlo cuando tenia conversaciones con Milo, acerca de cualquier mujer, el ya daba por echo que el le habia presentado a Katherine. Cuando llegaron al parque se fueron a cambiar.

-Camus-

-Dime Milo...

-¿te ayudo a ponerte tu traje?

-no seas pervertido con el niño-decia david desde el otro cambiador.

-tu callate-

Por primera vez, y no en sueños, Milo vio el plano y bien formado torso que Camus poseia, en verdad estaba creciendo.Los tres traian bermudas Camus una de color negro, Milo una azul y David una verde.

-Tienes el pelo muy largo Milo, Cristine podria cortartelo con eso de que le gustas podria hacerte un buen descuento.

-Muy cierto, con un par de palabras podria darmelo gratis-

 Camus solo se callaba ante los comentarios, de 5 veces que David hablaba usaba 4 para referirse a mujeres con las que Milo podria estar, sin descartar que tambien podrian ser hombres. El solo se hacia oidos sordos para evitar que ese tipo le arruinara el paseo, lo unico bueno era que Shion era salvavidas ahi, y que tal vez podria encontrarselo.

-Milo entrare a la piscina, supongo que quieres venir

-No Camus, David invito a unas amigas y amigos de el, podriamos pasarla bien todos juntos.

-Si,claro.

EL aguador entro a la piscina, ese parque era nuevo y estaba situado muy lejos de la ciudad y habia muy poca gente, asi que podria nadar sin problema alguno.

-*Ese tipo no me agrada, aunque Milo no lo note utiliza cualquier metodo para hacerme sentir como si estuviera haciendole algo malo a su amigo, espero que todo termine bien, el agua me hace tan bien, olvido cualquier cosa*

Por otro lado los amigos y amigas de Milo y David, comenzaban a llegar, sobre todo mujeres, quienes iban como mosca hacia la luz con Milo, desde lo lejos el aguador veia como ellas con descaro le pedian al escorpion ponerles el bloqueador, y el muy dichoso, se los ponia con una lentitud que era desesperante.

-*Calma Balaquer...solo les esta haciendo un favor...no es nada malo...aunque...seria lindo que se tome algo de tiempo para mi...por mas que el me lo prometio*

Milo llevaba mas de 2 horas sin atender a Camus en un dia muy especial, el calendario marcaba 7 de febrero, y el aguador cumplia ya 14 años.El anterior cumpleaños habia sido mejor que este.

-*no sere egoista...hasta el tambien puede tener amigos*

Las horas pasaban con rapidez y el cumpleañero se la paso solo, lo unico bueno fue que pudo divisar a Shion a lo lejos, pero como era su trabajo no podia interrumpirlo a menos que tuviera su tiempo libre para comer algo.

-Camus, asamos algo de carne, podemos empezar a comer- decia una chicha que estaba entre los amigos de David.

-Si gracias...

-Por cierto...Milo me comento hace tiempo que tu cumplias hoy...¿Te la estas pasando bien?

-Me la pasaria mucho mejor si no estuvieran aqui, con tu perdon claro esta, pero yo queria pasar este dia con Milo-

 -el se preocupo toda la semana por tu regalo, solo que al parecer, se le olvido traerlo

-y tambien se olvido de mi completamente, miralo como baila con ellas...pegado...como si yo no existiera-

-no te pongas celoso, seguramente ha de ser porque tu no has ido

-¿¡entonces porque demonios no me esta buscando!? Yo no voy a estar siempre cuando el quiera...

 -no te molestare mas, pero si quieres puedes ir a servirte y regresar aqui, por cierto, mi nombre es America...-

Y eso mismo hizo el aguador, se sirvio hasta se paro enfrente de Milo, pero era como un fantasma,no lo vio, no lo escucho y ni lo miro, se sirvio poca comida y por una razon estupida del destino volteo a ver como una mujer abrazaba a Milo como si fuese suyo, y para algun colmo, en esa ocasion el mayor si pudo verlo, miro como sus ojitos se llenaban de lagrimas y su rostro mostraba desepcion.Por un lado esos celos le parecian adorables y le gustaba sentirse querido, pero ignoro el lado del dolor.

-Camus solo fue una...

-olvidalo Andreatos...tu continua yo me voy a comer a otro lugar...me diste un gran regalo...muchas gracias-le tiro la comida en la cara y se fue corriendo hacia la piscina para entrar y comenzar a nadar lo mas lejos posible de el.

-¡Espera!

A lo lejos Shion pudo divisar a Camus, y como si ya se tratara de instinto pudo saber que estaba llorando, como era su descanzo se dirigio a la piscina para esperarlo del otro lado.

-*no quiero...se siente horrible...no me gusta sentirme asi...quisiera arrancarme el corazon para no sentirlo....*-

Entre las personas que chapoteaban por ahi, Milo perdio de vista a Camus y salio para encontrarlo del otro lado tambien.

Las lagrimas no podian caer, se disolvian en el agua, depronto el aguador dejo de sentir las piernas y los brazos, el aire se le fue por completo y todo se torno oscuro.

Shion preocupado porque Camus no salia aun, escucho a un niño gritar "alguien se ahoga". Con el enorme temor, entro al agua y saco a Camus, quien estaba inconsiente.Shion rapidamente le dio primeros auxilios, y vio como Milo se le hacercaba, de algun modo Shion se imaginaba porque el no estaba con el pequeño, de modo vengativo y tambien necesario, se apresuro a darle respiracion boca a boca al pequeño.

¿Desesperacion Milo?¿Angustia?¿Celos? Supongo que has de sentirte asi. Pero su alma regreso a su cuerpo cuando vio que el pequeño daba señales de vida, pero la mirada fulminante de Shion lo aparto cuando quizo acercarse.

-¿Estas bien?

-No siento mis brazos...ni..mis piernas...

-Imagino que no has comido nada..

-je- risa inculpadora fue lo que Camus respondio.

-No hagas eso...vamos por tus cosas, nos vamos a casa.

-¡Camus viene conmigo!-protestaba Milo

-¡Vendra contigo pero tu no vienes con el!

Antes de que se iniciara una pelea David vino y dijo.

-Milo dice America que deberian conocerse tu sabes...mejor-

Como si fuera un acto de magia, Camus recobro la movilidad y con el botiquin que shion tenia, golpeo a david en la cara con una fuerza titanica.

-No sabes lo mucho que te odio...

 Shion recogio las cosas de Camus y se lo llevo en su espalda.

-Camus...

-Dime Shion...

 -Feliz cumpleaños

 ¿Cumpleaños? Claro Milo, Camus cumplia años hoy, y tu...le diste el peor dia de su vida.

 

-lo siento mi amor...

 

 

continuara...

Notas finales: espero que les haya gustado, dejen review ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).