Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por motivos de causa de fuerza mayor tengo que acortar un poco el fic, usando fragmentos de la cancion Come what may, la cual fue mi inspiracion, cuando esta culmine el fan fic habra terminado.

Si les gusto dejen review...y si no...tambien..jeje

 

FLASH BACK 

Los dias volvian a pasar como si nada interesante ocurriera, un dia no muy especial Camus fue al medico junto con Shion.

-Tus malestares son demasiado continuos, se me hace extraño porque siempre fuiste muy sano-

-No te preocupes, es solo que no he comido bien ultimamente...en verdad-decia el pequeño mientras los hacian pasar al consultorio.

El doctor entro con una cara muy seria, se sento con rapidez y se fue al grano

-Camus...no se que te paso...

-¿Que ocurre doctor?

-¿Has comido bien?¿Te desvelas muy amenudo?

-No....

-¿Le pasa algo doctor?

-Camus, tienes un caso serio de hipotension.

-expliqueme

-Tu presion es demasiado baja segun el promedio, tus pulsaciones son muy pocas, tu corazon esta perfectamente, y analizamos las muestras de sangre, te deshidratas con facilidad, no podemos dejarte solo debido a que en cualquier momento puedes perder el conocimiento-explicaba el doctor mientras le entregaba los resultados.

-¿Se puede hacer algo?

-Hay una medicina, pero es muy dificil conseguirla, es nueva en el mercado, deje le escribo la receta.-

-¿Que me podria pasar?-preguntaba con miedo el aguador

-Tu corazon no dejara de latir si te desmayas, el problema sera, si te desmayas en un lugar donde puedas tener demasiados riesgos, como en un puente peatonal o caminando por una calle muy transitada-

-Como te paso en la piscina...casi te ahogabas...-Decia Shion mientras lo miraba con ternura.

-Tambien tendre que prohibirte algunos deportes, te mareas demasiado cuando tienes sintomas, asi que hay que evitar cualquier tipo de sacudida...-

-Con la medicina,,,¿cuanto tiempo tardare en curarme?

Mirando hacia su escritorio, observo las fotografias que estaban ahi, el medico volvio la mirada hacia ambos.

-Esa enfermedad es de por vida...si no te cuidas adecuadamente, tu vida va a acortarse mucho, tu esperanza de vida es hasta los 25, pero si te cuidas podras extenderla mucho mas...

-Claro..

FIN DE FLASH BACK

 

-¿Camus estas ahi?-preguntaba un moreno muy preocupado por su amado.

-Si, lo siento...¿Que me decias?-

-Mi madre solo esta molestandome, insiste que lo mejor es dejarte, que solo pierdo mi tiempo contigo, pero sabes...no le hare caso, ella solo lo dice porque no lo entiende-

-deberias tenerle un poco de respeto ¿No lo crees?

-Lo tengo, pero no es para que se aproveche de la situacion, siempre quiere que conosca a mas mujeres, que otras personas son mejor que tu-

-Todo depende de ti no de mi...

-Camus, yo te amo, jamas estare mas seguro de algo en toda mi vida, desde el primer dia que te conoci no pude evitar sentir esto...

Never knew I could feel like this
Like I've never seen the sky before
Want to vanish inside your kiss
Everyday I love you more and more...

-Milo yo, tengo que decirte algo muy importante...

-Ahora no Camy...te tengo una sorpresa..ven acompañame-

Milo tomo con fuerza la mano del pequeño, lo llevo hacia un bosque que se encontraba cerca de donde vivian, lo llevo hasta una cabaña, las ventanas estaban rotas, parecia que nadie habitaba en ella.

-La compre para ambos...

-¿Enserio?

-Este sera nuestro lugar, donde nada ni nadie nos moleste, donde podemos amarnos, y si tu lo deseas, donde podemos vivir juntos para siempre.-

-*vivir para siempre...*Milo...no debiste molestarte ademas...¿Aun sirve?-

-Solo es cuestion de arreglar algunas cuantas tablas, el pozo de agua funciona...no se para que si tenemos tuberia...pero hace que la casa se vea pintoresca...

-Je, muy cierto, ¿Podemos entrar?

-No tengo muchos muebles...solo un sofa, y en la alacena hay algunas latas, pero podemos subsistir 4 horas con ellas-

-Pues vamos...sin ninguna de tus perversiones-

-Le quitaras lo interesante-decia Milo haciendo pucheros.

-Bueno, si pasa..tendra que pasar-

Ambos entraron y comenzo a caer una fuerte tormenta, prendieron la fogata y se recostaron uno al lado de otro, abrazandose y besandose con pasion, hasta que uno tenia que ceder ante las muestras de afecto debido al oxigeno.

EL ambiente se hacia mas propicio para amar, sin dudas o penas comenzaron a besarse cada vez mas y mas profundo, cuando ya se habian dado cuenta, ambos estaban desnudos, uno sobre el otro, quien recibia con gusto todas esas caricias, esa sensacion de estar con la persona que mas amas, fundirse uno con el otro por medio de miles de besos que recorrian todas las partes de su cuerpo, con sensibilidad, delicadeza y deseo.

-¿Listo?-decia el mayor mientras se hacia un espacio entre las piernas de su amante.

-Para ti siempre...-con un beso fue amortiguado un pequeño quejido lleno de dolor.

El escorpion se pegaba al cuerpo de su pequeño, no iba a quedarse solo viendolo, continuo besandolo mientras las estocadas se hacian mas fuertes, aunmentando mucho mas el calor entre ambos, el cual tuvo que concluir en algun momento.

Camus dormia, siempre lo hacia, Milo solo acariciaba la suave y lisa piel de su espalda, depositandole un beso en su hombro y juntando su cuerpo al de el, tapandose con un cobertor, perdiendose entre la hermosa cabellera aqua del mas pequeño.

 

 

continuara...

Notas finales:

se me hace raro...no estaba contemplado el lemon en esta actualizada...pero...bueno...lo hecho hecho esta...verdad milo?

 mi: *¬* seee....

ojala y les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).