Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues aqui dejando el segundo capitulo, solo me dio por escribirlo, y a las personas que criticaron mi otro fan fic, les agradesco desde el fondo de mi alma, asi mejorare en algunas cosas, pero me molesto que lo hayan hecho sin haberme consultado antes, y si cambie las actitudes, no seria un fanfic, si quisieran que dejara a ellos como son, no escribiria un fic yaoi, ya que no demostraria quienes son en verdad.

aun asi les agradesco lo que hacen por mi.

 

-¿de que me va a servir decírtelo?

 -no tengo idea, pero es justo que me lo digas, te considero ya un buen amigo.

 Un amigo… esa palabra si que se le encajo en el corazón, pero después de todo eso no estaría tan mal, Milo lo consideraba algo, ideo lo mas rápido que pudo, y le comenzó a decir lo que le pasaba. 

- Me gusta alguien, pero al parecer a esa persona le gusta otra 

-la típica historia de amor no correspondido ¿verdad?- Camus asintió- no te preocupes, en el mundo hay personas que te aprecian en verdad, y que estarán a tu lado siempre que los necesites* yo podría ser una de esas personas*.

 -¿lo dices enserio? 

-pero claro que si…*tu rostro se ve aun mas bello cuando estas feliz*, no sabría decirte como, siempre te muestras serio, como si no quisieras que nadie viera lo que hay en tu interior, pero de algún modo, yo puedo saber cuando estas feliz, o cuando estas molesto. 

Mientras ambos conversaban, la gente los veía, como si estuvieran haciendo algo malo, solo por hablar, como si fueran la aberración más grande en este mundo. 

-A pesar de que conoci hace poco a esa persona, me gusta en verdad, se que soy aun muy joven y posiblemente no sepa que es lo que quiero. 

-las personas nunca saben lo que quieren, no importa que edad tengan, a decir verdad yo tampoco se lo que en verdad quiero, he cambiado mucho de estudios, y siempre fallo en lo que hago. 

-estamos en el mismo barco, mis hermanos siempre han sido los mejores en todo, siempre han triunfado en lo que se propongan; siempre han sido los primeros en su clase, los mas listos, los mas responsables, las envidias de todos, pero yo, no puedo siquiera llegarles a los talones, nunca he logrado algo de lo que mis padres esten orgullosos de mi, hasta a veces he sentido que no tengo nada que hacer viviendo. 

-no digas esas cosas, si de algo te sirve, yo estoy muy orgulloso de ti. 

“Estoy muy orgulloso de ti”, definitivamente esas palabras hicieron llorar al aguador, nadie le habia dicho esa frase, y escuchar a Milo decirla, si que lo conmovio completamente.

 -¿Por qué lloras? - Jamas me habian dicho eso, ni mis padres, nadie…gracias Milo- limpia una de sus lagrimas rapidamente- as de pensar que soy un sentimental, pero en verdad significa mucho para mi eso. 

-¿en verdad? Eso significa que no tienes un corazon de hielo como pense 

-muchas personas piensan eso de mi 

-pues que tontas son en verdad 

-lo se 

-ya es algo tarde, deberia acompañarte hasta tu casa, a veces por estos rumbos se pone feo cuando oscurece aun mas.

 Ambos caminaron hacia la casa de Camus, antes de cruzar en la esquina  se despidieron y cada quien se fue para su respectivo hogar. Cuando Milo llego a su casa, lo recibio Misty algo furioso. 

-Pandora se fue, y tu…¿Por qué tardaste tanto tiempo?

 

-esque acompañe a tu amigo a su casa, que mal anfitrion eres enserio...

 

-el nunca viene a verme a mi, cuando viene es solo para verte

 

Milo sin saber la razon, se alegro de cierto modo, pero se quedo con miles de dudas, ¿acaso el seria la persona a la que camus se referia?

 

 

 

 

 

 

 

 

continuara...

Notas finales: se que fue muyy cortito pero esa es mi conti por el momentoo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).