Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Camus estaba muy contento por los ultimos acontecimientos, no porque fuera un pervertido sino porque eso le demostro que en realidad amaba a esa persona, ese tipo de pruebas que algunos se someten sin necesidad.

-Hola Camus- decia Misty llegando por dentras

-Hola- decia entre dientes mientras hacia una sonriza demasiado forzada.

-Ultimamente te he visto muy feliz¿acaso el bicho ya no sale con America?

-¿A que te refieres?

-Bueno despues de que ambos terminaron a mi hermano no se le hizo dificil consolarse con alguien.

-Pero no hemos...

-¿No han que?

-Yo...olvidalo...tengo mucho que hacer y debo ir a casa temprano.

¿Terminar? Pero si no tenian menos de 3 dias de haberse visto y no solo eso, sino de haberse demostrado cuanto se aman, ese tipo de cosas en realidad necesitaban explicarse, no iba a permitir que Milo estuviera con otra persona al mismo tiempo que con el.

-¿Pasa algo?-preguntaba Valey alcanzando a su amigo.

-Misty me dijo algo que en verdad no me entra en la cabeza-

-Tu sabes que el va a molestarte siempre, hasta que dejes a su hermano.

-No lo entiendo, el fue el que nos presento, el me metio ideas en la cabeza, hasta nos estaba enamorando a ambos-

-Puede ser, pero tambien puede que este manipulandote, en verdad no entiendo porque sigues hablandole

-Si supieras las cosas que le dice a su madre, ella bien entiende esto, pero no lo aprueba, dice que el necesita estar con alguien de su edad, o mas bien con una mujer.

-Deberias hablar con ella...un dia que te inviten a comer.

-Tengo miedo a que envenene mi comida

-Tienes razon...es tan capaz de hacerlo.Y dime¿Que vas a  hacer?

-Esperar a que la señora lo acepte, o por lo menos que deje de decir "buscate algo mejor" cada vez que hablamos por telefono.

-No tendra verguenza en verdad-

-Si, lo se...bueno...nos vemos mañana-

-Si, adios-

Ambos caminaron en sentidos distintos, Camus no sabia que pensar de eso, lo llenaba de incertidumbre esas palabras....¿seran verdad?¿Mentira? Esto ultimo en verdad lo deseaba.

No le gustaria que sus sospechas fueran ciertas, cuando vio a America en su cumpleaños le parecio que era demasiado cercana con Milo, y a este no le molestaba para nada su cercania hacia el.

Pero habia prometido no tener celos, despues de todo, el amor que el le daba era suficiente o hasta de sobra..¿o no?

A decir verdad no salian mucho, y si tenian oportunidad para verse seria con una mentira o a escondidas cuando el pequeño iba al mercado o a una papeleria, y si, era frustrante para el mayor, el queria que Camus tuviera mas libertades de salir.

-Espero estar equivocado con mis suposiciones...-

Al llegar a su hogar estaba Shion como siempre estudiando, en verdad el pequeño lo admiraba, siempre fue su modelo a seguir, sus hermanos eran un buen ejemplo pero...no era lo que el queria, asi que tuvo a Shion como un idolo desde el dia que lo conocio.

-¿Porque esa cara?

-Naci con ella...

-Terminaste con Milo...comprendo que te duela...si quieres hablar de algo, aqui estoy yo.

-¿Porque lo dices?

-Bueno vi a Milo con una mujer iban muy cerca, ella parecia querer tomar el brazo pero el lo retiro.

Esa fue la gota que derramo el vaso, si Misty lo dijo era mentira, pero si Shion lo menciono, es mas que la verdad.

-Yo...debo salir...ire a la papeleria...

Salio corriendo y se dirigio hacia ese puesto, pero prefirio no haberlo hecho, ya que, vio la peor escena que pudo haber visto en toda su vida.

-¡Milo!

-Camus...

-¿Porque?...-las lagrimas se retenian en sus ojos, pero no soportaron mas y cayeron por las mejillas del pequeño.

-Puedo explicarlo...te llamare...

-¡Escuchame!...no soy tu juguete para que me llames cuando quieras...¡¡¡explicame porque la abrazabas!!!

-Porque soy su novia...

 

 

 

continuara....

 

Notas finales: wooo me emocione ejeje..xD ojala y lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).