Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Sentia como una especie de tristeza, pero a la vez una gran felicidad, ya que, hubiese preferido que esas palabras las dijera el mismo Camus, y no su hermano.

-¿Crees que pueda hablar con el?

-no te va a servir de nada, aparte, no creo que debas confiar en Camus.-decia Misty quien veia perezosamente la Tv

-¿Por que?

-siempre es asi con todo mundo, coquetea demasiado con las demas personas, ya sean hombres o mujeres, no te conviene en realidad.

-no te voy a creer eso si es lo que tu quieres.

-pues haya tu Milo, soy tu hermano, convivo mas yo con el, conosco mejor su forma de ser.

¿Creer o no creer? En verdad Milo ya no sabia en que confiar, ni en sus propios sentimientos, ya que por una parte, queria tener a alguien a su lado y la persona que reunia todas esas cualidades para bien o para mal era el aguador,no sbaia en verdad como habia pasado, pero ya era victima de cupido, ¿En que momento? ¿Cuando?¿Como?¿Donde? y las mas grande y valiosa pregunta de todas ¿Camus sentiria lo mismo por el?Y por otra parte estaba el sentido comun, en primer lugar"Camus es un hombre" segundo lugar "es menor que yo"tercer lugar "me puede ir de lo peor si esto se descubre"

Ese fin de semana lo diria todo, por una pequeña llamada que el menor recibira, marcaria el incio de lo mas hermoso, agonizante, pero sobre todo lo mejor en su vida.

-¿Hola?- respondia el aguador muy somnolientamente

-¿Te desperte?

-¿Quien habla?

-Soy Milo

-¡Hola!- como por arte de magia el menor desperto con solo oir ese nombre, pronunciado por esa voz que le sacaba miles de suspiros.

-Lamento haberte despertado de ese modo, solo queria saber si estas libre hoy

-lo lamento Milo, no puedo salir, pero mañana tengo todo el dia libre.

-ok

-¿Por que me preguntas? *en realidad lo se, pero quiero escucharlo para saber si en verdad lo estas diciendo tu*

-pues me preguntaba si¿quisieras salir conmigo mañana?

Los labios de Camus formaron inconsientemente una sonriza, ¡En verdad que lo ponia de buen humor!

-Claro que si...pero...seria...como...¿Una cita?

-No lo habia visto de ese modo, pero ahora que lo dices, me parece bien.

-Esta bien ¿donde te veo mañana?

-en la esquina de tu casa a las 3:00 pm

-ok, eso significa que debo colgar

-¿por que?

-tengo que comenzar a ganarme el permiso de salir.

-si que son estrictos en tu casa

-un poco, pero por mi esta bien, entonces te vere mañana

-esta bien, adios

-adios...

¿Gritar como niña asustada?¿Ponerse a cantar como imbecil? ¿saltar por toda la habitacion?¡En verdad no sabria que hacer!

-una cita...Una cita...¡¡¡¡¡¡UNA CITA!!!!!!

Gracias al cielo que no habia nadie en casa, siempre estaba solo, sus hermanos estudiaban todo el dia, sus padres muy pocas veces se frecuentaban, pero si queria salir con Milo, deberia hacer muchas cosas que le ayudaran sobre todo a su madre, rapidamente se levanto y alzo su habitacion, acomodo su ropa, limpio a fondo su habitacion ¡En verdad era un infierno esa habitacion! Se la pasaba mucho tiempo estudiando que teniendo en cuenta sus propias responsabilidades, limpio la casa hasta en los rincones mas oscuros, en el cuarto de sus hermanos/mas sucio que el de el/ limpio lo mas que pudo, ¡Y descubrio que en esa habitacion si habia piso!y no solo limpio, sino que tambien aprovecho para "encontrarse" dinero debajo de la cama, le serviria en un futuro claro esta.

Llego la tarde, el pobre estaba rendido, jamas en la vida, sabia que la casa estaba asi de sucia, fue a ducharse, despues de eso, se sento a ver television, como no habia nada interesante puso el noticiero en el cual anunciaban algo que en verdad le llamaba la atencion

"un mayor de edad fue atrapado por la policia y llevado preso por estar acosando a unas jovencitas de instituto, si se sabe algo como eso en tu distrito, no dudes en reportarlo a la ley"

Camus recogio sus piernas y las abrazo, ese seria el castigo para Milo si era descubierto por alguien.

Las diferencias en ambos se notaban demasiado, cabe nota que apesar de no ser muy alto, tenia la  estructura necesaria para disimular mas edad, pero sus ojos demostraban demasiada inocencia, apesar de que durante años se escondia detras de una columna de hielo, la cual parecia no tener ningun efecto en contra de Milo.

-¿Por que me gustas tanto?-unas pequeñas lagrimas se asomaron en los ojos del menor, amenazando con salir- se que...al final de todo...no podremos estar juntos...en ninguna parte aceptarian lo nuestro, y en verdad eso me destroza en mis adentros.

-¿pasa algo pequeño?-preguntaba un hombre alto de cabello largo y verde, unos ojos purpuras muy hermosos.

-Shion, no te oi llegar.

-Lo siento si te asuste...¿Por que estas llorando?

-No se si deba decirtelo, ya que eso te alejaria de mi.

Shion, un estudiante de 20 años que es huesped en casa de los Balaquer, es muy inteligente y estudia en la universidad, con especialidad en quimica.

-Eres como un pequeño hermano para mi, puedes decirme.

-creo que yo estoy muy enamorado de una persona, pero apesar de que posiblemente ella me corresponda, no creo que sea correcto.

-El amor nunca busca lo correcto, pero dime ¿Quien es la persona?

-es...el hermano mayor de un amigo-

-hermana diras...

-no...me enamore de su hermano, jamas me habia pasado esto...

-siempre y cuando no te enamores de mi estara bien

-¡No es eso! Me lleva 6 años, y aparte, si llegaramos a algo nuestra relacion nunca llegaria a nada bueno, la gente diria cosas que no deben ser, e incluso creo que voy a defraudar a mis padres.

-Yo estoy feliz con que lo hayas dicho, ya que eso muestra que tienes un gran amor por esa persona.

-No tengo ni un mes de conocerle

-Huy...eso si te dio fuerte ¿No es asi?

-Deja de humillarme...

-Humillacion es la mia, yo uni a tu hermano con una mujer, sabiendo lo mucho que yo lo amo.

-Pero dohko es feliz asi...aparte, nunca esta en casa y prefiero a que tu estes aqui a que el este haciendome senitr mal, por todas las cosas que jamas lograre.

-Ultimamente te has hecho muy abierto, no se si porque estes creciendo, pero es bueno que le digas a las demas personas en que confies lo que tu sientes.

-gracias Shion ¿Por que tu no fuiste mi hermano?

-*porque la autora no quizo*/¿dijiste algo?/*no nada*

Shion acaricio la cabeza del menor, y se fue a su habitacion.

La madre de Camus, la hermosa Catherine, como la llamaban en su trabajo, llego mas que agotada, pero se sintio muy satisfecha con el trabajo que su pequeño habia hecho.

-parece como si quisieras algo...

-pues solo me gustaria pedirte permiso para salir mañana

-¿con quien?

-con Misty, me dijo que si ibamos al cine*no me gusta mentirte pero esto es lo mejor*¿me dejas ir?

-claro hijo

-gracias- beso su mejilla y se dirigio a su habitacion

"te veo mañana"

Esas palabras no hacian que el pequeño durmiera, pero al cabo de un rato cayo en brazos de Morfeo.

 

continuara

Notas finales:

bueno me puse a buscar apellidos y me gustaron Balaquer para Camus y para Milo Andreatos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).