Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Camus Balaquer, 12 años, el menor de 3 hermanos, cursa el 1 año de secundaria, tiene cabello largo y lacio color aquamarina,unos ojos azules que apesar de lo bellos que sean, solo expresan una frialdad extrema hacia los demas, ama sentarse y leer por largas horas, tiene un amplio conocimiento de las cosas, no le gusta que le comparen con los demas puesto a que sus hermanos mayores Dohko y Aldebaran /insisto ni tienen parecido pero asi estoy de loca/ siempre han triunfado y sido los mejores, pero el no quiere ser la sombra de ellos, quiere que lo reconoscan por quien es y no por su apellido, un dia no muy especial, conocio a alguien que le cambiaria su vida, dandole un giro de 360º.

Milo Andreatos, 18 años, mayor de 3 hermanos, cursa la carrera universitaria con especialidades en diseño grafico, tiene el cabello largo y algo ondulado color azul turquesa, al igual que sus ojos los cuales expresan la pasion con la que hace las cosas, hay veces en las que se siente el mayor inutil para todo ha estado buscando a alguien con quien compartir sus alegrias y tristezas, y al parecer lo encontro en el menor de la familia Balaquer.

9:30 am...Casa de los Balaquer.

¿Despertar o seguir soñando?¡Pero claro que no! Hay que levantarse, comer algo, y seguir logrando meritos, quien sabe, podrian darle mas tiempo para salir con el bicho.Pero la forma de levantarse no fue de lo mas rectificante.

-¡¡Camy!!¡¡Levantate!!-gritaba Dohko mientras saltaba en la cama de su hermano, lanzandole agua con un atomizador.

-¡¡alejate!!¡¡¡mamaá!!!

-Ella no esta, por cierto, sobre tu salida de hoy, como dijo mama solo tienes hasta las 6, pero necesito que me des la direccion, telefono y nombre de tu amigo.

-pero no vamos a estar en su casa, vamos a ir al cine...

-mejor..entonces yo los llevo

-nos va a llevar su padre

-ok, que el venga a recogerte...

Si que Dohko era astuto, posiblemente Shion le debio mencionar algo.

-¡Dohko dejalo! Ya es mas grande, yo tengo que salir a esa hora, puedo dejarlo en casa de su amigo

-* Shion te adoro*

12:34 pm

-Debo verme de la mejor manera...¿pero que me debo poner?-

Vemos a Milo frente a una pila de ropa, se lanza entre ese enorme monticulo y comienza a buscar.

-¿que haces hermano?-preguntaba Misty mientras comia frituras

-¿que no te das cuenta? busco ropa

-¿vas a salir con alguien? A Camus se le rompera el corazon.

-y eso a ti que...y Camus tendra que comprenderlo *sera mejor que no se lo diga, es capaz de decirselo a mi madre*

La hora se acercaba, Milo habia optado por una camisa negra de vestir y unos pantalones de mezclilla no tan ajustados, dejo su cabello suelto y uso del mejor perfume que traia puesto, pero por un momento mientras caminaba hacia el punto de reunion se puso a pensar: ¿Por que hago todo esto?¿En verdad me interesa tanto ese pequeño?

Pero cuando lo vio caminar, con esa camisa blanca de cuello de tortuga con mangas cortas, con pantalon de vestir negro y ese precioso andar suyo, se quedo embelezado por el pequeño, quien solo al verlo se sonrojo un poco.

-hola...

-¿nos vamos?

-claro..

 

continuara

Notas finales: sii la cita el prox capi...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).