Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: un poco de lemoncito por aqui...

 

Muchos dicen que la felicidad nunca se consigue tan facil, y es verdad, siempre se lucha por obtenerla, y hasta hay ocasiones en las que no necesitas luchar, porque viene hacia ti.

Y la felicidad de Camus no podia ni ocultarla un funeral, pero Milo estaba algo frustrado, ya que no pudo sentir que el menor le respondiera el beso.Era como si tomara agua y aun sintiera una enorme sed dentro de si.

Esa misma noche, el escorpion durmio, abrazarlo fue algo muy disntinto a lo que hubiera sentido antes.Durmio, y comenzo a soñar.

Salia con Camus otra vez, la gente los veia algo extraño, pero no le importo, rapidamente entraron a un enorme edificio, era un hotel, entraron a una habitacion, y Milo cerro la puerta.

Se hacerco sigiloso hacia su pequeño a quien abrazo y capturo su boca, con la suya.Con sus manos exploro toda su espalda, pequeña pero a la vez muy bien formada, se sento en la cama y lo sento en sus piernas, las cuales acariciaba lentamente, eso si que le encantaba, lo acerco mas a su cuerpo para rozarlo con su miembro el cual estaba "tomando vida" y poniendose erecto, Camus solo se sonrojo y lo beso, moviendo la cadera para hacer friccion entre ambos cuerpos.

Milo dejo tranquila la boca del pequeño y bajo un poco a su cuello, haciendo que Camus se arqueara y diera un quejido de placer, pero el mayor topo con esa camisa, ¡si que estorbaba!, asi que simplemente se la quito dejando ver el liso pero hermoso cuerpo de camus, comenzo a besar todo su pecho, mientras con una de sus manos comenzaba a acarciciarlo mas de las piernas hasta llegar a los gluteos del menor, y con la otra sostenerlo de la espalda.

-Mil..ah..-gemia el menor de placer, haciendo que sus sonidos alentaran al mayor de comenzar a darle atencion a sus rosados pezones.

Milo saboreaba la piel, succionaba y mordisqueaba un pezon mientras con la otra mano acariciaba el otro, podia sentir el sudor en su frente, al menor temblando y comenzando a exitarse con esas acciones.Rapidamente el quizo estar a la par con su amante y se quito la camisa, dejando ver su moreno y muy bien formado abdomen, Camus con muchos nervios acaricio ese pecho.

-¿no te retractas? no quiero que me dejes asi como con tus besos...

-ten por seguro que no lo hare- contestaba con dulzura apesar del comentario algo hiriente del mayor.

Definitivamente la ropa si que estorbaba aun mas, Milo lo volteo de modo que le diera la espala y le quito los pantalones, a la par con su ropa interior, con sus manos acariciaba la espalda y por el camino que dejaba su tocar, daba un beso haciendo que el aguador se arqueara de placer, con rapidez el tambien termino de desnudarse, abrazo al pequeño cuerpo desnudo que estaba a su lado, haciendole sentir su enorme ereccion en su vientre, y el sintiendo la del pequeño.

-a alguien le esta gustando mucho mi trabajo- decia traviesamente el escorpion haciendo que el otro se sonrojara aun mas de lo que ya estaba.-espera un momento...

Se dirigio hacia el mini-refrigerador que estaba en la habitacion y tomo un hielo.Y claro, Camus no perdia de vista al mayor, por no decir que mas bien estaba observando la anatomia de este la cual era tan perfecta, que los mismos dioses la envidiarian.

-vamos a ver si mi chico de hielo, podria soportar su propio tocar.

Recosto a su amado y con el hielo comenzo a hacer un camino de agua por todo su abdomen, rozando su pecho, haciendo ruedas con sus pezones aun exitandolo mas, pasandolo por su miembro el cual ya se encontraba algo erecto.

-ahhh....AHhhhh

-asi me gusta...

Milo continuo y bajo hasta quedar cerca del miembro de su amante, lo beso y sin pensarlo dos veces, lo introdujo completo en su boca, era pequeño, si, pero a la vez muy apetitoso para el mayor, quien cada vez lo hacia mas y mas rapido, solo escuchando los gemidos de Camus, quien se tapaba la boca para no hacer tanto ruido, pero le era imposible, muy pronto derramo toda su escencia en la boca del mayor quien la recibio gustoso.

-Milo...¿que vas a hacerme?- pregunto con una enorme inocencia, que volvia loco al mayor.

-voy a hacerte el amor...

El comenzo a besarlo, lo recosto debajo de su cuerpo y se besaban apasionadamente, le tomo algo de tiempo a Camus seguir el ritmo del beso, pero como dice el dicho "la practica hace al maestro", facilmente podia besarlo, Milo dejo eso atras, e introdujo su lengua en la cabidad recoriendola y jugando con la lengua del pequeño.

Dejo esa tarea, y saco de su mochila un frasco, lleno de esa viscosa escencia sus dedos, y sento a Camus en sus piernas, con una mano abrazandolo y con la otra lubricando su entrada.

-esta fria...

-no te preocupes...pronto se pondra caliente.

Y asi fue, comenzo a sentir una calides en su entrada, Milo continuo lubricandolo con dos dedos, hasta que no podia mas y los introdujo bruscamente dentro del menor quien dio un pequeño grito de dolor el cual fue callado con un beso.

-lamento estar asi, pero no lo puedo evitar...asi me pones..

De una sola estocada penetro por completo a Camus, quien se arqueo y grito de dolor.

-aaaahh!!!

-tranquilo...todo estara bien, pronto te acostumbraras..

Pero como era de esperarse, el mayor no pudo esperar mas, y comenzo a moverse, abrazo al pequeño, pero comenzo a acariciar su espalda, de un modo que podria molestar a Camus, quien mordia el hombro y derramaba lagrimas.

Milo comenzaba a hacerlo aun mas rapido, el placer comenzaba a apoderarse de el cada vez mas, su cuerpo sudaba mucho al igual que el de Camus, muy pronto tuvo un orgasmo dentro de su pequeño, quien no daba ni señales de vida.

Lo volteo para verlo a la cara, y solo vio ese semblante frio, que le otorgaba a los demas.

-pense que lo nuestro, era mucho mas fuerte que eso...no quiero estar con alguien que me utilice...

Se vistio y salio de la habitacion, con unos ojos diciendole "Adios"

Milo desperto de golpe, y vio la hora 04:56 am...¿Que habra querido decirme ese sueño?

 

 

continuara..

Notas finales:

lo admito soy pesima haciendo lemon...titulo este capitulo como "la violacion de camus"...pero bueno...

ojala y les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).