Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui dejando el capi 7, no se ustedes pero a mi no me agrado mi propio lemon xD

 

 

Por mas placentero que haya sido ese sueño para el escorpion, fue un poco molesto pensar que solo queria al menor para usarlo como juguete, en verdad que no lo amaba, pero le tenia cariño. Ese dia no tuvo que ir a la universidad, asi que se dirigio a comprarse algunas cosas, de pronto en esa tienda vio una pancarta sobre un concurso de canto.

-*el peque canta muy bien, deberia inscribirlo, ju...espero que no se enoje conmigo*- con una sonriza de oreja a oreja, puso el nombre de su novio en el papel.

-¿vas a inscribir a ese niño?

-¡Pandora! hace mucho que no te veia.

-ni te molestes en pedirme disculpas...me imagine que irias corriendo tras de el, que impedir que yo me fuera.

-no es eso *en verdad si lo es* pero yo, estaba preocupado, ultimamente por estos rumbos se pone peligroso salir de noche, y yo solo queria hacerle compañia, no tiene nada de malo¿o si?

-No, sabes Milo, siempre he querido abrazarte,¿puedo?

-*claro que no, yo soy todo de Camus* solo un momento

La chica comenzo a abrazarlo fuertmente, sin palabras se podia saber que ella exigia ser correspondida, asi que el escorpion solo se digno a tomarle los hombros, no muy lejos de ahi, estaba un enorme reloj marcando las 12:45, hora a la cual el de cabello aquamarina salia de la secundaria, y pasaba por esa tienda.

-Mi...lo...¿Que haces?

-*esa voz es de...*¡¡Camus!!- grito mientras soltaba a Pandora, y veia que su pequeño solo agacho la cabeza y camino pasandolo por alto a el.

-*¡¡Era absolutamente obvio!!¿Quien soy yo para ilusionarme con este tipo de cosas?Siempre supe que no debia haberme enamorado asi de el...*

-¿Pasa algo Milo?Solo era el amigo de Misty, no deberias asustarte de ese modo, aparte, no haciamos nada malo.

Ignorando las palabras de su amiga, se fue corriendo detras del menor, quien desde lo lejos pudo verle y escuchar sus pasos, este se hecho a correr, tenia muy buena velocidad, asi que no se podia negar que salio mucho antes que Milo de esa calle llena de diversas tiendas, aprovechando la ola de gente, entro en una tienda de vestidos, donde una de sus primas trabajaba /no es muy importante ni hace papel crucial asi que no creo necesario describirla/

-hola Camus ¿Que te trae por aqui?

-vine por un vestido, tu sabes, la abuela viene hoy, y le encanta verme asi.

Era verdad, la abuela de el, ya era anciana, y no veia ni oia muy bien, cuando Camus nacio, ella añoraba con que el fuera mujer, pero no fue asi, la vida de esa señora ya era demasiado larga, y solo le faltaba dar un paso mas para morir.

Camus tomo el primer vestido que pudo encontrarse, se lo puso y guardo su ropa en su maleta, se solto el cabello y continuo corriendo, ya que su novio lo habia visto entrar a la tienda.Llego a un parque y se sento rapidamente en una banca, tomo el kit de maquillaje que su prima le dejo y se comenzo a arreglar, era otra persona cuando traia eso colocado.

Cuando vio a Milo detenerse, un escalofrio recorrio su espalda, el mayor lo vio, y le pregunto.

-Disculpa, habia un chico en la tienda, ¿me puedes decir donde estaba?*esta chica es muy linda...pero...¡¿en que estoy pensando?!Camus es mas importante*

-Adios...- se levanto y siguio corriendo.

Al escorpion le tomo como 1 minuto asimilar que ese era Camus,despues de eso, comenzo a correr aun mas rapido, lo vio a lo lejos, pasando por un parque algo abandonado.Logro alcanzarlo y le tomo la mano.

-¡Quiero que me escuches!- aprisiono a su amado en un abrazo, pero este se negaba a quedarse quieto

-Y yo quiero que me dejes tranquilo...si tanto te gusta ella, pues vete...no me voy a interponer.-unas pequeñas lagrimas comenzaban a brotar, de esos ojos que jamas habian llorado por alguien.

-¿Acaso crees que yo la quiero?¡Mirate!Incluso si tu fueras mujer te preferiria a ti.

-Solo lo dices por mi apariencia, jamas voy a ser lo que tu quieras, nunca podre ser la persona con la que sueñes, ni la que extrañes, ¡Sabia que Misty tenia razon!

-¿Misty? ¿Te ha dicho algo?

-si, y coincide con lo que yo me suponia...

*******FLASH BACK***********

Como siempre, Camus ponia atencion a clase, en un pequeño descanzo que tuvieron, Misty se le hacerco.

 -¿Como te fue ayer en tu cita?

-*¿Se lo abra dicho?* pues bien...¿Por que lo preguntas?

-No lo creo de ese modo, veras Camus, tu eres mi amigo y me importa demasiado que estes bien, y solo quiero decirte que Milo no es la persona que tu piensas, dijo que estaba enojado por lo de su beso, que no lo hacias muy bien que digamos.

-oh...comprendo

-lamento eso, pero seria mejor que terminaran esto, antes de que comience, aparte dijo que no le agradaba que la gente lo mirara raro con alguien como tu.

-....

-por cierto, pasa hoy por la tienda de musica, veras algo que es interesante y que es verdad lo que te digo.

******FIN DE FLASH BACK*************

-¡Eso es una absoluta mentira!

-Pude verlo en tu rostro...la cara de decepsion que me dabas despues de eso...

-¿Pero no fue divertido?

-divertido...¿¡acaso ahora solo fue un dia entretenido ayer!?

-No, no no no me referia a eso, sino...a estar juntos asi...

-en verdad a mi no me divierte...me gusta...

-a mi tambien me gusta...

-Pero no tanto como los abrazos de tu "amiguita" ¿verdad?

-¡Por favor comprende que no significa absolutamente nada para mi!

-Pero ese viernes si que significaba algo para ti, hasta querias salir con ella ¿lo recuerdas? o ¿esque acaso te rechazo y quisiste saber si yo aceptaba?

-no es...

-Pues ahora digo que lamento mucho haber aceptado...-las lagrimas caian rapidamente por sus mejillas- haberme enamorado de un mayor como tu...

-¡Que bien! pues yo lamento haber tenido que darle mi primer beso a un NIÑO!- dijo cruelmente marcando mas esa ultima palabra.

Ambos se separaron dandose la espalda uno contra otro, despues de eso Milo le dijo

-Tienes una presentacion en la tienda de musica, te inscribi ahi, espero que vayas.

-¿para que me humilles frente a tu novia?

-no es mi novia...yo...no tengo pareja..

Esa palabra si que debio doler, fue como un disparo directo al pecho de Camus, un dolor le comenzo a consumir por dentro, derramo unas lagrimas las cuales mojaron la tierra de ese parque.

-ire...ojala...y tengas mucha suerte...

Cuando Milo volteo con intenciones de disculparse, el pequeño ya no estaba, solo estaban los rastros de lagrimas que el habia dejado atras y algunas que habian caido en el piso.

-no tendre suerte si tu no estas cerca de mi....

Por otro lado en esa casa de doble planta, que siempre estaba sola, llego un pequeño que estaba llorando, como si nunca lo hubiera hecho en la vida, parecia que queria sacar su alma en ese llanto, o su propia vida, para ver si se terminaba de una vez.Hasta que llego Shion, para saber que le pasaba

-¿Que tienes?

-Shion...yo...este...-no pudo continuar, el solo recordar que el ser a quien mas queria lo habia dejado, todo por confiar en que solo podia estar con una persona a la vez.Despues de contarle todo a Shion, cada vez mas interrumpido por las lagrimas, este solo lo abrazo fuertemente.

-No me gusta verte sufrir, pero quiero que entiendas que parte de esto es tu culpa, no confiaste en el, y no quisiste escucharle.

-no podia...esa imagen...nunca podre quitarmela de la mente...ahora mismo a de estarse revolcando con ella ¿no lo crees?

-No digas esas cosas porfavor, es mas...date un baño y preparate para ir al concurso, arreglate lo mejor que puedas, y demuestrale a ese tonto lo que se pierde.

-¿siempre quisiste tener a alguien para decir eso verdad?

-exacto, si quieres puedo acompañarte

-claro

La noche se comenzaba a presentar, Camus en verdad apesar de tener algo rojos los ojos, se veia radiante, entraron a la tienda, si que habia bastante gente, y cuando dijeron su nombre, solo pudo sentir un escalofrio, subio al escenario, pidio la cancion que planeo durante toda la tarde y apesar de ser algo precipitado, se encontraba perfectamente listo, hasta vio a Milo, que estaba solo, se podian ver las lagrimas en sus ojos, pero el aguador ya no podia derramar ninguna lagrima mas.

-Esta cancion...pues...no tiene importancia que lo diga...pero esa persona sabe...lo que hizo y no lo culpo.

La musica comenzo a sonar, la cancion se oia algo triste

No quiero llorar por ti

hace rato te perdi

 ni cuando cierro mis ojos

siempre amor estas aqui.

Cada lugar que recorro tiene contigo que ver

a cada paso hay testigos

 de ese amor que se nos fue.

 Dije adios fue el final

nada quedo entre los dos

 solo el sol, nuestro sol

y el dolor y este adios.

Y te vas y me voy

 y nadie dijo perdon

lloras tu, lloro yo

 nuestro sol se apago.

No puedo seguir asi

ya se que no volveras

es inutil tu recuerdo

 no debo mirar atras. P

ero en los atardeceres

apenas la luz se ve

imagino que te acercas

y todo vuelve a empezar.

Dije adios fue el final

 nada quedo entre los dos

 solo el sol, nuestro sol

y el dolor y este adios.

Y te vas y me voy

y nadie dijo perdon

lloras tu, lloro yo

 nuestro sol se apago.

 Dije adios fue el final

 nada quedo entre los dos

solo el sol, nuestro sol

y el dolor y este adios.

Y te vas y me voy

y nadie dijo perdon

 lloras tu, lloro yo

 nuestro sol se apago.

Y te vas y me voy

 y nadie dijo perdon

 lloras tu, lloro yo

 nuestro sol se apago

Milo escucho eso con dolor, no sabia si era por lo firme que se escuchaba la voz de su amado, pero a la vez, veia que en cada coro, una lagrima caia fugitiva de los ojos de Camus, o si era porque podia escuchar a la vez que no iba a retractarse de nada, agacho su cabeza al ver que otra persona lo felicitaba.

-*¿Tan rapido me olvidas?Na, no creo que sea alguien mas, se ve que solo son como hermanos, no voy a permitir que esto acabe, Camus Balaquer...nunca te voy a dejar ir...y es una promesa*

 

 

 continuara...

Notas finales:

jujuju ...ahora si...va a empezar tooodo...

cancion: dije adios

interprete: erreway (algo asi xd)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).