Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

antes que nada, quiero decir que mi inspiracion para este fanfic es la cancion de Come What May de mouling rouge

Una gota, dos gotas, miles de gotas, era una tarde gris, pero a la vez eso servia, ya que las lagrimas del cielo cubriran las del aguador, esa imagen no se le queria quitar de la cabeza, verlo abrazarla, si que era una experiencia que jamas olvidaria, tuvo suerte de no encontrarlos haciendo otra cosa, pensaba el.

-gotita, gotita, gotita...

-es inutil que las quieras contar todas Camus, tienes ese letargo desde hace semanas¿Cuanto tiempo mas vas a estar asi?- decia Shion quien estaba leyendo un libro al lado del pequeño quien estaba sentado viendo hacia la ventana.

-Cuando mis lagrimas se dignen a secar...

-suena imposible, podias vivr antes de conocer a Milo

-Si lo que hacia era vivir, teniendo que soportar a la gente me criticara antes de que me conociera ¿Por que la unica persona que quizo conocerme tiene que estar asi?

-Deberias hablar con el, llevas ya 3 semanas asi...no creo justo que esto deba pasar...las fechas de navidad se acercan

-no va a servir de nada, apuesto a que ha de estar entre los brazos de cualquier mujer ahora... 

-y si te digo que lo vi deambulando por las calles solo en los lugares a los que tu concurres ir ¿me haras caso e iras con el?

-...*¿enserio?Puede que me este buscando...pero...no...Misty me ha dicho tantas cosas, y yo confio en el...*

++++++++FLASH BACK+++++++++++

En el aula se colocaban los adornos, siempre era necesario poner algo alusivo a las fechas, y al mejor adornado le premiarian con algo especial al grupo.Camus colocaba algunas tiras de papel que llevaban la tipica leyenda "Merry Christmas".

-Hola Camus- Misty saludaba con completo descaro como si no hubiera hecho nada

-hola

-sabia que Milo iba a hacerlo-

-¿que?

-rapidamente fue a buscar a Pandora, fueron a la casa, y se encerraron en la habitacion de el por un largo tiempo, y tambien se besaban enfrente de todos, Milo solo decia "contigo no me ven raro"

¿Sinismo? ¿descaro?¿mentiras? ¡Pues claro! el solo le llenaba la cabeza de cosas malas e hirientes al pobre Camus, quien solo se negaba a creer eso, pero por mas que podia no podia evitar creerle.

-pues que bien Misty...tengo trabajo que hacer asi que si no te molesta del todo...¿podrias dejarme en paz?

-¿te molesta que te diga estas cosas?¿acaso estas enamorado de ese inutil?

-¿Y si fuera asi?...eso ya no es asunto tuyo...te pido que no me hables de el porfavor.

-Que mal...yo que te traje unas fotografias de el...podriamos negociar sobre eso...

En verdad que lucia mas hermoso que nunca en esas tomas, podia verse en una todo completo posandose en un barandal, el viento jugando con sus cabellos, sueltos como siempre, y radiantes como nunca.Si que se quedo embelezado por una de esas fotografias.

-¿Que quieres por ella?

 -Mi tarea de quimica no esta terminada, asi que pensaba que podrias pasarme las respuestas de las actividades 1,2,3,4

-pero ese es  todo el trabajo, me costo horas hacerlo por mi mismo...

-hazlo por mi hermano....

Sonara de lo mas estupido decirlo, pero esa frase, como le ayudaba a Misty a manipular al aguador, quien se derretia por las fotos.

++++++FIN DE FLASH BACK++++++++

-aunque este con otra persona...yo...no puedo dejar de pensar en el

-entonces deberias ir a buscarlo, no pierdes nada haciendolo...

-debo quedarme aqui a cuidar a la abuela

-no te preocupes, yo le dare la cena por ti, si que es una mujer muy sabia, me encanta hablar con ella

-claro...

Sin el paraguas, con la lluvia golpeandolo fuertemente en el rostro, el menor corria hacia ese parque, ese donde ambos se unieron y donde ambos se separaron. Y ahi estaba, sentado en la misma banca, agachado, si no fuera por la lluvia, se veria claramente que lloraba completamente.

-¿Milo?

-Camus...*por fin...estas aqui...*-se reincorporo y rapidamente lo abrazo, el pequeño no pudo hacer nada y correspondio a ese abrazo.

-Milo...Milo...Milo...-decia entre sollozos, se hundia en el pecho de su captor, dejandose abrazar, pero dentro de poco recordo las palabras de Misty

"Se fue a buscar a Pandora"

-¡¡Sueltame!!- tras una pequeña lucha logro safarze- tu estas con ella...¿verdad?

-¿con Pandora?-rio durante unos segundos-¡porfavor!Ella esta saliendo con un chico de nombre Radamanthys

-¡¿Entonces porque te encerraste con ella durante mucho tiempo en tu habitacion?!

-...¿estas celoso?

Celos...¡claro!esa horrible sensacion de no poder confiar en esa persona, sentir que otras personas quieren estar a su lado y te sientes impotente, cuando otras personas tocan lo que te pertenecen, cuando uno hace mejor las cosas que uno, pero estos celos...son de amor...unos celos que matan lentamente el alma, que destruyen el corazon, que te hacen llorar por largas horas agonizantes.

-Pensare que ese silencio tuyo...es un completo si...ahora que estamos frente a frente...yo...Milo Andreatos...quiero que ...-las lagrimas volvieron a salir denuevo- quiero que regreses conmigo...estas semanas...me hicieron darme cuenta de algo-

-¿De que?

-Que me arrepiento desde el fondo de mi ser...haberte hablado asi...nunca quize llamarte niño...si me odias ahora...no te culpo

-tonto...eres un completo tonto...

-...

-yo...por mas que queria...no podia odiarte, siempre que te recordaba, parecia que mi mundo era el lugar perfecto, como si no tuviera porque tener penas, porque todo giraba a tu alrededor.

-Camus...-le toma ambas manos y las besa-quisieras perdonar a este imbecil...¿y regresar a su lado?

-te esmeras en hacerme sufrir ¿no es asi?-una sonriza hermosa, una mirada tierna, y unas lagrimas gordas que caian aun mas de esas mejillas, era la expresion perfecta del aguador

-yo...nunca te hare sufrir, y quiero que sepas que desde ahora, no permitire que nada ni nadie nos separe, no importa que obstaculo se nos aproxime...yo voy a estar a tu lado, hasta el dia de mi muerte...

Borroso...mas borroso..unas lagrimas...y finalmente negro...eso paso con la vision de Camus...antes de caer estrepitosamente al piso, y quedar inconsiente.Milo lo levtanto y lo recosto sobre la banca, comenzo a llamarle, pero el pequeño ya no contestaba, por suerte, aun respiraba y daba señales de vida, muy cortas...pero las daba, sin miedo lo tomo entre sus brazos, y lo llevo hasta su casa, no tenia dinero para pagar un taxi, y asi de mojados, dudaria mucho que alguien quisiera darles un aventon.Cuando llego a su casa, como siempre, estaba Shion esperandolo, al ver a Camus en ese estado, hizo pasar a Milo.

-¿Se pondra bien?-preguntaba el escorpion algo preocupado

-no te preocupes...solo que...no habia dormido mucho...ha llorado demasiado...pero ya podra descanzar, sabiendo que estas a su lado.

Pero...al dia siguente...Camus no se levanto...ni el que seguia...ni el que seguia...se hacia una espera muy larga para el escorpion, quien se habia quedado ahi, diciendole a sus padres que estaba haciendo un trabajo, y Shion encubriendolo de la misma manera con los padres y los hermanos de Camus.

-Lleva demasiado tiempo asi...deberiamos llamar a un doctor...

-llamale...me quiero quedar un momento mas a su lado- decia Milo quien se recargaba al borde de la cama, viendo como respiraba igual de quedo, y entre uno de sus suspiros, Camus pudo despertar.-¡¡Camus!!

-mi..lo...-sonrio de una hermosa manera, y unas lagrimas querian salir nuevamente-si quiero...regresar a tu lado...

-no llores mas...no dejare que mientras este yo a tu lado...derrames alguna otra lagrima..

 

 

 

 

continuara...

Notas finales: ojala y les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).