Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will love you until my dying day por lady_dark

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

creo que en el capi anterior me deje llevar por la melosidad xD, pero lo podre sobrellevar, esque me emosiono yo sola....

 

Apesar de haberse solucionado todos los problemas de ambos, aun pasaban cosas que les impedian verse mas, ya que los padres de Camus no estaban siempre, y el no podia salir, haciendo que el escorpion perdiera la paciencia varias veces, pero ya habia perdido a su pequeño una vez, y no iba a hacerlo dos veces, para su suerte, Camus no era nada tonto, pero si muy astuto, falto un dia a clases, fingiendo estar enfermo, Shion le dio una reprimienda /es ya como su segundo padre/ pero tambien le dio  la razon.

-Solo por esta ocasion, te permito que faltes, pero llegas a la casa y te pones a trabajar.

-Claro...¡¡Gracias Shion!!- le dio un abrazo a su tutor, y se fue corriendo hacia la esquna, donde siempre Milo lo esperaria.

Diciembre, epoca de festejos, regalos sin sentido, buenos deseos, promesas de año nuevo, comida inecesaria, pero sobre todo, una epoca para estar con las personas que son importantes para ti, y claro, Milo acato todo eso, ya que toda esa mañana, se la pasaron paseando, comiendo, hicieron de todo /bueno no de todo/

-¡Me alegra tanto que puedas estar aqui conmigo!

-A mi tambien, jamas creeria que Shion me permitira no asistir a clases con tal de verte.

-Lo se

Ambos estuvieron todo ese tiempo tomados de la mano, pero siempre que pasaba alguien, Milo lo soltaba y volteaba la cabeza, como si no se conocieran, al aguador le dolia esas acciones, pero en parte sabia que estaba bien, realmente no queria meterlo en problemas, sabia lo que pasaria si los descubrian, y a decir verdad, por ser el ultimo hijo de la familia Balaquer, esperaban mucho de el /al estilo kyouya de HSHC/ tal vez no podia lograr los mismos promedios de calificaciones como sus hermanos, nunca pudo seguirles, y la unica vez que lo hizo, nadie lo tomo en cuenta, el apenas tenia 7 años, y habia ganado un concurso muy complicado de lectura, donde el habia vencido incluso a los de grados mas avanzados.

-se que te molesta que haga eso...

-no, yo comprendo completamente...enserio...-decia mientras desviaba la mirada hacia el piso, como si hubiera algo muy interesante en el, apesar de las hormigas que pasaban en una fila interminable.

-no me mientas, se que te molesta

-¡Si bien lo sabes ¿para que demonios me lo estas diciendo?!

-lo siento enserio....

La gente, la sociedad, la vision sobre lo que es bueno o malo, ¿acaso es malo estar con la persona que mas amas en el mundo?Siempre llevados por las reglas que una persona supo, por creer que era lo correcto y que era lo incorrecto, las personas pasaban y algunas que alcanzaban a verles tomados de la mano, solo los miraban como si fueran cosas raras, con curiosidad, pero a la vez con repulsion, aparte de susurrar cada vez mas y mas "pederasta" esa palabra hacia eco en la cabeza del escorpion, sabia que si seguia de este modo, lastimaria aun mas al pobre Camus.

-oye....

-dime, Milo

-¿Tiene sentido continuar asi?

-¿Que quieres decir con eso?

-No me gusta esconderme, y tu lo sabes perfectamente, mi madre sabe lo que pasa entre tu y yo...y en verdad esta en desacuerdo...dice que deberia estar con otra persona, alguien que si me meresca...pero...ella ni me conoce...¿Como va a decidir con quien debo estar o no?-el aguador comenzo a irritarse por ese comentario del escorpion y se defendio argumentando.

-no la juzgues, ella solo esta preocupada por ti, y no la culpo, en verdad necesitas a alguien mejor que yo para ti.

-soy yo quien no te merece, apesar de todo, tu has sido tan atento conmigo, Camus...¿En verdad me quieres?

-mas de lo que yo mismo podria imaginar*pero aun no llego a amarte*-penso en sus adentros.

Milo abrazo al pequeño, por primera vez, ignoro a todo el mundo que los veia, beso la cabeza de su amado y se perdio en el aroma de su cabello aquamarina, liso como el agua, abundante como el mar.

-prometeme que dejaras que las personas digan lo que quieran, no saben de lo que se pierden mientras ellos critican a los demas-decia Camus quien se acomodaba en el pecho de su novio.

-Te amo ...

-....

 

 

continuara...

Notas finales: SI SE QUE FUE ALGO CORTO PERO NO ME DIO TIEMPO DE MAS...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).