Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POCION por Orseth

[Reviews - 1402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

            Cual si fuera una snitch, Draco se vio atrapado entre los brazos de Harry quien al ser unos diez centímetros mas alto, bajo la mirada para verlo.

            -Tranquilo Draco... solo... solo déjame probarte... -y al hacer eso, comenzó a besarlo en el cuello ante la sorpresa de Draco quien al cabo de unos segundos comenzó a forcejear.

            -¡No!... ¡suéltame infeliz!...  -de pronto, la lengua de Harry entró en su oreja arrancándole un gemido- ¡Ah!

            -Mmm... ¿esto te gusta?... ¿Draco?... -dijo Harry haciéndolo de nuevo para después seguir con el húmedo cuello; Draco tardó unos  momentos para darse cuenta de que ya no forcejeaba, entonces se separó y miró a Harry interrogante, extrañado y aún furioso.

            -Potter... ¿Qué rayos significa esto?

            -No me preguntes Draco... solo déjame sentirte... saborear tu piel... si después me aplicas un "obliviate" esta bien... solo déjame tocarte...

            Draco lo miró titubeante, pensó en negarse, por principio de cuentas era Potter ¡pero por Merlín!... esas manos se sentían tan bien...y esa boca sabía muy bien lo que hacía... así que simplemente cerró los ojos; Harry tomó su barbilla para alzarle el rostro y lo besó, beso que pronto se convirtió en lucha de lenguas; Harry recorrió la húmeda espalda con sus manos hasta bajarlas a las firmes nalgas estrujándolas con deleite haciendo que Draco respingara nervioso.

            -Potter...

            -Tranquilo Draco... -dijo  mientras lo empujaba hacia los vestidores, Ya ahí, tomándolo con un brazo y sin dejar de besarlo, tomó a tientas varias toallas limpias y las arrojó al suelo, ahí acostó a Draco, quien vio como Harry se despojaba de su ropa mojada sin dejar de mirarlo con lujuria al tiempo que pasaba su lengua por sus labios de manera sensual y obscena a la vez.

            Ya desnudo, Harry tomó en sus manos el pene de Draco, lo besó y comenzó a pasar su lengua por todo lo largo, viendo sonriente como Draco cerraba los ojos al tiempo que intentaba ahogar un gemido; entonces se la metió  a la boca y empezó a mamarlo con gran deleite.

            Draco estrujaba las toallas con las manos, la lengua  y la boca de Harry parecían de fuego, lo metía y lo sacaba una y otra vez aumentando la velocidad hasta que  no pudo mas y se corrió en la boca de Harry, quien tragó su semen  para después besar y mordisquear el interior de los blancos muslos; Draco se relajó y luego abrió los ojos para encontrarse con un bosque encantado que lo miraba de forma salvaje; Harry se acercó  y lo besó con pasión,  como si estuviera hambriento de él, Draco abrió los ojos al sentir como Harry le mordía un labio.

            -Mmm... ¡Oh!...-gimió de dolor al percibir un sabor metálico, sabor proveniente de su propia sangre, sin embargo no dijo nada ni se resistió al trato rudo de Harry, antes bien aspiró el fresco aroma del cuerpo delgado pero bien formado que estaba encima de él, permitió a sus propias manos tocarle el pelo y espalda; jamás pensó que hundir sus dedos en esa rebelde cabellera negra se sintiera tan bien, pero sobre todo nunca pensó que vería mas que  aversión en esos hermosos y profundos ojos verdes, entonces cayó en cuenta de algo y dijo:

            -Oye Potter... no esperarás que yo haga lo mismo ¿verdad?

            -¿No quieres?   -dijo Harry mientras chupaba un rozado pezón.

            -Yo... la verdad...

            -¿Si?

            -Solo lo he hecho con chicas.

            -Y... ¿hacerlo conmigo te esta pareciendo muy malo?  -dijo  sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

            -No, no precisamente... es solo que... es raro.

            -No importa... no busco eso de ti.

            -¿Ah no?  -dijo  un tanto aliviado-  ¿entonces qué?

            Harry no respondió, solo sonrió de forma perversa sintiendo emerger su lado Slytherin y mojándose un dedo, metió la mano entre las piernas de Draco haciendo saltar a éste.

            -¡Epa!...    ¿Qué pretendes Potter?

            -¿Tú que crees?

            Draco lo miró fijamente y comprendiendo lo que quería decir Harry, intentó levantarse bruscamente diciendo:

            -¡Vete al diablo cara rajada!

            -Espera Draco... -dijo  dejando caer su peso en él, inmovilizándolo-  cálmate, solo... déjame hacerlo...

            -¡No!

            -Seré cuidadoso...

            -¡No!  -exclamó  empujandolo sin lograr quitárselo de encima.

            Harry solo lo miró, nunca imaginó que se sentiría tan bien tener sometido a aquel que tantos disgustos le había ocasionado, sintió despertar en él un lado perverso que nunca había experimentado... sensación que le gustó, entonces dijo:

            -Draco... quiero hacerte el amor... no, no quiero... -corrigió-  VOY a hacerte el amor...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).