Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POCION por Orseth

[Reviews - 1402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

HOLA, HOLA AMANTES DEL LEMMON... AQUÍ ORSETH REPORTANDOSE DE NUEVO CON UN CAPITULO QUE... ¿CÓMO DECIRLO?... ESPERO SEA DE SU AGRADO;  COMO YA HABRAN PODIDO DARSE CUENTA, ME ENCANTA ESCRIBIR LEMMON, SI LO HAGO BIEN O SI LO HAGO MAL, NO IMPORTA, YA QUE ES ALGO MUY, PERO MUY SUBJETIVO.

CON ESTO QUIERO DECIR QUE MIS ESCENAS DE LEMMON  ME GUSTAN MUCHO, (CLARO, SINO NO LAS ESCRIBIRÍA, ¿VERDAD?)... PERO CON ESTO TAMBIEN QUIERO DECIR QUE REALMENTE ME ESFUERZO; MAS QUE NADA ES UNA DIVERSION PARA MI, ESCRIBIR ME RELAJA Y ME HACE SOÑAR; OBVIAMENTE NO SOY UNA GRAN ESCRITORA Y DÍSTO MUCHO DE SERLO, PERO ME GUSTA QUE OTROS, APARTE DE MI, DISFRUTEN CON LO QUE MI MUSA LOCA Y YO PONEMOS EN LETRAS, ASI QUE DE TODO CORAZON ESPERO QUE ESTO LES AGRADE... ¡¡¡POR QUE ME ACOSTE A LAS TRES Y MEDIA DE LA MAÑANA PARA TERMINARLO!!!... (NO SE XQ PERO LAS ESCENAS DE LEMMON SE ME DAN MEJOR DE NOCHE Y EN EL CALORCITO DE MI CAMA)... ¿COINCIDENCIA?... EEE... SIP... XD

Y A MI QUERIDISIMA BETA ORSETH... SE Q ME HA PEDIDO HASTA EL CANSANCIO NO HACER ESTO, PERO ARIGATOOO!!!...

Y YA X ULTIMO, ANGEL DEL DIABLO ME PREGUNTO CUANTO FALTA PARA EL FINAL, LE RESPONDI PERO LA PAG SE COMIÓ MI RESPUESTA; LA VERDAD, LA TRAMA LA TENGO EN ESCENAS MUY GENERALIZADAS EN MI CABEZA, Y LOS DETALLES VAN SURGIENDO AL MOMENTO DE ESCRIBIR, ASI QUE NO SE CON EXACTITUD CUANTOS CAPIS FALTAN...QUE...¿YA QUIEREN Q TERMINE?  =(

EN FIN BESITOS Y A LEER!!

 

 

CAPITULO 28

 

            -¿Quieres averiguarlo?  -respondió Harry besando a Draco en los labios haciéndolo girar el rostro; a lo que Draco respondió dejando su varita en el  escritorio.

            -Harry... -murmuró Draco girándose y besándolo-  ¿vamos a hacer el amor en este sucio salón?

            -Si quieres te invito a mi habitación, claro, sino te importa que Neville y Seamus observen.  -respondió Harry retomando lo que estaba haciendo.

            -Eres un tarado... -dijo Draco abrazándolo-  es solo que...

            -¿Quieres o no?  -dijo Harry mirándolo a los ojos-  hace tiempo me prometí no forzarte a nada.

            -¿Me ves cara de "forzado"?  -respondió Draco mirándolo sonriente al tiempo que él mismo se desajustaba la corbata; entonces como si fueran imán y hierro, las dos bocas se juntaron en un frenético beso mientras ambos se desabrochaban la camisa con dedos torpes-  insonoriza la habitación...  -dijo Draco sobre los labios de Harry, quien con un movimiento de varita lo hizo, para  continuar con lo que estaba haciendo.

            En cuanto todos los botones estuvieron desabrochados, Draco se quitó la camisa sin dejar de besar a Harry, quien de igual manera luchaba con su ropa convirtiéndose de pronto en un juego; mirándose a los ojos y riendo sobre los labios del otro, luchaban por desudarse sin despegar sus bocas; en cuanto se deshicieron de sus túnicas y camisas, siguieron con el pantalón, solo que ahí fue mas difícil debido a que tenían que quitarse los zapatos también; pero después de un rato de danzar en un pie, ambos quedaron solo con los calcetines puestos; Harry empujó a Draco y lo fue llevando hacia atrás hasta llegar al escritorio en donde lo sentó poniéndose él entre sus piernas; ya ahí le soltó el cabello y comenzó a pasar sus manos por toda la blanca espalda mientras sus labios recorrían el cuello hasta llegar a los rozados pezones; sus labios atraparon uno, y pasando la punta de la lengua alrededor, comenzó a endurecerlo para luego succionarlo con fuerza haciendo que Draco hundiera sus dedos en su negra y rebelde cabellera al tiempo que echaba la cabeza hacia atrás.

            -mmm... ¡aaaaaaaaaah!... -gimió Draco sin poder evitarlo.

            Sintiendo excitación al oírlo gemir, Harry pasó al otro pezón, el cual mordió suavemente para luego succionarlo por un par de minutos; luego fue recostándolo en el escritorio, a lo que Draco dijo:

            -Esta frío y lleno de polvo...

            -Ash Draco... -respondió Harry tomando su túnica y colocándola en el escritorio-  ¿mejor?

            -Mucho mejor.  -respondió Draco recostándose sobre ella mientras apoyaba sus pies en la orilla y abría las piernas.

            -Magnifica vista.  -dijo Harry recargando sus manos en las rodillas.

            -¿Te gusta?  -exclamó Draco pasando sus manos sobre su propio pecho hasta llegar a su pene, el cual tomó con una mano y mirando a Harry dijo: -¿quieres que me masturbe frente a ti?

            Harry sonrió ante la propuesta y dijo:

            -Adelante.

            Draco comenzó a subir y a bajar su mano descubriendo el sonrosado glande mientras abría más las piernas en una pose impúdica y descarada mientras que con la otra mano pellizcaba sus pezones y cerraba los ojos con un gesto deliciosamente desquiciante. Harry dejó de sonreír y solo atinaba a mirar como hipnotizado la escena; el cabello de Draco se había desparramado sobre la negra tunca causando un marcado contraste.

            -¡mmm!... ¡siii!... -gemía Draco mientras su mano seguía friccionando su pene y su otra mano acariciaba sus íngles; entonces estiró una pierna y la colocó en el hombro de Harry, quien al estar a punto de tocarla, se detuvo al oír a Draco decir:  -No... no me toques aun... déjame terminar...

            Sin dejar de masturbarse, pero aminorando la velocidad, Draco pasó la otra pierna por el otro hombro de Harry y entre jadeos murmuró mirándolo a los ojos:

            -¿Quieres... quieres metérmela, Harry?  -Tragando en seco, Harry solo atino a asentir con la cabeza-  ¿te gusta hacerme el amor?

            -Si... si me gusta... -dijo Harry pasando sus manos por los suaves y firmes muslos.

            -A... a mi... también me gusta que me la metas... -dijo Draco acercándolo  hacia si con sus pantorrillas hasta hacer que sus talones tocaran la espalda de Harry.

            -Por Dios, Draco... -exclamó Harry con la frente perlada de sudor-  Me enloqueces con todo lo que estás diciendo...

            -Lo sé... -dijo Draco sonriendo-  ¿quieres oír mas?

            -No sé si aguante...

            -Pues tendrás que aguantar... -respondió Draco controlando su respiración para no correrse tan pronto-  ¿sabes?... me duele cuando me la vas metiendo... pero cuando estas dentro de mí... mmm... me encanta como me coges... me gusta cómo te mueves...

            -¡Oh Draco!... -gimió Harry cerrando los ojos y sintiéndose a punto de explotar.

            -Me gusta tu lengua en mi  cuerpo... me gusta tu lengua entre mis nalgas...

            -Basta... ya no puedo más... -exclamó Harry tomando su pene.

            -¡No, espera!... -dijo Draco empujándolo con las piernas-  ¡aun no!

            -¡¿Quieres matarme?!  -exclamó Harry contrariado.

            -No morirás... -respondió Draco sonriendo-  déjame terminar...

            -De acuerdo... -dijo Harry  exhalando un suspiro-  quiero ver cómo te corres frente a mi...

            Draco bajo sus piernas de los hombros de Harry y volvió a colocar sus pies en la orilla del escritorio, su mano volvió  a incrementar la velocidad mientras que con la otra se estrujaba los testículos.

            -¡aaaah!... ¡mmm!... -gemía mientras Harry recargaba sus codos en las rodillas de Draco; pronto vio lo que quería, un chorro de liquido blanco salió disparado del pene de Draco mientras este arqueaba la espalda en un profundo gemido-  ¡aaaaaah!....

            -No aguanto...  -dijo Harry inclinando la cabeza y cerrando los ojos con fuerza.

            -¡Es-espera!... -exclamó Draco entre jadeos.

            -No puedo...

            -Respira tranquilo... -dijo Draco sin levantarse y sin abrir los ojos.

            -Draco... -respondió Harry reclinando su frente en una de las rodillas del chico rubio.

            -De acuerdo,  -dijo Draco enderezándose y besándole la cabeza-  pero quiero que hagas lo mismo que yo.

            -¿mmm?

            -Si, ven y acuéstate en el escritorio... mastúrbate frente a mí.  -dijo Draco bajando del escritorio.

            -Preferiría terminar en ti... -dijo Harry respirando aceleradamente.

            -Controla tu respiración, Harry...  -dijo Draco tomándole  el rostro con    ambas manos-  durarás mas...  -Harry intentó seguir el ritmo de la respiración que Draco le estaba marcando, con lo que poco a poco fue controlándose; finalmente, y aun con el pene erecto, se recargo en el escritorio en donde Draco lo abrazo mientras le decía: -Si quieres aguantar mi ritmo, mas te vale que aprendas a controlarte.  -Sin responder, Harry lo abrazó para después recostarse sobre su espalda en el escritorio, en donde subió las piernas en la misma posición en la que había estado Draco.

            Los verdes ojos lo miraron con picardía mientras abría las piernas frente al rubio, quien solo sonrió mientras recargaba sus codos en las rodillas de Harry.

            -Hazlo Harry... -dijo Draco arrastrando las palabras-  mastúrbate para mí.

            Harry tomó su pene y comenzó a friccionarlo suavemente de arriba para abajo mientras se pellizcaba un pezón; sus labios se entreabrían en un suave jadeo provocando lo que Draco quería... volver a excitarse.

            Sabiendo que le tomaría un rato recuperarse, Draco tomó las cosas con calma y disfrutó el sensual espectáculo que tenía frente a sí. Sus ojos recorrieron las largas y cremosas piernas de Harry, que gracias al Quidditch estaban firmes y torneadas; su vientre plano y sus estrechas caderas... su pecho, que subía y bajaba aceleradamente, todo ese hermoso cuerpo cubierto ya de sudor; Draco sonrió al ver a Harry mover sus caderas al ritmo de su mano y contuvo sus propias ganas de hacerle una buena mamada.  Harry no demoró mucho más y en un suave gemido, terminó corriéndose frente a Draco, quien sonrió satisfecho mientras le sostenía las piernas.

            -Por... Merlín... -susurró Harry con los ojos cerrados y los brazos laxos-  nunca... me había masturbado frente a nadie.

            -¿Te gustó?  -preguntó Draco recargando su barbilla en una rodilla de Harry.

            -Si...  -respondió Harry después de unos instantes-  la verdad si...

            -No vayas a dormirte, ¿he?  -dijo Draco divertido.

            -¿Sin habértela metido antes?...  -respondió Harry abriendo los ojos-  hasta crees...

            Draco sonrió y se abrazó, al verlo hacer eso, Harry se levantó y lo abrazó sintiendo la piel de Draco algo fría.

            -Este castillo es muy frío... -dijo abrazándolo con fuerza-  pero no te preocupes, pronto te hare entrar en calor de nuevo.

            -Eso espero.  -Respondió Draco mirándolo a los ojos-  y también espero que la próxima vez, lo hagamos en una cama.

            Por toda respuesta, Harry lo besó y Draco abrió la boca para permitir que la lengua de Harry recorriera su interior; el beso de Harry fue tornándose mas voraz, colocó su mano en la nuca de Draco y la otra en su barbilla impidiéndole cualquier movimiento que él no controlara; pronto los labios de Draco se inflamaron haciéndolo arrugar el ceño de dolor.

            -jmm... -gimió poniendo sus manos en el pecho de Harry, de lo cual Harry ni se dio por enterado, hasta que Draco se separó diciendo: -Tranquilo... necesito respirar...

            -Lo siento,  -respondió Harry sonriendo-  oye, quiero acostarme encima de ti, ¿ponemos toda la ropa en el suelo para no sentir lo frío?

            -Bien. -Dijo  Draco.

            Los dos hicieron un delgado colchón con toda su ropa y luego se recostaron encima; Draco de espaldas y Harry a un lado de él, quien inmediatamente comenzó a besarlo de nuevo.  Draco pasó sus brazos por el cuello de Harry mientras abría las piernas al sentir como el Griffindor se acomodaba encima de él.

            Así pasaron un buen rato, besándose, acariciándose, descansando hasta que sus cuerpos estuvieran listos de nuevo; Harry no sentía frío, estaba perdido en el cuello de Draco, quien en un momento dado pegó un brinco y exclamó molesto:

            -¡Me mordiste!

            -Lo siento... -se disculpó Harry sin hacer mas caso de la molestia de Draco.

            -No, no lo sientes... -dijo Draco sobándose el cuello-  te gusta morderme.

            -¿Y apenas te das cuenta?  -exclamó Harry divertido-  anda, ya no te enojes... -dijo Harry al ver el ceño fruncido de Draco-  mejor date vuelta... tus nalgas me enloquecen.

            -No, no quiero... -respondió Draco haciendo un puchero y cruzándose de brazos.

            -¿Ah no?  -dijo Harry riendo mientras se levantaba y comenzaba a hacerle cosquillas a Draco haciendo que este se desternillara de risa.

            Mientras Draco reía, Harry se dio cuenta que nunca, en todos esos años en Hogwarts lo había visto reír; lo había visto burlarse, que era muy diferente a lo que estaba viendo en ese momento, entonces, de repente dejó de hacerle cosquillas, lo levantó del suelo y lo abrazó con fuerza.

            -Ha-Harry... -exclamó Draco-  me... sofocas...

            Al oírlo, Harry aflojó el abrazo y dejó que Draco se soltara para preguntar extrañado:

            -¿Qué pasa? 

            -Nada,  -dijo Harry sonriendo.

            -En ese caso... -dijo Draco poniéndose de rodillas e inclinándose para alcanzar un pezón de Harry- si me disculpas, tengo cosas que hacer.

            Harry exhalo un suspiro al sentir la lengua de Draco en su pezón y sus labios succionando; después de unos minutos, Draco fue bajando poco a poco, sembrando besos por el pecho, el ombligo, el vientre, y finalmente en el pene de Harry.

            Harry se sentó recargándose en las manos y abrió las piernas para darle espacio a Draco, quien inclinado, metía y sacaba el miembro de su boca.

            -¡Ah!... qué bien la chupas... -murmuró Harry echando la cabeza hacia atrás; Draco no respondió, estaba muy ocupado pasando su lengua por todo lo largo del pene, hasta llegar al perineo, el cual comenzó a torturar con la punta de la lengua-  ¡ahí, ahí!... -exclamó Harry-  ahí me gusta... -pronto su miembro estuvo erecto de nuevo, por lo que hizo que Draco se detuviera-  espera Draco, ya no sigas... no quiero correrme de nuevo... -Draco sonrió y dejó que Harry enredara su mano en su cabello para acercarlo a él y darle un beso para luego murmurar en su oído: -Voltéate...

            Draco obedeció poniéndose en cuatro; cuando lo tuvo así, Harry sintió un calor abrazador en su bajo vientre y comenzó a respirar como Draco le había enseñado, entonces se acercó a él, le abrió las nalgas con las manos para encontrar frente a sí, una pequeña y rosada entrada; sin resistirse más, pasó su lengua sobre ella haciendo respingar a Draco.  Sonriendo por el efecto causado, Harry volvió a repetir la acción, esta vez pasándola por todo lo largo, luego clavó su lengua  presionando poco a poco, cada vez mas fuerte hasta hacer que Draco jadeara; entonces puso sus manos en la blancas y carnosas nalgas y las estrujo con fuerza mientras seguía chupando la entrada de Draco cada vez más fuerte.

            Draco estrujo la ropa con las manos mientras cerraba los ojos con fuerza, la excitación que estaba sintiendo debido a las arremetidas de Harry, habían hecho que su pene se pusiera erecto otra vez  y sin poderlo evitar comenzó a gemir.

            -mmm... aaah...

            Harry lo escuchó y detuvo lo que estaba haciendo, se puso de pie y tomando suavemente de un brazo a Draco, le indico que hiciera lo mismo; lo hizo poner las manos en el escritorio mientras él se colocaba detrás; sabiendo lo que iba a hacer, Draco preguntó:

            -¿Traes lubricante?

            -Diablos, no... -respondió Harry sintiéndose culpable.

            -Que raro... -dijo Draco sonriendo.

            -Tendré cuidado.

            -Si, como no... -respondió Draco separando las piernas al sentir el pene de Harry rozar sus nalgas.

            Harry tomó su pene con una mano y con la otra separó las nalgas de Draco, apuntó a la entrada y comenzó a empujar para después colocar esa mano en la cadera del rubio Slytherin.

            Draco cerró los ojos al sentir el pene de Harry queriendo entrar, instintivamente se tensó, a lo que Harry, habiéndose dado cuenta, quitó la mano de su cadera y se inclino para alcanzar el pene de Draco, el cual comenzó a masturbar al tiempo que comenzó  a penetrarlo de nuevo.

            Habiendo entrado la cabeza, Harry soltó el pene de Draco y puso sus manos en las caderas para apoyarse y continuó entrando en él, a la mitad se salió y entró de nuevo, esta vez de un solo golpe haciendo que  las piernas de Draco temblaran.

            -¡Ah!... -exclamó Draco mordiéndose un labio-  ¡rayos!...

            -Lo siento...

            -No importa... -dijo Draco-  ya te dije... me gusta sentirte dentro...

            -De acuerdo,  -dijo Harry comenzando a moverse-  aquí voy...  -Las caderas de Harry comenzaron a moverse en un suave vaivén que poco a poco fue haciéndose mas fuerte.

            Draco recargó sus codos en el escritorio al sentir el enorme pene de Harry entrar y salir de él haciendo que su respiración fuese acelerándose.

            -¡Si, si!... -comenzó a gemir-  dame mas, Harry... dame mas...

            Sin necesidad de que se lo pidiera dos veces, Harry empujo  mas fuerte su pelvis haciendo que Draco se sostuviera con fuerza del escritorio mientras él lo embestía una y otra vez.

            Gotas de sudor escurrían por el rostro de Harry haciendo que mechones de brillante cabello negro se pegaran a su piel, su boca entreabierta jadeaba por el esfuerzo y la excitación; bajó la vista para ver como su pene se hundía entre las nalgas del hermoso chico de largo cabello rubio, quien también ya tenía el cuerpo húmedo de sudor provocando en Harry deseos de lamer cada centímetro de esa piel.

             La habitación se lleno de suspiros, jadeos y el rechinar del escritorio que se movía con cada embestida de Harry.

             -¡Que rico estas, Draco!... -exclamó Harry entre jadeos-  ¡que rico estas!

            -¡jmm!... ¡aaah!... hasta dentro... ssssiii....

            -¡Voy a hacerlo, voy a hacerlo!  -gritó Harry.

            -¡Yo también!... -respondió Draco corriéndose al mismo tiempo que Harry.

            -¡aaaaaah!... ¡por Merlín!... -gritó Draco dejándose caer en el escritorio, mientras Harry se quedaba quieto atrás de él.

            Los dos permanecieron así un par de minutos, hasta que Harry salió de Draco, le tocó un hombro en señal de que volteara, y cuando lo hizo, Draco se dejó abrazar por Harry quien lo estrechó, esta vez, con suavidad.

            -Estoy agotado... -murmuró Draco mientras sentía como el semen de Harry escurría por entre sus piernas.

            -Ya somos dos.  -respondió Harry mientras se recostaban en el delgado colchón de ropa.

            Sin decir nada mas, los dos quedaron tendidos de costado, uno frente al otro, y así permanecían por un rato, hasta que Draco dijo:

            -Harry...

           -¿mmm?... -respondió Harry sin abrir los ojos.

           -No te vayas a dormir... no vaya a pasarnos lo de la otra vez.

           -Aja.  -Contestó Harry sin mucho entusiasmo-  oye Draco...

           -Que...

           -¿Qué te dijo tu papá?

           -¿Sobre qué?  -dijo Draco entreabriendo los ojos.

           -Sobre el permiso, ¿ya te lo firmo?

           -Aun no se lo envío.

           -¿Todavía no?  -exclamó Harry abriendo los ojos-  pero ya es miércoles, ¿Cuándo piensas enviarle la forma para que te la firme?

           -Mañana.  -Dijo Draco sentándose-  ya es hora de irnos, creo que nos perdimos la cena.

           -Que mala suerte,  -respondió Harry sentándose también-  me muero de hambre.

           -¿Estar conmigo es mala suerte, "cara rajada"?  -preguntó Draco con gesto malicioso.

           -¿Tú qué crees?  -dijo Harry dándole un beso en los labios.

 

Notas finales:  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).