Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POCION por Orseth

[Reviews - 1402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

            Dentro de los vestidores Harry terminó de vestirse, se sentía completamente diferente a la persona que era cuando se levantó de la cama esa mañana; estaba entre confundido  y alegre, sorprendido y afligido al mismo tiempo.

            Confundido porque había sido precisamente Draco Malfoy el que había accionado la poción haciéndole ver cuanto lo deseaba, que sus continuos enfrentamientos eran necesarios para hacerlo sentir extrañamente bien; alegre, porque se sentía revitalizado, había encontrado algo que lo hacia sentirse bien y completo; sorprendido por la tremenda  fuerza de la poción... nunca se imaginó siendo tan salvaje, brusco, osado y pasional.

            -¿Yo, sometiendo a Draco Malfoy?... quien lo diría  -pensó mientras salía de los vestidores y se dirigía al castillo.

            Pero también sentíase afligido, por ser precisamente Malfoy...  la situación no era nada fácil; pero su aflicción le duró solo unos instantes porque le gustaban los retos y el era todo un reto para el león de Griffindor, quien estaba seguro de que el buscador de los Slytherin sería mas difícil de atrapar que una snitch... y eso le gustaba... Malfoy no caería rendido a sus pies a la  primera sonrisa como lo hacían las chicas que lo rodeaban, no... él primero le escupiría la cara como lo había hecho un rato antes.

            Pero de algo estaba seguro, Malfoy se había estremecido entre sus brazos y había suspirado su nombre, definitivamente había disfrutado hacer el amor con él... así que después de todo, no le era tan indiferente.

            -Bueno... -pensó mientras caminaba con las manos en los bolsillos-  el juego comienza.

            Al entrar en su sala común, encontró a Hermione y a Ron comiéndose a besos, hecho que lo dejó sin habla, ya que Ron primero muerto a reconocer que Hermione le gustaba.

            -¿Y... y ahora?

            Al oírlo, Hermione se separó de Ron toda ruborizada.

            -¡Harry!   -respondió Ron sonriente-  ¡ni te imaginas lo que pasó!

            -No me lo imagino... -respondió-  puedo verlo...

            -¿Recuerdas la poción que bebiste hace rato?  -preguntó Hermione alisándose los crespos cabellos.

            -¿Cómo olvidarla?  -pensó-  si,  ¿porque?

            -Resulta que hace un rato, cuando la dejé en la mesa para ir a buscarte, llegó Ron... ¡y se la tomó!

            -¿Eh? ... -exclamó  sin entender a donde quería llegar Hermione.

            -Si... -continuó ella-  se tomó la poción pensando que era jugo de uva.

            -Pero después me dio pena el haberme tomado el jugo de alguien  -intervino Ron-  así que fui por más para compensar el que me había tomado.

            -Así que... -musitó Harry.

            -así que te bebiste el jugo de uva  -completó Hermione-  no estas bajo el influjo de ninguna poción Harry.

            -¡Y yo sí amigo!  -exclamó Ron jubiloso-  ¿Quién lo iba a decir? en cuanto vi a Hermione, me le  abalance declarándole mi amor como un ridículo enamorado.

            -Si... -dijo Hermione sonriendo-  fue muy divertido... y romántico... Harry ¿estas bien?  -preguntó  al ver a Harry ponerse mas blanco que el papel.

            Sin decir nada, Harry se dejó caer en un sofá mientras decía:

            -¿Qué no... estaba... bajo... bajo...?

            -El influjo de ninguna poción -Completó ella- ¿Por qué?... ¿viste a Cho?

            -¿Eh?...  -exclamó  viéndola como ido.

            -¿Te le declaraste?  -preguntó Hermione-  porque si fue así, lo hiciste por ti mismo, no por otra cosa.

            -¿Eh?...  -volvió a exclamar.

            -¡Por Dios Harry!  -exclamó  exasperada-  ¡pareces grabadora!

            -¿Graba... que?  -preguntó Ron.

            -Graba... ay olvídalo...  -respondió  para luego dirigirse de nuevo a Harry-  Harry ¿Qué pasa? te pusiste mas blanco que Nick casi decapitado.

            -Yo... yo...  -tartamudeó  poniéndose de pie.

            -¿Tú qué? Harry ¿pasó algo?

            Sin decir nada, Harry echó a correr a su habitación que por suerte se encontraba vacía; ya ahí comenzó a caminar de un lado a otro alisándose  el cabello con  las manos mientras decía en voz alta:

            -¡Por Dios!, ¡por Dios!... ¿¡que fue lo que hice?!... ¡oh Dios!... sino fue la poción... ¡¿Qué demonios fue eso entonces?!... ¿¡que pasó, que pasó?!

            -Harry  -interrumpió una voz desde la puerta.

            -¡Hermione!... ¿Qué no puede tener uno privacidad en su propio cuarto?  -exclamó  molesto.

            -Lo siento... -se disculpó  apenada, sin embargo entró al cuarto cerrando la puerta tras de sí- le dije a Ron que esperara abajo.

            -Ah.

            -¿Qué pasa Harry?... sabes que puedes confiar en mí.

            Harry se quedó callado, sabía que podía confiar en Hermione pero no con algo así... era simplemente imposible, pero la mente intuitiva  de la chica terminó descifrando parte de la verdad.

            -Te le declaraste  a Cho ¿verdad?... te sentiste animado pensando que era la pocion.

            Harry tardo en contestar, finalmente dijo:

            -Eee... si... si me declaré...bueno, no fue una declaración tal cual, pero... algo hubo de eso... pero...

            -¿Pero?

            -No fue a Cho.

            -¿Entonces a quien?

            -Hermione... esto es muy raro... ¿Cómo fue que me... declaré sino estaba bajo los efectos de ninguna pocion?

            -Así que eso fue  -dijo Hermione sonriendo.

            -¡No es gracioso!

            -¿Por qué te enojas? te le declaraste  a alguien ¿no?... talvez no fue a Cho pero... un momento... ¡ya sé!... fue a Ginny, por eso piensas que Ron se molestará ¿verdad?... no seas tonto Harry, Ron se mostrará encantado.

            Harry no dijo nada, solo se le quedó mirando mientras pensaba:

            -¿Y se dice "lista"?

            -Harry.

            -¿Eh?

            -Eso pasó ¿verdad?

            -Mmm... algo así.

            -¿Cómo que algo así?

            -Si me le  declaré a alguien... si a eso se le puede llamar declaración -pensó Harry para si-  pero... no fue a Cho ni a Ginny.

            -¿Entonces a quien?  -preguntó verdaderamente intrigada.

            -Eso... eso no importa  -respondió  sintiéndose cada vez mas angustiado.

            -¿Cómo que no importa Harry?

            -¡No Hermione!... ¡lo que yo quiero saber es que demonios pasó!... ¿¡por que rayos lo hice sin haber bebido tu maldita pocion?!

            Hermione se quedó callada al ver el estado de Harry, verdaderamente se le veía angustiado.

            -Calma Harry...

            -¡¿Calma?!... ¿¡me pides calma cuando acabo de cometer el peor error de toda mi maldita vida?!

            -¡Ya Harry! ¿sino te calmas como podré  ayudarte?

            -si... si... perdón... -murmuró  sentándose en la cama, acción que imitó Hermione, solo que en la cama de enfrente.

            -Primero.... -dijo Hermione-  ¿Qué es lo que te angustia más?... ¿la acción o la persona elegida?

            -Yo... no sé...  creo que ambos... no, espera... mas bien es la persona elegida.

            -¿Pues quien es Harry? ¿acaso Filch?

            -¡¿Estas loca?!  -respondió  mirándola con horror-  ¡primero me castro a mi mismo antes de cometer semejante....  Cosa!

            -Pues con la cara que tienes, eso parece.

            -No, no es Filch... -dijo  dejándose caer de espaldas en la cama.

            -¿Me lo dirás?

            -Es... es... una chica Slytherin  -dijo finalmente  sintiéndose culpable por tener que mentirle a su mejor amiga.

            -¡Slytherin!... -exclamó  impresionada-  no será Parkinson ¿verdad?

            -No, no es ella.

            -¡Ah que alivio!

            -¿Por qué?

            -¿Cómo que porque Harry?... es amiga del odioso Malfoy, sería el plan perfecto para torturarte de por vida.

            -Si ¿verdad?  -respondió  con los ánimos por lo suelos-  pero no... no fue ella.

            -Pues que alivio ¿entonces quien?

            -¿Porque tanto interés?

            -¿Y porque habrías de ocultárnoslo?

            -Porque simple y sencillamente no quiero decirlo... nada más.

            -Bueno y  a todo esto... ¿Qué te dijo ella?

            -¿Quién?

            -¡Pues la chica Slytherin, Harry!  ¿Ni modo que quien?

            -Ah si... pues... no le agradó la idea.

            -¿Ni un poquito?

            -Pues.... -Harry se quedó callado al recordar como Malfoy le había sujetado el cabello y le había besado salvajemente mientras apretaba sus piernas alrededor de su cintura.

            -Harry...

            -...

            -¡Harry!

            -¿Eh?

            -¿Por qué estas sonriendo?

            -¿Sonriendo yo?

            -Si y de una forma muy rara.

            -Ah... eee... bueno Hermione... tanto así como que no le  agradó para nada el que yo me le acercara, pues...

            -A ver.... -dijo  haciendo acopio de paciencia-  te mostró rechazo y desagrado, ¿no?

            -Si.

            -¿Y luego?

            -Luego... luego no.

            -¿Cómo que luego no?

            -¡Ay Hermione!... no voy a explicarte todo.

            -Ah ya entiendo.  -dijo  sonriendo.

            -¿Entiendes qué? 

            -Se besaron ¿verdad?  -Harry no respondió, pero no fue necesario, el color encendido de sus mejillas lo dijo todo-  bien, no me lo digas sino quieres... solo déjame decirte que ahora que la guerra terminó y que Voldemort esta muerto, no hay necesidad de seguir guardando rencores... digo, tampoco es para que nos vayamos a tomar un helado con Malfoy y su partida de idiotas pero... vaya, si una chica de esa casa te gusta, pues yo no veo ningún problema... ¿o tu sí Harry?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

           


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).