Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POCION por Orseth

[Reviews - 1402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

            -No.... no hay ningún problema -dijo Harry.

            -No te veo muy convencido pero bueno, es comprensible después de todo lo que pasó.

            -Aun no me explicas que fue lo que pasó.

            -¿El porqué te le declaraste sin estar bajo el efecto de la poción?

            -Si.

            -Pues.... Bueno, podría ser algo en realidad muy sencillo -respondió pensativa.

            -¿A que te refieres?

            -A que la chica ya te gustaba desde antes y no te habías dado cuenta.

            -¡Eso no puede ser!

            -¿Por qué no?... ¿es fea?

            -¡No!... digo...  no sé... -exclamó  con las mejillas encendidas.

            -¡Vaya Harry!  -río Hermione-  esa chica en verdad te gusta.

            -¡No me gusta!

            -¿No te gusta? pero si acabas de decirme lo contrario.

            -Bueno... es que...

            -Cálmate Harry  -dijo comprensiva-  yo se porque estas así.

            -¿Así como?

            -A  la defensiva y confundido.

            -¿Ah si?... pues sácame de la tumba de  la ignorancia por favor   -respondió  sarcásticamente.

            -Resulta que esto te tomó por sorpresa  -dijo sin hacer caso al tono de Harry.

            -¿En serio?... gracias por el descubrimiento.

            -Me refiero a que has descubierto que alguien que nunca imaginaste, te ha llegado a gustar y estás tan sorprendido por eso, que aun no puedes asimilarlo y por eso te resistes a aceptarlo  -Harry se quedó callado ante las palabras de Hermione, por lo que esta continuó hablando-  pero dime algo Harry.

            -¿Si?

            -Venías muy contento....o al menos eso parecía cuando venías entrando ¿te pusiste todo loco solo porque descubriste que no bebiste ninguna poción? ¿para el caso no da lo mismo Harry?

            -¿Lo mismo?

            -Si, mira-dijo explicándole a  Harry como quien le explica a alguien de cinco años- creíste  beber la poción, te le declaraste a Filch...

            -Que no es Filch...

            -¡Ah perdón!

            -Que graciosa, mira como me río... ja ja.

            -Bueno, en lo que íbamos... la psicología tiene mucho que ver en lo que hacemos.

            -¿Y eso que tiene que ver con...?

            -¡Déjame terminar!  -exclamó  impaciente-  lo que quiero decir Harry, que es simplemente como si te hubieras embriagado... creíste tener el valor de hacer algo que nunca te animarías estando sobrio... fuiste y te le declaraste a esa chica Slytherin y ya.

            -¿Y ya?

            -Si Harry, no hay gran ciencia en esto.

            -¿O sea que esta... chica... ya me gustaba desde antes?

            -Si.

            -¿Y porque no me había dado cuenta? digo, algo así no se puede pasar por alto ¿o sí?

            -Ay Harry, ustedes los hombres suelen ser tan... ¿Cómo decirlo?... ciegos.

            -¿Ciegos?

            -si... ciegos y torpes.

            -¡Oye!

            -Querías la verdad ¿no?

            -Pues si, pero...

            -Volviendo a lo anterior, tal vez que el que sea de la casa de la serpiente, la guerra con Voldemort, la presión que todos ejercían sobre ti, influyó a que no te dieras cuenta.

            -¿Tu crees?  -preguntó  dudoso.

            -Mmm...... si  -dijo finalmente Hermione- creo que eso fue lo que pasó.

            -¿Y entonces? ¿Qué hago ahora?

            -¿Cómo que qué?... ¡pues sigue adelante!

            -¿Adelante?

            -¡Ay Harry!  -exclamó exasperada-  y luego te quejas de que los catalogo como torpes.

            -Es que Hermione... esto es... esto fue...

            -Tampoco es para que el mundo se acabe Harry... mira las cosas desde otra perspectiva.

            -¿Y cual podría ser?  -preguntó  con desánimo.

            -En primera lo hecho, hecho está y no quedaron giratiempos para deshacer lo ocurrido... segundo, la chica en verdad te gusta ¿no?

            -Eee... pues...

            -Harry ya basta de comportarte como un niño ¿te gusta o no?  -Harry tardo en responder, aceptar estando "sobrio" lo que hace rato supo con certeza no era tan fácil-  escucha...  -continuó Hermione-  tu siempre te has sacrificado por los demás ¿Qué hay de malo en que vivas por fin tu propia vida? cuando fue lo de Ginny, tenías miedo de que Voldemort la usara en tu contra, él ya no está... ¿Qué te detiene ahora?... ¿Qué sea de Slytherin?... ¿es eso?

            -Pues...

            -Sé que tú no eres prejuicioso, Harry.

            -Pues no lo soy... creo.

            -¿Lo que te preocupa es  que ella te rechace?

            -Eee...

            -Ay Harry me desesperan tus respuestas.

            -¡Es que no es... cualquier chica Hermione!

            -¿Pues quien carajos es? ¿la madre de Malfoy?

            -¿¡Estas demente?!

            -Pues no se me ocurre otra cosa, te comportas como si de eso se tratara.

            -Pues no, no es la madre de Malfoy.

            -¿Entonces quien?

            -No te lo diré, suficiente tendré con sus burlas como para soportar las de ustedes.

            -Yo nunca me burlaría Harry.

            -No importa, no te lo diré de todos modos.

            -Bueno... -exclamó Hermione con un suspiro-   no lo hagas sino quieres, pero lo que si puedo decirte, es que no te quedes de brazos cruzados, total ya diste el primer paso que es el más difícil... viste que no le eres tan indiferente después de todo, además a ti te gustan los retos Harry, no puedes negarlo y ella... ¿es un verdadero reto?

            Harry no respondió al instante, sus verdes ojos solo la miraban como analizando la situación, finalmente dijo:

            -¿Podrías dejarme solo Hermione?... por favor.

            -Claro Harry -respondió poniéndose de pie-  espero haberte ayudado.

            -Si, lo hiciste en verdad, solo resta acomodar mis ideas.

            -De acuerdo, entonces te dejo.

            -Si, gracias.

            Hermione se fue dejando a un Harry sumido en sus pensamientos, al cabo de un rato se levanto y comenzó a caminar de un lado a otro mientras hablaba en voz alta, no sin antes asegurarse de hechizar la entrada.

            -Bueno... -se dijo a si mismo- aceptar que me gusta... Malfoy.... Es aceptar que soy... ¿Qué soy qué?... veamos, si me gusta... o mas bien, me gustaba Cho y Ginny también...¡ah esto es muy complicado!... bien, no haré esto mas difícil de lo que ya es ¿me gusta Malfoy?... me cuesta creerlo y sobretodo... aceptarlo pero... si sentir lo que sentí hace rato en los vestidores significa que me gusta pues... si, me gusta... y mucho... -dijo  con un suspiro de desaliento-  ¡Oh por Dios!, ¿acaso mi vida no era lo suficientemente complicada ya como para encima echarme  este rollo a cuestas?... ¿acaso Dios se trae algo contra mí? en fin, ya ni llorar es bueno  -añadió deteniéndose-  Hermione tiene razón en algo, es hora de vivir mi vida... aunque no tenga idea de cómo hacerlo... pero una cosa es segura -se dijo dirigiéndose a la ventana-  me sentí... tan bien... el tenerlo entre mis brazos fue... ¡rayos! nunca sentí eso con Cho, ni con Ginny... -Entonces se quedó mirando por la ventana con la vista perdida por unos instantes-  nunca había tenido sexo... -pensó finalmente-  esta a sido mi primera vez... y me comporte como si... -conforme sus reflexiones avanzaban, una sonrisa fue dibujándose en sus labios-  ¡hice el amor con Malfoy!   -pensó poniéndose las manos en la boca con expresión de sorpresa como si finalmente lo asimilara- ¡vaya!... y pensar que hasta dar un beso me daba pena... de acuerdo... -dijo resueltamente mientras se daba vuelta y se sentaba en la ventana-  creo que... es hora de dejar de ser el "convencional y decente" Harry Potter que todos conocen, aquel que salvó al mundo mágico y que es casi casi el chico perfecto.

            Se levantó de la ventana y se dirigió al baño, llenó el lavabo de agua, se mojó la cara y luego se miró en el espejo.

            -De acuerdo Harry... -le dijo a su reflejo-  acéptalo...te gusta el huron desteñido... te encantó someterlo y hacerle el amor... te encantó probar su piel y morder sus labios... te gustó verte reflejado en esos ojos plateados que nunca te parecieron tan condenadamente bonitos... ¡vaya!... -dijo mojándose nuevamente la cara-  ¿Quién lo iba a decir?  -luego puso sus manos en el lavabo mientras continuó mirándose al espejo- no soy el mismo de esta mañana y nunca lo volveré a ser... así que esta decidido... -dijo en voz alta al tiempo que tomaba una toalla y secaba su rostro para luego arrojarla a su cama y dirigirse a la puerta-  De acuerdo... -dijo abriéndola  y saliendo por ella y cerrándola tras de si con decisión-  Draco Malfoy... tú vas a ser para mi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).