Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POCION por Orseth

[Reviews - 1402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA A TODOS, DE NUEVO AQUÍ ORSETH REPORTANDOSE^^... PERO ANTES Q NADA, ME GUSTARÍA ACLARAR VARIOS PUNTOS QUE S… SON CONTROVERSIALES REFERENTES A UN COMENTARIO Q MUY AMABLEMENTE ME DEJO ALEFOGGY EN EL PRIMER CAPITULO DE “POCION”.
¿XQ HAGO ESTO?... PUES XQ CADA OPINION ES IMPORTANTE, TANTO LA DE ELLA, COMO LA DE USTEDES Y COMO LA MIA.
EN PRIMER LUGAR, SI LA CALIDAD DE MI FIC ES MEDIA COMO DICE, BUENO... ¿Q PUEDO DECIR? A VECES LAS COSAS NO SON TAN BUENAS COMO UNO QUISIERA, PERO TAMPOCO ME QUITA EL SUE—O.
SOBRE SI ESCRIBO PURO DIALOGO Y NO SITUACIONES DESCRIBRIENDO LOS SENTIMIENTOS EN UN GRAN PARRAFO... LO LAMENTO, PERO LA PERSPECTIVA DE MI FIC ES CON LOS PERSONAJES INTERACTUANDO LO MAS POSIBLE Y SOBRE SI ESO HACE Q EL SENTIMIENTO NO “LES LLEGUE MAS”... BUENO... CREO Q ESO ES MUY SUBJETIVO; ESO DEPENDE DE CADA QUIEN, Y NO PODRIA, NI AUN SIENDO LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO, LLEGAR AL CORAZON DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, CREO Q CADA QUIEN TOMA LO Q QUIERE, YA Q TODOS LOS SENTIMIENTOS SON DIFERENTES.
SOBRE LOS DIALOGOS SIN LA SITUACION EXPLICADA, BUENO... CREO Q NO DEBO EXPLICAR LAS CIRCUNSTANCIAS A CADA MOMENTO, PERO COMO YO NO SE NADA SOBRE REDACCION, BIEN SI PUEDE SER UN ERROR MIO.
EN EL CAPI 63 DICE Q SON PURAS DIVAGACIONES SIN SENTIDO, Q EN REALIDAD NO AVANZO NADA Y Q DRACO SE LA PASA REPITIENDO A HARRY LO MISMO UNA Y OTRA VEZ MIENTRAS HARRY SE RESISTIA UNA Y OTRA VEZ A ACEPTARLO; DE ACUERDO, ALEFFOGY TIENE TODA LA RAZON, PERO A RIESGO DE PARECER NECIA, INSISTO EN QUE TODO... (O CASI TODO) TIENE SU RAZON DE SER. DRACO EFECTIVAMENTE REPITE MIL VECES A HARRY Q DEBEN TERMINAR PARA AYUDAR A SU FAMILIA Y HARRY NO ACEPTA... YO NO CREO Q ALGUIEN Q AMA TANTO, ACEPTE DE BUENAS A PRIMERAS EL Q TODO TERMINE... Y SI EL Q TERMINA LA RELACION AMA TANTO AL OTRO, LO Q MENOS QUIERES ES LASTIMARLO... X ESO NO SIMPLEMENTE LE DICE “TODO SE ACAB” Y YA”.
Y Q SI VOY MUY LENTA, SI... ASI SOY Y SI NECESITO TODO UN CAPITULO PARA DESCRIBIR Q HARRY O DRACO O QUIEN SEA SOLAMENTE ABRE LA PUERTA, ESO HARE.
SOBRE EL OoC Q SE ME VA DE LAS MANOS... SI, ESO SUELE PASARME... Y AVISO Q ME SEGUIRA PASANDO...XD
SOBRE PUNTOS Y COMAS Y DEMAS... SI, EN ESTOS CAPIS YO MISMA LO NOT…, PERO AQUÍ VA MI EXPLICACION, (EXPLICACION Q SEGURAMENTE NO VALE ANTE LAS INFLEXIBLES REGLAS DE ORTOGRAFIA), PERO AQUÍ VA... CUANDO TIENES UN PROBLEMA MUY GRAVE, SIENTES UN DOLOR O UN HUECO EN EL ESTOMAGO, TE SIENTES TAN DEBIL O DESOLADO Q EL SOLO HECHO DE HABLAR SUPONE UN GRAN ESFUERZO... CUANDO EL LLANTO TE AHOGA Y PRECISAS HABLAR, ES MUY DIFICIL Q UNA SIMPLE ORACION SALGA COMPLETA; MI INTENCION ERA Q ESO SE VIERA REFLEJADO EN HARRY O EN LOS PERSONAJES Q LO AMERITABAN, SI HE ABUSADO DE ESO, PIDO DISCULPAS A LA GRAMATICA... ( A MI TAMBIEN ME SORPRENDE Q NADIE ME LO HAYA DICHO) XD
Y X ULTIMO... SE Q HAY MUCHISIMAS PERSONAS Q QUISIERAN METERLE MANO A MI FIC A FIN DE CORREGIR TANTA BARRABAZADA... PERO DESDE AHORA SIENTO DESANIMARLAS... NO TENGO BETA, NUNCA HE TENIDO Y NUNCA TENDRE... Y NO ES XQ NO LA NECESITE, DE HECHO SE Q TENGO MUCHISIMAS FALTAS DE REDACCION, Y AUNQ SOLO CURSE HASTA EL NOVENO GRADO, NO ES DE NINGUNA MANERA PRETEXTO PARA HACERLO MAL.
ASI Q ALABO EL TRABAJO DE TODAS Y TODOS LOS Q SON BETAS, YA Q ES UN TRABAJO PESADO Q SE TOMAN LA MOLESTIA DE HACER SIN RECIBIR NINGUNA REMUNERACION SALVO NUESTRO INFINITO AGRADECIMIENTO, Y TAMBIEN CONOZCO A MUY BUENAS Y BUENOS ESCRITORES Q REQUIEREN LOS SERVICIOS DE BETA Y BIEN X ELLOS, SI CREEN Q LO NECESITAN, ESTA BIEN.
PERO MIS ERRORES SON MIOS Y DE NADIE MAS... SOY MUY TERCA, LO S…... TAMBIEN SE QUE MI FIC SERIA MUCHO MEJOR BETEADO TAL Y COMO DICE ALEFFOGY X ALGUIEN Q TIENE MAS CONOCIMIENTOS QUE YO... PERO ESTE BELLO PASATIEMPO ES SOLO MIO... ES MI ESPACIO, MI LUGAR... Y SI ALGUIEN ENTRA A CORREGIR LO Q YO ESCRIBO, SERIA DEJARLE PASAR A ALGO MUY PRIVADO. (ALGO IRONICO TRATANDOSE DE INTERNET, PERO BUENO...) XD
TALVEZ SUENE TONTO Y EXAGERADO PARA MUCHOS, PERO PARA MI NO LO ES... ASI Q A RIESGO DE PARECER OBSTINADA Y CERRADA, NO TENDRE BETA.
CONCLUSION... NO CREAN Q PIENSO Q TODO ES PERFECTO EN MI FIC, SE DE MIS FALLAS... FALLAS Q PARA BIEN O PARA MAL SEGURAMENTE SEGUIRAN Y Q EN LA MEDIDA Q PUEDA INTENTARE CORREGIR; SI ES MUY LARGO Y PESADO TANTO CAPITULO... PIDO DISCULPAS Y AUNQ SUENE CHOCANTE LO Q ENSEGUIDA DIRE, ES LA VERDAD...
ASI SOLO QUEDE LEYENDO YO SOLA ESTA HISTORIA, ESTA BIEN... XQ ANTES Q NADA ESCRIBO PARA MI, Y SI A MUCHOS LES GUSTA ES UNA GRAN ALEGRIA, PERO EL DIA EN Q SOLO ESCRIBA PARA LOS Q LEEN... ESE DIA DEBERE DEJAR DE HACER ESTO.
CAPITULO 64

Aunque la hora de queda en los pasillos ya haba sonado, y la mayora de los alumnos ya estaban acostados, el cuchicheo en las habitaciones y risas en algunas salas comunes se dejaban or.
En la casa con estandarte verde, un alumno se encontraba recostado en su cama con todo y zapatos con su pequeo espacio insonorizado.
-No hay de otra... –Pens Blaise exhalando un profundo suspiro- Si le mand una carta a Draco, seguramente su padre lo tendr castigado y no podr responderme...solo el profesor Snape podra ayudarme, aunque por lo que me cont Draco no sera tan fcil por no haber quedado en buenos trminos con el Sr. Malfoy... Sin embargo debe haber alguna manera... –Pens ponindose de pie y abriendo las cortinas de su cama.
-A dnde vas? -Pregunt Gregory, quien lea una revista de msica rock en su cama al verlo dirigirse a la puerta.
-Es hora de mi ronda. –Respondi Blaise, quien era prefecto.
-Ya de mejor humor? -En respuesta, Blaise solo lo mir y sin decir nada sali de la habitacin.
Mientras tanto, en otra sala comn, un par de chicos susurraban entre s acurrucados en un mullido sof cerca de la chimenea.
-Qu abra pasado? -Pregunto Ron en voz baja dando un vistazo a su alrededor encontrando la sala solo con dos alumnos de primero que repasaban sus notas con expresin agotada.
-Ni idea... –Respondi Hermione encogiendo mas las piernas sobre el sof- Pero sinceramente deseo que se reconcilien... aunque por otro lado....
-Por otro lado, es Malfoy no? -Completo Ron jugueteando con un mechn de cabello castao.
-Si... aunque s que Malfoy ama a Harry, su apellido es sinnimo de problemas.
-Pobre Malfoy... –Exclam Ron con desaliento- Te imaginas el tener que casarte con alguien que ni siquiera te atrae?... Sera como si me dijeran que tengo que casarme con Neville.
-Uy si!, que feo no? -Respondi Hermione recargando su cabeza en el hombro del pelirrojo- Aun nada?
-Espera... –Dijo Ron desdoblando el Mapa del Merodeador que haba tomado del bal de Harry- mmm... No, aun no.
-Ya ni lo guardes, as veremos en seguida si aparece.
-Crees que regrese de igual manera?... Digo, nadie puede entrar de Hogwarts as como as.
-Ay Ron... es Snape recuerdas?... l no es quien todos creamos, Cmo crees que pudo hacer un traslador que salga o entre en Hogwarts como si nada?... es obvio que tiene la autorizacin de Dumbledore.
-Si, es cierto... mira! –Salt Ron de repente- ah aparecido en la oficina de Snape!
-Ya era hora.... –Respondi Hermione aliviada- Ahora hay que esperar a que regrese y nos cuente.
Y s... en otro lado del castillo, Harry apareca ante un sorprendido Snape, quien sentado tras su escritorio beba una copa de whiskey de fuego; Un chico de cabello negro, ropa desarreglada y ojos rojos por el llanto, lo mir por unos instantes.
-Potter... –Murmur Snape al verlo con ese aspecto tan desolado; Sin decir absolutamente nada, Harry se meti la mano al bolsillo y arrojo el estuche de lentes y la sortija de plata en el escritorio y sali corriendo de ah.
Mientras tanto, en uno de los tantos pasillos, un melanclico chico de color hacia su ronda con aspecto meditabundo.
-Maldito Potter... –Pens Blaise mientras caminaba despacio recorriendo con la vista los solitarios pasillos- De todos los chicos del colegio tenias que ser precisamente t de quien Draco se enamorara... y t sin corresponderle, eres un maldito suertudo... y un desgraciado infeliz hijo de puta, nadie haba hecho llorar a Draco hasta que tu apareciste, adems si no se hubiera enredado contigo, jams abra ocurrido lo de su padre... si pudiera te aplicaba un Avada... no mereces su corazn, solo te divertiste y te burlaste de l... maldito Griffindor.
En tanto, en la sala comn de Griffindor, Ron y Hermione vean extraados el Mapa del Merodeador.
-Oye... –Dijo Ron- Harry no se dirige hacia ac.
-Es cierto... –Respondi Hermione con el ceo fruncido de extraeza- y si algo malo pas?
-Hacia dnde ir? -Murmur Ron sin dejar de ver el Mapa.
-No s, pero cada vez se aleja ms de aqu... ya s!
-S... –Respondi Ron al darse cuenta de la direccin que Harry haba tomado- Va a la torre de astronoma vamos! -Rpidamente se calzaron los zapatos y salieron corriendo de ah.
En otro lado del castillo, sumido en sus pensamientos asesinos, Blaise hacia su ronda pensando en que definitivamente tendra que recurrir a algn truco sucio para poder comunicarse con Draco, cuando a lo lejos escucho el sonido de unos pasos que se acercaban rpidamente.
-Vaya! -Pens escondindose tras una esquina- Un tonto saltndose las reglas... ya veremos qu cara pone cuando lo atrape. –As que sac su varita dispuesto a lanzar un Petrificus Totalus al pobre incauto que estaba a punto de pasar por ah... Pero el petrificado fue l al ver que quien corra era nada ms y nada menos que Harry Potter- Potter?!... –Pens anonadado mientras lo vea pasar como alma que llevaba el diablo.
Lo dej pasar unos metros de distancia antes de ponerse un hechizo silenciador en los zapatos y seguirlo de lejos para ver a donde se diriga.
Harry en tanto solo corra y corra sin darse cuenta a ciencia cierta a donde iba, solo saba que no quera ir a su casa, que lo nico que quera era estar solo y gritar... lo nico que saba era que el dolor que senta en el pecho, iba a terminar por volverlo loco; Dobl varias esquinas y subi muchas escaleras hasta que finalmente lleg a donde quera.
-La torre de astronoma? -Pens Blaise detenindose unos segundos al escuchar ruido proveniente del lado contrario de donde l se encontraba- alguien ms viene para ac? -Pens ocultndose atrs de una escalera justo a tiempo para evitar ser visto por Ron y Hermione quienes pasaron como exhalacin- La comadreja y el libro con patas? -Pens Blaise ms intrigado que nunca al tiempo que se acercaba sigilosamente.
-Harry! -Exclam Hermione alarmada al verlo de pie a media habitacin, con el viento helado jugueteando con su cabello.
-Harry, que pas?! -Pregunt a su vez Ron con la respiracin entrecortada por el esfuerzo.
Pero Harry permaneca en silencio, viendo sin ver el oscuro cielo que se abra abrumador ante l.
-Harry... –Musit Hermione preocupada al ver cuando se acerc, su rostro baado en lagrimas.
-Harry! -Exclam Ron tomndolo por los hombros y sacudindolo.
-Solo... –Musito Harry viendo un punto lejano por encima del hombro de Ron.
-Cmo?
-Djame solo... –Susurr Harry.
-Amigo Qu pas? -Pregunt Ron- No pudiste hablar con l?... o el traslador de Snape era un engao... porque si es as...
-Djame en paz!... –Grito Harry haciendo brincar a los tres chicos; dos junto a l y a un tercero que escuchaba sin ser visto.
-Harry... –Exclam Ron retirando sus manos y volviendo a tocarlo suavemente con una.
-No, salgan de aqu, djenme en paz! -Grit Harry soltndose del gesto de su amigo.
-No Harry... –Respondi Ron tomndolo con firmeza de los brazos- No nos iremos de aqu...
-No!... –Exclam Harry intentando soltarse intilmente.
-No te lo tragues amigo... –Dijo Ron mirndolo fijamente- No hagas lo mismo de siempre...
-Vete al infierno, idiota! -Respondi Harry comenzando a forcejear con Ron quien inflexiblemente mantena el agarre en los brazos.
-Ron.... –Susurr Hermione nerviosa- Tal vez sea mejor que...
-No... –Respondi Ron forcejeando con Harry- Nos necesita y nos vamos a quedar aqu...
-No los necesito! -Rugi Harry- Sultame!
-Vamos amigo!... –Dijo Ron abrazndolo- Ya sultalo... ser peor si te quedas con eso en el alma...
-No, sultame!... –Respondi Harry intentando liberarse del fuerte abrazo en el que lo tena atrapado Ron.
-Soy tu amigo... –Exclam Ron aguantando estoicamente los golpes de Harry- Y no te voy a dejar solo...
“Solo”
Esa palabra retumbo en la cabeza de Harry hacindolo quedarse quieto.
-Aqu estamos... –Susurr Ron en el odo de Harry- Siempre lo hemos estado... confa en nosotros...
Harry se qued quieto por un largo momento... hasta que finalmente se movi... esta vez para rodear con ellos a su amigo mientras dejaba caer su cabeza en su hombro y comenzaba a llorar convulsivamente; Ron solo cerr los ojos sintiendo un gran dolor al ver a Harry como nunca crey verlo permaneciendo as un buen rato.
Blaise mientras tanto se haba quedado esttico al darse cuenta del llanto de Harry.
-Potter... llorando?... Por qu?...
-Dios mo... –Musit Harry entre sollozos- Duele demasiado... -Ron no dijo nada, solo lo dej hablar para que no se sintiera presionado; gesto que Hermione imit- Nunca pens... –Continuo Harry con voz entrecortada- Que podra sentirme as...
Al cabo de unos eternos momentos, Harry se solt suavemente de los brazos de Ron para dejarse caer al suelo con las piernas cruzadas.
-Harry... –dijo por fin Ron sentndose de igual forma frente a l- Qu pas?
Harry no respondi al instante, el solo mencionar lo ocurrido hacia que el dolor volviera con ms fuerza.
-Tomate tu tiempo... –Dijo Hermione pasndole un brazo por la espalda mientras se sentaba junto a l.
-Cuando llegu a la habitacin... –Comenz Harry finalmente- Lo vi... lo vi y pudimos hablar...
-No te crey... verdad?... –Dijo Ron con expresin triste.
-Al principio no... Pero despus si... –Ron y Hermione se mranos entre s con gesto interrogante- Despus hicimos el amor y por primera vez en mucho tiempo me sent completo de nuevo...
-Entonces? -Pregunt Ron sin sentirse apenado por primera vez al or a Harry hablar de algo tan personal.
-Me sent tan feliz... –Dijo Harry levantando el rostro y mirando a su amigo- Verlo... orlo... besarlo despus de tanto tiempo... Poder decirle al fin que lo amo... que mi vida no est completa sino esta l... hubieran visto... –Dijo Harry sonriendo dolorosamente- Cuando comprendi que no era mentira lo que yo deca... sus ojos grises resplandecieron... su rostro se ilumin y yo... yo lo abrace tan fuerte... –Continuo ante un Ron que solo lo miraba admirando la manera en que hablaba Harry; tan amorosa y nostlgica a la vez- Lo sent descansar en mi... durmi en mis brazos y yo en los suyos... hasta que el sueo termin.
-Alguien los descubri? -Pregunt Hermione- Alguno de sus padres?
-No... –Respondi Harry- Pero ni hizo falta.
-Por qu? -Pregunt Ron.
-El mismo se encargo de terminarlo.
-Malfoy? -pregunt desconcertada Hermione.
-Si... acaba de decirme que nunca ms volveremos a estar juntos... que me olvide de l...
-Pero porque si l tambin te ama?! -Pregunt Ron.
-Sus padres... su boda... –Respondi Harry como si estuviera muy cansado.
-Pero... aun as se va a casar? -Pregunt Ron incrdulo- Pero ya sabe que t lo quieres!... Qu rayos pasa por su cabeza?!
-No es tan fcil, Ron... –Dijo Hermione temiendo orse fuera de lugar.
-Qu quieres decir?
-Que Malfoy es hijo nico... y si tomamos en cuenta que su familia es una de las ms antiguas de Gran Bretaa y encima es de sangre pura...
-Pero eso no es...
-Si Ron... –Interrumpi Hermione adivinando lo que Ron iba a decir- Nosotros sabemos que eso no importa, pero para una familia con tradiciones tan arraigadas no es tan simple... y menos si hablamos de los Malfoy.
Sin decir nada, Harry se levant y se dirigi al balcn ante las silenciosas miradas de sus amigos.
-Vamos a nuestra casa, Harry... –Dijo Ron ponindose de pie tambin- Aqu hace mucho frio y tu solo traes una chaqueta.
-No... –Respondi Harry- Me quedare un rato aqu.
-No amigo...
-No me arrojar del balcn... aunque ganas no me faltan... –Musit Harry.
-Harry, -Dijo Hermione pasndole un brazo por la cintura- Te sentirs un poco mejor en tu habitacin... cuando menos ah nadie te molestara.
En respuesta, Harry solo exhalo un suspiro sabiendo que por ms que lo intentara, sus amigos no iban a permitir que se quedara solo en ese lugar, as que sin decir nada, enfilo sus pasos a la salida seguido por Ron y Hermione.
Cuando el sonido de los pasos dej de escucharse; Blaise, recargado en la pared, comenz a dejarse caer poco a poco sintiendo un cumulo de emociones encontradas.
-Potter... enamorado de Draco?... imposible... –Pens sintiendo la boca seca- sin embargo se vea tan... desolado... tan destrozado...
Sintindose confundido, escondi su cabeza entre sus manos; quera alegrarse, rerse en la cara de Potter; sin embargo, lo nico que senta era una inmensa tristeza... una especie de solidaridad, ya que l estaba prcticamente en la misma situacin, con la nica diferencia de que a l, Draco no le amaba.
Se qued sentado en la fra piedra durante casi una hora, asimilando lo que acababa de ver; su decisin de ir a ver al profesor Snape se le haba borrado de la mente, solo pensaba en Potter, en Draco y en l.
Visita que hubiera sido completamente intil, pues en cuanto Harry le arroj los trasladores y sali de ah, Snape se les qued mirando para luego tomarlos lentamente; y dejando su copa en su escritorio, abri el estuche de las gafas desapareciendo al instante.
Cuando el profesor de pociones lleg a la habitacin de Draco, la encontr en penumbras; volvi la vista a la ventana abierta en donde solo la luz de la luna iluminaba un poco el interior; pero ah... sentado en el marco estaba Draco, tan quieto y silencioso como una estatua; lentamente se acerc a l notando su torso desnudo y el resto de su cuerpo cubierto solo con una sabana.
-Draco... –Dijo ponindole una mano en un hombro; pero Draco ni siquiera se movi, solo continuo mirando hacia afuera- Draco... –Insisti Snape- Estas helado... hace mucho frio, cerremos la ventana.
Dcilmente, como quien conduce a un nio de tres aos, Draco se dej tomar de un brazo para que Snape cerrara la ventana; y en cuanto puso el seguro y cerr las cortinas, Severus se volvi, se acerc lentamente a Draco quien permaneca con la vista clavada al piso y sin decir nada, lo envolvi en sus brazos.
Draco cerr los ojos al sentirse abrazado, no se movi ni dijo nada, solo sinti como el calor de aquellos brazos lo envolvan en un agradable confort, y sintindose sumamente agotado, recarg su cabeza en el pecho de su padrino y profesor comenzando a llorar silenciosamente.
Severus no dijo ni una palabra, no pregunt ni reclamo absolutamente nada... solo apret ms contra si a su ahijado sintiendo en sus manos la helada piel.
Solo suaves gimoteos se escuchaban en la habitacin mientras Severus siendo tan caractersticamente inexpresivo, respiraba pausadamente para no llorar al ver a Draco desmoronarse en sus brazos; Despus de un buen rato en el que Draco solo lloro y llor, Severus lo condujo suavemente a la cama en donde se sentaron ambos.
Con un movimiento de varita, Severus encendi unos candelabros iluminando la habitacin.
-Draco... –Dijo volviendo la vista a su ahijado- Qu ha pasado?
Draco permaneci en silencio por unos instantes, pero al ver los profundos ojos negros de su padrino, no pudo ms... Sinti que iba a ahogarse sino expresaba lo que estaba sintiendo.
-Padrino... –Dijo por fin en un susurro- Quiero morirme... quiero morirme...
-Por qu? -Pregunt Severus con voz suave y tranquila, sin ningn dejo de reproche, hecho que de cierta forma tranquiliz un poco a Draco.
-T ya sabes... t ya sabes lo de Harry y yo... no es as?
-S.
-Y qu piensas? -Pregunt Draco con expresin tan triste que Severus tuvo que hacer un gran esfuerzo para no abrazarlo de nuevo.
-Eso no importa... Qu pas, Draco?
-Pasa... –Respondi Draco cerrando los ojos- Que soy un imbcil... un completo idiota... yo... yo estoy haciendo sufrir a la persona que ms amo y a quien ms me quiere... me siento una basura...
-Rechazaste a Potter? -Pregunt Severus en el mismo tono de voz.
-Si... y ya sabes porque.
-Tu boda...
-Si... mi maldita boda.
Severus permaneci en silencio por un momento, luego mir a Draco y pregunt:
-T... lo amas mucho?
-Con todo mi corazn, padrino... –Respondi Draco quebrndosele nuevamente la voz- Nunca pens... sentir algo as por alguien... y menos que ese alguien fuera Potter... dime algo... –Dijo Draco mirando a Severus- Estas decepcionado de m?
-Por qu habra de estarlo? -Respondi Severus alzando una ceja- Desde hace mucho se que a veces tomas decisiones tan imbciles que sinceramente no tendra que admirarme de esto ahora.
-Pero... pero pap si lo esta... –Exclam Draco sin poder controlar su respiracin entrecortada- Y por eso debo casarme.
-El sabe?... –Pregunt Severus entrecerrando los ojos.
-Padrino... –Exclam Draco haciendo caso omiso a la pregunta.
-S?
-Podras darme una pocin para dormir?
-No puedes dormir?
-Antes lo haca todo el da... dormir es un descanso en donde mi corazn se desploma suavemente sin necesidad de fingir ante nadie... solo que ahora siento que no podra hacerlo sin volverme loco en el intento.
-Draco...
-Por favor... tengo el dolor metido tan profundamente en mi corazn... que me duele el solo hecho de respirar...
Severus lo mir por unos instantes, luego, ponindose de pie, dijo mientras sacaba de su bolsillo el estuche del anillo:
-Espera un momento.
Draco no espero n dos minutos cuando su padrino apareci nuevamente en su habitacin con una botellita llena de un lquido azul.
-Ponte tu pijama... –Dijo Severus mientras destapaba la botella; Draco se visti y se acost en la cama sentndose l a su lado- Toma.
-Te quedaras hasta que me duerma?
-Claro que s. –Respondi Severus con una pequea sonrisa.
Draco tom la botellita dndole un largo sorbo, luego se la regreso a su padrino y se acomodo entre las almohadas siendo solo cuestin de segundos el que quedara profundamente dormido; Severus tap la botellita con un corcho y se la guardo en el bolsillo; luego mir a su ahijado y suspir Profundamente.
El no tuvo hijos, desde pequeo intuy que nunca lograra formar una familia, al menos no la convencional... hasta que conoci a Lily Evans... en ese entonces, una pequea chispa de alegra y esperanza se encendi en su corazn... Chispa que se apag en cuanto James Potter asom la nariz y todo se fue al traste.
Nunca pudo expresar su amor a la mujer de la cual se enamor y sin embargo, nadie la am ms que l ni sacrifico ms que l...
El mejor que nadie poda entender a Draco... el dolor y pena de un amor imposible... de un amor que estando tan al alcance de la mano es imposible tocar.
-Por qu t? -Susurr suavemente acariciando los rubios cabellos- Por qu precisamente t tienes que sufrir lo mismo que yo?... y de nueva cuenta por un Potter... Draco, cuanto anhelas la aprobacin de tu padre...
Mir su rostro plido y su respiracin tranquila... tranquilidad que saba, solo era por fuera; nadie mejor que l conoca a Draco... ni sus padres, ni el mismo Potter...
Tan lo conoca que saba que Draco era capaz de tragarse primero un kilo de clavos antes de confiarle a alguien sus problemas, y para que se dejara ver as... tan frgil y dolido... como si fuera una persona totalmente diferente a la que todos conocan, era porque en verdad estaba agobiado, como cuando sucedi lo del seor Tenebroso.
Draco no era su pariente de sangre, pero era su nica familia... la nica persona a la que en verdad amaba, y por los que amaba... Severus Snape era capaz de todo.
Notas finales: Y X ULTIMO....LLEGUE A LOS MIL REVIEWSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!... QUE ALEGRIA Y Q FELICIDAD...CREO Q LLORARE.... T_T... GRACIAS A TOD@S... EN SERIO, GRACIAS....XD....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).