Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Prometi a varia gente que iba actualizar el jueves, pero mi internet me jugo una mala psada u__ú y no pude conectarme todos estos dias

Igual les dejo un cap largo a mi parecer o,o y con hartas cosas xD

Disfruten el cap n0n

Esto no  puede estar pasando..¡¿Que mierda hace Saga besándose con Shou-kun?! Desde cuando son pareja?!

El vocalista de Gazette seguía torturándose mentalmente en comprender lo que pasaba en frente suyo, además de sentir algo de tristeza sentía una enorme rabia y odio hacia al bajista de Alice, era como si con en ese beso le demostrara que sus sentimientos valían una mierda y que Saga se metía con cualquiera que quisiera y siempre lograba salirse con la suya.

Era un  grandísimo imbécil! Como podía haberse enamorado de ese animal que ahora se estaba riendo en su propia cara?!! 

-Enanito estas bien?- le habló Uruha quien sentía un poco de lastima por su compañero,  sobretodo si se enamoraba de alguien como Saga, pero tal vez esto le serviría para que se alejara de él y eso era lo mejor. 

-…-el pequeño solo se dedicó a asentir mientras desviaba su mirada a otra parte, se sentía un completo imbécil, definitivamente estaba cayendo en el juego del bajista y eso era lo que más rabia le daba, pero por dentro, sentía a pesar de todo un gran dolor en su pecho y una sensación de amargura que no se la podía quitar.  

Sin embargo Ruki no era el único afectado, también estaba el pequeño guitarrista de alice que sentía como se hacía pedazos y que sus las lágrimas saldrían en cualquier momento. Rabia, odio, tristeza, dolor eran una de las muchas cosas que sentía Hiroto en ese instante al ver que el amor de su vida se besaba con el libertino de Saga, tal vez con Tora lo hubiera aceptado o lo hubiera tomado con más calma…pero con Saga!!?, es que Shou era tonto o se hacía, o sea, quien puede ser tan idiota para meterse con alguien de la categoría de Saga?! Era su amigo y compañero de banda pero la vida privada del bajista, dejaba mucho que desear.

El guitarrista se sentía como todo un imbécil: primero sospechaba que algo podría haber pasado con Tora y Shou, pero lo de ahora lo veía en vivo y en directo y más encima con Saga...era como si el vocal se riera en su propia cara y que todas las palabras que le había dicho alguna vez, eran toda una farsa.

 //Flash Back// 

-Nee Shou- preguntó el pequeño castaño acurrucándose aun mas en el pecho del vocalista, mientras éste seguía cambiando de canales para tener algo decente que ver.

Desde que había pasado todo el asunto con Tora, Hiroto había cuidado y apoyado a Shou y éste frecuentaba mucho en ir a su departamento y pasar un momento juntos de verdaderos hermanos, como decía el vocal. 

-¿Qué sucede Pon?- le sonrió mientras apagaba el televisor y acomodaba un poco a Hiroto. 

-Si Tora…te pidiera perdón y te..rogara salir con él..tu aceptarías? 

-Ni muerto-masculló- El me hizo sufrir demasiado y yo ya no soy tan idiota para pasar por lo mismo, además estoy bien con la vida que tengo ahora. 

-No creo que este bien acostarse todos los días con una mujer distinta Shou- dijo algo triste 

-Es que los hombres no se me dan, con lo que paso con Tora no quiero volver a enamorarme ni menos meterme con un hombre 

-Nunca, nunca ?- preguntó algo ansioso ya que si el vocalista no iba ser nunca suyo al menos tenia el consuelo de que jamás seria de un hombre. 

-Hai 

-Promételo si? 

-Que lo prometa?- preguntó algo confundido y poco después vio como el pequeño ocultaba su avergonzada mirada- “ No puede ser mas tierno”- De acuerdo…prometo que nunca me meteré con un hombre , yo ahora viviré para las mujeres y lo más importante para ti mi ardillita querida- lo abrazo infantilmente mientras el menor se sonrojaba por este contacto y mas aun cuando el vocalista comenzó a hacerle cosquillas y besarle la cara…jugando como siempre lo hacía

. //Fin del Flash Back// 

Le había mentido!!! Él que lo había cuidado, protegido, querido sin recibir nada a cambio ni menos intentar algo con el vocal ahora le pagaba con esto! Riéndose en su propia cara. Y él como siempre el idiota engañado, ahí estaba su querido  Kohara  besándose como si nada frente a sus ojos y Hiroto ya no podía seguir viendo esa escena,  si iba a llorar de ninguna manera lo haría delante de todos; ya no soportaba un segundo más allí. 

Por su parte Reita notó como Hiroto se ponía pálido y ya tenía los ojos llorosos, quiso acercarse a él, pero antes de que lo hiciera, el pequeño guitarrista salió corriendo de la escena, dejando a todos preocupados sobre todo a Reita que aún no atinaba si era bien seguirlo. 

-Ve con él- justo el apoyo que necesitaba lo recibió de su buen amigo Shima, en donde rápidamente se levantó de la mesa y salió corriendo tras el guitarrista, sin embargo alguien se interpuso en su camino. 

-Será mejor que no vayas Reita-san-habló Nao serio- Hiro-kun necesita estar solo por ahora, espero que lo comprendas 

-Pero..yo queri- 

-Agradezco mucho que como compañero de trabajo te preocupes por él- interrumpió- Pero nosotros somos sus amigos y estamos seguros de que se sentirá mucho mejor solo- le aconsejó, mientras Reita aceptaba obligado, Hiroto estaba demasiado alterado y tal vez el no era la persona indicada aun para consolarlo en esos momentos; además de que el guitarrista seguía muy enojado con él;  así que con algo de tristeza se fue a sentar nuevamente, pero fue detenido por el guitarrista de Gazette. 

-¿Qué mierda haces Akira?- habló Uruha dejando a Nao horriblemente fastidiado- Y tú- apuntó al baterista- Reita tiene todo el derecho de ir con Ogata ¡ tu no tienes por que meterte Murai!- le amenazó 

-Escúchame una cosa Kouyou- trató de sonar tranquilo y tratar de calmarse un poco, pero ese Kouyou realmente lo sacaba de quicio- Yo se muy bien lo que le digo a Reita. Conozco mucho mejor a Hiroto que tú y él y créeme que lo mejor ahora es dejarlo SOLO…además quien te dio ficha para que te entrometieras? 

-Mira quien lo dice, ni siquiera tienes vida propia Murai eres el completo baka que mete sus narices en todo!- todos notaron la gran cara de enfado que tenían esos dos, generalmente jamás se los veía enojados, incluso Ruki se olvidó un momento de su depresión para tratar de controlar a Uruha porque estaba seguro que se le vendría encima a Nao o viceversa. 

-Tal vez yo meta mi nariz…pero tú le metes otra cosa a todos lo que te encuentras no?- le sonrió con malicia, mientras el guitarrista no sabía como responderle, ese insulto le había dolido, prácticamente Nao lo estaba tratando como una puta..pero eso no se iba a quedar así. 

-Tal vez tengas razón pero- se acercó al alterado baterista para susurrándole al oído- Pero bien que te gustó que te la metiera no Naoyuki? 

-YA ME TIENES HARTO!!- con brusquedad agarro el brazo del ahora sorprendido Uruha y se llevo de la mesa 

-Mierda! Estos dos van hacer un escándalo- decía Reita mientras los iban siguiendo por detrás junto a Ruki 

-Por favor Nao..sabes que Uruha es un completo idiota que le gusta hacer bromas 

-No te preocupes Ruki-san, de ninguna manera peleare con éste bruto, tengo dignidad 

-Y se puede saber que quieres?!!-habló Uruha molesto que ya se estaba cansando del arrastre por parte del alice 

-Vamos hablar de acuerdo?- masculló molesto, no sin antes dirigírseles a los dos preocupados gazettos-  No haré ningún escándalo, no se preocupen, pueden irse si quieren- se despidió para luego empujar al guitarrista dentro del baño a pesar de los reclamos por parte de éste. 

-Estás seguro que no lo golpeará?- preguntó Reita al vocal, que por más idiota que fuera Shima, era su mejor amigo y no le gustaría verlo al día siguiente con una cara completamente deforme 

-Es que Uruha a veces, de veras se pasa de la ralla…pero conozco a Nao y no creo que haga nada malo 

-mmm 

-Nee Rei-chan 

-Dime chibi 

-Somos patéticos no?-murmuró con tristeza mientras ocultaba su mirada, por su parte Reita solo se dedicó a suspirar, ambos eran dos idiotas detrás de personas que jamás los tomarían en cuenta 

-Realmente si lo somos- le contestó al pequeño, acariciándole suavemente el cabello para tranquilizarlo un poco

- Ya no quiero estar aquí, vamos a mi departamento bien? El vocalista solo asintió, mientras se dirigía a la salida junto a su amigo y veía por última vez la escena que le había destrozado la vida y donde ahora  Shou y Saga hablaban de quien sabe que cosas. 

++++++  

-Dime una buena razón para no matarte Takashi-  estaba haciendo lo posible para contener toda su ira y no cometer un homicidio contra su bajista, pero de verdad cómo diablos se atrevía a besarlo?! Que pasaría si Tora y los demás lo veían…es que Saga se había vuelto loco o tal vez…- Si esto es una apuesta que hiciste , hazme el favor de no hacerlas con compañeros de tu banda, ni menos conmigo! Sabes que estoy haciendo lo posible para tratar de empezar de nuevo una relación con Tora-shi y ahora tú me sales con esto?! Soy tu amigo por dios Saga! Cómo pued- 

-Gomen Shou- interrumpió apenado, sorprendiendo un poco al vocalista, al parecer se había pasado con su regaño ya que Saga había ocultado su mirada- Yo..lo..siento 

-No te pongas así Takashi- lo consoló, al parecer se había pasado y mas que nada el bajista era su amigo- Es que..entiende que me molesta que me hayas besado por una tonta apuesta y de que esto me afectara entiendes? 

-No fue una apuesta Shou- confesó con algo de sonrojo, lo que dejó al castaño completamente en shock. Si no era una apuesta..por qué mierda lo había besado?! 

-Y entonces por qué me besaste Saga?!!- esta vez si que se enojó, si esto era una broma del bajo lo asesinaría ahí mismo…amigos o  no- RESPONDE!! 

-No puedo decírtelo aquí Shou…acompáñame a mi departamento para hablarlo mejor por favor- rogó aún con su mirada fija al piso 

-Estas demente?!! Yo ni loco me voy a tu departamento después de lo que me hiciste, no soy tarado Saga, tendrás que inventarte una cosa mejor si quieres intentar algo conmigo y sabes que? Estoy cansado de tu broma estúpida así que me voy! 

-espera Shou..esto..esto no es una broma…por favor ven conmigo- rogó mientras seguía sosteniendo el brazo del vocal- Por favor Shou 

-PUEDES CORTARLA DE UNA VEZ!! Tu broma ha llegado demasiado lejos Takashi y yo no voy a- se detuvo, al darse la vuelta y darse cuenta de las lágrimas que recorrían el rostro del menor y no entendía por que mierda lloraba? Si esto era un juego del bajo era demasiado real- Saga… 

-Por favor Shou..prometo que te explicaré todo- lo soltó para luego usar su mano para limpiarse sus lágrimas mientras el vocalista lo veía petrificado, no sabía que cosa que hacer, ni menos sabia que estaba pasando para que él llorara de esa manera.

Tímidamente se acercó a abrazarlo y decidió acompañarlo al departamento para tranquilizarlo, sin embargo una parte de sí tenía un mal presentimiento de todo esto, pero Shou quería saber por que lloraba el bajista y por qué lo había besado, además , si se lo intentaba “violar” en el camino estaba lo suficientemente lucido para resistirse y para golpearlo si era necesario…aunque ahora..lo que mas le preocupaba y le entristecía era la actitud del bajo, nunca lo había visto llorar de esa manera ni menos le conocía esa faceta…definitivamente llegaría al fondo de todo esto. 

+++++ 

-Me duele la cabeza- suspiró Aoi mientras se  llevaba una de sus manos a su frente. Durante todo el camino, se había quedado dormido en la parte trasera del auto y ahora Kai tomaba unos de sus brazos para ayudarlo a subir a su departamento. 

-Bebiste demasiado Yuu, te he dicho que no debes aceptar las competencias de Uruha, tú siempre pierdes- rió 

-Ya lo sé, ya lo sé- siguió caminando junto al baterista para detenerse frente al ascensor y  oprimir el botón- Es solo que cuando bebo no se lo que hago Kai…de seguro dejé a mi pobre Ruki  en vergüenza, soy el peor novio del mundo- hizo un pequeño puchero, mientras el otro fingía no haber oído eso, como le dolían esas palabras y mucho más ahora, que había tenido esa conversación con Reita. 

Con algo de dificultad entraron al ascensor donde ninguno de los dos habló, Kai seguía muy confundido en si declararse era una buena idea ahora, ya que estaba seguro que la relación de Ruki y Aoi no duraría, aún cuando él hiciera todo lo posible para que continuaran, no podía luchar contra los deseos que tenía el vocal con Saga, sin embargo…

 Tú no mereces a nadie, no después de lo que pasó con Tsukasa… 

Aoi se estaba aguantando las terribles ganas que tenía vomitar, por suerte el ascensor llegó a su destino justo a tiempo, tambaleándose un poco salio del ascensor y vio que Kai aun seguía ahí con su mirada perdida y hasta que podía decir un poco triste 

-Kai?- apoyó su mano en el la puerta ascensor para evitar que se cerrara- Kai ya llegamos 

-Kai..no puedes seguir toda la vida culpándote por eso 

-Yo… lo violé Reita 

-Oye Kai!! Alo? Shiroyama llamando a Yukata

- Tsukasa-kun ya te perdonó Kai...¿Por qué no te das una oportunidad? Mereces ser feliz 

-El que merece ser feliz es Aoi, Akira y estoy seguro que con Ruki-kun lo será 

-KAI!! –ingresó al ascensor aun sin quitar la mano de la puerta- Despierta Kai!! 

-Al lado de Ruki ya no puede serlo Kai…entiéndelo!!! A Ruki le gusta Saga!! está con Aoi por pura lástima y se muy bien que te das cuenta 

-“ No quiero ver sufrir a Aoi, no quiero que sufra” 

Y si sigue con Ruki, dalo por hecho  que lo hará… 

-Diablos Kai!- le remeció el brazo- Puedes regresar de tu viaje espacial de una vez, tengo unas ganas enormes de vomitar y tu estás aquí como si nada en tu estúpido viajecito ¬¬ 

-Eh?...Gomen Yuu- le sonrió para luego salir del ascensor , mientras Aoi le pasaba la llave del departamento  

-En que pensabas?- preguntó curioso mientras se dedicaba a entrar para salir prácticamente corriendo desesperado al baño 

-En tonterías Aoi, solo tonterías- se sentó en el sillón escuchando a lo lejos como el pobre de Aoi echaba la comida de todo el día al retrete, para después abrir el grifo y comenzar a lavarse los dientes 

-Mierda! – chilló al ver que sus reflejos aún estaban débiles- Puedes ayudarme con esto Kai 

El pelinegro ingresó al baño y vio como inútilmente el guitarrista  luchaba con la pasta dental, lo que le provocó una enorme risa que trató de aguantársela aunque no pudo esconder su sonrisa que lo delató frente al mayor. 

-Ni si quiera lo piense Uke- lo amenazó, aunque Kai ya estaba muerto de la risa y poco después él era contagiado, de verdad se veía muy gracioso, tratando de meterse ahora, el cepillo a la boca, así que baterista nuevamente lo ayudó, a lavarse los dientes para posteriormente llevarlo a la cama. 

-Nee Aoi 

-No se que pasa Kai- lo interrumpió- No se que mierda pasa entre nosotros, no creo que Ruki se halla enterado de lo que pasó con Uruha, porque ten por seguro que yo ya estaría durmiendo con los gusanos- sonrió triste- pero… ya nada es como antes Kai,  no sabes cuanto anhelo a que todo sea como antes Kai- hizo una breve pausa y sintió como sus lagrimas ya comenzaban a salir, pero el logró cubrirlas con sus manos.Inmediatamente sintió unos largos brazos que lo envolvieron en un cálido abrazo y una mano que le acariciaba el cabello. Y .en ese momento …se rompió. 

-Di—me que hago Kai! Yo..yo..amo a Ruki mas que a nada en el mundo, no quiero perderlo- sollozaba inconteniblemente, mientras Kai lo seguía tranquilizando y trataba de aguantarse sus propias lágrimas.  Tenía razón..todos tenían razón menos él, como diablos se le paso por la cabeza de querer que la relación de Aoi y Ruki continuara?? Lo único que lograría era que el mayor sufriera y eso ya lo estaba haciendo…como mierda pudo ser tan idiota!! 

-Tranquilo..Yuu, yo estoy aquí contigo- susurró con la voz quebrada- Pero… 

-…- 

-Tal vez…no se Aoi..pero he notado que Ruki… ya no actúa igual contigo 

-Eso lo se Kai- suspiró triste- dime algo que no sepa 

-Tal vez…lo mejor sería que…que terminaras con él- sintió como la respiración de Aoi se detenía y se separaba bruscamente de él, mirándolo sorprendido, exigiéndole una explicación- Ruki…ha cambiado Yuu- trató de sonar tranquilo aunque con la mirada asesina que le dedicaba el amor de su vida, sentía que se derrumbaría ahí mismo-  Si sigues con él, vas a terminar sufriendo aun más de lo que lo haces ahora y yo…no lo soporto..no soporto verte sufrir Aoi- ocultó su mirada 

-Ruki me ama Kai y no se por qué mierda me dices estas cosas tan extrañas..pensé que eras mi amigo 

-Soy tu amigo Aoi! Es solo que..no puedes seguir con Ruki créeme por favor! No me gusta verte sufrir Yuu 

-Muy amigo mío serás, pero eso- se estaba comenzando a cabrear, la actitud de su baterista no le estaba gustando para nada- NO TE DA DERECHO A METERTE EN MI VIDA PRIVADA KAI!! 

-TENGO TODO EL DERECHO A PREOCUPARME DE LA VIDA PRIVADA DE LA PERSONA QUE AMO!-inmediatamente se cubrió la boca y miró como Aoi lo miraba completamente shockeado, se le había confesado pero como  pudo hacerlo de esta manera?!. 

Ya no te puedes echar para atrás Kai…         

 Su estúpida conciencia tenía razón, ya no había marcha atrás. Rápidamente se secó con la manga de la chaqueta unas solitarias lagrimas que se le habían caído por la discusión y se acercó lentamente al aún petrificado Aoi, quien sintió una de las manos del menor en su mejilla y poco después los calidos labios que se posaron suavemente en los suyos. 

No sabía si era el alcohol o que aun no salía de la impresión, pero ese beso el era mas calido que había recibido en su vida. Con temor le fue correspondiendo y su mente se le nubló por completo.El guitarrista además de entregarse a esa tierna caricia hizo presión para que su lengua ingresara a la cavidad de Kai, lo que sorprendió un poco a éste, pero no se negó y recibió gustoso la lengua de Aoi que ahora se entrelazaba con la suya compartiendo ese dulce y deseoso juego de quien ingresaba mas profundo.

Al poco rato ambos se besaban con una pasión desbordante, a lo que Aoi respondió poniéndose encima del baterista abriendo la chaqueta que tenia puesta, para luego acariciar su pecho por debajo de la polera, a lo que Kai respondía con deliciosos gemidos que eran callados por los besos que le seguía brindando Aoi.Kai acariciaba la espalda del mayor, sintiéndose presa del placer que éste le daba. Sintió como Aoi cortaba el beso, para después irse a su cuello, mordiéndolo y lamiéndolo como si su vida dependiera de ello. 

-nhh..ahh..Aoi- estaba gimiendo como un loco, aun no podía creer que su guitarrista le estuviera haciendo todo esto, si era un sueño por dios que asesinaría al que lo despertara. El guitarrista seguía empeñado en dejarle marcas rojas al pálido cuello del baterista, mientras que una de sus manos jugaba traviesamente con el ya duro pezón del batero mientras que la otra trataba de desabrochar el cinturón del pantalón de éste.Kai se dio cuenta de ello, y entre gemidos el mismo termino la tarea ingresándose así mismo la traviesa mano de Aoi a su virilidad, en donde éste no perdió el tiempo para comenzar a masturbarlo bruscamente mientras Kai sentía que moriría del placer y la felicidad ahí mismo. 

-ahh..Aoi..nhh- sintió como el moreno lo volvía a besar para acallar su gemidos y seguía acelerando el ritmo de su mano, en donde el baterista no pudo aguantar más y con un fuerte gemido acallado por el beso del guitarrista se vino completamente el la mano de este. Aun con la respiración agitada vio como el mayor se lamia sensualmente su esencia para luego volver a sus labios y separase nuevamente para volver a dejar esa marcas en su cuello marcándolo que le pertenecía 

-ahh..te amo Yuu- y como si esas palabras fueran mágicas el guitarrista rápidamente se detuvo saliéndose de encima del aun sonrojado y agitado baterista que no sabia cómo reaccionar, sin embargo ya se imaginaba lo que iba a pasar. 

-Mierda- murmuró Aoi 

Eso era lo que pasaría 

-Kai esto 

-No fue un error Yuu! Por favor no lo digas!- rogó entre lágrimas el baterista que hicieron sentir al mayor una completa basura, Kai era su amigo …cómo pudo hacerle esto?- Yo te amo Aoi…y estoy seguro que tú sentiste algo 

-No lo sé Kai..no se que mierda pasó conmigo- desvió su mirada- Solo te pido que olvides esto y que te olvides de mi..yo amo a Taka-chan y lo que paso acá fue solo un error 

-RUKI NO TE AMA AOI!! POR FAVOR YUU NO ME IMPORTA SI NO QUIERES NADA CONMIGO PERO ALEJATE DE RUKI! NO QUIERO SEGUIR VIENDOTE SUFRIR POR EL!! ONEGAI YUU!- le rogó prácticamente gritándole y entre lagrimas al lo que el guitarrista no respondió de muy buena manera que digamos. 

-LO QUE PASE ENTRE RUKI Y YO NO TE IMPORTA KAI! Y LO QUE PASO AQUÍ TEN EN CUENTA QUE JAMAS VOLVERA A PASAR 

-pero..Aoi- dijo con la voz quebrada y aun no pudiendo creer como el guitarrista le hablaba de esa manera- Yo solo..quiero verte feliz Aoi…yo 

-¡¡¡Pues si quiere verme feliz hazme el favor de marcharte quieres?!!!- le gritó enojado pero poco después se arrepintió de haberlo hecho y hasta ese momento no pudo darse cuenta de las desbordantes lagrimas que caían en el rostro del baterista, las numerosas marcas que tenia en su cuello y una de estas sangraba debido a un mordisco y la miraba perdida y de gran tristeza que tenia frente a él

- Kai..yo..no No pudo terminar ya que el baterista se marchó corriendo del departamento y Aoi salio detrás de él, pero en el umbral de la puerta se detuvo…que le iba a decir cuando lo encontrara? Le había dicho y hecho cosas horribles a su mejor amigo, ni siquiera se podía perdonar así mismo! -Lo siento Uke- se lamentaba de no poder haberlo seguido pero simplemente no podía, el aun seguía enamorado de Ruki, no podía empezar algo con Kai  aun amando al vocalista…pero que haría ahora con el batero…después de esto no podría volver a mirarlo a la cara ni menos a su novio.- Como deseo que las cosas volvieran a ser como antes- aunque una parte de si, estaba seguro que jamás lo serian. 

++++ 

-Qué mierda quieres Murai?! 

-Eres insoportable Kouyou- masculló molesto mientras le soltaba el brazo al enojado guitarrista, además de Nao le había arruinado su plan para que Reita se fuera con Hiroto; ahora lo traia aquí y lo encerraba en el baño?! Pero que diablos se proponía hacer el castaño? - Yo solo te traigo aquí para que hablemos como dos personas civilizadas, ya estoy cansado de andar peleando contigo, enojarme no va con mi imagen sabes? 

-…- y eso Uruha lo tenía bien claro, el sonrisitas ( por algo lo apodo asi) nunca se enojaba por nada ni con nadie, solo con él,  tal vez eso lo hacia sentir especial, al ser la única persona que conociera esa faceta del baterista además de muchas otras mas. 

-…- la verdad Nao ya estaba cansado de siempre andar peleando con el guitarrista, si bien cierto que lo había prácticamente violado, él también tenia algo de culpa al emborracharse y después de tratarlo como puta. Además Uruha nunca llegó a insultarlo de mala manera, solo llegaba a bromas y apodos que le causaban algo de enojo…pero jamás recibió un insulto “fuerte” por parte suya- Sabes Uruha-san creo que comenzamos con el pie izquierdo…yo no debí decirte todas esas cosas cuando apareciste en mi cama..tuve algo de culpa también- sonrió triste- Por que no empezamos de cero? 

-…- estaba shockeado, Nao se estaba disculpando con él?!! Pero que mosca hipermegagigante le había picado para que el castaño actuara de esa manera?! Y por que se estaba disculpando si toda la culpa la había tenido él, él era el que no se supo controlar y que le arrebato la virginidad al pobre de Nao. Y ahora que lo miraba atentamente, se le hacia enormemente tierno verlo así de sonrojado disculpándose con él…espera..por qué estaba sonrojado?! – “ Y por que ahora yo me sonrojo?!” 

Ambos se dieron cuenta que estaban sonrojados lo que los shockeo un poco y hubo un silencio bastante largo.Nao solo quería disculparse, enojarse con el guitarrista le hacia mal para su imagen y le traía problemas, pero había otra razón aparte de esta. El baterista había notado la cara de tristeza que ponía Uruha cuando observaba como Tora y Shou hablaban y no fue pura lástima la que sintió, sino que también un fuerte dolor en el pecho…eso significaría que…se había enamorado del más alto?! 

-“No eso es imposible”- pensó, pero de inmediato se le vino a la mente de que al odio al amor había un solo paso-“ Pero qué mierda?! Me estoy volviendo loco..cómo me puede gustar Uruha?!” 

-Nee Nao-san- finalmente Uruha decidió romper el hielo, había decidido disculparse con el baterista, a él tampoco  le gustaba estar peleando ni menos con él- Soy yo el que tiene que pedirte perdón, no reaccione de la mejor manera y como tu lo dices…pienso que podemos empezar de cero y ser amigos te parece? 

-“Ser amigos”- esa palabra por alguna razón le dolió y con eso queda confirmado- “ Estoy enamorado de Kouyou”- definitivamente no se lo podía creer 

-Nao? 

-Yo..yo..- diablos y por que ahora se ponía tartamudo? Mas encima no sabia como continuar- Yo ..si 

-si que? 

-que me gustaría ser tu amigo- confesó algo apenado por su actitud a lo que Uruha respondió con una gran sonrisa era la primera vez que Nao lo trataba de esa manera y lo hacía sentir enormemente feliz- También..siento mucho que arruinara tu plan con lo de Reita- se disculpó apenado, el sabia muy bien lo que sentía el bajista de gazette por su guitarrista se le notaba a leguas y Nao era muy observador en ese aspecto- Pero..de verdad conozco muy bien a Pon y créeme que cuando esta así, es mejor dejarlo solo 

-No tienes por que disculparte Nao, la verdad yo no debí tratarte así, ni tampoco entrometerme… es solo que..últimamente he pasado por muchas cosas y a veces actúo como todo un idiota- sonrió triste 

-Es por Tora-kun cierto?- preguntó con la voz quebrada a lo que el guitarrista respondió con un si,  y vio como Nao lo miraba con tristeza y se asustó 

-Nao tu… 

-No pasa nada Uruha esta bien- se secó una solitaria lágrima que recorría su rostro- Mierda- susurró ya no pudiendo contenerse y dándose vuelta para que el guitarrista no lo viera en esa faceta tan patética- “¿ Como me puede enamorar de él? Ahora si que la hiciste Nao” 

-…- no podía soportarlo ver de esa manera, rápidamente lo envolvió en sus brazos con un fuerte abrazo en donde el baterista solo dejo llevar

-Nao…- era el mismo sentimiento de culpa que sintió después de meterse con el baterista..tal vez Aoi tenia razón al decir de que lo que había pasado con Nao era algo mas especial.- Ya no llores Murai-kun- le dolía el alma verlo sufrir así, No se entendía así mismo, por una parte estaba el gran cariño y amor que le tenia al más alto de Alice Nine, pero ahora estaba los sentimientos hacia Nao que pensó que los tenia olvidados he e incluso jamás pensó que fueran sentimientos. 

-Debes pensar… que soy.y. un idiota-  sollozó  

-Mas bien yo soy el idiota- le acarició el cabello y le limpio las lagrimas que caían por su rostro- No se lo que pasa conmigo Nao pero todo este asunto de Tora y tú me tiene muy confundido 

-De Tora y yo?- estaba shockeado, por un momento pensó que el guitarrista solo pensaba en Tora, pero ahora prácticamente le estaba diciendo que Tora y él lo tenían así 

-Y es algo molesto para mi sabes? Yo prometí que jamás me volvería a enamorar de nadie…pero ustedes dos…hacen que nuevamente caiga en la misma cuestión- sonrió triste 

-Uruha..yo no te pido nada- se separó un poco del guitarrista- Es más por qué no mejor hablas con Shinji-kun y le dices lo que realmente sientes? 

-Pero- el guitarrista estaba sorprendido, por que Nao le decía eso? 

-Yo aun necesito aclararme…recuerda que hace unos pocos momentos te odiaba- rió leve- Del odio al amor hay un solo paso..creo que eso es cierto, al menos para mi- suspiró- Pero por ahora quiero aclararme un poco, por eso… necesito estar solo  

-Pero Nao..estás seguro? 

-No te preocupes esta bien- desvió su mirada para que no lo viera, de verdad se sentía mal con todo esto, pero no podía seguir enamorado de Uruha, si éste no sabía si amaba Tora o a él. Era algo arriesgado..pero era lo correcto. 

-Arigatou Nao- tímidamente se acercó a abrazarlo en donde el baterista aprovecho para limpiarse unas traviesas lagrimas que se le habían caído y poco después sintió un calido beso en la mejilla por parte del Gazette, para que después este saliera en dirección a buscar al guitarrista. 

Pero que idota era! Primero se enamoraba de la persona que mas había odiado en su vida y recién ahora venía a darse cuanta de ello, y  después lo perdonaba y se lo servía prácticamente en bandeja de plata a Tora. Pero no podía tratar de empezar algo con Uruha si este seguía confundido con sus sentimientos, era mejor salir de la duda en seguida…aunque eso lo destrozara por dentro. 

++++ 

-Siento mucho lo que paso Ruki 

-Créeme que yo también- suspiró con cansancio mientras bebía ya su segunda cerveza Es solo que..ese idiota se rió de mi en mi propia cara, incluso después de lo que paso 

-paso?! O sea…que mierda hiciste Takanori no me digas que 

-No llegamos a nada Akira, solo que me dejo claro en que yo seria una puta para el y nada más. 

-Pero que?! – gritó enojado- te dije que te hicieras su amigo Takanori! No que te metieras con él! 

-QUE ERES SORDO! NO ME METI CON EL! 

-No me grites! 

-Lo siento- bajo su mirada avergonzado, no estaba bien que se desquitara con Akira, el solo se había metido en ese lío 

-Ahora no me puedes negar que lo que te pasa con Saga es solo por la culpa de  un sueño no? 

-…- el vocalista desvió su mirada avergonzado, ese sueño solo había sido el interruptor para desencadenar todo el amor y el deseo que sentía hacia el alice 

-No te avergüences Ruki que yo estoy peor que tu 

-Vamos Rei-chan…con lo que pasó ahora, al menos tú tienes una oportunidad con el pequeño 

-La tendría si no me odiara en este instante 

-Te odia? Pero si solo esta tarde te lo llevaste a jugar ¿ Tan rápido lo echaste a perder Reita?- suspiró con cansancio, mientras el bajista hacia un leve puchero 

-No me fue mi culpa ya? Es mas ni siquiera se porqué se enojo conmigo! 

-Bueno…entonces tendrás que aclarar las cosas mañanas no? 

-Y tu también…sobre todo con Aoi, porque después de lo que paso y de lo que sientes por Saga no seguirás con el cierto? 

-Si Reita…Aoi se merece hacer su vida con alguien que de verdad lo ame y- en ese momento sonó su celular- discúlpame un rato si? Moshi Moshi 

-Ruki 

-Aoi?!- respondió algo sorprendido por la opaca voz de su pareja, no se le notaba nada bien- Estas bien Yuu? 

-Ruki por favor ven rápido...te necesito 

-Aoi me estas asustando..que sucedió? Esta Kai contigo? 

-Por favor ven Ruki- fue lo ultimo que oyó el vocal después de que su novio colgara, lo que lo dejo horriblemente preocupado. 

-¿ Qué paso?- preguntó confuso el bajista al ver al rubio tan preocupado luego de hablar 

-Es Aoi…se le escuchaba muy mal..me dejó preocupado tal vez le paso algo con Kai 

-O sea que tu ya sabias que Kai estaba enamora- 

-Claro! O acaso creías que mis celos eran por nada?!- respondió algo molesto 

-Pues cuando estabas conmigo si lo eran porque yo jamás me metí con nadie cuando estábamos juntos Ruki ¬¬ y actuabas como una de esas viejas celosas de las novelas 

-¬¬  “Sabía que Akira veía novelas”-pensó-En todo caso iré a verlo aunque no creo que pueda decirle  hoy que 

-que terminan? 

-Así es- respondo algo triste- Se le oía muy mal Rei-chan, Será mejor que vaya rápido ah! Y llama a Kai también, tal vez él este peor 

-Mejor voy a su casa- respondió el rubio, mientras agarraba su chaqueta- Ven, te dejo en tu casa en el camino 

-Está bien 

+++++ 

Durante todo el viaje en auto ninguno de los dos hablaba. Saga ya se estaba arrepintiendo de todo este jueguito, además ahora que lo pensaba fríamente  no estaba tan desesperado para poseer el cuerpo del guitarrista de Gazette, para eso tenía a Ruki, que desde su punto de vista le resultaba mucho mas atractivo y más sexy que el más alto.

De verdad se había metido en un lío, aunque debía agradecer la buena actuación que había dado ya que Shou se había creído todo el cuento, aunque ahora ya no quería seguir con el plan de Kouyou, es más no tenia motivo para seguir.Sin embargo había dado su palabra de hombre y desde pequeño su padre le había inculcado que cuando uno prometía algo y daba su palabra lo tenía que cumplir costara lo que costara y asumir las consecuencias como todo un machito. -”Esto me pasa ser por un maldito caliente”- suspiró con cansancio, cómo diablos había podido aceptar el trato de Kouyou solo por tenerlo una noche, es mas ni siquiera había recibido un anticipo!- “Pero en que cosas pienso..si para eso tengo al chibi, no necesito de la compañía de Shima, pero como siempre Saga piensas con tu testosterona  y te vendes tan fácilmente”- se sentía todo un idiota por haber aceptado y no haberlo pensado fríamente, pero ya había dado su palabra y tendría que seguir- “ A seguir actuando se ha dicho u,u” 

-Bien Shou-kun llegamos- anunció mientras el vocalista se restregaba levemente los ojos, tanto estar pensando en las acciones de Saga, lo habían  hecho quedarse dormido en el asiento del copiloto- Shou?- se acercó un poco a éste en donde el vocal por instinto retrocedió rápidamente saliendo del auto y dirigiéndose al edificio del bajista, no era la primera vez que lo visitaba así que decidió adelantarse, seguido del otro castaño

- “Cómo mierda me lo voy a tirar?-pensaba mientras esperaba junto al otro al ascensor, había pensado en emborracharlo opción que fue rápidamente descartada, ya que, después de la monumental y su primera borrachera  que se había dado el vocal después de que Tora se burló de él, jamás había vuelto a pobrar una gota de alcohol, es mas el olor hasta lo mareaba a veces. 

Ambos entraron sin decirse de una sola palabra, mirando fijamente como iban aumentando los pisos, a medida que el tiempo pasaba. 

La otra opción era drogarlo y después abusar de él…pero era idiota o que?!! Como se le ocurría pensar eso?! Shou era su amigo y jamás haría algo tan degradante como eso. Definitivamente ya estaba pensando en tonterías. Además con la actitud tan reacia y atenta del vocal, de seguro estaba pensando que se lo iba a violar. 

-“Cómo puede pensar que estoy tan loco para violarlo?!- pensó enojado, aunque ya estaba loco por haber aceptado el trato de Uruha y seguir con ello- “ Eso no es estar loco..es solo idiotez”- y si, el bajista se sentía el ser mas idiota del planeta en esos momentos. 

La puerta del ascensor abrió, ambos salieron aun sin dirigirse palabra mientras Saga habría la puerta. Shou el fue el primero en entrar quien rápidamente se sentó en el sillón con su mirada aun enojada, como esperando la explicación que le iba a dar el bajo. 

-Quieres algo de beber? 

-No pienses emborracharme Saga porque no te funcionara- advirtió 

-No pensaba hacerlo, ya se que no bebes- masculló tratando de aguantarse todas las ganas de patear al más alto, de verdad cuando Shou se ponía así  era insoportable, aunque tenia mucha razón de ponerse así- Igual te traeré algo- salió a la cocina y busco una lata de zumo y se la pasó, mientras el vocalista la dejaba en la mesa, ni loco se tomaba algo, quien sabe que le podría haber echando el menor. 

-Y bien? 

-Pues… 

-Vamos Takashi que no tengo todo el día ¿Por qué diablos me besaste y te pusiste a llorar? Ese no eres tú 

-Yo.yo- tenía que inventarse algo rápido, si quería que el vocal le creyera, pero con la molesta mirada que tenia éste, no lo ayudaba para nada- Yo..no se que me pasó Shou, pero créeme que lo del beso…no me pude controlar 

-Para eso está el fanservice Saga y si tantas ganas tenias de besar a alguien debiste buscarte a otro porque yo no estoy para esos jueguitos ni menos ahora que quiero tratar de empezar algo con Tora-shi entiendes? 

-Lo se..demo- ya no sabía que decirle, si le decía que le gustaba y estaba enamorado de él fijo que no le creería, habría sido más fácil actuar si él ya hubiera estado enamorado antes, pero nunca lo había estado! Cómo podía fingirlo estarlo si no sabía como era estarlo? 

-Mira Saga sabes que? olvidemos lo del beso- le dijo algo más tranquilo- Lo que me preocupa es por qué te pusiste a llorar así- dijo triste- Si te pasó  algo puedes confiar en mi- le sonrió, mientras le acariciaba infantilmente el cabello 

Y una mierda! Por que Shou tenía que ser tan jodidamente bueno! Y ahora que diablos hacia?! Si le decía que estaba fingiendo el vocalista lo asesinaba y adiós a la amistad de la banda.Si seguía así, su palabra se iba a la mierda!- en eso escuchó un sonido proveniente de su habitación

-“ Me salvó la campana”- pensó- Espérame un rato Shou que voy a contestar 

-Ok- sonrió el vocal mientras veía al bajista dirigirse a su pieza, Saga no era malo, es solo que a veces era un completo idiota- “No debería desconfiar así de él”- sonrió triste, mientras observaba la lata de zumo que había dejado en la mesita ratona, y la abría para bebérsela- mmm Está bueno 

++++ 

-Diga?- contestó más tranquilo ya que la llamada lo había sacado del aprieto que tenia en el comedor 

-Hasta que por fin contestas!- se oyó una voz furiosa del teléfono 

-Líder-sama…tanto tiempo como has estado? n_n 

-Apenas han pasado tres horas Saga! Y no me vengas a tratar así quieres? Mejor explícame de una buena vez que fue lo que paso allá? 

-Que cosa? -No te hagas el idiota, aunque eso ya lo eres, hablo del beso que le diste a Shou! Y que todos vimos 

-Ahh eso…pues tenia ganas de besarlo no creo que sea algo tan grave- respondió tranquilo- Estábamos practicando una nueva manera de hacer fanservice 

-Pues déjame decirte que tu practica, dejó a Hiroto-kun terriblemente mal, espero que estés satisfecho Sr caliente! 

-Oye! No me insultes quieres? Yo no tengo la culpa que nuestro pequeño siga embobado por Shou, además será mucho mejor para él, ya que Shou me dijo que piensa volver con Tora..es mejor que se vaya olvidando de la mama ardilla 

-Va volver con Tora?- preguntó extrañado- El te lo digo?...espera! no estará Shou en tu departamento o si? ¬¬ 

-Y si lo fuera que tiene? Es mi amigo y yo puedo invitarlo cuando quiera 

-Mira Saga-kun  que no soy idiota, no te creo nada eso de la practica de fanservice que hiciste allá con Kohara-kun y si estas pensando hacerle algo, juro que entre todos  te asesinaremos me oíste? 

-Que alterado estás hoy, de seguro volviste a pelear con Uruha no?- le preguntó en tono de burla mientras se oía un silencio del otro lado de la línea- Alo? Nao?

-E--eso no te importa Sagashi! como sea, te queda estrictamente prohibido hacerle algo a Shou y a cualquiera de nosotros que somos de tu banda me oyes? 

-Ya te dije que no le haré nada! Cuando te he mentido yo? 

-57 veces 

-ahh..da igual las promesas son diferentes que la mentiras Nao-san, así  prometo que no le haré nada a nuestro querido Shoucito y si no tienes algo más interesante que hablarme te colgare 

-Recuerda Saga si le llegas hacer algo juro que te arre- 

-Bye, Bye- se despidió de su alterado líder- Así que todos me vieron besándome con Shou, al parecer funciono tu plan Kouyou- para su  buena suerte su líder se había tragado todo el cuento de que no haría nada con el vocal y al menos no sospechaba de nada aun- Bueno supongo que no podré seguir con esto, lo siento padre pero por primera vez en mi vida no cumpliré con mi palabra- suspiró con cansancio, mientras se dirigía a la sala donde se encontraba el vocal completamente dormido?!! 

-Pero que mierda?!- no había estado mucho tiempo en el teléfono para que el castaño se hubiera quedado dormido en la espera. Observó el lugar y vio la lata vacía de zumo que se había bebido unos momentos antes- Oh Shit! Le di la lata que uso para dormir a los tipos que me causan problemas!- aunque le pasaba muy pocas veces, siempre tenia a la mano una lata con somnífero que se la daba a los tipos que le causaban problemas o que simplemente  ya se le pasaba el encanto con ellos, así que si se ponían muy cargantes y molestosos les ofrecía algo de beber para que lo dejaran de molestar y asunto arreglado.

Definitivamente hoy no era su día pero…tal vez podría sacar provecho a todo esto, que seguro dejaría satisfecho al guitarrista de Gazette.

Notas finales:

wow

que le hara saga al pobrecito de Kohara se vera en el next cap entre otras cosas xD

por si acaso la cosa del sonmifero, no estoy segura si asi funciona =/ y cuando durara la pastilla o que reaccion tiene con el zumo..la verdad no se .-. asi ponganle imaginacion con eso ok?

Tora: Y por qué no la buscas ¬¬ floja

Haber Tora-shi u__ú tengo miles de cosas de hacer para la U, estoy enormente estresada con 3 pruebas que tengo la porxima semana, 2 disertaciones sin mencionarte la gran cantidad de tarea que tengo y tu me pidas que busque la reaccion del sonmifero con el zumo ò__ó

Tora: Obio, es tu responsabilidad ¬¬

Tenme un poco de compasion T__T estoy enormemnte estresada y sabes que me costo un mundo hacer la parte de Nao y uruha para que se perdonaran espera! Estas picado porque tu fuiste el unico que no saliste en todo el cap xD

Tora: No al contrario estoy feliz de no haber salido en tus perversiones ¬¬

A quien le dices pervertida!! o__ó

Tora: Y que me dices de la parte de Aoi y Kai? o_ó

Es que esa parte era necesaria n__nu además tenia que darle mas accion a Kai si señor! owo...pero pronto te dare accion a ti, asi que tranquilice mi chico xD

Tora: Te he dicho que no veas esos programas ¬¬

Y yo te he dicho que te tires de una vez por todas a Shou u__ú

Shou: o//o

Tora: ¬¬

Shou: Vamos escribe eso!! *O*

Ya voy, ya voy aunque aun falta pa que pase .-.

Shou: Mala ;____;

Mientras mas esperes mas largo será el lemon ¬w¬

Shou: *¬*

Tora: ¬¬ Par de locos pervertidos

***

Y ahora si me voy n-n

no se cuando actualizare, pero trato de hacerlo lo mas pronto posible.

Ah! Y las invito a visitar mi comic xD de alice nine que hice en el verano pa que se rian un rato de las locuras que ocurren en mi cabeza xD

http://anime-yami.blogspot.com/

Tora: que son hartas ¬¬

Que no te ibas ¬¬

Yap Ahora si Xauuu!!

revz? *w*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).