Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui va la otra parte

gomen por hacerselos largo, pero me inspiro demasiado cuando de drama se trata.

este cap es algo fuerte o-o saga-chan sufre demasiado, pero es parte para que comprendan porque es asi.

bueno a leer ^^

 


 


24 de diciembre


 


No había tenido tiempo de escribir, me siento feliz ya que al parecer Shun mejoró las cosas con su banda, incluso me pidió que viviéramos juntos…me sentí en la gloria cuando me lo dijo


Ahora estamos celebrando la noche buena, como no sabemos cocinar, Shun ordenó comida por domicilio, estaba deliciosa.


Todo vuelve a ser igual que antes, bueno casi todo ya que él sigue golpeándome y ahora si que no entiendo la razón, no esta estresado ni cansado ni menos enojado…entonces ¿Por qué lo sigue haciendo?...tal vez yo tenga la culpa de todo como siempre.


Igual no quiero pensar en eso ahora, me acostumbraré como antes lo hice.


Lo único que importa ahora, es que finalmente tengo a alguien que me quiere a mi lado.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


21 de enero


 


Ayer fue un día….bueno no se como describirlo, pasó algo muy extraño, Shun siempre me hace hacer cosas que no entiendo para nada.


Me acostumbré a sus golpes, a la sangre…eran algo que lo excitaba y poco después comenzó a excitarme a mí, pero lo que pasó ayer…no creo acostumbrarme la verdad.


 


Shun me llevó a una especie de club raro, no entendía qué hacíamos allí, algo dentro de mi me decía que no debía entrar.


 


-Nee Shun..¿por que mejor no vamos a casa?- le dije algo asustado a lo que él respondió con una sonrisa tomándome de la mano.


-Hagamos algo diferente ahora, te divertirás mucho te lo aseguro Saga


 


-demo…


 


-vamos no te pongas nervioso, eres mi novio- me besó en la mano- No dejaré que te pase nada malo.


 


-mmgh…esta bien- respondí no muy convencido, pero entraría por el.


 


Shun  sonrío al ver que aceptaba y entramos, me quedé helado al ver el lugar…¡la gente estaba teniendo sexo al frente de todos! No sabia para donde mirar, ese lugar era muy extraño para mi, a pesar de que la música estaba fuerte lo gemidos se sentían por todas partes y aunque no lo quisiera comenzaba excitarme.


 


-¿te gusta?- me preguntó mi novio sacándome un rato de mis pensamientos


 


-ehh...es lindo- mentí, claro que no me gustaba, no me gustaría tener sexo con Shun frente a toda esta gente, pero si a él le gustaba hacerlo de esta manera, yo no podía hacer nada para llevarle la contraria.


 


-¡Ey! Shun-kun hace tiempo que no te veía por aquí- se acercó un viejo que saludo con un apretón de manos a mi novio, no me gustaba como me veía, parecía un viejo verde, sentía como me desnudaba con la mirada…era asqueroso, así que decidí ocultarme detrás de Shun para evitar verle la cara de baboso que tenia- Vaya, que dulce y lindo pequeño tienes ahora


 


-Yo también pienso lo mismo- le sonrió- Se llama Takashi y es mi novio


 


-¿Novio?- preguntó confundido


 


-si…¿algún problema con eso?-lo miró desafiante.


 


-Para nada, es que nunca te había visto comprometido con alguien…aunque con esa cara que tiene- dijo acercándose a mí, pero Shun se puso adelante empujándolo.


 


-Después podrás calmar las fantasías sexuales que tienes ahora- dijo enojado, y yo no entendí mucho a que se refería con eso- Nos llevas a la pieza C…esta libre ¿no?


 


-Claro!- sonrió el asqueroso- Síganme por acá


 


-Shun…- lo llamé asustado- ¿Por qué mejor no nos vamos?


 


-¿ah? Pero pensé que te gustaba el lugar


 


-Si demo…- no quería decirle que estaba aterrado, que pensaría de mi- Es que no se si quiera hacerlo aquí


 


-Vamos Takashi…eres mi novio, debes hacerme caso..hazlo por mi ¿nee?- me beso apasionadamente haciendo olvidar mis temores y después de terminar pude ver como el viejo verde nos miraba con cara de baboso-¿ Vamos?


 


-esta..bien- dije siguiéndolo tomando una de sus manos y en todo el camino que recorrí llegue a contar tres sujetos que me tocaron el trasero, aunque decidí no decir nada para no preocupar a Shun, además de que a medida que avanzábamos todos se me quedaban mirando con cara de hambrientos, como si se me fueran a tirar encima en cualquier momento…comenzaba a sentir miedo.


 


-Bien aquí es- entramos a una pieza que estaba algo oscura, en el centro había una gran cama, a un costado de ella había un velador que sobre en él, habían muchos juguetes sexuales, alrededor de la cama habían unos sillones rodeándola, y gente sentada allí.


La mayoría, no miento, mas bien todos eran viejos, hombres de trabajo con una doble vida oculta de su familia. La forma que tenían de mirarnos me daba asco y a la vez me asustaba, vi como el tipo que nos trajo cerró la puerta y se sentó en uno de los sillones.


 


-Shun…- lo miré con algo de miedo, no me gustaba que estuvieran todos esos viejos ahí mirándome.


 


-Vamos Saga-kun, ignóralos- dijo mientras comenzaba a abrazarme y besarme el cuello-  Imagina que estamos solos y recuerda gemir más alto o sino los aburrirás


 


Esa frase me dolió…


 


-ahhh- gemía de costumbre por las caricias que me daba mi novio, pero no podía tranquilizarme en ese lugar, con todas esas miradas frente a mi.


 


-Solo mirame a mi ¿bien?


 


Con esa frase sensual que sentí en mi oído hizo que por un rato me olvidara de todo y solo me dedique a mirarlo a el.


Trate de ignorar que estaba toda esa gente viéndome como Shun me desnudaba, me ponía esos juguetes, me golpeaba y me hacia sangrar…por alguna razón Shun estaba mucho mas excitado que de costumbre…¿tanto le excitaba que fuéramos la causa de un voyeurismo?


 


-ahhh- me abracé a él con fuerzas y abrí mas piernas para sentirlo aun más, era como si el dolor me hiciera olvidar de todo, pero un fuerte golpe que me dio Shun en la cara me hizo despertar, siempre lo hacia pero esta vez fue muy fuerte y me maree por un momento.


Cuando finalmente me recuperaba, poco a poco sentí unos gemidos aparte de los mizo, con algo de nerviosismo aparte mi mirada de Shun y miré a mi alrededor como esos adultos se masturbaban a costa mía.


No podía creerlo, en ese momento me quebré, me sentía una prostituta…¿por qué a Shun le gustaban están cosas?


En estos momentos tengo unas enormes ganas de llorar, no se cómo pude aguantarme todo ese tiempo, al menos Shun no esta aquí ahora y puedo desahogarme un poco.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


30 de enero


 


Finalmente hoy se lo pregunte…


Le pregunté por qué me había llevado a ese lugar tan horrible para mí


Creí que iba a soportar esto como todos sus caprichos, pero no me gusta, no me gusta que me lleve a ese lugar tan horrendo, además cada vez que lo hacemos frente a todos me golpea mas fuerte, hubo un día que quede inconsciente por unos minutos.


Necesitaba saber la razón y darle entender de que no quería volver a ese horrible lugar, con todo esto se me hace dificultoso encontrar un trabajo con una banda, pero finalmente me di cuenta de que todo era por mi culpa como siempre.


 


-Siento mucho hacerte esto- me dijo triste al saber mi negativa sobre ese club- Pero es muy difícil mantener el estilo de vida que llevamos solo con el dinero que gano, por ahora no es mucho Saga


 


-¡Pero yo puedo trabajar Shun!


 


-Claro que no,, tú debes concentrarte en ser un buen bajista y encontrar una banda que te acepte- me beso en la mejilla- Además ya estás trabajando


 


-eh?-dije muy confundido


 


-Me pagan por que nos vean tener sexo y  con esto podemos mantenernos por el pago del departamento- habló mostrándome una gran cantidad de dinero- Además… a ambos nos gusta el público ¿no Takashi?


 


-…- no me gustaba ¡lo odiaba!¿Por qué a Shun le gustaban tanto estas cosas? No quería volver hacerlo frente a gente desconocida… él cambiaba por completo su personalidad en ese ambiente y me dolía verlo de esa forma tan ruda comigo, me trataba como a un juguete.


 


-Estás molesto- me miró triste


 


-No, no…es solo que…no quiero volver allí, Shun


 


-Saga...entiende que es para seguir juntos, necesitamos dinero…lo sabes ¿no?- me abrazó y yo me entregaba nuevamente a él.


 


Al menos ahora sabía que hacíamos esto por el dinero, tendría que conseguirme una banda, mientras mas rápido lo hiciera, ya no tendría que volver a ese odioso club de viejos verdes.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


20 de febrero


No había tenido tiempo de escribir, pero resulta que estaba muy ocupado con la cosa de buscar una nueva banda para no ir mas a ese horrible lugar, últimamente íbamos todas las noches, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que hicimos el amor en nuestra casa y lo comienzo a extrañar.


En fin, parece que ya no tendré que soportar mas eso…por fin puede encontrar una banda que necesitaba un bajista, fui al casting y me aceptaron de inmediato, estoy realmente emocionado de tocar en los escenarios de nuevo.


Los chicos de Delta-ark (鎖河), así se llama la banda en que estoy, son muy simpáticos al principio me costó adaptarme, pero estoy  dejando mi lado mi timidez para relacionarme mejor con ellos, siempre me salen con que soy muy tierno al ser así, Shun me decía lo mismo, pero para mi ser así, me hace ver taan idiota.


Bueno dejando de lado eso, estoy feliz de que por fin tenga una banda, ya no hallo la hora decírselo a Shun-san, hace tres días que no lo veo y lo extraño, dijo que iba de visita a ver a sus familiares, me pregunto si yo también tendría que haber ido si soy su novio, de seguro la familia de Shun se decepcionaría al saber que esta con alguien tan mediocre como yo, es mejor dejarlo así.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


25 de febrero


 


No lo entiendo de verdad no puedo entender a Shun


Estoy ganando un buen dinero con mi banda y él también con la suya…entonces ¿por qué sigue llevándome a ese lugar?


Lo odio, lo odio tanto, ¿Cómo no puede entender que me molesta que otros nos vean?


Ya tenemos dinero,¿ para qué sigue haciendo esto…?


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


26 de febrero


 


Me dijo que mataba dos pájaros de un tiro, esa fue su única respuesta…él se excitaba más y ganaba dinero gratis…eso fue todo.


Me siento mal, no tengo ganas de escribir la verdad, Shun esta en la ducha y pronto volverá a llevarme a ese maldito lugar como todos los días.


Supongo que ya no podré hacerle entrar en razón…tendré que acostumbrarme como siempre.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


31 de marzo


 


Las cosas con mi banda va muy bien, aunque pienso que podría hacerlo mejor…no se a veces siento que las composiciones que hace el líder son muy vagas y no hacen que reluzca todo lo que he logrado como bajista…pero al menos la paga es buena.


 


Igual veré si puedo cambiarme…porque la verdad, no estoy sacando nada de bueno en ella.


 


Respecto a Shun…digamos que me acostumbré, finalmente lo hice y mientras él sea feliz yo también lo seré.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


22 de abril


 


No puedo creerlo… no puedo creer que lo halla hecho


 


Me siento tan estúpido…en estos momentos ¡lo odio! ¡Lo detesto! ¡Solo quiero morirme!


Siento como me llama de la puerta y me ruega que le abra, pero no lo haré, quiero que me deje solo, no quiero ni verlo…lo que me hizo ayer ni siquiera yo me lo merecía.


 


Era un día normal, después del trabajo, como siempre Shun me llevaba a ese club y como te había dicho antes ya me había acostumbrado eso.


 


-ahhh..Shun..quítalo por favor- rogaba ante cada embestida que me quedaba, tenia puesto unos de esos anillos que retrasan la eyaculación, no era la primera vez que lo usaba conmigo, pero me dolía cada vez que lo hacia- ahh Shun


 


-Eres tan lindo Saga- me dijo para besarme nuevamente, y sentí como terminaba dentro mío haciéndome sacar un grito de placer entre el beso, al igual que los demás viejos que terminaban en su mano.


 


Finalmente Shun retiro el aro y dejó que me corriera, fue tan excitante y aun mas cuando me abrazó con fuerza y me volvió a besar a lo que yo respondía gustoso.


 


-n-nos va..mos?- pregunté agitado, ya que después de hacerlo siempre nos íbamos a descansar al departamento, ni loco yo me quedaba allí, era una de las pocas cosas que logré que Shun hiciera por mi.


 


-…-no me respondió y me volvió a besar, pero había algo diferente en este beso, pude sentir como colocaba una pastilla, que ahora se deshacía en mi boca.-Necesito mas dinero y yo me tengo que ir, pero tú puedes que quedarte a terminar el trabajo Saga


 


-¿Qué?- pregunté atónito, aun no asimilaba lo que me decía y ¿qué cosa era lo que me había dado.


 


-Solo lo hemos hecho una vez, yo creo que con que lo hagas dos veces ganaremos harto


 


-…- vi como se vestía y sentía mi cuerpo arder, mi respiración se agitaba de nuevo y me costaba moverme- Shun…- le susurré asustado…no me iba a dejar así de esta manera ¿no?


 


-Se un buen chico, volveré por ti en la mañana- me besó en la frente y yo no podía creer lo que pasaba…¿me iba abandonar en este lugar?-Tú no seas muy rudo con él ¿oíste?- se dirigió a un chico rubio que me abrazaba por detrás y yo no se en que momento apareció que no lo vi venir


 


-Shun…-le dije al borde del llanto- No..Shun por favor- no quería que se fuera, mantenía su mano agarrada a la mía, el no podía hacerme esto- ahh!- gemí fuerte por el mordisco que me daba ese chico y poco después sentí como me apartaba de Shun poniéndose encima mío y comenzar a embestirme con fuerza- ¡no!¡ No! Déjame! Ahhh ¡Shun!


 


Gritaba y lloraba desesperadamente pero él no me hacia caso, hasta que finalmente mi novio desapareció de mi vista.


 


-Que estrecho- me susurró el chico mientras yo lloraba por la impotencia, me sentía sucio, abandonado por Shun, una y otra vez me preguntaba por qué me hacia sufrir de esta manera


 


-ahh...ahh- gemía una y otra vez por cada embestida que me daba, esa maldita droga me estaba nublando la mente, pero que mas podía hacer yo…nadie me iba a rescatar, a nadie le importaba, ni siquiera a Shun…el me abandonó aquí, a presa de todos estos idiotas.


Me dolía el pecho cuando pensaba en esto, no quería pensar mas, quería olvidar todo, ya no me importaba nada, así que decidí entregarme al placer que me estaba dando la droga y comencé a gemir mucho más fuerte para que ese idiota terminara de una buena vez…ya no lo soportaba.


 


-ahh!- se corrió dentro de mi y poco después yo lo hice en ambos vientres, la única palabra que rondo por mi mente fue asco…asco de mi mismo…me habían violado y yo lo único que hacia era gemir mas fuerte para que terminara en mi, me sentía una basura.


 


-Ahora es mi turno Saga-kun


 


Me quedé helado, era el mismo viejo que había conocido cuando entré con Shun la primera vez…no lo podía creer…¿dos veces violado en un día? Esto era demasiado.


Sin embargo mi cuerpo no pensaba lo mismo, necesitaba sacar todo ese calor que sentía en mí, la excitación me estaba matando.


 


-Hágalo de una vez- dije secándome las últimas lagrimas que derramaría, no le iba a dar el gusto a ese viejo de que me viera llorar de esa manera.


Nuevamente me entregué al placer y respondí a todas las caricias que el viejo me daba, ya nada me importaba…me habían humillado, utilizado, lo único que quería era que acabara.


 


-Lo disfrutas no ahh..mira como abres las piernas Saga-kun- idiota, solo lo hacia por la maldita droga y para que este infierno acabara rápido- Shun...tiene mucha suerte al tenerte a tu lado.


 


Lo siguiente que paso no lo escribiré, solo diré que me sentí la escoria en ese instante y a pesar de que se corrió dentro de mí tres veces, no fue suficiente para quitarme toda la excitación que tenía por la droga, necesité de dos chicos más para hacerlo.


Me sentía un prostituta…eso era en lo que me había convertido Shun


 


Cuando llego en la mañana me negué a mirarle, no le hable en todo el camino al departamento, lo ignoré por completo, hasta que por fin llegamos y rápidamente entre a la habitación que compartíamos y cerré la puerta con llave.


 


Me sentía sucio, traicionado por él…era tan idiota.


Desde aquí puedo sentir los gritos de Shun para que le abra, ha estaba un buen rato rogándome que lo perdonara, a pesar de todo lo que me hizo…lo sigo amando.


 


Gracias a el soy el bajista que soy ahora, fue la primera persona que se preocupó por mi y me entregó su afecto…es mi novio y dejando de lado los malos tratos, ha sido muy bueno conmigo y se nota que esta arrepentido por lo que hizo…tal vez deba abrirle la puerta.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


 


23 de abril


 


Finalmente lo perdoné, el de verdad estaba muy arrepentido por lo que hizo, hasta lloro, nunca lo había visto llorar.


Además supongo que yo también tengo algo de culpa, alguien como Shun me esta haciendo un favor al salir conmigo.


Tal vez pienses que soy un idiota, pero no me importa…amo a Shun y estoy dispuesto a perdonarle lo que me hizo, además de que me prometió no volver más ese lugar…estoy tan feliz.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


10 de mayo


 


Las cosas van muy bien, en todo este tiempo no hemos ido a ese club, supongo que cumplió su promesa, me hace sentir tan feliz.


A pesar de ello, las veces que lo hacemos sigue igual de rudo conmigo, además de que ahora usa esos juguetes y a veces me hace vestir trajes eróticos que no me gustan…no van comigo, pero el dice que me veo bien con ellos..yo pienso que me veo mas ridículo de lo que ya soy.


 


+-+-+-+-+-+-+


 


3 de junio


 


Hoy Shun dijo que se quedara hasta tarde trabajando con su banda, supongo que esta noche la pasare solo.


Estaba haciendo zapping cuando me encontré una película muy buena que estaban pasando en la tele, se trataba de dos jóvenes que mantenían una relación secreta de sus padres, era media erótica, pero dejando de lado eso, me hizo confundir un poco.


La forma que tenían hacer el amor se me hacia extraña, no había golpes, sangre ni mordidas, ni menos esos trajecitos y juguetes ridículos, me pregunto si alguna vez haremos el amor de esa manera con Shun.


Tal vez suene tonto pero me gustaría intentarlo de esa forma, además de que constantemente se decían que se amaban mientras lo hacían, yo siempre se lo digo a Shun, pero él nunca me responde nada.


 


Sueño con que algún día me lo diga…


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


24 de junio


 


Este cumpleaños no lo olvidare jamás, es la primera vez que tratan con tantos mimos.


Con Shun salimos al centro comercial y compró mucha ropa de regalo, no me importa mucho eso, con tenerlo a el a mi lado es el mejor regalo que me pudo haber dado.


 


-Mira esta chaqueta también te la compraré


 


-Shun- dije avergonzado por tanto regalos que llevaba- De verdad es suficiente, no tienes por que molestarte


 


-No es molestia- me sonríe para luego besarme- Eres mi novio y te mereces todos estos regalos


 


Ahora Shun está durmiendo aquí a mi lado, esta vez al menos no me hizo usar juguetes, supongo que por que mi es mi cumpleaños, ni tampoco me golpeó…sentí un gran alivio por ello. Solo me hizo sangrar de la boca como siempre lo hace y para que mentir si me gusta que haga eso conmigo, el dolor es algo que no puede faltar cuando lo hacemos.


 


Pero…alguna vez me gustaría hacerlo de la manera normal.


 


+-+-+-+-+-+-+


 


8 de julio


 


En estos días Shun se ha comportado un poco extraño, los golpes que me da son cada vez más fuertes y casi la mayor parte del tiempo se le ve enojado.


Temo que sea culpa mía


 


+-+-+-+-+-+


 


20 de julio


 


Hoy paso de nuevo, otra vez me golpeó y luego me rompió, tendré que ver al maldito médico otra vez.


 


+-+-+-´+-+-+


 


4 de agosto


 


No se que hice mal ¿Es que tanto le molesta estar conmigo para golpearme? Y luego de tener sexo se va como si nada


No entiendo que le pasa…tengo miedo a que me abandone…yo no se que haría sin Shun


 


+-+-+-+-+-+


 


7 de agosto


 


Quiero a mi Shun de vuelta…ya no soporto que me golpee, me duele ver esa mirada de odio dirigida a mi y las palabras hirientes que me dice.


Constantemente dice que lo excita tratarme como si fuera una puta, pero a mi me duele ser tratado de esa manera…además de que siempre sale y hay algunos días que no lo veo


 


¿Será que ya lo aburrí?


 


+-+-+-+-+-+-+


 


14 de septiembre


 


Ayer no puedo creer lo que paso…¡Shun me violo!


Fue el peor día de mi vida


En ese instante no quería hacerlo, me dolía todo el cuerpo y aun no me recuperaba de la golpiza que recibí de su parte días atrás, sin embargo a él no le importo nada.


Me trató de la manera más humillante posible, diciéndome que gustaba que lo golpeara y que me gustara ser usado como una puta.


Incluso me saco en cara cuando le había abierto las piernas a los tipos de ese club.


No puedo creer que me digiera todo esto.


 


-Shun…- dije agitado acariciándome mi mejilla adolorida por el fuerte puñetazo que había recibido de su parte


 


-…- el salio de mi con brusquedad y se iba a largar como siempre, pero esta vez lo detuve


 


-Shun…quédate conmigo


 


-Estoy cansado de tus caprichos Saga…es mas ya me canse de ti- me dirigió su mirada con rabia y yo no podía creer lo que sucedía- Mira… lo nuestro fue bonito, pero usar tanto un cuerpo que me se de memoria, me aburre


 


-Pero..Shun- trataba de decir al borde del llanto, no podía creer lo que me estaba diciendo- Shun...yo te amo


 


-¿Amor? Eso no existe Saga, solo estabas conmigo porque te atraía eso es todo


 


-Mentira...yo te amaba –lloré- T-te amo.. todavía Shun


 


-Ya deja de llorar, por favor- dijo molesto- Tente un poco de dignidad Saga, lo nuestro se acabó te conseguirás otro muy pronto ya lo verás.


 


-Shun…pero pensé que- la voz se me hacia trizas, la mirada de molestia que me dedicaba me dolía- tu eras mi novio y…


 


-Novio…esa palabra es estúpida


 


-Pero tu dijiste


 


-Solo fue para llevarte a la cama…la verdad nunca conocí a alguien que fuera tan idiota, incluso me perdonaste después de lo que te hice en el club- dijo arrojando una llaves a la cama- Que esto te sirva de lección Takashi, no confíes en nadie que te diga que te ama, eso no existe


 


-Shun…


 


-quédate con el departamento, yo ya no lo necesito


 


-Por favor no…Shun no me dejes


 


-Odio que me supliquen- habló con enfado-Olvídame quieres, da vuelta la página, con esa carita y ese cuerpo te aseguro que tendrás al hombre que quieras, deberías agradecerme


 


-…-baje mi cabeza con tristeza, todo este tiempo haciéndome ilusiones de que Shun me amaba…que idiota me sentía


 


-Adiós Takashi


 


Ahora estoy escribiendo lo que paso, desperté esta mañana solo y las cosas de Shun no estaban, al parecer lo había planeado todo desde antes.


 


Otra vez estaba solo…


 


+-+-+-+-+-+


 


No puedo vivir sin Shun…a pesar de todo lo que me hizo lo sigo amando…lo extraño tanto.


 


+-+-+-+-+-+


 


Después el vocalista se dio cuenta de que había muchas paginas en blanco y algunas estaban escritas con frases cortas como: “Quiero morirme, no pudo vivir sin él, lo odio tanto”


 


Finalmente llegó al final y se dio cuenta que  había escrito un pequeño párrafo, la fecha era de unos ocho meses después de la ultima fecha.


 


13 de abril


 


No puedo creer que yo halla escrito estas estupideces, cuando vi esta mierda de cuaderno pensé en botarlo pero de alguna forma me servia al recordar lo idiota que yo era antes y que nunca volveré a cometer ese error en todo lo que me resta de vida.


Bien, seré breve por que no me gusta escribir en esta cosa, me siento como un marica.


Mi banda finalmente me aburrió, me cansé en estar en ella, esos idiotas ya no los soportaba, no se cómo llegue a escribir aquí que eran simpáticos, ¡por favor! ¿Es que estaba ciego o qué?, solo eran unos imbéciles ridículos tratando de tocar algo.


Ayer me encontré con Nao-san, es baterista de un grupo llamado Fátima o mas bien lo era, me hizo la invitación de unirme en la nueva banda que esta creando, la verdad la idea me entusiasma, me hace falta un concierto además de que me falta el dinero.


La opinión que tengo de Nao… demasiado otaku y con esa palabra lo defino todo, aunque creo que se me hará soportable trabajar con él.


 


Lo que paso conmigo después de que el puto de Shun me abandonó… Bueno no creo que halla mucho que decir al respecto ya que son cosas que las tengo bastantes superadas.


Se me hizo fácil olvidarlo al acostarme con otro tipo, Shun tenía razón en ese aspecto, tener sexo sin compromisos es mucho mejor que salir con esas babosadas del amor.


Al principio claro que lloré, me dolía que me hubiera dejado de esa manera tan humillante, me hacia quedar como un idiota, pero después pensé en que el idiota era yo si seguía pensando en él, ya era tiempo de pasar la pagina.


Lo que agradezco de Shun es que me hizo ser la persona de que soy ahora, me avergüenzo al ver lo imbécil y tímido que era antes…siento como si fuera otra persona realmente.


Gracias a mi ex pude disfrutar el placer que surge cuando te hacen daño y cuando tu lo haces, me hice adicto al sexo duro y no me avergüenza hacerlo de esa manera.


Incluso lo volví hacer con el primer chico que me violó, en ese momento no lo podía ver porque estaba muy ocupado viendo como Shun me dejaba y lloraba como una verdadera niñita.


Pero cuando lo vi por segunda vez, si que era muy guapo, tanto así como lo fue mi novio, duramos algunas semanas pero luego me aburrí y lo dejé.


Y así ha pasado con todos…la verdad no me importa seguir así, soy feliz sin amor…Shun tenia razón esa tontería no existe, a lo único que nos mueve a los humanos es el placer, que lo disfrazan con los sentimientos…o sea una verdadera estupidez.


 


Será la última vez que escriba en esta porquería, me siento realmente estúpido haciéndolo.


 


Sakamoto Takashi


 


+--+-+-+-+-+-+-`+


 


No podía creer todo lo que había sufrido el bajista, ahora comprendía por que era así. No pudo contener sus lagrimas a medida que avanzaba su lectura, la vida del alice había sido demasiado dura…él no lo había soportado, ni mucho menos superado.


Había sufrido tanto en su pasado, que se hizo inmune a todo tipo de dolor, ahora entendía sus sentimientos…realmente amaba a Saga.


 


Lo del sueño siempre fue una escusa, la primera vez que lo vio pudo percibir una tristeza en él, algo oculto que lo incitaba a conocerlo aun más, a ayudarlo, como si tuviera la sensación de protegerlo.


Pero constantemente escuchaba los rudos comentarios que hacían de él, lo que lo hizo alejar instintivamente y tratar de olvidar lo que sentía por Saga.


 


-Saga…- aun seguía llorando, abrazó el cuaderno con fuerzas como si tratara de sentir todo el dolor que había sufrido el bajista en su vida, ninguna persona se merecía eso- “Y yo todo este tiempo…”- el bajista tenia una razón para ayudarlo, se sentía tan estúpido al desconfiar de él- Realmente soy un idiota


 


Siguió abrazando el cuaderno con fuerzas tratando de tranquilizar sus sollozos pero se quedó helado al ver al bajista frente a la puerta.


 


-¿Qué haces con eso Ruki?

Notas finales:

se esconde tras una bolsa de papel

siento mucho  hacer sufrir a Saga de esa manera, hasta a mi me dolio hacerlo sufrir tanto ;O; pero queria que entendieran su manera de ser, ahora ya lo saben

igual espero que les halla gustado el cap a pesar de todo y recuerden dejar revs ^^ ahora actualizo rapido D:

Ruki: madita bruja me estafaste! o__ó

saku: y tu de donde apareces enano ¬¬* y como que te estafe?! ¡apareciste en el cap! o.ó

ruki: si pero al principio y al final, apenas tuve una lineas ¬¬ ademas dijiste que el pasado de saga iba a ser medio cap, es que no sabes contar las pags o que?! o__ó

saku: ay si igual no fue tanto lo que hice ^^u

ruki : ò.ó escribiste medio testamento!!!

saku: pero no podia para de escribir gomen T__T es que la historia de saga se me hizo tan interesante, ademas de que aparecia shun

ruki: y ese quien mierda es? ¬¬

saku: no lo trates asi ò.ó ademas de que es uno de mis muchos amores despues de tora claro u_u

ruki: hablando de ese o,o me dijo que saldria del infierno para  matarte

saku: del infierno? o_O

ruki: resulta que reita y los demas se pasaron un poco y lo mataron

saku: WTF!!! O___Ó ES QUE YO LOS ASESINOOOOO!!

tora: ¡y yo te asesinare a ti maldita bruja! Ò.Ó

saku: mi bello Tora-shi estas vivo TwT

*se lanza a abrazarlo pero se detiene al ver las llamas de furia que lo envuelven*

tora: estas muerta ¬¬

saku: o.o al parecer estas bien...me alegro mi tora-chan ^^ *huye*

tora:maldita niña!! ven aca!!!

ruki gritando: SI NO TE MATA QUIERO UN CAP ENTERO DE MI!!!!

 

no se puede con estos u__u

cuidense muchoooo

las kerooo byes!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).