Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen por la demora, pero la verdad no sabia como seguir con algunas partes xD asi que por eso demore


Quiero agradecerle a la gente que puso este fic a sus favoritos y que me dejan su opinión *-* no saben lo feliz que me hacen y me ayuda a inspirarme las cosas que me dicen


Bueno disfruten de este cap ^^


Aquí vamos a retroceder un poco el tiempo ok? xD

No lo podía creer ¡Hiroto lo estaba besando! Pero ¿cómo fue que las cosas llegaron a este punto?


Ese beso hizo olvidarse de la preocupación que tenía sobre el guitarrista y decidió entregarse a la hermosa sensación de tener los labios del castaño por primera vez.


Lo que antes comenzó como un beso suave por parte de ambos, Reita se encargó de convertirlo en uno mas salvaje, entrelazando y jugando con la lengua del menor, apegándolo aun mas hacia su cuerpo, sintiendo su calor, la excitación y el placer que tenia el Alice al ser besado de esa manera.


Estuvieron así por un largo tiempo hasta que la falta de aire se le hizo presente y se tuvieron que separar…en ese instante ninguno de los dos sabia que decir.


Reita no tenia idea por que Hiroto lo había besado si Shou ocupaba todos sus pensamientos, mientras que el guitarrista aun no comprendía por qué le brotó la sensación de lanzarse en los labios del de Gazette y compartir algo que había soñado hacer con Shou.


 


-Hiroto…


 


-…- estaba mal, mal…todo estaba mal, él no podía ser tan descarado para hacerle eso al bajista, él seguía amando a Shou…pero el rubio le gustaba…no podía negarlo, algo en los tratos de Reita lo hacían sentirse querido y amado por él


 


-Hiroto- lo llamó con más fuerza, sacándolo de sus pensamientos.


 


-Reita-san…yo…


 


-¿Por qué lo hiciste?-preguntó de una sola vez, sin darse rodeos, así era como actuaba el verdadero Suzuki Akira, ya se había cansado de seguir como un tonto detrás del Alice, tenía saber la razón de su acción, fuera buena o mala.


 


-No..lo sé- susurró avergonzado bajando su mirada, se sentía muy mal, era la primera vez que actuaba de esta manera tan “lanzada” con alguien..él no era así.


 


-“ No lo sabe…entonces, de seguro esta confundido”- pensaba Reita al ver que el otro, aun no sabia el porque de sus acciones, ni tampoco le estaba diciendo que había sido un error.-“ Tal vez…tenga una posibilidad”


 


-Debes estar odiándome ahora y no te culpo- dijo levantándose rápidamente, quería salir de allí, se sentía una basura al haberle echo eso al bajista, además de que de alguna forma estaba traicionando el gran amor que le tenia Shou- ¡Lo siento Reita-san!-se disculpo rápidamente para salir del baño pero fue detenido por el agarre del rubio, que soltó un pequeño quejido de dolor por forzar su espalda lastimada, lo que hizo preocupar al otro.


 


-¡Es cierto! Lo olvide ¡tu espalda Reita-san!- decía asustado, mientras ayudaba a mantenerse de pie al de Gazette.


 


-No te preocupes por eso,  mañana iré a ver un medico y estaré mejor- le sonrío y vio como el guitarrista se sonrojaba, Reita era tan lindo y bueno con él…tal vez, le estaba comenzando a gustar…pero ¿Qué pasaría con Shou?


 


-…-notó el sonrojo del otro y vio como lo miraba algo preocupado; este era el momento…era el todo o nada- Hiroto-kun…yo..tengo algo importante que decirte ahora


 


-Reita-san…


 


-Y es la primera vez que lo digo…así que no sé si lo haré bien- estaba nervioso, era la primera vez que se le confesaba a alguien, no sabia ni como empezar- Yo…¡maldición! Hiroto yo… ¡te haré olvidar a Shou!


 


-¡¿Qué?!- gritó de la impresión sin creer lo que le decía el bajo, parecía como si se le estuviera confesado…¡¿a él?! Akira Suzuki, gran bajista de Gazette y con el orgullo del porte de un buque se le estaba confesando a él??!! No podía creerlo


 


-Se que lo amas…pero tu me gustas Hiroto- decía bajando su mirada, no quería que lo viera tan sonrojado, en estos momentos se estaba muriendo de la vergüenza-Y si aceptas…sa..salir conmigo..yo..daré todo mi esfuerzo para que te fijes en mi


 


-Reita-san…


 


-…- ok, su confesión no había estado tan mala viendo que ahora la expresión de Hiroto de sorpresa cambiaba a una leve sonrisa en su rostro


 


-Tú...entonces…¿no estas enojado porque te bese?


 


-¿Por qué habría que estarlo?, si no me gustaras créeme que hubieras salido golpeado al momento que te acercaste a mi, ni el dolor de mi espalda me hubiera impedido hacerlo.


 


-Ya veo-rió un poco


 


-y ¿qué piensas?


 


-No sé Reita-san…yo aun no se porque lo besé, ni tampoco sé lo que siento por ti…además


 


-¿además?


 


-…-no quería decirle que no confiaba en nadie que se le confesara debido al desastroso pasado que tenia con sus parejas, de seguro si Reita se enteraba, el amor por él se iría hasta el fondo-“ Tal vez Reita-san haga lo mismo…me dejara abandonado como lo hicieron los demás después de tener sexo conmigo


 


-Hiroto ¿qué sucede?- preguntó algo preocupado viendo la cara triste que tenia ahora el menor, suavemente le acarició la mejilla a este lo que hizo sonrojarse por el contacto- No me gusta verte de esta manera…sonríe un poco nee?


 


Tal vez….Reita, era diferente


 


-Reita-san yo…de verdad quiero olvidarme de Shou, pero no quiero que sientas que solo estoy jugando contigo y todo eso- decía algo nervioso- Yo creo que …de verdad me estas empezando a gus..gustar Reita-san- bajo su apenada mirada mientras el bajista se sentía el hombre mas feliz de la tierra al escuchar esas palabras…tal vez en un tiempo podía llegar a ocupar completamente el corazón del guitarrista.


 


-No sabes lo feliz que me haces al escucharte decir eso- lo abrazó fuerte, besando suavemente el cuello del menor- Entonces eso significa que…¿saldrás conmigo?- lo besó en la comisura de los labios, sonrojando aun mas al Alice.


 


-Hai, Reita-san


 


-Ahora que salimos, no es necesario que me llames por el “san” ¿recuerdas?


 


-Si, si lo siento Reita-s…Reita


 


-Que tierno te ves sonrojado- lo abrazó nuevamente y con mas fuerza lo que provocó que su espalda cediera nuevamente- aghhh!


 


-¿Estás bien?- dijo algo asustado- No deberías forzarte tanto…te llevo a tu casa.


 


-mmm…como que mi casa esta media desordenada- mintió, en realidad la casa de él estaba echa un desastre y se moriría de la vergüenza si Hiroto la viera en ese estado.- ¿Por qué mejor no vamos a la tuya?


 


-¿A la mía?


 


-Si…¿te molesta?- preguntó confuso, mirando la cara de preocupación del otro, de seguro pensando en…- No vamos a tener sexo si querías saberlo, no en mi estado- rió


 


-¡Reita!- dijo como un tomate, mientras el bajo reía- “supongo que me tendré que acostumbrar a su personalidad tan explicita”- sonrío por lo bajo, viendo que el Reita nervioso por confesarse había desaparecido y ahora veía la verdadera personalidad del bajista-“ No es algo que me moleste tampoco


 


-Vamos- lo beso nuevamente, a lo que el Alice respondió gusto, para después ayudar a guiar al rubio al estacionamiento, algo dentro de si estaba surgiendo dentro de él…algo que le decía que el bajista lo ayudaría a olvidar a Shou y que se convertiría en la persona mas importante para él.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


-¡Uruha! ¡¿me vas a responder de una vez?!


 


-Ahora no Nao, ahora no- decía el guitarrista de Gazette mientras iba conduciendo, durante todo el camino había evitado decirle lo que habló con el bajista, tenia miles de cosas en su cabeza y aun no sabia como se iba a enfrentar a Aoi ni muchos menos decirle a Nao el trato que tenía con Saga.


 


-Uruha- lo llamó Nao molesto- ¿Qué te dijo Saga?- una vez mas le hacia la misma pregunta y la misma respuesta recibía del otro.


 


-No tiene importancia ahora


 


-Pero Uruha!


 


-Llegamos- anuncio el castaño deteniéndose frente al departamento que compartían Aoi y Ruki, algo le tendría que inventar para que Aoi dejara de buscar de Ruki, aunque en ese instante tenia una grandes ganas de golpearlo


 


-Uruha dime que pasa onegai


 


-Tengo que hablar con Aoi, tú quédate aquí y cuando vuelva te llevaré a casa- dijo saliendo del auto


 


-Uruha…sabes que te golpeara si te ve- decía preocupado, aunque el más alto le estaba mintiendo, sabia que Aoi no estaría nada contento sin tener a su novio de regreso tal como se lo prometió


 


-No si yo lo golpeo primero


 


-¿ah?


 


-Nada olvídalo- casi se le escapaba lo de Ruki, Nao aun no sabia que a Ruki lo había violado su guitarrista, ni tampoco lo haría- “Este problema lo solucionaré  yo solo, no quiero que Nao se entrometa en esto”


 


-Shima…


 


-…- se sonrojó, era la primera vez que el mayor le llamaba de esa forma y estaba apunto de ceder a la tierna mirada de preocupación que tenia el otro.


 


-No…vayas ahora


 


-estaré bien ¿si?- sonrío para tranquilizarlo- Tengo que explicarle que Ruki se quedará con Saga y es mejor hacerlo de inmediato


 


-Entonces si no puedo convencerte…iré contigo- dijo decidido saliendo del auto, donde el otro lo miraba con sorpresa, no quería que Nao se metiera mas en el asunto, sentía el deber de protegerlo


 


-Nao de verdad no es necesario


 


-Iré contigo y punto…tú no me quieres decir lo que hablaste con Saga allá y yo no te quiero obedecer ahora…así que estamos iguales


 


-…-


 


-Supongo que eso es un si- dijo mientras caminaba y el guitarrista lo seguía al edificio, era imposible a negarse a la persona que te gusta y menos si era alguien tan tierno y atento como el baterista.


 


 


Apenas golpearon la puerta se encontraron con la preocupada mirada de Kai.


 


-Cielos Uruha hasta que llegas…ah? ¿qué hace aquí Nao-san?


 


-Solo me esta acompañando Kai…¿y Aoi?


 


-Pues el…


 


-¡Uruha!- gritó el nombrado saliendo de inmediato y se podía ver que se había recién levantado por lo despeinado que venía, pero notó que sus ojos estaba rojos.


 


-Aoi…te dije que te quedaras descansando- le dijo preocupado Kai, ya que cuando habían llegado y no encontraron a Ruki, prácticamente el guitarrista se volvió loco, rompió su celular después de ver que Uruha no le contestaba y estaba dispuesto a descargarse con cualquier cosa en su departamento, sino es por la ayuda de Kai que ayudo a calmarlo un poco y convencerlo de que le avisaría cuando Uruha llegara, sino ya no habría departamento.


 


-Ya descanse demasiado Kai…¿Dónde esta Ruki?- preguntó mirando a los otros dos en donde Uruha no sabia que decir mas bien que inventarle, ya que si le decía que estaba con Saga, se armaría el lío monumental.


 


-Ruki…


 


-¡dijiste que lo traerías!- exclamó enojado tomando del cuello al mas alto- ¡Dime de una mierda donde esta Takashima o sino no respondo!


 


-Aoi-san suéltalo- rogó Nao mientras trataba de separarlos al igual que Kai- Ruki esta con


 


-Esta quedándose conmigo- fue lo primero que se le cruzo en la mente y no sintió cuando el pelinegro se le vino encima, botándolo al suelo y esta a punto de golpearlo sino es sacado por Kai.


 


-¡Suéltame Kai!


 


-¡cálmate de una buena vez!- le gritó furioso lo que hizo sorprender a los tres músicos, jamás habían visto al castaño de esa forma, parecía como si fuera una persona completamente diferente- Uruha- dijo un poco mas calmado soltando de su agarre a Aoi-¿Ruki está bien ahora?


 


-Si Kai…esta bien- dijo levantándose con la ayuda de Nao, quien aun no comprendía la mentira de Uruha, pero después pensó que era lo mejor, así evitaría problemas entre ambas bandas y que lío fuera mayor.


 


-Bien…con eso me quedo tranquilo entonces


 


-¡¿Que?! ¡No puedes decir eso Kai!


 


-¡Aoi! Ruki esta con Uruha ahora ¡¿Cómo es posible que no confíes en el?!


 


-¡Y a la mierda!-dijo enojado acercándose de nuevo al guitarrista pero fue repelido por el Alice que tomó el brazo de Uruha y lo hizo retroceder de él- Vaya así que también tienes a Nao-san ahora-sonrió con malicia


 


-¿Que?


 


-NO TE VASTO CON ENCAMARTE CONMIGO, CON REITA, CON SAGA Y AHORA LO ESTAS HACIENDO CON NAO


 


-Aoi eso no tiene


 


-¡cállate Kai! ¡¿Quien me asegura que el imbécil de Uruha no se aprovechará de mi novio mientras yo no este?!- dijo enojado- El tiene que estar aquí conmigo…yo soy el que lo voy a cuidar ¡tu no te metas Takashima!


 


-Ruki se queda comigo y es mi última palabra- dijo Uruha serio- Y mejor no sigas hablando Aoi, sino quieres que suelte la verdadera razón de que Ruki se quede conmigo ahora


 


-¡¿que?!¡¿Me estás amenazando idiota!?


 


-Me tienes cansando Aoi…¿y sabes qué?, si tanto quieres saber la razón de que Ruki esté ahora en mi departamento es porque su noviecito que lo sobreprotege  tanto, lo violó


 


 


Silencio total, Nao no podía creer lo que escuchaba ¿de donde sacaba Uruha eso? ¿Era otra de sus mentiras?


Pues mirando como estaban los otros dos de callados y sorprendidos al parecer no lo era, Aoi estaba pálido y Kai solo desviaba su mirada con tristeza.


 


-El que debería pedir explicaciones y golpearte soy yo Aoi- le dijo molesto- ¿Tú lo sabias no Kai?


 


-….-


 


-¡Kai!


 


-Si Uruha- respondió triste- Pero ahora lo que importa es Ruki, formando peleas no lograremos nada


 


-lo se, eso díselo a él- dijo refiriéndose al pelinegro-Tengo que irme ahora, mañana nos vemos


 


-¡Uruha!- fue detenido por el agarre del mayor


 


-¿Vas a seguir Aoi?- dijo ya cansado de todo esto


 


-Tu…yo quiero hablar con él Shima


 


-No es el momento y lo sabes ¿no?


 


-Si..demo-le dolía, el dolor era inmenso saber de que la persona que mas amabas sufría ahora por tu culpa y que tú no podías hacer nada para remediarlo- Cuídalo…


 


-Sabes que lo haré- dijo para que Aoi le soltara el agarre y se iba al ascensor seguido del baterista.


 


-Aoi…


 


-¡Ya lo se Kai! ¡Actúe como un imbécil! No tengo el derecho de ver a Ruki…pero


 


-Lo quieres…


 


-Lo amo Kai- susurró mientras su ojos se ponían brillosos- Lo extraño tanto…yo ..yo solo quiero que me perdone…lo único que deseo es tenerlo a mi lado de nuevo, no me importa nada más ahora…lo quiero devuelta…lo amo


 


Cada palabra que le decía el guitarrista eran como una daga para él, al parecer Aoi se había olvidado por completo de sus sentimientos, ni siquiera tenia la consideración para hablarle de otra manera de lo que sentía con Ruki…¿tan poco le importaba?


 


-Me cansé


 


-¿eh?


 


-Me canse de ti Aoi…yo a ti no te importo nada, ya no te molestaré mas


 


-Kai…- que idiota había sido ¿cómo pudo olvidar los sentimientos del baterista al decir todas esas cosas de Ruki? Kai era el único que lo apoyaba y estaba con el- “Y yo…solo lo hago sufrir”


 


-Mañana hablaré con el manager para explicarle la situación con Ruki, le diré que esta enfermo y que le de unos días.


 


-Kai...yo de verdad lo siento mucho


 


-Yo soy el que lo siente Aoi- dijo triste- No sabes como me arrepiento al haberte dicho lo que sentía por ti…estaba mejor como antes.


 


-Uke- se sentía la mierda misma al haber tratado así, a la persona que mas lo había cuidado todo este tiempo, la mirada de tristeza que tenia el menor le dolía- ….perdóname por favor


 


-No se si pueda Aoi


 


-Kai…


 


-Nos vemos después- dijo el baterista perdiéndose de la vista del pelinegro, que se quedo en shock con lo que le decía…se había comportado como un imbécil en especial con Kai- Gomen nasai


 


Había sido cruel con él y ni siquiera le dio las gracias de que lo estuviera cuidando y apoyando todo este tiempo…el único, que lo había echo y no lo había juzgado.


 


-De verdad soy un imbécil


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


-¿es cierto?- decía Nao deteniendo a Uruha que se dirigía a la puerta para salir del departamento


 


-Si Nao


 


-Pero tu…tu ¿cómo lo supiste Uruha?


 


-Saga me lo dijo, eso era lo que estábamos hablando allá


 


-¿Y por qué no me lo dijiste?


 


-¡Cielos Nao! era un tema delicado, no te lo podía decir así como así.


 


-Lo se, pero…se supone que debiste decirme…no me gustan que me oculten las cosas, menos ahora que podemos ser..


 


-Odio que me exijan lo que tengo o no tengo que hacer Nao- dijo molestándose un poco- ¡No seas tan metiche!


 


-Es confianza Uruha, algo que tú no tienes conmigo- dijo triste, ocultando su mirada- Yo si confío en ti Shima


 


-Nao…- se acercó abrazarlo, se sentía un tonto al dejarse llevar por sus emociones que siempre herían al baterista- Lo siento


 


-No te preocupes- le sonrío separándose de el- No es para tanto


 


-…- sonrió, besándolo en la frente


-Uruha...¿tu sabes como Saga se entero de eso?


 


-¿ah?


 


-Que como supo saga que a Ruki lo violaron- aun habían cosas que no cuadraban en la mente del baterista y sabía que Uruha le estaba ocultando otra cosa por la mirada que tenia


 


-Pues…él lo supo porque..pasó por lo mismo


 


-¡¿qué?!


 


-a él…lo violaron Nao- dijo con tristeza, mientras el baterista no podía creer lo que le decía- Fue su novio también…me dijo que sabia por lo que estaba pasando Ruki así que sé que no le hará nada.


 


-Saga tenia un…¡¿un novio?!- aun no podia creerselo


 


-Yo también me lleve una gran sorpresa- dijo mientras se sentaba en uno de los sillones- Cuando lo conocí el me dijo que siempre había tenido relaciones sin comprometerse con nadie...al parecer mintió


 


-él…


 


-mm?


 


-para él debió ser muy duro- dijo el baterista con tristeza- Saga no tuvo la ayuda de nadie, ahora entiendo porque se preocupa tanto por Ruki ahora, de alguna manera le recuerda a él en el pasado


 


-…-


 


-Me siento tan idiota…yo le he dicho cosas horribles por su forma de ser, no se lo merecía…siempre preocupado por el bienestar de la banda, ni siquiera me preocupé por Takashi- decía con tristeza


 


-Nao...tu no lo sabias, no te sientas culpable- se acercó a abrazarlo nuevamente, mientras el otro trataba de reprimir sus sollozos- Un líder no puedo saberlo todo


 


-Lo se pero…Shima…me siento tan mal


 


-No llores- le sonrío mientras le limpiaba unas traviesas lágrimas que se le habían escapado al otro-  Llorar te arruina la linda carita que tienes


 


-Uruha…


 


-aghh! Lo sé, lo sé, eso fue estúpidamente cursi…no viene conmigo ¿cierto? ¡Lo sabia!


 


-No no- se apresuro a contestar el sonrojado baterista- Me gusta que seas así…es extraño, pero…me gusta- sonrió de lado


 


-Que bueno porque pensé que me veías como un tipo ridículo en este instante- rió- Bien osito-chan yo tengo que irme ahora


 


-No me digas así- le hizo un infantil reproche


 


-Lo siento pero de ese apodo no puedes librarte- sonrío mientras acariciaba una de sus mejillas y estaba a punto de besarlo, pero algo lo hizo detener- Tengo que irme, te veré mañana- lo besó en la mejilla


 


-ok- se despidió sonriéndole apenas y algo deprimido de que no lo hubiera besado, pero al menos el guitarrista estaba con él.


 


Mientras tanto Uruha se había quedado con las ganas, el pobre tuvo que recurrir a toda su fuerza de voluntad, ya que si se ponía a besar a Nao estaba seguro de que terminarían teniendo sexo ahí mismo, no importando los reclamos del baterista, además de que el estaba acostumbrado al sexo duro, no tenia idea si al baterista le gustaba de esa manera, ni menos creía que el se podría controlar, para no llegar a ser una bestia como lo era siempre con todos los que se acostaba.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


-¿qué haces con eso Ruki?


 


Se encontraba en shock, hace unos pocos minutos que se había despertado luego de la horrible pesadilla que había tenido y ahora se encontraba con esto.


Un Ruki todo lloroso con un cuaderno…ese cuaderno


 


-¿Qué mierda?!- le gritó molesto para arrebatarle el objeto de los brazos de Ruki, se sentía un idiota, toda su vida estaba ahí y el vocal lo sabia todo- ¡que te quedes acá no te da derecho el revisar mis cosas Takanori!


 


-Y-yo lo ..siento- dijo algo asustado secándose sus lagrimas, jamás había visto al bajista de esa manera tan furiosa.


 


-Maldición..¡¿Por que mierda dejé esto aquí?! Me hubiera desasido de él cuando lo encontré


 


-Saga…yo de verdad


 


-…-vio como el vocalista lo miraba con tristeza aun con los ojos rojos, algo dentro de si brotó dentro de él…pero estaba furioso ¿Por qué tenia que meterse en sus cosas? Y ahora Ruki lo miraba con lastima…¡eso era lo que mas detestaba!


 


-….-


 


-No tuviste que leer esto- dijo serio


 


-eh?


 


-Son puras porquerías sin importancia- dijo dejando el cuaderno en su lugar original- Solo conservo esta mierda para recordarme lo estúpido que era antes


 


-¡¿qué estas diciendo?!- le reclamó enojado- No tienes que tratarte de esa manera Saga…tu no eras estúpido..tu..tu sufriste mucho por él ¿no?


 


-Eso ya lo olvidé- dijo frío- No tienes porque ponerte a llorar de esa manera, la culpa de todo la tuve yo al ser tan idiota de confiar en él


 


-Saga…


 


-Olvida esto quieres, haz como que nada paso y no le cuentes a nadie sobre esto


 


-¡No deberías avergonzarte por lo que eras antes!- le gritó mientras el castaño lo miraba molesto, pero qué se creía el enano al hablarle en ese tonito.


 


- ¿avergonzarme dices?- sonrío con malicia- Es mas que eso Ruki, el yo de antes lo aborrezco…me da asco- no pudo terminar porque recibió una fuerte cachetada del de Gazette- ¡¿Pero que?!  ¡¡¡¿QUE MIERDA RUKI?!!!


 


-¡¡SOLO MIRATE!! MIRA EN LO QUE TE CONVERTISTE SAGA…AL SER COMO ERES AHORA LE ESTAS DANDO EL GUSTO A ESE IMBECIL


 


-No lo llames así- dijo serio- Soy el único que tiene el derecho de llamarlo imbécil


 


-tu…tu ¿lo sigues defendiendo?


 


-Fue la persona que me hizo ser lo que soy ahora ¡Es obvio que este agradecido con el!- dijo molesto, mientras el otro no podía creer lo retorcido que decía el bajista- Se que fue un idiota, un bruto que me humilló de la peor manera posible…pero le debo mucho


 


-Lo amas- susurró


 


-¡¿que?!


 


-QUE DESPUES DE LO QUE TE HIZO LO SIGUES AMANDO


 


-¡¡¿QUE COSA?!! ¡¡ESTAS LOCO TAKANORI!! ¡¿COMO VOY A SEGUIR QUERIENDO AL PUTO QUE ME VIOLABA TODOS LOS DIAS?!


 


-¡PUES SI LO HACES!


 


-RUKI! ESO NO ES…- se detuvo nuevamente pudo ver las lagrimas que recorrían el rostro del vocalista y se sintió culpable por ello- Ruki…


 


-Tu..tu lo sigues queriendo después de todo…soy tan idiota- sollozaba mientras el otro no sabia que mierda hacer ¿Tanto era el amor que le tenia el vocalista para preocuparse por eso? ¡¿Y por que inventaba esas tonterías?!


 


-Escucha Ruki


 


-¡Escúchame a mi! – le grito interrumpiéndolo- ¡estas enfermo Saga! No puedo creer que me haya enamorado de alguien que sigue amando a la persona que le hizo tanto daño


 


-¡¡Ruki!!


 


-¡Es la verdad!- chilló


 


-Ya me tienes hasta los cojones con tus tonterías- dijo molesto- Para que sepas el Saga que sentía amor murió, expiró, se evaporó, desapareció o como quieras llamarlo…ahora yo no siento nada ni por él…ni por ti tampoco


 


-…- le dolía, como le dolía que Saga lo tratara de esta manera, se sentía tan estúpido


 


-¡¿y deja de decir tanta mierda quieres?!


 


-imbécil – masculló


 


-¿ah?


 


-¡Eres un imbécil al creer que el Saga de ese cuaderno este muerto!


 


-ahh…y dirás algo tan tonto y cursi como “ el sigue dentro de ti no?”- se burló


 


-Siempre lo ha estado…y yo me encargaré de sacarlo


 


-¡¡¿que cosa?!!


 


-Que ya me cansé de actuar como un bobo sin remedio que esta colgado por ti- decía molesto- Te haré volver a la persona que eras antes y te haré olvidar a ese Shun


 


-¡¿que acaso enloqueciste?! ¿Que mierda te fumaste cunado no estaba?!


 


-Me da lo mismo lo que digas…yo..yo me enamoré del Saga anterior y haré lo posible para sacarlo


 


-¡¿cómo dices es eso?! ¡Ni siquiera lo conociste enano!


 


-Siempre sabia que estaba ahí- habló con algo de pena- Cada vez que te veía pasar por la compañía podía percibir la tristeza que te rodeaba, como si trataras de ocultar algo y por tonto que suene tenia una extraña razón de protegerte


 


-…- el bajista se sonrojó ante este cometario, Ruki le hablaba tan seriamente que no parecía que estuviera bromeando.


 


-Yo…haré que vuelvas a ser el que eras antes….el chico que el idiota de Shun me arrebató


 


-¿terminaste? Porque déjame decirte que ese discurso te salió de película Ruki- sonrió con sarcasmo mientras el vocal trataba de aguantar el gran dolor que sentía al recibir estas palabras-Lo siento pero no me conmueves para nada.


 


-Si quieres herirme con eso, tendrás que inventarte otra cosa aparte de tu sarcasmo- dijo con decisión auque sabía que mentía, las palabras del bajista lo rompían por completo…pero se aguantaría…su orgullo era mucho más fuerte.


 


-Haber Ruki- dijo el bajista acercándose al pequeño vocal empujándolo a la cama para luego quedar sobre el- Estas olvidando una cosa muy importante…primero ahora no soy tan bueno como lo ves, así que no tienes por que tenerme lastima, segundo a pesar de que no te haré nada en tu estado, créeme de que apenas te recuperes te tendré gimiendo de placer y dolor en esta misma cama.


 


-…-


 


- y tercero- dijo acercándose al cuello del vocal lamiéndolo como si fuera su bajo, provocando una gran excitación en Ruki- No te hagas ilusiones porque eres solo mi juguete y nada mas que eso ¿me oíste?


 


Se levantó sonriendo confiado dirigiéndose a la puerta para cerrarla con llave, mientras el Gazette lo miraba con rabia, pero no se daría por vencido, Saga caería enamorado de él tarde o temprano.


En tanto el bajista, la conversación con Ruki lo había dejado confuso, no entendía ¿por que había dicho que el seguía queriendo a Shun? Seguramente lo dijo porque estaba celoso o algo por el estilo…pero de ninguna manera lo seguía amando…no era tan idiota, el Saga de ahora no sentía sentimientos por nadie.


 


Todo lo dicho por el vocalista de Gazette, era una tontería, nada más que eso.


 


-Esto no hubiera pasado si me hubiera desecho de la porquería del diario- se dijo asimismo, dirigiéndose de nuevo al sillón para dormir las pocas horas que le quedaban antes de ir a la compañía…mañana seria un día muy agotador…de eso estaba seguro.

Notas finales:

Espero que les halla gustado ^^, ya queria terminar esta noche tan larga que tenia xD


 


Ruki: lo ame porque sali sho *-*


Saku: sabia que te gustaria chibi n-n


Shou: lo odie ¬¬ ya son tres cap que no aparezco saku!


Ruki: a nadie le interesa >__>


Shou: callate enano del demonio!! Exigo aparecer junto con tora o___ó


Saku: Y lo haras ^^ de eso me encargo yo


Shou: sin dramas ¬¬


Saku: eh…tratare de controlarme creo xD


Ruki: o sea pondra drama xD


Shou: aghh! Tora dile algo, tu tampoco apareciste reclama!


Tora: a mi me da lo mismo o,o mejor que no aprezca en esas cuestiones ¬¬


Shou: como le llamas asi a nuestra relacion T-T


Ruki: jajajaja! Te lo dije! Ni siquiera a tora le interesa tu relacion xD, mirame a mi y a saga ¬w¬ todas quieren saber lo que va a pasar owo


Saku: hasta yo *---*


Tora: tambien yo ^^


Shou: Tora-shi T________________T


Tora: gomen Shou pero debes admitir que eso si esta interesante ^^


Shou: T________T


Saku: no te pongas asi Shou, solo lo dice porque Ruki lo soborno con cigarrillos u,u


Ruki: ¬¬* mirada asesina


Tora: o____O *esconde las veinte cajas de cigarros que tenia*


Saku: O,O *esta pensando en correr de nuevo para huir esta vez de ruki*


Shou: jajajaja! Lo sabia xD


 


Tratare de actualizar pronto n__n


Cuidense muchoooooooo


Las keroooooos Byes!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).