Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

demore mucho en este cap porque la verdad no sabia como seguirlo o_O

igual no se porque pero me vino la inspiracion cuando me puse a escuchar musica de lady gaga xDDD ni idea porque

disfrutenlo!! ^^

Estaba prácticamente corriendo hacia la sala de ensayos, ni siquiera tuvo tiempo para pedirle disculpa a Manabu, el guitarrista de Screw cuando chocó con él, lo que provocó que se llevara una maldiciones y reclamos de su parte.


Sin embargo a Aoi eso no le importaba y fingió no escucharlo y seguir su camino a la sala donde se encontró con Kai y Reita que estaban discutiendo, más bien el baterista lo estaba regañando y el otro ni le hacia caso.


Cuando llegó los otros dos lo miraron algo confusos por lo agitado que estaba, pero decidieron no preguntar nada y volver cada uno a lo suyo ante de discusión que estaban teniendo: Reita afinaba su bajo, mientras Kai se encargaba de ver unos papeles.


 


Aoi se sintió un poco mal al ver que no recibía ni siquiera un buenos de parte de esos dos, bueno de Reita no le importaba, pero por alguna razón  que Kai lo hiciera, le dolía inmensamente, tenia que aclarar las cosas con el castaño si al menos podía salvar la amistad que tenia con él.


Pero había algo más importante ahora. Se había olvidado por completo de lo Ruki, no se había dado media carrera por nada, tenia que hablar con Uruha en estos momentos.


 


-¿Dónde está Shima?- preguntó mientras el rubio lo miraba molesto


 


-Un bueno días no estaría nada de mal Shiroyama- bufó Reita, mientras el otro hacia como que no le escuchaba, no quería ponerse a discutir con él, ahora lo que más importaba era saber dónde estaba Ruki.


 


-Kai…¿sabes dónde está Uruha?- habló esta vez dirigiéndose al castaño que seguía mirando los papeles y no le dirigía la mirada.


 


-Lo mandé al baño a lavarse la cara, sus bostezos me molestaban- respondió simple y preguntándose a si mismo porque tanto interés por saber de Uruha por parte de Aoi –¿Para que lo necesitas?


 


-Solo necesito hablar con él Kai


 


-Es sobre Ruki ¿no?- adivinó- Aoi…ya me cansé de repetírtelo, Ruki esta en buenas manos al cuidado de Uruha, deja de molestarlo ¿quieres?


 


-Lo que menos necesita Ruki es de tu compañía Aoi- habló Reita- Ni tampoco Uruha quiere lidiar con tus quejas, así que déjalos tranquilos a ambos.


 


-Es que…- le dolía la forma de que lo trataran así, aunque sabia que se lo merecía- Yo necesito hablar con Uruha ahora, es urgente


 


-¡Mierda Shiroyama! ¡Deja a Shima tranquilo!


 


-¡Es que no puedo Reita!- gritó al borde del colapso- Yo, fui a su departamento hoy en la mañana, quería dejarle ropa a Ruki, se que no merezco verlo después de todo lo que hice, solo asegurarme que estuviera bien pero…cuando entré no había nadie


 


-¿Qué mierda dices?-preguntó Reita enojado sin poder creer lo que el pelinegro decía, al igual que Kai


 


-Yo llamé a Uruha y él me dijo que Ruki estaba en su departamento, pero no había nadie ¡Ruki no estaba!


 


-Eso no puede ser…- murmuró Kai preocupado, aun no podía creer que Uruha les hubiera mentido y lo mas preocupante era saber ¿con quien estaba Ruki entonces?


 


-Yo no sé que hacer chicos…quien sabe donde puede estar Ruki..que tal si esta solo…no sé porque Shima me mintió de esta manera.


 


-A todos nos mintió- dijo Reita un poco dolido de que su mejor amigo le hubiera mentido sobre el paradero de Ruki


 


-Esperaremos a que llegue y lo hablaremos con calma, asi que nada de alterarse ¿bien Aoi?


 


-Bien- respondió sentándose y tratando de tranquilizarse al igual que los demás, todos querían saber el paradero del vocal, querían ayudarlo y apoyarlo y sentían que el guitarrista les había negado esta oportunidad…de alguna manera se sentían traicionados.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


-Oye Shima- llamó el bajista al más alto que seguía en el suelo sin hacer movimiento alguno, ni siquiera tenía las fuerzas para vestirse, el alice se sintió culpable, a pesar de todo Uruha no se merecía eso, estaba de los mas feliz con Nao y él lo había echado todo perder- Te ayudaré- le dijo acercándose y ayudándolo a vestirse y ahí pudo ver todo el daño que le había echo: los moretones, las heridas, aun estaba sangrando de la boca por los puñetazos que le había dado, es mas no sabia por que mierda lo había hecho, ¿por qué estaba tan enojado con él?


 


El guitarrista mantenía su mirada pegada al piso, sentía  como el otro le limpiaba las heridas y lo vestía, pero lo único que aparecía en su mente era lo que le había dicho hace unos minutos antes.


 


-Shun…- musitó


 


-¿Qué dijiste Shima?


 


-Shun…ese es el nombre de ..tu novio ¿cierto?- respondió apenas mientras el otro lo miraba en shock, ¿cómo era que lo sabia?- Lo dijiste…cuando me lo hacías


 


-…-


 


-Lo insultabas… y llorabas- hablaba mientras veía como el bajista se ponía pálido, no recordaba haber dicho esas cosas, pero Uruha estaba seguro de haberlas oído y sabia que todo ese daño que le hizo Saga era imaginándose que se lo hacía a su ex_Te hizo sufrir mucho ¿no?


 


-…-el alice ocultó su mirada, ahora entendía todo, no estaba enojado con Uruha, ni menos quería hacerlo de esa manera tan brusca, en ese momento quería devolverle el favor a Shun, quería que experimentara ese dolor que sintió cuando lo violaba y golpeaba a todos los días…pero todo era una ilusión, no era a Shun al que embestía y golpeaba…era Shima.- Uru..yo…


 


-Eres igual a él


 


-…-


 


-Hoy te convertiste en la persona que tanto odiabas Saga, espero que estés satisfecho


 


-…- la mirada de odio que le dirigía el castaño claro por primera vez le dolió, sentía la misma la molestia en su pecho cuando Shun se iba enojado sin decirle nada.


 


-…-


 


-Perdóname Shima…yo..- no sabia como continuar, era obvio que el guitarrista no lo perdonaría, ni siquiera el mismo lo haría, se había convertido en la misma calaña que el maldito de Shun.


 


-Solo vete quieres- musitó apartándolo de su lado y bajando su mirada al piso, el bajista sabia que era lo mejor dejarlo solo, se sentía la mierda misma y cuando salió, no pudo hacer mas que llorar por todo el dolor que le había producido a su amigo, al igual que Uruha que lloraba por la traición que le había echo a Nao…se sentía una basura.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


No podía creer lo que había escuchado…¡¿todo lo que había pasado era por una estupidez que hizo Uruha?! ¡¿Todo el dolor y la desesperación que paso, eran por culpa de esa idiota?!


Lo sabia, sabia que no podía confiar en alguien como Uruha, era un desgraciado y Saga…¡¿Cómo pudo aceptar ese trato,  para solo tener a esa puto?!


No sabia que mierda hacer, ¿se lo contaba a Nao? su líder no merecía ser engañado por ese imbécil, que de seguro aun sigue detrás de Tora.


 


-Tora…- susurró Shou, ¿se lo contaría a su novio? ¿Le creería?.


 


Tora siempre ha estado defendiendo al de Gazette, siempre dijo que era una buena persona, incluso se había llevado varios regaños por insultarlo, era obvio que Tora no le creería y Nao menos, si esta colgadito por Uruha.


Pero ese idiota se estaba riendo en sus propias caras, traicionado a Nao, acostándose con Saga y quien sabe si trama alguna de sus artimañas para separar a Tora de su lado.


 


Lo había decidido, iba hablar con Tora primero, era su novio así que tenia mas posibilidades con él y de ahí podría ayudarle a pensar mejor las cosas con Nao, además que no se había olvidado aun lo que pasaba con Hiroto, tenia que hablar a solas con él, pero eso tendría que esperar…Nao no podía seguir una relación con ese maldito y traicionero de Uruha, tiene el derecho a enterarse de la verdadera clase de persona que es su noviecito.


 


 


-¿Y tu café Shou?- preguntó Tora confuso, ya que el vocal había salido para buscar un café- ¿que te paso?-algo en el no estaba bien


 


-eh..nada Tora…solo que yo necesito hablarte ahora, solo será un momento ¿Podemos Nao?


 


-Claro


 


-Déjalo para después Shou-kun- dijo entrando a escena el manager de los alices-Tenemos algo muy importante que ver sobre la sesión de Arena que darán esta semana ¿recuerdan?


 


-si demo Ono-san


 


-Ya llegamos- saludó de mala gana Saga mientras poco después entraba Hiroto detrás suyo con una expresión lúgubre en su rostro, se notaba que había estado llorando hace poco, lo que preocupo al vocalista.


 


-Bien ya que están todos les explicare- se sentó el manager en la mesa mientras los demás lo imitaban, a excepción de Shou.


 


-Hablaremos cuando lleguemos a casa ¿bien Shou?- le susurró Tora al oído del vocal mientras lo tomaba de la mano dirigiéndolo a la mesa.


 


El vocalista esta seguro de que algo produciría en su relación si le contaba a Tora lo que había oído, tal vez era mejor quedarse callado, pero no era justo para Nao…definitivamente tendría que pensar muy bien, si quería revelar todo lo que oyó.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Después de esa agitada reunión, por fin tenían tiempo para almorzar, en la mesa los alices no pronunciaban ninguna palabra. Saga estaba como ido mirando a un punto fijo y eso era extraño porque era uno de los mas habladores en la mesa, Hiroto comía sin ganas manteniendo su cabeza agachada, aun no podía dejar de pensar en todo lo que le dijo el bajista y le dolía que fuera así con él, de alguna forma tenia que volver a insistirle, Tora comía y miraba preocupado a Shou, se le veía nervioso, desde que había entrado estaba muy extraño, mientras que Nao era el único que no probaba bocado y miraba a cada rato el reloj.


 


-¿Qué sucede nao?- pregunto Tora tratando de romper el frío ambiente-¿No tienes hambre? Eso es muy raro


 


-No, es que…Shima me prometió que íbamos almorzar juntos y, no quiero empezar sin el- respondió algo avergonzado, mientras el más alto sonrió, Uruha y Nao hacían una muy pareja, estaba feliz por ellos.


 


Pero dos personas ahí se sintieron la mierda misma: Shou por no tener aun el valor necesario para decirle que su novio era un verdadero puto que lo engañaba en la propia compañía y Saga por haberle hecho tanto daño a la pareja de su mejor amigo.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Ni siquiera tuvieron tiempo para almorzar, los tres habían decidido buscar a Uruha, no apareció durante toda la mañana y eso los estaba asustando, ni siquiera respondía a su celular.


 


-Rayos Shima donde te metiste- decía Reita preocupado, recorriendo los pasillos de la compañía, tenia un mal presentimiento, incluso se había olvidado de que el guitarrista les había mentido, lo único que quería era encontrarlo- Maldición Shima


 


-¡Reita!


 


-…- ese grito hizo que su cara de preocupación se convirtiera en molestia al solo ver el rostro del pequeño de alice, que ahora lo miraba algo asustado, la mirada que tenia Reita en ese instante lo descolaba y es más…le dolía


 


-Te dije que no quería ver tu cara nunca más- masculló acercándose al pequeño y llevándolo a un lugar mas apartado del brazo-Eres tan idiota para no entender esa simple frase


 


-…- le dolía, la mirada que le dedicaba lo hacia destrozar, cómo pudo ser tan tonto para echar la relación que tenia con el bajista por la borda, los momentos que pasaban juntos eran los mejores y recién ahora se daba cuenta, cuando Reita no quería nada con él.


 


-…-notó como el guitarrista tenia los ojos llorosos, algo dentro de si incitaba a abrazarlo pero no podía, el alice lo había tratado mal, nadie lo haba tratado así en su vida- No te me acerques mas ¿vale?- le soltó el brazo con brusquedad para darle la espalda e irse, pero fue detenido por un fuerte abrazo que le dio el menor y que lo dejó paralizado.


 


-¡Perdóname Reita por favor! Fui un idiota al tratarte de esa manera- sollozaba hablando rápidamente, mientras el guitarrista no sabia que hacer para calmarlo- Por favor Reita…perdóname….fui tan estúpido…gomen nasai


 


-…- el bajista lo separó de él, se conmovió con el estado del guitarrista, a pesar de todo lo seguía amando.


 


-Reita…yo…- sollozaba tratando de tranquilizarse y secarse sus lagrimas que aun caían de su rostro- Akira…yo.. creo que me estoy enamorando de ti…yo no quiero perderte


 


-…-¿había escuchado bien? ¡¿El guitarrista había dicho que estaba enamorado?!, tantas veces había ansiado esas palabras por parte del pequeño rubio, pero aun no estaba seguro de creerle.


 


-…- se dio cuenta de la mirada de confusión que tenia el bajista, sin embargo no se iba a retractar por lo que había dicho, ahora por fin todo estaba claro, todo ese dolor que sintió cuando Reita terminó con él, fue mucho mayor al que tuvo cuando Shou estaba con Tora, es mas ahora ya no le causaba nada que esos dos estuvieran juntos, finalmente se había dado cuenta que el bajista le había ayudado a olvidar a Shou y en lo único que pensaba era en pedirle perdón.


 


Nuevamente se le acercó al bajista, pero esta vez le dio un tierno beso que provocó que el más alto se sorprendiera.


El guitarrista masajeaba los labios del rubio rogando que los abriera y finalmente Reita cedió, no podía de estar alejado mucho tiempo de los labios de Hiroto, ya los estaba empezando a extrañar. Abrió su boca con lentitud para entrelazar su lengua con la del menor e incluso haciendo el beso mas apasionado por parte de ambos, separándose a ratos para poder respirar y juntar nuevamente sus bocas, mientras las manos del bajista recorrían el pecho del menor apegándolo mas a su cuerpo y sacándole unos suspiros y gemidos que se perdían en los besos que le daba el de Gazette.


Finalmente se separaron, en donde Reita tiernamente le secó los rastros de lágrimas al alice y le sonrió.


 


-¿Estás mejor ahora?


 


-Hai- lo abrazó contento abrazándolo nuevamente mientras el otro le acariciaba el cabello, estaba feliz de que su bajista lo hubiera perdonado y por fin sentía que había tomado la decisión correcta al estar a su lado.


 


-Hiroto…yo aun…pienso que no podemos estar juntos


 


-…-el otro lo miró sorprendido no lo podía creer, ¿acaso ese beso que se dieron no fue suficiente para darle entender todo lo que sentía por el?- Pero Reita- nuevamente los ojos del alice se ponían brillantes, sintiéndose la mierda misma, le había echo tanto daño al bajista que ni siquiera merecía su perdón.


 


-Hiroto no te pongas asi- trató de calmarlo abrazándolo- Me refiero a que podemos seguir juntos pero como amigos, a mi todavía me cuesta mucho creer si te has olvidado de Shou


 


-Pero si ya lo olvide Reita, sino créeme que no estaría aquí contigo- lo miró abrazándose a su cuello- ¿Por qué no me quieres creer Akira?- susurró dolido


 


-Entiende que no es fácil para mi Pon- le acarició el cabello- Ayer…no fuiste muy bueno conmigo que digamos y no te puedo perdonar de la noche a la mañana…necesito tiempo.


 


-…-el bajista tenia razón, el había sido muy egoísta- Gomen nasai


 


-No te preocupes, como dicen por ahí el tiempo cura todo, así que no te desanimes ¿bien?- lo besó tiernamente mientras el otro le respondía gustoso, aunque le dolía no poder decir que ese beso fuera de su pareja, en estos momentos, él era solo un amigo para Reita, nada más que eso, pero tenia esperanzas de que eso cambiaria en poco tiempo, se volvería a ganar el amor de Reita, cueste lo que cueste.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


-Nao, Ono-san nos esta esperando en la sala de ensayos- habló Tora que junto a Saga y Shou se habían quedando esperando a que el baterista se decidieran a acompañarlos


 


-…- se sentía tan tonto, el guitarrista lo había dejado plantado, ¿será que ya lo aburrió? ¿O a Uruha lo único que le importaba era acostarse con él?


 


-Nao, si quieres esperamos hasta que comas algo- habló Shou sintiéndose algo culpable mientras veía como Nao negaba con la cabeza bajando su mirada- “Todo por culpa de ese maldito de Uruha y de Saga”- pensaba mientras veía al bajista con odio, pero el otro no se percataba de esto, ya que se sentía muy culpable de ver a su líder así por su culpa.


 


-¿Te quedaras a esperarlo acá Nao?- preguntó Tora mientras el otro asentía- Bien, le avisare a Ono-san que llegarás más tarde- dijo mientras se iba seguido de los otros dos que no podían sacarse ese dolor de culpabilidad que tenían dentro de si.


 


-No tengo hambre- se levantó de su silla dejando la comida intacta, no tenia ganas de nada, había llamado a Uruha al celular pero no le respondía, hasta que su celular comenzó a sonar.


 


-¡¿Shima?!


 


-Nao..yo…necesito que vengas a buscarme..por favor


 


-…-el baterista se quedo en shock, la voz del guitarrista no sonaba nada de bien, se le oía apenas, algo malo le había pasado


 


-Yo..necesito que vengas Nao..por favor- sollozaba sin poder contenerse- Necesito verte…onegai..Nao


 


-Tranquilo iré en seguida- respondió asustado por el llanto del Gazette- Dime donde estas Shima


 


-Estoy en la entrada…de tu departamento


 


-ok, iré para allá ¡ no te muevas! Tú quédate tranquilo, iré enseguida Shima


 


-Nao…


 


-Di-dime Shima


 


-Te amo- susurró dolido, haciendo sorprender al otro, algo muy malo le había pasado a su pareja.


 


-Iré enseguida Uru- colgó para rápidamente dirigirse a su departamento, no le importó dejar la reunión ni sus cosas en la sala, lo único que quería era llegar junto a su guitarrista, tenia un muy mal presentimiento de todo esto.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


-Hablé con el manager y me dijo que cancelaba se cancela el ensayo de hoy- le decía Kai a Aoi mientras recorrían los pasillos de la compañía- Ya le avisé a Reita también


 


-Estoy preocupado Kai- dijo Aoi deteniéndose y mostrándole su celular al castaño- lo he llamado pero no me contesta…¿crees que le halla pasado algo?


 


-No lo sé Aoi, pero será mejor que sigamos preguntando, tal vez alguien vio a Uru salir


 


Ambos músicos se dirigían al comedor a ver si encontraban a alguien que les pudiera decir donde estaba Uruha y se encontraron con Saga en el camino.


 


-¡Saga-san!- le gritó para que se detuviera-Estamos buscando a Uruha, ¿lo has visto por aquí?


 


-¿Para qué lo quieren?- preguntó con un tono de voz que desagrado a Aoi


 


-Eso no te importa, nosotros sabremos para que lo queremos


 


-Ya Aoi- interrumpió Kai calmando a su compañero- Lo que pasa es que estamos preocupados por el, lo hemos llamado y no contesta además…que necesitamos hablar urgente con él sobre el paradero de Ruki.


 


-¿Ruki?


 


-Se supone que se estaba quedando con él- habló Aoi- Pero nos mintió


 


-…- el bajista solo atinó a reírse, mientras los otros dos lo miraban confusos


 


-¿qué es tan gracioso?- dijo Aoi ya molesto por su actitud- Dinos donde esta Uruha de una buena vez imbécil


 


-Será mejor que dejen de molestarlo para preguntarle estupideces- habló serio- Dejen tranquilo a Shima


 


-¿estupideces dices? ¡¿Uruha desapareció y no sabemos donde esta Ruki?!!- gritó alterado tomando el cuello del bajista pero este en un movimiento rápido se soltó del agarre.


 


-Ruki esta conmigo


 


Silencio total ninguno de los dos podía creerlo, ¡¿Ruki estaba con Saga?!¡¿pero cómo??!


 


-¡¿que mierda dijiste?!


 


-Lo que escuchaste Shiroyama Yuu- dijo Saga sin inmutarse por el elevado tono de voz que usaba el pelinegro- Ruki está conmigo y se quedará ahí de ahora en adelante.


 


-Pero Saga…


 


-Será mejor que lo vayan asumiendo Kai, Ruki se queda conmigo, de ninguna manera permitiré que lo llegue a tocar esta mierda de nuevo.


 


-…- Kai miró como Aoi se aguantaba las ganas de pegarle, después de todo, el bajista tenia razón se había comportado como una mierda con Ruki, hasta Saga era más decente que él.


 


-¿Por qué lo estas cuidando?- preguntó Kai dudoso de las intenciones del bajista- ¿Qué es lo que quieres de Ruki?


 


-Nada, solo estoy cuidando a mi juguete favorito- mintió sonriendo, para él Ruki dejo de ser hace tiempo un juguete y un cuerpo que tenia que poseer, pero quería mantener esa personalidad que tanto lo caracterizaba, en donde Aoi furioso no pudo aguantarse las ganas de golpearlo y le dio un fuerte puñetazo al Alice que calló bruscamente al suelo.


 


-Detente Aoi- dijo Kai tomándolo de los brazos, para evitar que se le fuera de nuevo al bajista mientras este se limpiaba los rastros de sangre que provenían de su boca, ese golpe le había dolido, pero sentía que se lo merecía, después de todo lo que había echo hoy.- No sabes lo mucho que me cuesta controlarlo porque créeme que yo también tengo ganas de golpearte Saga-kun- habló Kai molesto mientras Aoi lo miraba confuso, viendo como el baterista apretaba sus puños con fuerza, si que Kai tenia una gran paciencia al actuar tranquilo y no dejarse dominar por la ira en esta situaciones- A pesar de eso…lo estas cuidando bien?


 


-…-el otro asintió mientras se levantaba torpemente- No le haré nada- musitó


 


-¿Nos dejaras visitarlo alguna vez?


 


- No estoy muy seguro…si esta listo para ver a Aoi- habló con dificultad, le dolía demasiado el labio- Pero hablaré con él para decirle que tú vas mañana


 


-¿Te parece bien Yuu?


 


-…-el otro asintió, era obvio que Ruki no querría verlo después de todo lo que le hizo pero al menos Kai podría decirle si estaba bien o no.


 


-Uruha…-habló Saga


 


-¿Qué pasa con él?- preguntó Kai


 


-Takashima no tiene la culpa de que les hubiera ocultado todo esto, yo lo amenacé, así que por favor- hizo reverencia donde dejo a los otros en shock, ¡¡¡¿Saga estaba rogandoles?!!! El fin del mundo pensaron-No le digan nada sobre esto


 


-Es..ta bien- tartamudeó un poco Kai, al ver esa faceta desconocida del alice, que ahora se alejaba de ellos- Eso fue demasiado extraño


 


-Por un momento me sentí en otra dimensión- habló Aoi todavía sorprendido- Kai…


 


-Dime


 


-Por todo lo que hiciste hoy…- le sonrió tomando una de sus manos y besándola lo que hizo sonrojar al baterista- Gracias


 


-De..nada- respondió tratando de contener su sonrojo- ¿Para eso están los amigos no?


 


-S.si- respondió algo triste, por alguna razón la palabra amigo no les gustaba que saliera de la boca del baterista, definitivamente le estaban pasando cosas con él.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


Ya había perdido la cuenta el número de semáforos en rojo que se saltó para llegar mas rápido, incluso había cancelado el ensayo todo para llegar lo más rápido posible con su novio.


 


-¡Uruha!- gritó Nao al encontrarse con el guitarrista sentado en la puerta de su departamento y se quedó helado cuando se agacho para verlo, su labio partido , uno de sus pómulos enrojecidos y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, mientras que su cuello estaba cubierto de marcas y moretones.- Shima…-dijo al borde del llanto mientras acariciaba una de sus mejillas y Uruha se lanzaba abrazarlo.


 


-Perdóname Nao..perdóname por favor- sollozaba en el pecho del baterista mientras  el otro aun no salía del shock pero respondía acariciándole los cabellos para calmarlo un poco.


 


Esa marcas eran típicas de una sesión masoquista … ¿el guitarrista lo había engañado? ¿Tan desesperado estaban por tener el sexo duro que se fue a tenerlo con otro? Traicionado, humillado, así se sentía en esos momentos.


 


Sin embargo no podía decir ninguna palabra, era como si su cerebro hubiera colapsado y lo único que podía hacer era corresponderle el abrazo al guitarrista y tranquilizarlo.


 


-Shima- habló con la voz hecha trizas notando ya como el más alto detenía sus sollozos- Dime ..que paso- aunque una parte de su ser no quería oírlo, no quería oír de los propios labios de Uruha que lo había engañado, no quería.


 


-Nao..yo- vio como la mirada dolida del baterista y como sus ojos se ponían brillantes, de seguro el otro se imaginaba que lo había traicionado-  .…a mi…me violaron Nao


 


-…- se quedó en blanco, hubiera preferido cualquier respuesta aparte de esa, incluso la del engaño estaba mejor, pero no, a su querido guitarrista lo habían abusado y aprovechado de él. En ese instante no pudo mas que llorar y abrazar con fuerza al menor, no sabía que decirle, no hallaba las palabras, pero de lo que si estaba seguro era que lo apoyaría en cada momento y no lo abandonaría, estaría a su lado siempre y superarían esto juntos.


 


-…-Uruha correspondió el abrazo de su pareja, al parecer Nao le había creído y ese abrazo decía mas que mil palabras, ya no le importaba lo que pasara después, con tal de tener a Nao a su lado, apoyándolo y acompañándolo, eso le bastaba.


 


 

Notas finales:

les dije que se solucionaran hartas cosas ^^

esta vez no hay notas finales porque vengo actualizando a la rapida xD

recuerden dejar revs ya *^*

las kero mucho!!
byes!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).