Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios *-* las adorooo!!!


Aquí les va el otro cap, gomen por la demora n_nu


 


nombre de mi cap un asco lo se e___e

-¿Estás bien Nao-san? Te noto un poco extraño- habló confundido Baru al ver lo distante que estaba su amigo, al responderle con monosílabos y con ligeras sonrisas.


 


-No es nada, no te preocupes- contestó tratando de esconder lo deprimido que estaba por haber negado a Uruha, de seguro que había herido al castaño, cualquiera estaría molesto, pero ¿qué pensaría Baru si descubriera que le gustaban los hombres? ¿Seguirían de amigos? ¿O lo rechazaría con asco para no hablarle más?


 


Hace tiempo ambos se divertían a lo grande con sus respectivas novias que no llegaban a durar mucho, pero casi siempre el baterista de Duel estaba criticando a los homosexuales, no es que se pusiera como un loco homofóbico al encontrarse con uno, solo que prefería hablarles lo necesario, respetando su decisión. Pero que Nao supiera, el más alto no tenía ningún amigo homosexual.


 


-Has estado actuando así de raro desde que nos topamos con tu amigo- lo miró de frente- Se veía que estaba molesto, ¿quieres que le pida disculpas? Tal vez hice algo malo y no me di cuenta


 


-No, no es eso Baru-chan es solo que- si dejaba que el otro fuera a pedirles disculpas con lo alterado que era Uruha de seguro terminaría contándole todo lo de ellos- Creo que se desquitó contigo porque… tiene problemas con su pareja


 


-¿eh? ¿En serio? ¿Qué paso?- preguntó interesado mientras el otro suspiraba, no es que el otro fuera chismoso pero le encantaba saber la vida de los demás, aunque no se lo decía a nadie.


 


-Bueno es que…su pareja le hizo algo malo, que le dolió mucho- respondió algo triste


 


-mmm me imagino que debió de ser algo grave para que estuviera tan molesto- dijo mientras el mayor sentía como le caía un balde de agua fría, de pronto notó como el celular del castaño comenzaba a vibrar- Discúlpame un momento…¿si?...¿ya terminaste?...ok…juntémonos en la entrada que de seguro Hayato nos debe estar esperando…oke bye- colgó- Lo siento Nao-san pero debo irme


 


-¿Tan pronto?- dijo algo desanimado el pelirrojo, que esperaba darse más tiempo con el menor, para finalmente decirle toda la verdad de su relación, aunque fuera malo, ya no quería mentirle a su amigo


 


-Si, pero te vendré a visitar mañana si quieres- le sonrió abrazándolo infantilmente mientras el otro de broma le daba un beso en la mejilla- ¡Nao-san! sabes que odio que me den besos- hizo un leve puchero todo sonrojado, mientras el otro se encogía de hombros- Bien, te veré mañana ¡adiós!- se despidió con un ademán, perdiéndose de la vista del pelirrojo.


 


-“Si se pone así con un simple beso de amigos, ¿cómo se pondrá al saber que su mejor amigos es gay?”- pensaba deprimido mientras caminaba hacia su sala de ensayos- No importa Nao, tienes que decirle la verdad cuando lo veas mañana- empuñó su puño decidido- Recuerda que lo haces por Shima.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


-Esos idiotas siempre haciéndome esperar de mas- se quejaba un vocalista mientras fumaba cerca de su auto estacionado y de pronto vio una cara que resultaba muy conocida para el-Ese es…Shou-kun…si es el..sho- se detuvo, vio como el rubio entraba en la compañía y un pelinegro mucho más alto que el le pedía que lo esperara, de seguro fueron a comprar el almuerzo afuera.


 


Apagó su cigarrillo y vio como esos dos ingresaban muy contentos, cualquiera diría que eran una parejita de enamorados, pero era prácticamente imposible, el vocalista de Alice nine era el mayor mujeriego de todo el Japón, junto con el, aunque últimamente no frecuentaba mucho los bares.


Decidió que después le daría una corta visita al ver que ya llegaban sus dos compañeros de banda, tal vez lo podría convencer para que se fueran a un bar a conseguirse unas cuantas prostitutas, extrañaba esas noches de orgia, en donde cada uno se acostaban con dos mujeres a la vez, definitivamente mañana hablaría con él, para invitarlo.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


-Que ensayo más agotador- suspiró cansado Hiroto tirándose en el sofá, mientras los demás empezaban a empacar sus instrumentos- Oye Saga y para la otra, más concentración por favor


 


-Si Saga, ya sabemos que Ruki te tiene como colegiala enamorada, pero todo tiene un límite- apoyó Tora, la ardilla tenia razón, el bajista había estado ausente en todo el ensayo y se había equivocado en varias notas, aun estaba un poco traumatizado por lo que vio esta mañana en la compañía.


 


Saga bajó su mirada avergonzado, no podía dejar que Shun le siguiera jodiendo la existencia, aunque lo mas temía era por Ruki…¿y si ese puto le hacía algo? Se moriría le llegara a pasar algo a su chibi.


 


-Y hablando de rey de roma- rió Tora viendo como Ruki entraba a la sala saludando a todos y se vio sofocado por un gran abrazo que le dio su pareja- Vaya que estaba desesperado por verlo


 


-No seas así Shinji, mira lo tiernos que se ven- sonrió Shou mientras veía como el castaño le correspondía el abrazo- Mejor los dejamos solos- le susurró al oído a su pareja, mientras ésta tomaba de la mano a Nao para sacarlo de ahí y lo mismo hacia Shou con Hiroto.


 


-¿Qué sucede Takashi? Se me hace raro ver que me abraces así- rió leve Ruki para calmarlo y vio como Saga se separaba de el para mirarlo de frente- ¿qué pasa?


 


-Ruki tu…- no sabia como decirle lo de Shun, estaba demasiado nervioso, pero no pareciera que al chibi le hubiera pasado algo, se le veía muy tranquilo- ¿Te…paso algo hoy?


 


-Pues terminé de grabar mi parte para el nuevo single y escribí unas letras


 


-ah…pero ¿no sucedió nada mas?


 


-No que yo sepa…oye estas raro- se acerco al ahora sonrojado bajista- No me estarás ocultando algo ¿o si?- le sonrió cortando su separación y dándole un pasional beso al más alto, en donde este no tardó en corresponderle como se debía, apegándolo a su cuerpo y recorriendo con afán la cavidad del vocalista.


 


-….- tal vez Shun no se había encontrado con Ruki por el asunto de la grabación, por fin pudo suspirar tranquilo, mientras su pequeño estuviera bien el también lo estaría- Oye Taka ¿quieres que comamos?


 


-¿Quieres hacerlo aquí en tu sala?


 


-Enano pervertido hablo de cenar afuera- le miró con reproche y Ruki sonreía ante la propuesta romántica del bajista dándole un nuevo beso- Supongo que eso es un si- tomó la mano del mas bajo y vio como su bufanda de desacomodaba un poco dejando ver una pequeña tirita su cuello- Taka…¿qué es eso?


 


-ah- rápidamente se cubrió con su mano, vio la cara confusa de su pareja, tenia que inventarle algo muy rápido si quería salir de esta o sino su actuación se iría a la mierda- ehh ¿no recuerdas?


 


-¿recordar? ¿Qué cosa?


 


-Ayer cuando lo hicimos…tú…bueno digamos que el maquillaje no me sirvió para esta marca


 


-Pues yo no recuerdo nada de eso


 


-Saga estabas borracho, es obvio que no te acuerdes de estas cosas pero no importa- le sonrió con algo de dificultad, le dolía mentirle a su bajista y aun mas decirle que esa fea marca era por su culpa…se sentía una basura- Quiero mi cena


 


-bien- le sonrió tomando de la cintura al de gazette y dirigiéndose a la salida.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


-Así que por eso no quieres estar con Nao- decía Aoi suspirando mientras veía como el celular del más alto vibraba una y otra vez sobre la mesa, con el mismo nombre en la pantalla- Ya me estas cansando, contéstale de una vez Shima- exclamó enojado y Uruha se iba abrazar a Kai


 


-No seas así Yuu, no ves que esta mal con todo esto- le correspondió el abrazo acariciando sus cabellos- Y tú mas encima le gritas, deberías apoyarlo


 


-…- el otro bufó molesto, podría estar pasándose una velada muy linda y romántica junto a su querido baterista, pero no podía estando aquí con Uruha que le echaba abajo sus planes…¿y qué culpa tenia el de que Nao lo negara frente a un amigo? ¿No era el fin del mundo no? Pero como siempre el pato era demasiado exagerado- Haber Uru, estas haciendo drama donde no lo hay, estoy seguro que Nao quiere explicarte la situación y creo que tuvo una buena razón para hacer lo que hizo, así que te vas a ir hablar con él y de paso ¡deja de usar a Yutaka como peluche!


El nombrado lo miró con reproche mientras Uruha lo abrazaba con mas fuerza sacándole la lengua al cabreado y ahora celoso pelinegro.


 


-aghh! Se acabó, si no contestas ese puto teléfono juro que te saco ahora mismo a patadas de mi casa Shima


 


-¡Aoi! Ya deja de ser tan insensible ¿quieres?- le gritó enojado el baterista y cambio de inmediato su cara para dirigirse al mas alto- Uruha-kun si quieres puedes quedarte aquí, pero avísale a Nao-san para que no se preocupe


 


Un grito de pánico se oyó por parte del mayor que vio como su velada quedaba arruinada por la culpa de Uruha.


 


-Está bien- respondió bajito, separándose de Kai y contestando su celular- Nao…


 


-¡Uruha hasta que contestas! ¿Dónde estas?- se oía que el alice estaba desesperado por su tono de voz


 


-Estoy con Kai y Aoi, hemos tenido mucho de trabajo y decidimos llevarnos un poco a la casa y avanzarlo


 


-Ya veo…nee Uruha lo que paso allá, yo de verdad lo siento…no quería hacerte enfadar así y quiero que me escuches la razón de por que me


 


-No importa Nao, hablamos mañana ¿bien?- colgó


 


-¿Estás seguro Shima-kun?- le dijo Kai preocupado viendo la cara de tristeza que ponía el más alto


 


-Aun sigo algo cabreado y dolido por lo que pasó, si hablo ahora con el estoy seguro que la cagare mas- explicaba ante la atenta mirada del baterista- Nee Kai se que sonara tonto, pero ¿puedo dormir contigo?


 


-¡¿Qué?!- ese fue el grito en el cielo que pego Aoi al escuchar las palabras del otro guitarrista.


 


-Es que me acostumbre a dormir con Nao y… no quiero dormir solo- contestó algo avergonzado ignorando las miradas de furia que le mandaba Aoi


 


-Claro que puedes dormir conmigo Shima, la cama es muy grande- le sonrió


 


-Oye Kai que me estas pasando por alto, estas loco al pensar que te dejare dormir con Uruha…y no pienso dormir en el sillón


 


-Si que eres idiota Yuu- suspiró Uruha cansado- Tu dormirás con nosotros también por si quieres saber- anuncio dirigiéndose a la habitación – Además la cama es muy grande de mas cabemos los tres ¿no?


 


-Supongo


-Ahora ven aquí, que por tu cara, serás mi almohada mientras Kai será mi peluche- gritó desde la pieza.


 


-¿Cómo que por mi cara?- preguntó algo confundido el mayor


 


-Es que Uruha tiene una almohada con un mono adelante- le explicó Kai entre risas mientras el guitarrista furioso se lanzaba a iniciar una pelea de almohadas contra el chico de piernas sexys.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Al día siguiente…


 


Al fin daba terminado el ensayo, durante todo el día no vio a Uruha, pero al menos se alegraba de que no fuera porque no quisiera hablar con el, sino que gazette tenia una sesión de fotos hoy y no estarían en la compañía.


Decidió que lo mejor ahora era dirigirse al departamento del menor y esperarlo ahí, pero no contó con que recibió una visita inesperada y la causante de todos sus problemas.


 


-Baru-chan- murmuró confundido viendo como el castaño se le acercaba y se encontraba  con el en la entrada de la compañía- ¿Qué haces aquí?


 


-Te dije que te vendría a visitar ¿no recuerdas?-el otro asintió con una leve sonrisa, saliendo de la edificio seguido del menor, tenia demasiadas cosas en la cabeza para acordarse cuando el castaño lo vendría a visitar de nuevo- No pude salir antes, porque estábamos algo ocupados con el trabajo, por suerte Hayato me trajo hasta aquí…¿qué pasa Nao-san? Te noto algo deprimido- lo miró preocupado al ver que su acompañante caminaba con la cabeza gacha.


 


-Baru-chan sentémonos allá ¿bien?- le señaló una plaza cercana donde el otro baterista lo siguió


 


-¿qué te sucede Nao-san? Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea


 


-Es que…no se- aun no estaba seguro de decírselo, pero tenia que hacerlo, no podía ocultar la relación que tenia con Uruha de su mejor amigo…aunque significara perderlo- Baru-chan…yo tengo pareja ¿sabes?


 


-wow ¡eso es genial! ¿Y cómo es? A ti siempre te gustaron las chicas tiernas y lindas ¿no? De seguro es una monada…me la tienes que presentar Nao-san- hablaba emocionado- ¿Es bella no?


 


-Demasiado- sonrió con una cara de enamorado


 


-La quieres mucho por lo que veo, yo tengo que saber quien te tiene así Nao-san


 


-Pues…tú ya la conoces- respondió bajito dejando al otro confundido


 


-¿La conozco? Haber o.o ¿es Maki-chan? Con ella saliste un buen tiempo o la última chica con que saliste…como era que se llamaba…¡Rukia-chan!


 


-Ehh..no...tu conociste a esa persona ayer en la compañía


 


-¿qué? pero si ayer al único que me presentaste fue a…- se quedó en shock, no lo podía creer, estaba seguro que la única persona con que se había encontrado era…el mejor amigo de Nao- Uruha-san…-vio como al mencionar ese nombre el mayor se sonrojaba notablemente bajando su cabeza avergonzado- No puede ser…¿él es?... ¿Es una broma cierto?


 


-Lo siento Baru-chan


 


-pero ¡¿tú y el?! ¡No puede ser Nao! ¡¿tú eres GAY!?-gritó esta ultima palabra dejando al otro con una pena enorme, sabia que la reacción de su amigo seria esa- ¡¿Cómo puedes estar con un…tío?!


 


-…-el otro se quedó en silencio, no quería ver la cara de espanto que tenia su mejor amigo al descubrir su homosexualidad, algo le decía que seria la ultima vez que lo viera- Yo lo amo, Baru-chan…entenderé si ya no quieres relacionarte conmigo y


 


-¡Espera! Que cosas dices Nao- le respondió enojado mientras el pelirrojo lo miraba confundido- Debo admitir que la noticia me tomó de improvisto y que aun no acepte que mi mejor amigo se le quema el arroz-rió un poco nervioso-Pero eso no significa que me alejaré de ti


 


-¿eh?


 


-Nao-san…- se acercó al baterista abrazándolo fuertemente- Eres mi mejor amigo y nada va a cambiar eso, gracias a ti deje de ser tímido…al menos con algunas personas- sonrió-No me importa si te gustan los hombres o  los travestis o los animales


 


-¡Baru-chan!- exclamó sonrojado separándose del menor quien le sonrió dándole un beso en la mejilla- Tú…¿me besaste?- lo miró sorprendido


 


-Ahora que Nao-san es gay no le veo problema en hacerlo- rió un poco animando al alice-Pero tu no lo hagas conmigo ¿bien? ¬¬


 


-¡¿Tu puedes besarme y yo no?! Estas loco Baru-chan- rió dándole un suave empujón y levantándose de la banca- Me alegra tenerte como amigo Baru…si tan solo yo…


 


-¡cierto! Ahora que recuerdo, Uruha-san se fue muy enojado la otra vez…debió ser duro que su novio lo negara frente a un amigo suyo


 


-…-Nao bajo su mirada tristemente, aun recordaba lo que le había echo a Uruha, tenia que arreglarlo de alguna manera- Tienes razón, no sé si quiera hablarme después de-


 


-baaka…yo te ayudaré a explicarle todo ¿bien? Bueno..si quieres-sonrió tímido, mientras el baterista aceptaba agradecido, no podía tener mejor amigo que el castaño.


 


+-+-+-+-+-+-


Fueron los últimos al salir de la sala de ensayos, ya que los otros tres habían partido como alma que se los lleva el diablo, en busca de sus respectivas parejas.


 


-¿Qué quieres hacer hoy Shou?- le preguntaba el pelinegro mientras caminaba a su lado por los pasillos de la compañía


 


-No sé, cualquier cosa estaría bien para mi- le sonrió, acercándose a abrazarlo pero justo cuando lo iba hacer un grito muy conocido lo paró en seco.


 


-¡Shou-kun!- gritó un vocalista super emocionado lanzándose a abrazar a un confundido rubio, mientras Tora miraba sin entender nada de lo que pasaba- ¡Hasta que por fin sales hombre!


 


-¿Hayato-san?


 


-Hace tiempo que no te veo, andabas bien desaparecido parece- le desordenó el cabello infantilmente- ah..¿y el es?


 


-ahh, el es Tora mi nov-


 


-Oh si yo te conozco- dijo interrumpiendo la confesión del chico de grandes- Tú estabas en Givuss con Shou-kun


 


-Ehh…si- respondió Tora algo confundido por la situación- y ¿tú eres?


 


-Mi nombre es Hayato, vocalista de Duel jewel y amigo de este Don Juan que ves aquí


 


-¿Don Juan?- exclamó confundido, sabía que Shou antes era hetero y tenía sus líos con mujeres, pero jamás se le paso por la mente que fuera un “don Juan” con éstas, miró a su izquierda y notó como su vocal se sonrojaba


 


-¿Que acaso no sabes las leyendas que tiene este?  Es el mayor playboy de todo Japón junto conmigo- confesó mientras Tora estaba que no se lo creía y Shou se ponía cada vez más y más rojo- Es un verdadero puto con las mujeres- rió mientras Tora reía apenas mirando a su pareja- Ya se me vienen a la mente las noches de desenfreno que teníamos Shou y yo


 


-¡¿Qué?! –esta ultima frase a Tora no le gustó para nada- Shou y tu se


 


-¿Eh? ¡Claro que no hombre! Me ves cara de marica ¡¿o que?! Me refiero a las orgías que hacíamos con las chicas y hablando de eso- se dirigió a un avergonzado vocal- He extrañado esos días, así que vengo a invitarte a un bar nuevo en la ciudad- le sonrió-Retomemos el tiempo perdido Shou-kun


 


El vocalista estaba en shock, en unos minutos su pareja había conocido toda su vida de mujeriego por su compañero antiguo de parrandas, se quería morir de la vergüenza y ¡¿mas encima el otro lo invitaba?! Definitivamente tenía muy mala suerte.


Miro a Tora que le estaba asesinado con la mirada como si estuviera diciendo “si le dices que sí a ese imbécil estas muerto”, que tonto era el tigre, era obvio que le iba a decir que no, el Shou del que hablaba Hayato hace tiempo había muerto y para evitar mas problemas, malentendidos y miradas asesinas de Tora, era hora de hacérselo saber de inmediato.


 


-Lo siento Hayato-san…pero no puedo ir contigo- le respondió decidido, mientras Tora daba un suspiro de alivio, a pesar de todo estaba nervioso por lo que iba a responderle Shou al castaño


 


-¿eh? ¿Y eso por qué?


 


-Pues porque…ya no me gustan las mujeres- confesó rojo


 


-¡¡¿qué?!! Estas de broma ¿no?


 


-¡Claro que no! Es mas- tomó la mano de Tora- El es mi novio


 


-¡Hombre! ¡No digas esas cosas! Si no tenias ganas de ir no es necesario que me inventes esta mariconada- lo golpeó en el hombro en tono de broma haciendo fastidiar un poco al pelinegro.


 


-Oye que no te esta mintiendo, Shou es mi pareja- lo miró serio, intimidando un poco al otro vocalista- Y si aun no lo crees aquí tienes la prueba- tomó de la cintura al sorprendido rubio atrapando sus labios de una sola vez y besándose en frente del pobre Hayato, que ya se estaba asustando de que la bromita llegara tan lejos, pero al parecer no era invento ya que podía ver como ambos músicos entrelazaban sus lenguas, apegándose aun mas y besándose con cada vez mas pasión frente a sus ojos- ¿Ahora entiendes?- le dijo separándose de su sonrojado koi y mirando a un Hayato que estaba echo un lío


 


-no—no puede ser…Shou ¿tu?


 


-Gomen nasai- se disculpó avergonzado- Espero que me entiendas Hayato-san y que esto no dañe nuestra amistad, lamento mucho no haberte dicho antes pero


 


-¿Cómo se siente hacerlo con un hombre?- preguntó de la nada dejando a los otros dos en shock- Porque supongo que ya lo hiciste con él ¿no Shou-kun?


 


-0_______0- Shou ,Tora


 


-Verlos besarse así…mmmm…creo que me ha dado curiosidad por saber como se siente- confesó como si nada mientras los otros dos seguían con ojos como plato- Tal vez se sienta mejor que hacerlo con una mujer..¿o no?


 


-q-q-qué?!- trataba de decir el rubio, sin dejar de sorprenderse, que mierda decía su amigo, se esperaba cualquier reacción menos esa


 


-¿Me prestarías a tu novio para saber como se siente Shou-kun?-le pregunto como si nada en donde el otro vocalista dio un grito de horror y el guitarrista no podía creer lo que escuchaba.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


 


La sesión de fotos había sido agotadora, lo único que esperaba era llegar a casa y estar con Saga, aunque tendría que llegar a hacer la cena como siempre, pero no le molestaba.


 


Sintió como su celular comenzaba a sonar y sin ver la pantalla de llamadas contestó


 


-Ya estoy yendo para allá así que no te impacientes ¿quieres?


 


-Vaya que estas dispuesto Ruki-kun- le contestó de la otra línea, una voz que lo dejó en shock


 


-¡¿qué mierda?! ¡¿De dónde conseguiste mi teléfono?!- le reclamó indignado y furioso


 


-Digamos que tengo mis contactos-le respondió animado ignorando el molesto tono de voz con que le hablaba el vocalista- Bueno dejémonos de dramas y vamos a lo nuestro- habló serio- Quiero verte ahora en el bar que esta cerca de tu compañía y mas te vale venir ¿me oíste?


 


-…-el castaño apretó sus dientes con fuerza, la rabia lo invadía por completo, ¿por qué rayos ese puto no lo podía dejar tranquilo?


 


-¿Me oíste enano?


 


-Si te oí, estaré allí- respondió apenas colgando su celular y dirigiéndose al lugar de encuentro, estaba seguro que esta noche seria el infierno para él, pero lo tenia que hacer por Saga, aguantaría cualquier tortura y castigo con tal de que ese imbécil no lo tocara y abusara de su bajista nuevamente.


 


Se secó con su manga unas lágrimas rebeldes que habían caído por su rostro y se dirigió hacia el bar, ignorando que alguien lo seguía de cerca.


 

Notas finales:

Owo? Quien será? Se los dejo a su imaginación owo


Lo de Tora y Shou salio de la nada, pero quise ponerle mas protagonismo a Hayato *-* por una petición que me hicieron xD y que no pude negarme


Al menos la cosa con nao se esta arreglando, Baru-chan fue un amor no lo creen *-* eso si es un verdadero amigo y hayato xDD le quedo gustando la cosa, que le dirá shou…que hara a tora o_o y conste que le pidió a Shou que le prestara a Tora ( nadie puede resistirse al tigre *Q*)


 


Hiroto: yo casi ni aparecí D:


Saku: no es pa tanto pon, Reita ni aprecio por estos lugares o,o


Reita: te odio ¬¬ que seamos una pareja feliz no significa que no existamos


Saku: oye! Kai y Aoi tambien son pareja feliz y los hice aparecer o___ó


Hiroto: y por que a nosotros no T____T


Saku: no sabia que hacer con ustedes gomen o-o


Reita: pero bien sabias hacer con los otros no ¬¬ y mas encima metiendo sujetos que a estas alturas no tienen nada que ver


Saku: claro  que si! Le estan dando lo movido y lo expectante a mi fic ¿que no ves? o_ó


Reita: haber si te lo dejo claro escritora lunatica ¬¬ * la apunta con una pistola* o haces que hiroto y yo tengamos mas particpacion en tu fic o te vuelo los pocos sesos que tienes ò___ó


Saku: 0____0


Hiroto: reita eres tan guay *---*


Reita: lo se ¬w¬


Saku: T__T esta bien lo hare, pero una pregunta ….¿esa pistola de donde la sacaste? O_O


Reita: me la dio uruha a cambio de un favor o,o


Saku: asi eh? ¬w¬ digamos… un favor sexual xD


Reita: o///ó que??!! claro que no pervertida


Hiroto: Aki-chan T_____________T me engañaste con uruha


Reita : no no ! es esta loca que aghhh !! no le creas pon


Saku : reita x uruha *---*


Uruha : no vengas a decir mentiras tarada ¬¬ *la golpea*


Saku : auch ! T__T


Reita : gracias shima ^^


Uruha : de nada aki-chan ^^


Saku: y asi dicen que no son novios ¬¬


Hiroto: estoy empezando a sospechar ¬¬


Uruha: callate y escribe ò____ó


Reita: y tu no sigas las tonteras que dice pon >___>


Hiroto: ¬¬


 


 


Recuerden dejar revs *----* las keroooo monton matta nee!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).