Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi!!

estos ultimos dias he estado un poco depre ;__; por lo que le paso a Shou-kun que perdio su voz y anda delicado, me preocupa que se esfuerce demasiado y abuse de su salud para no decepcionar a las fans pero hasta ahora ha dicho que se esta mejorando y se esta cuidando, igual hay que mandarles todos los animos pa que se mejore pronto y que no se exiga tanto *^*

 

respecto al cap esta vez no demore mucho en actualizar ^^ espero que les guste recuerden que es la primera parte, la segunda parte ( el final D:) ya casi la tengo hecha no demorare demasiado ^^

enjoy!! ^^

 

Otro ensayo daba finalizado para Alice nine, en unos pocos días mas, seria el cumpleaños del segundo guitarrista, cosa que tenia a Shou prácticamente en una situación algo estresante, aun no sabia qué regalarle al pelinegro, quería que fuera algo especial, algo que jamás olvidaría y que usara siempre, pero día tras día que pasaba, nada se le ocurría.

 

Finalmente llegó el fin de semana y pudo irse al centro comercial, solo faltaba dos días para el cumpleaños y él tendría que apurarse con el regalo planeado, aunque aun no tenia ninguna idea en su cabeza.

Tienda tras tienda, no encontraba nada que fuera de su agrado y mucho menos algo que le sorprendiera.

De pronto se quedó viendo una vitrina donde vendían accesorios y vio como unas chicas a su lado al parecer estaban hablando del regalo que él estaba buscando.

Se alegró de estar con unas grandes gafas que hacían que fuera irreconocible ante esas fans, que al parecer discutían sobre el mejor regalo para su “Tora-sama” y sorprendentemente y a diferencia de él, lo eligieron de inmediato y entraron a la tienda muy contentas y emocionadas por al fin haber tomado la decisión.

 

El vocalista soltó un gran suspiro, estaba algo triste, ellas parecían saber mucho mas de Tora que el y eso era tonto, esas chicas conocían a su novio mucho mejor, para poder elegir de inmediato el regalo perfecto y que a Shou le costaba una eternidad, definitivamente se sentía el ser más patético de esta tierra.

 

Sin embargo siguió mirando la vitrina y se encontró con algo que llamó su atención de inmediato, eran unos collares de plata muy bien hechos y los diseños eran adorables.

En eso, un diseño captó de inmediato su atención, un collar de un gato y otro de un conejo ¡era perfecto! Pero…¿no seria muy cursi regalarle a su pareja un collar de animal y que el usara el otro? Tal vez a Tora no le gustaría, pero es que eran tan bellos y originales esos colgantes, que no pudo resistir a comprárselos y salir por fin del centro comercial después de muchas horas buscando, el ya ahora, preciado regalo para su tigre.

 

+-+-+-+-+

 

Finalmente había llegado el día tan especial para el guitarrista, después de el ensayo la mayoría de la compañía estaba en un bar lujoso celebrando y a pocas horas ya casi todo el mundo estaba borracho, a excepción de Shou que no bebía y Hiroto y Reita que estaban más entretenidos hablando de cosas triviales con el vocalista de Alice nine.

 

-Nee chicos…yo..necesito su opinión sobre algo-habló con algo de timidez Shou mientras los otros dos lo miraban atentos- Hace días que le compré esto a Tora- metió una mano en su bolsillo sacando una pequeña cajita donde tenia los dos colgantes

 

-eh..¿por qué hay dos?- pregunto Hiroto

 

-ah.. es que uno es para mi y otro es para él- dijo apuntando el diseño del gato y del conejo que tenían esos collares- ¿creen que le guste?

 

La pareja se miró algo asustada y por la cara que tenían, Shou se confundió un poco, al ver como luego Hiroto lo observaba con nerviosismo y Reita desviaba la mirada.

 

-Etto..¿quieres la verdad Shou-kun?- le pregunto Hiroto mientras el más alto asentía- Yo creo que el regalo esta lindo pero…no se si le venga a Tora

 

-Es demasiado cursi- apoyó Reita

 

-¿en serio lo creen?- habló el vocal algo deprimido, sabia que el regalo era demasiado cursi pero es que al el le gusto tanto, tal vez debió pensar mejor en los gustos de su pareja.

 

Hiroto vio como su amigo avergonzado, escondía nuevamente la caja de los collares en su bolsillo y un aura de tristeza lo cubría

 

-Shou…mira tal vez a él le guste, ya que es algo que le estas dando tú- trató de animar a su deprimido vocalista- ¿verdad Reita?

 

-ehh si- lo apoyó el rubio- Mira Shou, si Pon me regalara un vestido muy ridículo con gusto lo usaría viniendo de el- el guitarrista lo miró con reproche y Reita vio con sorpresa como el más alto se deprimía aun más, por lo que había dicho…mentalizó de nuevo sus palabras…lo que dijo no había sonado muy bien que digamos

 

-Disculpa a Akira Shou, no quiso decirlo así- miró molesto al avergonzado bajista- Verás yo creo que Tora aceptará tu regalo, además es tu novio, tiene que aceptarlo obligado

 

-Eso tampoco sonó muy bien Hiroto-le susurró Reita señalando como aumentaba la depresión del vocalista

 

-Yo..no quise decir eso Shou..yo

 

-No importa Pon- le contestó sonriendo apenas- Igual gracias chicos yo…ahí veré que hago- se levantó dirigiéndose a la salida del bar en donde encontró una plaza cercana y se quedo ahí sentado respirando un poco de aire y recriminándose lo idiota y estúpido que había sido al comprar esa mierda de regalo.

 

Mientras en otro lugar la parejita discutía sobre lo “ánimos” que ambos le habían dado al Alicia, que le resultaron peor.

 

+-+-+-+-+-+-+

 

Una y otra vez observaba los collares y ahora que los veía detenidamente le resultaban estúpidos, un hombre no podría usar un conejo o un gato en el cuello, era vergonzoso y tonto… y con rudo y varonil que era Tora, estaba seguro que no le gustaría.

 

-Soy un descerebrado al comprar esta porquería- suspiró deprimido

 

-Shou ¿qué sucede?-le habló Tora sentándose a su lado, en donde el vocalista se sorprendió al verlo ahí y rápidamente guardó la caja, cosa que por suerte el otro no notó- ¿por qué no vuelves a la fiesta? Todos se están divirtiendo y yo te he visto todo el día algo desanimado…¿hay algo que te preocupa?

 

-No, nada

 

-¿seguro? Porque después de que me felicitaste para mi cumpleaños en la mañana, no me has dirigido la palabra en todo el día- explicó algo triste- ¿hice algo malo?

 

-no, claro que no Shinji… es solo que…me di cuenta que soy un imbécil- hablo deprimido mientras el pelinegro lo miraba confuso, pero después pasó su brazo por sobre el hombro de Shou atrayéndolo a su cuerpo y compartiendo su calor en la helada noche.

 

-¿por qué piensas eso? Yo no creo que seas un imbécil sino ya te lo hubiera dicho- rió para animarlo

 

-Es que…- miró al mas alto y vio la linda sonrisa que le dedicaba, aun no entendía como un hombre como Tora se había fijado en él.

 

-¿qué sucede?

 

-…- miró el suelo avergonzado, no podía pasarse toda la noche ocultando su vergüenza en su bolsillo ¿no? además había pagado un buen dinero por el, era ahora o nunca- Yo para tu cumpleaños no sabia que regalarte

 

-No tienes que regalarme nada Kohara

 

-Pero yo quería darte algo y…bueno no creo que te guste- habló nervioso metiendo su mano al bolsillo y sacando la cajita, donde tenia los dos colgantes y el otro lo miró sorprendido- ¡Lo ves! es demasiado cursi y estúpido ¡lo sé!- masculló avergonzado, ocultándolos nuevamente pero fue detenido por el agarre del más alto

 

-Es algo que me diste tu Shou…para mi verás…yo…

 

-….-

 

-ok, no puedo mentirte con esto-suspiró- Si es demasiado cursi

 

-…-el vocalista bajo su mirada con tristeza sabía que al guitarrista no le gustaría, pero le sorprendió que éste le arrebatara la cajita- ¿Shinji?

 

-Es cursi pero por ser tu regalo, tampoco no lo es

 

-eh?? No entiendo Tora

 

-No tienes por que entenderme, siempre soy difícil de comprender- le sonrió abriendo la caja y poniéndole uno de los collares al sonrojado vocalista y después hizo lo mismo con el suyo- Ahora no podré olvidarme de mi conejo- lo besó dulcemente en donde el otro le correspondió de la misma manera, masajeando sus labios atrapándolos de vez en cuando y acariciando el pelo del su pareja- Y tú tampoco vas a olvidarme- dijo sonriendo y señalando el collar en forma de gato que llevaba el rubio en su cuello

 

-Tora de verdad…¿vas a usarlo?-preguntó algo inseguro

 

-Que no me guste mucho, no quiere decir que no lo use, tu sabes que soy bien directo Shou y no me gusta decir mentiras, ni menos mentirte a ti- lo besó en la frente- Te prometo que lo usaré siempre…aunque tal vez lo oculte bajo mi ropa- rió rascándose la cabeza, provocando una leve risita en su pareja

 

-Gracias…-sonrió tímidamente acercándose a besarlo- ¿quieres tu otro regalo Tora?

 

-¿tengo otro?

 

-si demo…no creo que pueda dártelo acá- contestó algo sonrojado

 

-Vamos a casa entonces- le sonrió

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

-¿Y bien?

 

-y bien qué

 

-Vamos Saga te he estado hablando toda la mañana sobre esto-se quejó molesto el guitarrista de Gazette, mientras el otro bostezaba en el sillón, hace tiempo que Uruha le había dado una visita sorpresa para hablarle de un problema existencial, que según él, tenia con su querido Nao

 

-La verdad no sé Shima, no me interesa

 

-Que gran amigo eres- bufó molesto

 

-Gracias

 

-Estaba hablando con ironía

 

En ese instante se preguntó por qué había acudido a pedir consejo a alguien como el bajista, tal vez hubiera sido mejor pedirle ayuda a su amigo de toda la vida, pero Reita no era como el y no entendería su situación, por eso Saga era la única opción que le quedaba, ya que tenían personalidades parecidas.

El asunto era que Uruha no sabia como proponerle a Nao vivir juntos, para el ya era mucho jaleo estar de departamento en departamento todos los días, pero aun estaba algo inseguro si mudarse con Nao, era buena idea para su relación.

 

-Mira Uruha si tanto quieres saber mi opinión- habló por fin el bajo después de meditarlo- Yo creo que eso es una mierda

 

-¡¿qué?! ¡¿pero por qué?!

 

-Porque si haces eso, parecerán una pareja de recién casados y ¿sabes lo que le pasa siempre, a lo que están casados?

 

-¿son felices?

 

-No idiota, se aburren de estar tanto tiempo juntos y verte la cara todos los días y de ahí que entramos a las etapas de infelicidad, sexo aburrido, peleas, engaños, etc etc y mas etc

 

-Saga, estás generalizando ¬¬

 

-Tal vez lo esté haciendo, pero para mi eso pasaría y como ambos somos iguales, te aseguro que te pasará lo mismo Uruha

 

-Pero yo…de verdad quiero estar con Nao siempre- murmuró desanimado mientras el alice lo miraba medio raro, si que había cambiado al estar con su Akiba líder, le había pegado toda la cursilería.

 

-Que estés con él, no significa que estés todo el tiempo pegado como lapa

 

-Lo sé demo

 

-Lo extrañas, lo amas, el es todo para ti- el otro lo miro confuso- Eso lo sé porque lo mismo me pasa con Ruki- sonrió de lado- Mira Uruha tal vez me equivoque y no seamos tan iguales como pensaba…has cambiado mucho

 

-Entonces eso quiere decir

 

-Si, dile a Nao sobre tu propuesta de “casita feliz”- rió haciendo comillas- Si algo sale mal sabes que puedes contar conmigo para darnos la borrachera de la vida

 

El más alto saltó contento a abrazar a un amigo, aunque Saga aparentaba seguir siendo el mismo de antes, estaba fijo que Ruki lo había cambiado y le encantaba sentir su apoyo en esta situación.

 

-Gracias Saga-kun, mañana se lo diré- lo besaba en la cara mientras el otro avergonzado se quejaba de tanto amor que le daba el guitarrista, de seguro eso también se le había pegado de su líder.

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

Por su parte Nao se encontraba en la misma situación de Uruha, pero a diferencia de que éste no había pedido consejo y estaba muy decidido a pedirle que se mudara con el y lo haría hoy mismo.

 

-Hey chicos ¿han visto a Uruha?- preguntó el baterista entrando a la sala de ensayos de Gazette pero no había ningún rastro del más alto

 

-Fue el primero al salir para almorzar- contesto Reita

 

-Dijo algo como “me iré a almorzar con mi osito-chan”- se burló Ruki imitándolo con una voz chillona, mientras los otros reían, a excepción de Nao que solo quería que se lo tragara la tierra

 

-Ehh..bueno me voy y gracias-salió avergonzado el pelirrojo de ahí y pensando en cómo su novio podía humillarlo de esa manera con esos apodos tan ridículos que le ponía- “ no hay caso con Shima, supongo que tendré que acostumbrarme”- pensó al recordar cuantas veces habían discutido sobre eso y el guitarrista nunca le tomaba importancia.

 

Finalmente lo halló en el comedor en una mesa lejana, con dos bandejas de almuerzo y no pudo evitar que el enojo que tenia al principio se le olvidara por completo.

 

-¡Shima!- gritó contento abrazándolo por detrás lo que hizo sorprender al otro y un leve sonrojo se formo en el, cuando el mayor lo besó en la mejilla- Pediste mi favorito, que bien- se sentó a su lado muy emocionado por su almuerzo

 

-Nao..yo quiero decirte algo- habló serio, lo que provocó que el más bajo se tensara, tenia un mal presentimiento- Yo quiero que

 

-¡No!

 

-¿ah?

 

-¡No quiero terminar contigo Uruha!- se apresuro a contestar mirándolo con preocupación al confuso guitarrista que no entendía nada- Aceptaré que me des todos esos apodos ridículos que me pones, pero no termines conmigo Shima ¡onegai!- se le abrazó al más alto escondiendo su rostro en su pecho

 

-eh?? Nao no voy a terminar contigo, ¿de donde sacas esas estupideces?- le dijo calmándolo y haciendo que el pelirrojo lo mirara a la cara

 

-es que…te pusiste tan serio que…creí que era eso- desvió su mirada avergonzado, al darse cuenta lo idiota que había sido al imaginarse eso-Gomen

 

-Baka- suspiró revolviéndole el cabello- No pienses mas en esas tonteras ¿vale? Sabes que te amo y por ningún motivo terminaría contigo- le sonrió- Yo quiero hablarte de otra cosa y es muy importante es sobre…- en ese momento se detuvo no tenia el valor para decirle su propuesta, se sentía un idiota, pero esa simple frase que llevaba practicando desde ayer no le podía salir de su boca-Yo..

 

-¿tu?

 

-“no puedo hacerlo”- pensó deprimido el guitarrista, ¿desde cuándo tenia tanto nerviosismo por decir estas cosas? Ni el mismo lo sabia, pero de repente una idea alumbró su mente.

 

Nao vio como su pareja sacaba un lápiz de su chaqueta y tomaba una servilleta de la mesa y al parecer estaba escribiendo algo…¿qué era lo que pasaba? ¿Acaso le quería dar su nuevo número de teléfono? ¿Uruha lo había cambiado? ¿Tanto le costaba decir eso? ¿Y por qué no podía dictárselo? Seria más fácil

 

-Lee esto- le entregó el mas alto el papel mientras el pelirrojo lo recibió confundido y luego de leerlo se sorprendió de las palabras que decían- Y..¿qué me dices?- le preguntó ansioso

 

¿Quieres que vivamos juntos?

 

-Esto…no puede ser

 

-…- en ese momento se deprimió, la cara de su Nao no demostraba una cara de alegría de la que se imaginaba y sintió como esa sensación extraña en su pecho lo partía por dentro.

 

-¡Yo te iba a preguntar lo mismo Shima!

 

-¿qué? espera..¿qué cosa?

 

-¡Claro que quiero irme a vivir contigo!- sonrió alegre lanzándose a los brazos del mas alto, mientras éste se sentía un poco estúpido por todo el drama que había echo, debió esperar a que Nao se lo digiera en vez de torturarse y darse tantas vueltas- Te amo Uru

 

-Yo también nao- lo beso dulcemente atrapando los labios del baterista con ahínco, no les importaba besarse en pleno comedor, estaban en una mesa apartada y nadie les prestaba atención, en ese instante era solo ellos dos que estaban compartiendo ese cálido y desbordante beso que los hacia sellar una nueva etapa de su vida de pareja.

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

Estaba furioso, de verdad le jodia enormemente que Kai no tuviera ningún tiempo para pasar con él, se sentía ignorado, abandonado completamente por el baterista como sino le importara la relación, esta vez Yutaka se ganaría su indeferencia por varios días.

 

-Oye Yuu hace tiempo que no te veo con Kai, ¿sucede algo?- preguntó el mas alto de su banda al pelinegro que afinaba su guitarra en un rincón, esperando que sus otros compañeros salieran de una reunión que tenían con el manager sobre un programa radial

 

-Mas bien eso pregúntaselo a él- masculló molesto el pelinegro- Es Kai el que me hace prácticamente la ley del hielo y yo desde ahora haré lo mismo con el

 

-Si serás baka Aoi

 

-…-el mayor lo miro sin entender

 

-Bueno es compresible que no conozcas del todo a Kai ya que recién están como pareja, pero para que sepas el no te ignora ni hace ninguna de esas mierdas que te estas imaginando

 

-¿entonces que pasa? acaso yo hice algo malo

 

-Nada, es solo que Kai siempre se pone estresados en estas fechas próximas al último live del tour, cosa que tú deberías recordarlo

 

-si demo…en ese tiempo a mi me hablaba de lo más normal

 

-Aun no entiendes nada- suspiró Uruha cansado- Eso era porque tú no eras pareja de Kai en ese tiempo, mira…cuando Kai estuvo con Tsukasa-kun, su ex novio, también lo ignoraba por completo para esas fechas para realizar un perfecto trabajo y no dejar de lado a la banda

 

-…-se sentía un estúpido al haber pensado así a su pareja, se notaba que aun no lo conocía tanto como quisiera, aunque le enojaba el hecho de que Kai se encargara de todo ¿es que no lo podía hacer lo del staff? ¿O el manager?

Definitivamente Kai se estaba sobrexigiendo demasiado y el guitarrista algo tenía que hacer.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-¿Aoi quieres que comamos juntos?

 

-Lo siento Kai, estoy ocupado ahora, después iremos ¿bien?- le respondió pasando por su lado rápidamente y dejando al otro solo en el pasillo con todas las ganas de pasar un tiempo con su guitarrista.

 

Finalmente había podido desligarse un poco de las responsabilidades de la preparación del live y ahora Aoi lo ignoraba…¿seria que el pelinegro seguía enojado con el, porque no le prestó atención?

 

- De seguro es por eso- suspiró triste- Me he comportado muy mal con el

 

-¿qué te sucede Kai?- lo saludó Ruki por detrás haciendo que el baterista volteara algo asustado-Gomen por asustarte, pero estabas como en las nubes hombre

 

-Ah… si lo siento Ruki, es que he tenido mucho trabajo

 

-y eso lo notamos todos, te estas esforzando demasiado Kai, deberías dejarles cosas a los demás también…además tienes abandonado al pobre de Yuu

 

-Lo sé…por eso hoy justamente dejé un poco de tiempo libre para pasarlo con el…pero

 

-¿pero qué?- pregunto interesado el menor

 

-Al parecer Aoi está enojado conmigo- bajó su mirada deprimido- Y tiene razón al enojarse, lo deje de lado

 

-Tal vez pero…ahora lo estas dejando más de lado al dejar las cosas como están…¿por que no vas hablar con el? Podrías pedirle disculpas eso siempre funciona con Aoi- le sonrió golpeándolo el hombro para despedirse del confundido baterista… tal vez Ruki tenia razón, tal vez lo mejor era pedirle disculpas por todo lo que había echo esta ultima semana.

 

+-+-+-+-+-+-+

 

Habían pasado cuatro días desde aquello y en esos cuatro días los intentos para acercársele al guitarrista habían sido inútil, el seguía ignorándolo y ya Kai a esas alturas se estaba desesperando, jamás había pasado por una situación tan estresante como esta, incluso había dejado de lado un poco el gran trabajo que tenia, pero para su buena suerte nadie le reclamaba nada.

 

Finalmente decidió a encarar a su pareja y justo cuando estaba a punto de salir de nuevo de la sala de ensayo, lo detuvo en un agarre que sorprendió un poco al mayor y los demás que estaban en la sala, que decidieron que lo mejor por ahora era dejarlos solos.

 

-¿Kai que sucede?- pregunto Aoi algo confundido al ver como Kai seguía con su mirada fija al piso pero no le soltaba el brazo-Kai…

 

-¿por qué me ignoras?- preguntó con la voz quebrada mientras el otro lo miraba sin comprender nada

 

-Kai ¿a qué te refieres?…yo nunca te he ignorado

 

-Si lo has hecho Aoi- lo miró a lo ojos y el mayor pudo percibir la desesperación que había en su pareja-Se que cometí un error al no prestarte atención por el live y es por eso que estas enojado conmigo

 

-¿enojado?

 

-Si, enojado… y yo…quería pedirte disculpas Yuu, tú eres mucho más importante que el trabajo que tenia que hacer y no lo comprendí hasta unos pocos días, ya no me importa dejar mis responsabilidades de lado, con tal de verte feliz

 

-Kai…-susurró viendo como el otro le soltaba el agarre y bajaba apenado su mirada

 

-Por favor perdóname Aoi

 

-Kai…eres un verdadero idiota ¿sabias?

 

-¿eh?- exclamó confundido por el insulto que recibía de su novio- ¡oye! Yo te estoy abriendo mis sentimientos y pidiéndote disculpas y así me respondes?!- dijo esto ultimo algo molesto

 

-Es que no sé para qué te disculpas, si no hay nada que perdonar Kai- dió un suspiro largo y se sentó en uno de los sillones, mientras el otro se sentaba a su lado mirándolo con confusión- En primer lugar no estaba enojado contigo y en segundo lugar estaba ocupado, porque me encargué de que todo el trabajo que tú hicieras lo realizaran las personas encargadas, tú eres muy exagerado al ocuparte de todo tu solo, debes dejar que los demás hagan su trabajo Kai, sino la gente se aprovechará de ti- le revolvió el cabello

 

-Entonces…¿es por eso que no me reclamaban por el trabajo que dejé de lado?

 

-Nunca fue tu trabajo Kai, tú te lo asignabas solo…así que yo me encargué de todo para dejarte un poco de tiempo libre, es lo mínimo que merecías al ver todo lo que haces por nosotros, además de que me tenias abandonado- se cruzó de brazos infantilmente lo que a Kai le provocó una leve risita

 

-Entonces si estabas enojado

 

-Si, pero eso era antes de comenzar con mi plan- le sonrió dándole suave roce al ahora sonrojado baterista- Y… ¿aprendiste la lección cariño?

 

-Creo que desde ahora…no trataré de ocuparme de todo- sonrió de lado

 

-Así es, debes darle trabajo a la gente Kai- rió abrazándolo y dándole un largo y tierno beso que tímidamente fue respondido por el menor que abrió su boca para que el pelinegro comenzara a recorrerla  con la misma delicadeza de siempre- Además debes ocuparte de tu novio ¿no?- lo fue besando en el cuello sacando pequeños suspiros en el batero

 

-nhh Yuu aquí no…estamos en la sala…no se nhh puede

 

-¿Quién lo dice?- masculló para luego succionar una parte del cuello del baterista y dejarle una marca

 

-Es… sentido común Aoi

 

-Kai he esperado demasiado tiempo para que me salgas con la excusa del sentido común, además yo se que no te aguantarás a llegar al baño de la compañía

 

-Pero y si los demás lle- no alcanzó a terminar la frase ya que rápidamente el pelinegro se paró y cerró la puerta con seguro volviendo nuevamente con el menor- Eres un tramposo Yuu- le sonrió besándolo nuevamente y atrayéndolo mas a su cuerpo, donde Aoi comenzó a recorrer el torso de su amante con descaro comenzando a desnudarlo sin prisas, ya no les importaba que sus compañeros se quedaran un rato ahí afuera esperando a que abrieran…ahora solo estaban ellos dos y era lo único que les importaba.

 

 

Notas finales:

espero que le halla gustado la primera parte del final o fue demasiado cursi O__O?? siempre me pongo nerviosa con los finales .__.

bueno ese fue el final feliz de tora-shou, uruha-nao y aoi-kai

ahora solo me queda lo de hiroto y reita que ya lo tengo casi listo pero aun no se me ocurre que hacer pa saga y ruki

tora: pues piensa ¬¬

saku:mmm es que no se me ocurre D: dame tu una idea

tora: y fueron felices para siempre, fin

saku: que gran ayuda tora-shi ¬¬

saga: definitivamente tora no sirve para ser escritor u__u

tora: y quien te pidio tu opinion? ¬¬* señor uke de enanos ¬w¬

saga: o///ó que..que dijiste?!!

tora: pero si es cierto lo acabo de leer en el cap anterior xD

saga: oye dijiste que nadie se enterara >__<

saku: o__o saga, esto esta publicado en internet todo el mundo lo sabe

uruha: y dijiste que teniamos personalidades iguales jajajaja xD sueña!!! res todo un mariquita uke xDD muajajaja

saga: saku de la ****

saku: oye no me insultes >__> a todos nos gusto verte de uke se nos hizo tan tierno *---* no chicos?

uruha: jajajajaja xD

tora: concuerdo con Uruha, eso solo da risa xD

saga: sakuuu!!! juro que te mato o__ó

saku: nooo salvame ruki haz algo!! T_______T

ruki: a mi no me metas ¬¬ tu solita controlaste mis acciones, yo tenia que obedecer no mas

saku: enano traidor o__ó

+++++++++++

gracias por sus revs ^^

cuidense mucho, las kiero, bye bye ~~

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).