Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"lo que pasa cuando 2 amigos se enamoran" por azmariask

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ps este es el segundo capitulo es un poco mas largo, espero y les agrade, dejen comentarios porfis

Mientras tanto Deian en su casa...


-como estara Brond?, Habra tenido suerte con su amiga?- se preguntaba el chico algo preocupado

- Ya se!! lo llamare para saberque paso- se levanto de la cama donde se encontraba recostado, fue por el telefono y regreso a su habitacion y marco el numero, pero al primer instante en que comenso a sonar colgo- y si los interrumpo??... no! que feo seria que me contestara estando con ella, creo que mejor espero a que el me llame, tal vez ni quiera hablar de eso...

solto el telefono y cerro sus ojos intentando pensar en otra cosa,unos segundos despues el telefono comenso a sonar

-Waaaa!!!- grito sorprendido-


-moshi moshi??...Brond!!!- (como supo q pensaba llamarlo jeje debe ser el destino-pensaba-)


*Hola Deian estas ocupado??


-no... de hecho estaba a punto de llamarte para ver como te habia hido con tu amiga, pero no quise inoportunar (le contesto algo apenado)


*mmm... jeje ella se fue hace rato...oye.. puedo ir a tu casa?? es que preferiria hablar contigo en privado sobre lo que sucedio con mi amiga.


-claroo!! (demonios porque estoy tan exaltado) etto.. te estare esperando...


*de acuerdo ...adios.


Colgaron el telefono y en eso el corazon de Deian comenzo a latir aceleadamente, fue una sensacion que nunca habia sentido... se quedo analizando el por que su corazon se sentia asi... sera q estaba enfermo??. De repente su mente empeso a desviarse y comenso a recordar como fue que conocio a Brond

------------------------------------------------------

FLASHBACK


Hace casi dos aos acabando de entrar al nivel medio superior Deian era un chico muy serio y misterioso, al cual nadie se le acercaba y el tampoco mostraba interes en sus compaeros, dias despues la situacion seguia asi incluso podria decirse que peor, ya que ahora no solo no lo tomaban en cuenta si no q comensaban a temerle, y el ni siquiera intentaba acercarse a las personas y comenzar una conversacion.


Brond era todo lo contrario a l era popular y le encantaba conversar con las personas, Deian siempre observaba las idioteses que Brond hacia para las demas personas- ES UN ESTUPIDO!!- era lo unico q pensaba mientras escuchaba su musica, pero aun asi no dejaba de ver las idioteses de Brond.

Dias despues Brond se percato de que Deian no tenia amigos y como a el le encantaba hacer amigos decidio hablarle, llego a donde estaba Deian con sus audifonos... y comenso a platicarle cosas ridiculas y sin sentido, Deian solo lo miro cruelmente para ver si se hiba pero no funciono...Brond seguia hablandole de cosas estupidas, hasta que...

AHHH!!!- Grito Deian

BRond se callo y le dijo-Q t sucede???


*hasta que hora vas a dejar de decir tantas idioteses?? le grito desesperadamente a Brond.


A Brond le dio un ataque de risa al oir el grito de Deian y al ver que media clase se asusto al oirlo gritar


-jaja lo siento es que... crei que eras mudo o algo asi- le dijo aun sonriente


* de verdad que eres un idiota!- le dijo Deian con una ligera sonrisa en su cara.


Desde ahi fue dificil que se separaran, ya que Brond siempre segia a Deian, hasta en los ekipos de trabajos para mala o buena suerte tocaban juntos, el camino hacia sus casa era casi el mismo, asi que se hiban juntos, en los recesos a Brond le gustaba abrumar a Deian con sus malos chistes, asi q tambien en receso estaban juntos, y siempre q se les veia andaban los dos...

END FLASHBACK

---------------------------------------------------

En eso timbraron la puerta interrumpiendo los recuerdos de Deian, fue apresurao a ver quien era, (claro qur era Brond, por algo corrio) abre la puerta y deja a Brond pasar

-Que onda?? dijo Brond sonriente

* Es lo mismo que yo pregunto... como te fue con tu amiga??


-muy bien aunque...


*que??


-ammm...


* ven pasa a mi habitacion, no hay nadie, mis padres tuvieron que salir de viaje y llegan hasta maana por la tarde, asi me cuentas mejor los detalles

- de acuerdo

^^Comensaron a caminar hacia la habitacion de Deian^^

*bien ahora si dime que paso??- dijo Deian algo impaciente

-bueno ps ... estabamosmi amigay yo en la cama... ya sabes lo demas... cuando ella me dijo TE AMO... entonces... yo le quise responder lo mismo, pero luego... paso algo muy raro e inexplicable para mi..

*y luego??

-amm ettoo... (dudaba el decirle lo que paso)


*ya dime que paso??... no me digas que.... no te funciono??


- no idiota!!!- para empesar ya habiamos terminado

*ahhh y entonces...


- pues veras... paso lo siguente, en ves de decir su nombre dije.... dije..


*jaja que tonto y pobre chava, pero bueno, dime que nombre dijiste???


-ammm, no se porque pero dijeel tuyo- dijo Brond bajando la cabeza


*porque carajo dijiste mi nombre!!??

-es lo que ni yo se y realmente me quede asombrado al oirme decir tu nombre.


*bueno dicen que cuando alguien piensa en ti, tu dices o recuerdas su nombre... (en eso el puso cara de nervios)


-asi que... tu pensabas en mi y por eso dije tu nombre...menos mal...


Al razonar esto ambos chicos no supieron que decir y un gran silencio ocupo toda a habitacion. Seria esa una declaracion indirecta por parte de ambos?? o solo era casualidad lo que se dijeron??

Ninguno de los chicos sabia que decir... sabian que decir ese tipo de cosas era raro entre dos amigos hombres... sobre todo cuando Deian habia dicho cosas tan impredecibles enl,unicamente voltearon a verse algo rojos de las mejillas...

continuara....

Notas finales:

gracias por leerlo espero y les haya gustado, no se limiten a decir si algo va mal, este es mi primer fic yaoi, bueno el primeo que publico asi que me serviran mucho sus comentarios y criticas

 

se cuidan

sayooo

n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).