Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***Cada que te miro*** por hinata-sama13

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqii el capiithUloO 2 esperoO les haya gustado el anterior

Esos minutos en los que se podía apreciar un simple beso se convirtieron en dos horas de pasión y deseo y hubiesen sido mas sino fue porque la hermana de Kyouya llamo por teléfono así que tuvieron que irse cada uno respectivamente a su casa, Tamaki no podía dormir, él pensaba que tal vez Haruhi no le gustaba realmente si no que solo fue una persona que le abrió los ojos para darse cuenta de lo que sentía Kyouya.

Por otro lado Kyouya durmió como un bebe ya que la noche anterior no había dormido mucho por trabajar en un problema financiero del club así que llego a su casa se cambio su uniforme por su pijama y se dejo caer en la cama como un tronco.

Al día siguiente Tamaki llego al club pero como la noche anterior no durmió suspendieron las actividades por unas horas para que pudiera dormir, Kyouya lo veía escondiéndose detrás de la pantalla de su computadora y Haruhi, metiendo las narices donde no debía, trato sacarle la verdad a Kyouya. Con un golpe en la mesa se acerco a Kyouya.

Haruhi: konichiwa Kyouya-senpai!

Kyouya inmediatamente entro al mundo real

Kyouya: Haruhi me asustaste, que ocurre?

Haruhi: mmmm, no nada especial solo quería saber qué hiciste estos últimos días

Kyouya (con un tono sereno y amenazante todo lo contrario de Tamaki): nada especial lo de siempre estudiar y administrar los fondos del club

De repente llegaron los gemelos y al unísono como siempre dijeron

Hikaru y Kaoru: oye, Kyouya-senpai se acerca la navidad

Kyouya: ¿¡QUE!?

Hikaru: así es senpai

Kaoru: que vamos a hacer?

Haruhi: mmmm, parece que ya ni sabes en que mes estamos senpai

Kyouya (un tanto irritado): claro que lo sé! Solo que me desubique un poco

Hikaru y Kaoru: entonces que hacemos?

Kyouya: déjame ir a ordenar los trajes ahora vengo conozco a alguien que me puede ayudar

Haruhi llamó a los gemelos para que le ayudaran

Haruhi: oigan, ¿no han notado que Kyouya-senpai y Tamaki-senpai se traen algo entre ellos?

Hikaru: mmmm, yo solo los he notado distraídos pero no había notado eso

Haruhi: ¿me ayudaran a ver que tienen esos dos?

Hikaru y Kaoru: mmmm, que tienes en mente?

Haruhi se quedo callada, por otro lado justo cuando Kyouya se iba a retirar para ver lo de los trajes Tamaki despertó y Kyouya se quedo…helado solo veía como se estiraba y se acercaba hacía el.

Tamaki se acerco y con un brazo casi como abrazándolo le dijo

Tamaki: hola Kyouya ¿Qué haces?

Kyouya: mmmm, nada aquí haciendo cuentas, he estado pensando en hacer un baile dentro de dos días para la navidad

Mientras platicaban, Haruhi y los gemelos los observaban

Haruhi: entonces, no me creen? Me ayudaran?

Hikaru y Kaoru (como militares): ¡sí, señor!

Pasaron los dos días y el baile se organizo, como no se consiguieron los disfraces a tiempo solo pudieron llevar trajes.

Kyouya llevaba un esmoquin muy lindo, o al menos eso pensaba Tamaki, y a su vez Kyouya veía estrellas alrededor de Tamaki con ese hermoso traje blanco que llevaba.

Kyouya: te ves muy bien

Tamaki: gracias, tu igual, pero supongo que esta noche no va a ser lo mismo si estoy con una chica

Haruhi se escondió y estaba viendo la conversación de ambos tratando de leerles los labios, pero ellos se dieron cuenta y sacaron una conversación sin sentido.

Kyouya: ah! Em que te parece el vino que traje? Muy bueno no?

Tamaki: eh, eh, eh si claro muy bueno!

Haruhi: Hikaru, Kaoru es su turno

Hikaru y Kaoru: ¡SI!

Cada uno de los gemelos se separó y se fue con cada uno de los chicos.

Kaoru: hola, Kyouya-senpai

Kyouya: que quieres?

Hikaru: hola, señor ¿Qué hace?

Tamaki: no, nada importante solo arreglando unas cosas

Intentando sacarles la sopa se llego la hora del baile así que comenzaron con sus actividades comunes pero Tamaki no tenía esa sonrisa que tenía todos los días solo bailaba porque tenía que hacerlo, Haruhi noto esto, unas cuantas horas después cuando acabo el baile Tamaki y Kyouya se fueron a un salón que estaba desocupado, Haruhi decidió seguirlos silenciosamente y cuando vio lo que hacían simplemente no podía creerlo.

Haruhi: (Kyouya-senpai y Tamaki-senpai ¿juntos?)

Haruhi veía como al principio solo hablaban tomados de la mano pero luego Kyouya lentamente fue besando su cuello subiendo hacia su boca y Tamaki lo único que podía hacer era suspirar y decir su nombre.

Tamaki: ky-Kyouya

Kyouya: Shhh, no digas nada, solo déjate llevar

Haruhi no podía creer lo que veía sus dos senpais besándose casi al punto de tener relaciones se quedo congelada no sabía qué hacer lo único que quería era quedarse viendo esa escena se le hacia romántica un tabú muy especial, muy excitante como para ella como para sus senpais

Tamaki: ¡KYOUYA! Ahhh, Kyouya qué?, Ahhh!

Kyouya se ponía nervioso porque Tamaki no se podía controlar y podían escucharlo así que hizo algo que excito mas a Tamaki, para que no hiciera mas ruido le metió dos dedos por la boca, a Kyouya le gustaba como los mordía suavemente tratando de no hacer ruido.

Kyouya (agitado): te gusta, Tamaki?

Tamaki (tratando de controlarse y jadeando): s-s-si mmmm, Kyouya!

Haruhi se quedo con la boca abierta era algo que no podía creer pero, aun con esa impresión comprendía el amor que sentían ellos dos así que decidió dejarlos solos e irse a su casa a tratar de dormir porque con esas imágenes en su mente era muy difícil dormir.

Ya en sus respectivas casas inventaron la excusa de que se tuvieron que quedar a limpiar el salón por que llegaron muy tarde esa noche Kyouya le mando un mensaje al celular de Tamaki.

“Hola, este fin de semana iba a ir a la playa pero no quiero ir solo ¿quieres ir conmigo?”

Tamaki se quedo muy impresionado, esta relación iba avanzando cada vez mas y mas pero le preocupaba era donde seria. Y en ese momento le llego otro mensaje.

“…y si estas preocupado por donde, será en una isla privada solo iremos tu y yo”

A Tamaki le atraía demasiado la idea pero le atraía muchas veces mas Kyouya y como parecía que le leía la mente así que decidió aceptar y solo les quedo ir a la escuela para esperar que llegara el viernes…

Notas finales: esperoO les guste ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).